La secuencia del fin: La Adoración, La Caída y El Anteúltimo Reino.

La Adoración, La Caída y El Anteúltimo Reino; la secuencia del fin.

secuencia

¿Como se desatará la última parte?. ¿ Cuándo diremos: !ahora sí que no hay tiempo!?
Cada día se parece al día del fin, Sodoma y Gomorra se multiplicó en las naciones de la tierra, y Lot con su familia… ya tienen a los ángeles en casa.
Pero si cada día es la intersección del evento con la profecía de mateo 24…

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo+24&version=DHH

Entonces… ¿cómo sabremos que ya no habrá tiempo para preparación?.

Cuando la última secuencia llegue, y se haga visible sin dejar lugar a dudas, entonces allí… Se terminó la era preparatoria. Los tres tiempos concecutivos marcarán el principio de la noche y la angustia de las angustias vendrá como aluvión que lo tapará todo.

La biblia nos revela los tres pasos de la última secuencia.
Serán: La Adoración, La Caída y El Anteúltimo Reino.

Y como percibiendo… Ya se puede oir el cántico de los santos, contentos de escuchar, que el juicio está a las puertas, que el Juez ya tiene en su lengua… La palabra de la decisión.

Lee la secuencia… Un ángel tras otro, tres ángeles, tres tiempos como cadena:

“Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación. Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”
‭‭Apocalipsis‬ ‭14:6-13‬ ‭RVR1960‬‬

Escudriña! Escucha al primer ángel… El primer paso de la secuencia!:

“Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.”

Esto es… Quien podrá prepararse cuando hable el primer ángel? Nadie lo podrá! Este eslavón fue diseñado para los ya preparados! Las virgenes prudentes con aceite de reserva! Los avisados, los escogidos que velaron y no durmieron en espíritu mientras se podía!.  Éstos serán los subsistentes de tribulación!. Aunque los maten o los pongan en prisión.
El ángel les avisa! LLEGÓ LA HORA!.  La preparación se ha terminado, es tiempo de alabar a Dios el Justo!.  Es tiempo de intensificar la adoración!.  Eleven la gloria!.  Eleven el reconocimiento!.  El juicio se está soltando de la boca del Todopoderoso!.  Llegó el día!.  Observen… El sueño de Nabucodonosor por fin se completará en su consumación!

Y ahora… Pasa el segundo ángel y dice:

“Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.”

Quieres los detalles de La Caída? Apocalipsis 18! La ramera se cae! Y la ramera es la gran Ciudad! Aquella de donde todos comen y se enriquecen… Aquella que enlaza a todos los bancos, y los gobierna, pues ella es la emperatriz del dinero del mundo! Y por ende del poder! Y tiene en su tierra la alianza del gobierno mundial, la plataforma previa del NOM.
Recibió un golpe hace mas de diez años, y le quebraron sus dos cuernos a propósito, pero se levantó, para volver a caer, el espíritu babilónico la tiene atada a las cuerdas de una vieja orden, como el títere principal de la gran función de circo que está por comenzar y terminar.

>>>Entiendes que cada ángel te cuenta la secuencia?<<<

El tercero que dijo?

“Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.”

El sitema económico actual se caerá, y con él todo el mundo como se conoce! y el segundo ángel nos lo cuenta antes! Una caída que va a desteñir todas las banderas, poniendo bajo candado a cada patria y a cada cultura… Esclavitud masiva, con pacto de sangre!.  Inquebrantable decisión eterna, marca de condenación perpetua, de dolor, llanto y crujir de dientes.

Después de la Caída?.  Se levantará la potencia X que tanto anhelaron los impíos, el representante de una libertad ficticia, vendida al que pueda pagarla; estos compradores de la tierra… le contarán a todos que estaban fingiendo! Hacian de esclavos pero en relidad eran reyes?
Implantarán el Anteúltimo Sistema de reinado bajo la piel de los millones de esclavos voluntarios, que por la paz y la seguridad mundial… Se alistarán para la segunda resurrección de los muertos en oposición al pacto de la sangre del Cordero de Dios.

1290 / 1260 / 1335 (días) y la acortación por gracia.

Los entendidos comprenderán.

“El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.”
‭‭Apocalipsis‬ ‭22:11-14‬ ‭RVR1960‬‬

El último Reino será el inconmobilble, por siempre y para siempre, cuando el tiempo deje de ser tiempo… Cuando el universo se apague en toda su dimensión.

Damio.

9-1-2016

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/01/09/la-secuencia-del-fin-la-adoracion-la-caida-y-el-anteultimo-reino/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. La NBC anunció que en Estados Unidos TODOS deberán usar CHIP para el 2017

    Escrito por LaVerdadAhora

    5.00/5 (100.00%) 2 votes
    Estados Unidos.- La cadena de noticias NBC recientemente anunció que en el año 2017, todos los estadounidenses utilizarán el tan polémico microchip que según informes, servirá al gobierno para obtener toda la información relacionada con una persona.

    El gobierno ha dicho en informes pasados, que el microchip será implantado en el cuerpo de los ciudadanos y que con el mismo les dará una mejor calidad de vida, pues permitirá que sean mejor atendidos, permitirá ser rastreados en caso de extravío, además de disminuir la delincuencia.

    Sin embargo, mucha gente obviamente se opone a esto porque consideran que el gobierno tendrá demasiado poder entre la sociedad, y es por eso que ya muchas personas han hecho conocer su rechazo.

    La autoridad máxima de los Estados Unidos tiene un plan que hará que cada persona con el tiempo se implante el microchip: han dado a conocer que quien se niegue a implantarse el chip, no podrá acceder a los servicios hospitalarios del país.

    RFID_hand_2
    Implante del Chip en un voluntario
    Uno de los estados opositores a esto es Virginia, pues creen que con el chip se podrá rastrear a cada persona segun decidan, algo que rompe con la privacidad de cada residente del país, entre otras cosas. Dicho chip es de una tecnología llamada RFID, y se dice en verdad que la implantación masiva sucederá para el 2017.

    140407140751-veri-chip-file-horizontal-gallery
    Chip de tecnología RFID
    Sabemos que cuando algún gobierno dice algo, y más el de Estado Unidos, es porque lo cumplirá tarde o temprano. Es por eso que ya muchas personas en verdad temen a que esto ocurra, ya que si bien, se obtendrían mejores prestaciones, no saben con qué fin exactamente el gobierno quiere implantar a sus residentes el famoso microchip o chip.

    Lo cierto es que al día de hoy, ya hay muchas personas que han sido voluntarias para la realización de pruebas y pareciera que todo está encaminado para que esto se lleve a cabo.

    Aquí pueden ver el programa de la NBC que hablo del tema:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: