La noticia profética de ayer ya es reemplazada por otra de mayor interés hoy dia, y asi sucesivamente

Estimados, en realidad son muchos asuntos que hoy ya se estan desarrollando, es como si el tiempo para que se cumplan ciertos hechos, se ha acelerado. La noticia profetica de ayer ya es reemplazada por otra de mayor interes hoy dia, y asi sucesivamente, eso llama profundamente mi atencion. Pero para la humanidad en general como lo repito continuamente, esta en ese estado de total somnolencia, tal como lo dijo el Señor JESUS, ” el mundo yace( muere) en el poder del demonio”. Lo tragico sera su despertar, cuando los hechos que se relatan y que se esperan ocurran, esos momentos seran muy pero muy complicados y seremos testigos de esa ” angustia de naciones que no conoceran la salida”. Comparto las esperanzas, los anhelos y los cumplimientos de profecias, es nuestro gozo y alegria diaria. Tambien he notado en mi accionar una serie de situaciones negativas, todas en el ambito laboral y financiero, es como si mientras mas cerca esta el fin, mas estresante sera nuestro andar, mientras mas trabajamos en dar a conocer estas verdades, mas guerrear tendremos, y corroboro lo que señalas Jose en cuanto a prepararnos para los tiempos que vienen.
Mientras continuemos Orando y haciendo ruegos por cada uno de quienes hoy pasan dificultades y penurias en esta tierra, que EL PADRE ETERNO bendiga su caminar.
Saludos.

Tal como escribi ayer, “las noticias y los escenarios estan cambiando en forma rapida”…y esto se vuelve cada vez mas peligroso. Debemos estar muy atentos, en Ucrania tambien hay novedades, el ejercito ataco a una de las republicas separatistas, todo indica que la Guerra mundial como tal se desatara en cualquier instante.
Sigamos entonces orando y suplicando a DIOS por nuestras almas, es la forma de poder salir victorioso, tal como lo dijo el SEÑOR JESUS en Lucas 21:34-35…

Saludos y Bendiciones

Hola, José. Me permito decirte que el rayo que cayó fue en el pulgar de la mano derecha de la estatua del Cristo Redentor que está en Rio de Janeiro – RJ – Brasil y no en San Pablo. Te digo esto porque alguien se puede confundir y pensar que San Pablo tiene esa estatua. Y no es así.

Sobre ese Maitreya el Khan que aparecerá como el anti cristo y le pasará el poder a Juan Pablo II resucitado según el libro de Iturriaga en el Secreto de las Estrellas, 4º volumen, es, me parece, una opinión y no que sea así. Y yo pienso todavía, que, como está vivo Benedicto XVI, puede que después de su muerte resucite Juan Pablo II y Francisco le pase el poder. No parece, mas, los acontecimientos van muy rápidos y no dejan espacio para reflexionar. Pensaba que el desenvolvimiento de la Profecía era lento, pero, no, todo esto va a pasos largos. Apenas comenzó 2016 y ya estamos viendo como todo esto pinta en el horizonte con colores cargados.
Me gustó mucho el comentario de Juan Carlos Ibacache sobre el desenvolvimiento de la Profecía y habrá que prepararse como ya en esta Web se insiste.
Saludos. Gracias.
Miércoles. 06/01/2016.
Ahora, uno concuerda en toda esa novela, en particular el 4º volumen que describe con exactitud todo lo que está ocurriendo y la marcha hacia el NOM.

http://www.lasguerrasmesianicas.com/

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/01/13/la-noticia-profetica-de-ayer-ya-es-reemplazada-por-otra-de-mayor-interes-hoy-dia-y-asi-sucesivamente/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Teherán: Dos barcos de EE.UU. han entrado por error en aguas territoriales de Irán

    Publicado: 13 ene 2016 08:19 GMT | Última actualización: 13 ene 2016 09:34 GMT

    Aunque la Casa Blanca y el Pentágono sostienen que Irán se ha comprometido a liberar a los 10 marineros que entraron a sus aguas territoriales, Teherán lo niega y dice que la investigación sigue en marcha.

    Irán se ha comprometido a poner en libertad a los 10 marineros estadounidenses que este martes violaron sus aguas territoriales, en tanto en cuanto sus acciones no eran hostiles, informa CNN, citando a los portavoces de la Casa Blanca y del Pentágono. Sin embargo, esta información fue desmentida por el portavoz de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica, el general Ramezan Sharif, informa Fars News.

    Según el Departamento de Defensa de EE.UU., dos barcos estadounidenses se dirigían desde Kuwait hacia Baréin en el marco de una misión de entrenamiento, cuando fueron detenidos en las cercanías de la isla iraní de Farsi en el golfo Pérsico. Las acciones de los dos barcos se debieron a un problema mecánico con el sistema de navegación, según Ali Fadavi, jefe naval de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica, informa AP.

    A raíz del incidente, el portavoz del Pentágono, Peter Cook, ofreció una rueda de prensa en la que afirmó que el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, se había puesto en contacto directo con su homólogo iraní Mohammad, Javad Zarif, para resolver el asunto. Según Cook, está previsto que los marineros sean liberados “muy pronto”.

    El portavoz de La Casa Blanca, Josh Earnest, declaró que ha recibido garantías por parte de Irán de que los marineros se encuentran “seguros” y de que “pronto se les permitirá continuar su viaje”, según CNN.

    Sin embargo, el portavoz de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica reveló que Irán lleva a cabo una investigación para revelar si las acciónes de los marineros “no fueron intencionadas”. Según él, si el interrogatorio revelara que su intervención en aguas territoriales tenía que ver con labores de Inteligencia o algún propósito similar, Irán tomará “las acciones necesarias”.

    De esta forma, el oficial desmintió las declaraciones de los altos cargos estadounidenses según los cuales se espera que los marineros sean liberados este miércoles.

  2. Turqui no cede para implicar a Rusia, como fiel perro obedeciendo al amo, no piensan ni tantito en lo que les puede llegar a suceder si los atacan, los van a borrar del mapa por su osadía.

    Turquía detiene a 3 rusos por su presunta relación con el IS tras el atentado en Estambul en el que murieron 10 turistas

    La policía turca ha detenido a tres ciudadanos rusos sospechosos de su vinculación con el Estado Islámico después del atentado suicida con bomba sucedido este martes en Estambul en el que murieron 10 turistas, dijo la agencia de noticias Dogan.

    La policía de la ciudad mediterránea de Antalya también se incautó de documentos y CD durante un registro de los locales en los que los sospechosos estaban alojados. La explosión se produjo en la plaza Sultanahmet, en el centro de la capital turca, una de las zonas más turísticas de la ciudad. Tras algunas confusiones con la autoría del ataque, el primer ministro Davutoglu confirmaba que el terrorista era un miembro extranjero, que había atravesado la frontera desde Siria.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: