El Papa Francisco promueve la unión de todas las religiones. Se olvidó de Cristo.

El Papa Francisco promueve la unión de todas las religiones. Se olvidó de Cristo.

  •  

    les dejo este vídeo por demás curioso, la unión de todas las religiones… ojo señores..

     

    Juan Carlos y Marcelo, el otro día decía que igual Francisco no era el dragón, pero es que lo parece.  José 8-1-2016

 

  • Estas noticias están relacionadas con lo que pronto a de venir, por eso las pongo en portada.

    se abre otro frente de guerra haciendo que la paz para medio oriente nunca llegue, el hambre desmedida de sangre no tiene saciedad y buscan por todos los medios una guerra involucrar a hora a Iran y Rusia detrás.

    Teherán: Arabia Saudita ha bombardeado la Embajada iraní en Yemen

    Publicado: 7 ene 2016 10:55 GMT | Última actualización: 7 ene 2016 14:11 GMT

    Teherán informa de varias víctimas tras el ataque aéreo de Arabia Saudita contra la Embajada de la República Islámica en Saná, calificándolo de “una violación de las leyes internacionales”.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/196180-arabia-saudita-bombardeado-embajada-iran-yemen

    Teherán ha acusado a Arabia Saudita de efectuar un bombardeo contra su Embajada en la capital de Yemen, Saná, según ha informado el canal de televisión iraní Press TV.

    Irán reportó varias víctimas entre su personal diplomático en Saná, la mayoría de ellos agentes de seguridad, que habrían resultado heridos tras el ataque aéreo del Ejército comandado por Riad en el marco de su operación militar sobre territorio yemení.

    “Arabia Saudita es responsable de los daños causados en el edificio de nuestra Embajada y de dañar a parte de su personal,” ha declarado hoy el portavoz de Cancillería, Hossein Jaber Ansari ante medios locales. “Este ataque viola las leyes internacionales”, añadió.

    A su vez, la coalición liderada por Arabia Saudita que lleva a cabo operaciones militares en Yemen ha respondido, aclarando que sus ofensivas aéreas están dirigidas contra objetivos hostiles hutíes, como lanzamisiles.

  • el pretexto que necesitaban ya lo tienen, para cercar mas a Rusia y China y tener fuerzas de respuesta rápida o de ataque cercanos, aquí lo importante sera la respuesta de ambas potencias ante el despliegue de armas nucleares cercanas a sus territorios.

    EE.UU. pretende desplegar armas nucleares estratégicas en la península coreana

    Publicado: 7 ene 2016 11:26 GMT
    La medida se tomaría como respuesta a la prueba de la bomba de hidrógeno realizada por parte de Corea del Norte.

    Los representantes militares de EE.UU. y Corea del Sur celebraron este miércoles una reunión en la que se discutió la posibilidad de desplegar en la península coreana fuerzas estratégicas estadounidenses, informa la agencia Yonhap citando al portavoz del Ministerio de Defensa surcoreano.

    Según la información disponible, se trataría del despliegue de submarinos nucleares, bombarderos B-52 y cazas F-22 equipados con tecnología furtiva que los hace invisibles para los radares.

    Además, la agencia señala que la prueba de la bomba de hidrógeno, llevada a cabo este miércoles por parte de Corea del Norte, ha renovado las negociaciones sobre el despliegue en Corea del Sur del sistema móvil antimisiles THAAD e incluso el despliegue de armas nucleares estratégicas estadounidenses.

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/01/08/el-papa-francisco-promueve-la-union-de-todas-las-religiones-se-olvido-de-cristo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Por qué la élite estadounidense quiere acabar con Rusia a cualquier precio?

    Publicado: 8 ene 2016 10:07 GMT | Última actualización: 8 ene 2016 10:09 GMT

    La aristocracia norteamericana está decidida a tomar el control de Rusia a base de sanciones y de demonizar a su Gobierno y aliados con la excusa de la democratización. Pero ¿qué busca realmente?

    Desde la desaparición de la Unión Soviética, la llamada ‘Guerra Fría’ pasó a convertirse en una ‘guerra’ de desgaste y asedio contra Rusia. Así lo considera el historiador Eric Zuesse en un artículo publicado en el diario digital Strategic Culture Foundation.

    Zuesse considera que gracias a los servicios propagandísticos del Gobierno de EE.UU., la desinformación y el control de los medios de comunicación, la aristocracia estadounidense decide qué se debe publicar y qué no, consiguiendo demonizar a Rusia, Vladímir Putin y sus aliados internacionales, con el fin de aislar y tomar Rusia por una sencilla razón: porque es la nación con mayor abundancia de recursos naturales y energéticos del planeta.

    Este cometido, en el que la élite norteamericana lleva décadas trabajando, ha mostrado ya sus efectos y daños colaterales. Primero, “los aliados rusos son asesinados o bien derrocados para aislar a Moscú lo máximo posible”. Ejemplos son la ejecución de Sadam Husein en 2003 en Irak, el asesinato en 2011 de Muammar Gaddafi en Libia, el golpe de Estado en Ucrania que derrocó a Víktor Yanukóvich en febrero del 2014, además del intento fallido por acabar con el presidente de Siria Bashar al Assad en 2013.

    Bajo la premisa de llevar la democracia a esos países “dominados por el yugo del régimen de dictadores autoritarios”, todos estos casos han tenido una serie de consecuencias en común: el caos y la sensación de vivir en un infierno constante para los ciudadanos de los países envueltos en estos conflictos.

    Mientras Rusia se aferre a preservar sus recursos, y la integridad de su territorio frente a los imperiosos deseos de control de la aristocracia estadounidense, Estados Unidos y sus aliados, tanto políticos como energéticos como Catar y Arabia Saudita, seguirán presionando y aplicando sanciones contra Moscú hasta que esta no pueda más y ceda, resume el historiador.

  2. La nueva Gran Depresión: la bolsa estadounidense registra el peor desplome en 119 años

    Publicado: 8 ene 2016 13:34 GMT

    El tambaleo de los mercados internacionales se intensifica durante la primera semana del 2016 con la bolsa estadounidense registrando la peor caída de cuatro días consecutivos en 119 años.

    El Dow Jones se desplomó 392 puntos este jueves luego que la bolsa china CSI 300 cayó un 7% tan solo 30 minutos después de abrir el parqué, informa CNN.

    Otros índices importantes de Wall Street como The S&P 500 y Nasdaq también se desplomaron un 2,4 % y 3% respectivamente.

    Durante el año en curso el Dow Jones ya perdió 911 puntos o un 5%, lo que supone la peor caída de cuatro días consecutivos jamás registrada en la historia, según las estadísticas de FactSet que lanzó sus estudios en 1897.

    Muchos expertos destacan que las fluctuaciones de los principales mercados del mundo provocaron pánico entre los inversores.

    Colapso de los mercados de valores provoca una fuerte caída del precio del petróleo

    El precio del petróleo Brent también ha caído significativamente como consecuencia del desplome de la bolsa en China, el considerable debilitamiento del yuan, así como el aumento de las reservas de petróleo en EE.UU., informa RIA Novosti. Después de la apertura del mercado el 7 de enero, el Índice Compuesto de Shanghái cayó más de un 5%, entonces se declaró una pausa técnica. Más tarde la bajada alcanzó un 7,32%, lo que corresponde aproximadamente a la caída registrada en la bolsa de Shanghái este lunes. Una situación similar se registró en la bolsa de valores de Shenzhen, cuando la caída del índice CSI 300 fue de un 7,2%.

    Producción mundial del petróleo

    Los bajos precios del petróleo afectan a los principales productores de ‘oro negro’ en el mundo: Arabia Saudita, Estados Unidos y Rusia, que ocupan los tres primeros lugares en el ‘ranking’ con un 13,1%, 12,4% y un 11,6%, respectivamente. Mientras que Rusia y Arabia Saudita consumen solo una parte de lo que producen, el petróleo de Estados Unidos apenas cubre la mitad de lo que necesita.

  3. Bergoglio es un hereje ,por eso quiere unir a todas las religiones, se le olvidó de lo que dice la Santa Palabra de Dios ;

    ” 10sabed todos vosotros y todo el pueblo de Israel que ha sido por el nombre de Jesucristo, el Nazareo, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de entre los muertos; por su nombre y no por ningún otro se presenta éste aquí sano delante de vosotros.11.
    El es la piedra que vosotros, los constructores, habéis despreciado y que se ha convertido en piedra angular.12.Porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos.” Biblia de Jerusalén , Hechos 4:10-12

    Pertenecer a la Iglesia católica como pertenezco y ver a tantos católicos embobados con este hombre , me indigna .

    Bergoglio es el ” Falso Profeta “del Apocalipsis y a veces hasta creo que puede ser algo más que eso …
    >> ROMA PERDERÁ LA FE y se convertirá en la sede del anticristo.<< : Profecía de Nuestra Señora de la Salette.

    ALABADO SEA AL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Amén !

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: