Archivos desclasificados del FBI revelan que Hitler fingió su muerte y huyó a las Islas Canarias

Archivos desclasificados del FBI revelan que Hitler fingió su muerte y huyó a las Islas Canarias

Publicado: 9 ene 2016 07:34 GMT

Esta sorprendente revelación además pone en duda la versión de EE.UU., que sería “una mentira”.

25.9K938

El líder de la Alemania nazi Adolf Hitler y su amante Eva Braun no se suicidaron en su búnker como se creía anteriormente, sino que huyeron a las soleadas Islas Canarias, España, afirma un grupo de investigadores según información del portal británico ‘The Mirror‘.

Tras estudiar decenas de archivos del FBI recientemente desclasificados, los expertos llegaron a la sorprendente conclusión de que Hitler fingió su propia muerte. “La narrativa que el Gobierno (de EE.UU.) nos da es una mentira si nos fijamos en los archivos”, asegura Bob Baer, un agente veterano de la CIA.

“Lo que estamos haciendo es volver a examinar la historia, la historia que pensamos se resolvió con la muerte de Hitler en el búnker, pero no tenemos ninguna prueba de esta versión”, agregó.

Uno de los documentos desclasificados señala: “los oficiales del Ejército estadounidense en Alemania no han localizado el cuerpo de Hitler y no hay ninguna fuente fiable que certifique su muerte”.

El papel de los laberintos y los dobles

Por su parte, el exinvestigador de crímenes de guerra de la ONU John Cencich, sugiere que el dictador nazi pasó un tiempo en las Islas Canarias, en Tenerife, antes de trasladarse finalmente a Argentina.

Entre las pruebas descubiertas que corroboran esta nueva versión, los investigadores encontraron que el cuerpo de Hitler encontrado por las tropas soviéticas era unos 12 centímetros más pequeño que su estatura real, mientras que en el cráneo el agujero de la bala también era menor de lo que debería de haber sido.

“Lo que sí sabemos, de pruebas, es que Hitler y Braun tenían dobles, con los que podían haber montado una perfecta escena del crimen”, dijo Cencich. Además el estudio reveló la existencia de una red de túneles que ofrecían una vía de escape hasta el aeropuerto de Tempelhof en Berlín, desde donde podría haber escapado a España.

https://actualidad.rt.com/actualidad/196321-archivos-desclasificados-fbi-hitler-fingir-muerte-huir-canarias

http://www.lasguerrasmesianicas.com/

Anuncios
Published in: on 12 enero 2016 at 1:00  Comments (2)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/01/12/archivos-desclasificados-del-fbi-revelan-que-hitler-fingio-su-muerte-y-huyo-a-las-islas-canarias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Sobre este tema de “La Huída de Hitler y Eva Braun” para Argentina, nosotros argentinos ya lo sabíamos desde la época de Perón cuando Presidente, es decir a partir de 1943.
    Yo mismo, cuando estudiante en Buenos Aires, asistía a los desfiles militares de la época de Perón que se hacían con el Paso del Ganso, un signo de la Suástica de Hitler.
    Nosotros sabíamos que en la Provincia de Neuquén, Perón estableció toda una área donde residían los militares nazis, estricta y cerrada a cualquier visitante.
    Hoy todavía existen colonias alemanas de aquella época en las Provincias de Entre Ríos, como en Brasil donde existen hasta ciudades construidas bajo el estilo alemán, como Blumenau en el Estado de Santa Catarina, donde todavía se habla alemán, con Portugués, así como una otra colonia alemana al oeste del Estado.
    Hitler huyó de Alemania en una avioneta que atravesó Berlin por el centro y fue directo para el puerto de Hamburgo, al norte de Alemania, donde embarcó. Pasó, sí, por las Islas Canarias, donde reabasteció y siguió para Argentina
    Hitler desembarcó de un submarino en la Patagonia Argentina, y hay Documentos, testigos, libros que lo confirman
    Perón fue gran admirador de Hitler como Franco y todos los Presidentes Latinos de la época.
    Hitler visitó Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay donde murió a una edad avanzada. Y sobre esto hay una documentación harta que nosotros argentinos desde mucho tiempo sabíamos.
    La Historia de Hitler de los Americanos es una farsa total. Total. Y
    Nosotros sabemos de las incursiones en la Antárctica por Hitler que quería establecer una base alemana.
    Hay un libro entre tantos que se llama “Atrás de los Pasos de Hitler” por Abel Basti, escritor argentino, donde expone hartamente documentado todo lo que aquí digo y mucho más.
    Nosotros argentinos siempre fuimos grandes admiradores de Hitler no como Dictador o perseguidor de los Judíos, sino como Estadista y defensor del Valor del Hombre, como tal.
    Gracias.
    Nosotros argentinos siempre fuimos admiradores de Hitler y se puede decir, hasta hoy. Si bien esto último, ya está muy diluído entre los argentinos de hoy. Mas, la generación del 30 y 40 fue

  2. additional hints

    Archivos desclasificados del FBI revelan que Hitler fingió su muerte y huyó a las Islas Canarias | The Secret of the Stars


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: