¿Y si el Papa Francisco no es el dragón del Apocalipsis, el anticristo, quién le cede el trono a Juan Pablo II?

Corren unos vídeos de youtube por Internet  con el título, “Escalofriante Revelación, el PAPA es el verdadero anticristo. Profecías fin del mundo” con 3.686.400 reproducciones, otro vídeo con el título de “Escalofriante revelación, el Papa Juan Pablo II resucitará y será la bestia 666″ con 14.969 reproducciones, y otro más con el nombre de “Solo san Juan Pablo II cumple las 12 condiciones  para ser el anticristo, Apocalipsis ” con 543 reproducciones, donde advertimos al mundo en todos ellos de la resurrección de Juan Pablo II, en los próximos meses o años.

En todos ellos se dice como si fuera cierto, aunque solo es una interpretación, no certeza, que el Papa Francisco es el dragón del Apocalipsis, el anticristo, y que él  es el octavo Papa desde Letrán, que también es otra interpretación, no certeza,  entonces como octavo Papa le cederá el trono de Papa y gran poder al Papa Juan Pablo II cuando resucite.

Lo único que si es una certeza es que Juan Pablo II va a resucitar si o si, y que su cuerpo corruptible será tomado por el espíritu de Satanás para su resurrección con el permiso de Dios para hacer el mayor engaño a la humanidad en el cumplimiento de los últimos tiempos, resucitar a Juan Pablo II para decir que es dios, y ser adorado como dios, y será Satanás en persona.

Es una certeza porque como ya explicamos en el vídeo de las 12 condiciones del Apocalipsis para ser el anticristo o la bestia 666, solo Juan Pablo II cumple las 12 condiciones, pero además hace pocos días subimos a esta web del secreto de las estrellas un vídeo donde un rabino judío mesiánico cristiano dice que Jesús viene pronto, pero antes debe manifestarse el inúcuo, el anticristo, y será Juan Pablo II resucitado.

Luego si los judíos mesiánicos y cristianos creen en la resurrección de Juan Pablo II, y solo él cumple las 12 condiciones del Apocalipsis para ser el anticristo, y además cuando publicamos esta profecía en la web Dios nos envió una señal divina, tres rayos en diez segundos sobre la imagen de Cristo Redentor, que está rodeada de pararrayos, en Rio de Janeiro, Brasil; es evidente que va a resucitar.

rayo-en-el-cristo-redentor-de-brasil

 

El problema está en la interpretación de Marcelo Cuadras, y mía y de Juan Carlos que sostiene que Francisco es el dragón del Apocalipsis porque solo él le puede ceder el trono de octavo Papa y su poder, y como dice Cuadras, cuadra todo. Pero puede que no sea así, cabe otra interpretación que también cuadra con las profecías y con el Apocalipsis.

Hoy he estado hablando por Skipe con Manuel Iturriaga, el autor de la colección las Guerras Mesiánicas y hablando de la resurrección de Juan Pablo II me dice que en el cuarto y último libro, “el Secreto de las Estrellas” ya contempla esta posibilidad y de hecho el Pontifex Maximus ya tiene la personalidad de Juan Pablo II, pero insiste en que el futuro será como está escrito en este libro profético, y que el Papa Francisco no es el dragón del Apocalipsis, que el dragón que le cede el poder y la autoridad es el Khan, Maitreya, el propio anticristo.

Entonces Francisco huye del Vaticano en  medio de terrible desolación y sobre los cadáveres de sus cardenales, y muere poco después como está escrito ya en el Secreto de las Estrellas. Se produce el cisma en la Iglesia Católica cuando aparece la resurrección de Juan Pablo II, porque gracias a Dios, millones de personas ya están advertidas, y al reconocer en la resurrección la presencia de Satanás en la tierra, se crea  el movimiento crístico anti-anticristo, todo esto también está explicado en este libro.

Repasemos lo que sucede ahora en 2016 en el mundo para situarnos en el escenario de dentro de unos pocos meses o años.

Rusia ha roto el mundo unipolar de EE.UU. desde el fin de la cuarta luna de sangre y bombardea a Isis en Siria, dominando su espacio aéreo.

Turquía está en el punto de mira de Rusia tras el derribo de un caza bombardeo ruso.

Arabia Saudita, Berein, Kuwait y Sudán han roto relaciones diplomáticas con Irán.

Israel bombardea Libano.

La Guerra del mundo contra Isis

El choque inevitable entre suníes y chiítas.

Lo que nadie espera en occidente es la aparición del profeta de los últimos tiempos que esperan los musulmanes, el Madhi, que hará tres cosas, la primera unir chiítas y sunitas haciéndoles ver que su enemigo es occidente, la segunda la toma de Constantinopla, la actual Estambul, y la tercera la invasión de Europa.

Amigos de la web del secreto de las estrellas, el libro el secreto de las estrellas es un libro profético que le ha sido dictado a su autor imagen por imagen y texto por texto, de modo que tras 10 años intentando acabar la obra, finalmente en 80 días se acabó de escribir, dictado. Por eso se llama el secreto de las estrellas, porque al igual que la web desde hace 15 años nos describe cómo vamos hacia el fin de los tiempos, el libro nos lo expica con detalles.

El otro día Juan Carlos Ibacache nos comentaba cómo Dios elige a sus profetas en los últimos tiempos para mostrar los hechos por venir, el autor de las guerras mesiánicas también es otro profeta elegido para contar al mundo lo que va a acontecer y eso lo sé desde 2004.

Los hechos son que se puede interpretar que Francisco no es el octavo, sino el séptimo bis, hay dos séptimos pues Benedicto vive aún. Hay todavía otro argumento y es que Francisco fue elegido sacerdote con el nuevo rito posterior al concilio Vaticano II, y su elección como Papa también fue con el nuevo rito, lo que lo invalida como sacerdote y como Papa. El octavo aparece cuando muere el séptimo o mejor dicho cuando mueren los dos séptimos, Benedicto muere tras la destrucción del Vaticano por parte del ejército del Madhi, después que la OTAN haya borrado del mapa la Meca con bombas nucleares, Francisco es advertido a tiempo y huye del Vaticano pasando por encima de los cadáveres de sus cardenales, luego muere.

Entonces en medio de la guerra aparece Juan Pablo II y Maitreya, el Khan, el anticristo le cede su poder y su autoridad, pues en ese momento es quien lleva la paz al mundo en una tregua que durará tres años y medio.

Ibacache tarde o temprano lideraremos una cruzada contra los anticristos, y este libro forma parte de esta cruzada.

http://www.lasguerrasmesianicas.com/el-secreto-de-las-estrellas/

el secreto portada

José 6-01-2016

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/01/06/y-si-el-papa-francisco-no-es-el-dragon-del-apocalipsis-el-anticristo-quien-le-cede-el-trono-a-juan-pablo-ii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Hola, José. Me permito decirte que el rayo que cayó fue en el pulgar de la mano derecha de la estatua del Cristo Redentor que está en Rio de Janeiro – RJ – Brasil y no en San Pablo. Te digo esto porque alguien se puede confundir y pensar que San Pablo tiene esa estatua. Y no es así.

    Sobre ese Maitreya el Khan que aparecerá como el anti cristo y le pasará el poder a Juan Pablo II resucitado según el libro de Iturriaga en el Secreto de las Estrellas, 4º volumen, es, me parece, una opinión y no que sea así. Y yo pienso todavía, que, como está vivo Benedicto XVI, puede que después de su muerte resucite Juan Pablo II y Francisco le pase el poder. No parece, mas, los acontecimientos van muy rápidos y no dejan espacio para reflexionar. Pensaba que el desenvolvimiento de la Profecía era lento, pero, no, todo esto va a pasos largos. Apenas comenzó 2016 y ya estamos viendo como todo esto pinta en el horizonte con colores cargados.
    Me gustó mucho el comentario de Juan Carlos Ibacache sobre el desenvolvimiento de la Profecía y habrá que prepararse como ya en esta Web se insiste.
    Saludos. Gracias.
    Miércoles. 06/01/2016.
    Ahora, uno concuerda en toda esa novela, en particular el 4º volumen que describe con exactitud todo lo que está ocurriendo y la marcha hacia el NOM

  2. Gracias Juan Carlos, ya lo he rectificado.

  3. […] Origen: ¿Y si el Papa Francisco no es el dragón del Apocalipsis, el anticristo, quién le cede el trono a … […]

  4. Estimados, en realidad son muchos asuntos que hoy ya se estan desarrollando, es como si el tiempo para que se cumplan ciertos hechos, se ha acelerado. La noticia profetica de ayer ya es reemplazada por otra de mayor interes hoy dia, y asi sucesivamente, eso llama profundamente mi atencion. Pero para la humanidad en general como lo repito continuamente, esta en ese estado de total somnolencia, tal como lo dijo el Señor JESUS, ” el mundo yace( muere) en el poder del demonio”. Lo tragico sera su despertar, cuando los hechos que se relatan y que se esperan ocurran, esos momentos seran muy pero muy complicados y seremos testigos de esa ” angustia de naciones que no conoceran la salida”. Comparto las esperanzas, los anhelos y los cumplimientos de profecias, es nuestro gozo y alegria diaria. Tambien he notado en mi accionar una serie de situaciones negativas, todas en el ambito laboral y financiero, es como si mientras mas cerca esta el fin, mas estresante sera nuestro andar, mientras mas trabajamos en dar a conocer estas verdades, mas guerrear tendremos, y corroboro lo que señalas Jose en cuanto a prepararnos para los tiempos que vienen.
    Mientras continuemos Orando y haciendo ruegos por cada uno de quienes hoy pasan dificultades y penurias en esta tierra, que EL PADRE ETERNO bendiga su caminar.
    Saludos.

  5. les dejo este vídeo por demás curioso la unión de todas las religiones… ojo señores..

    http://www.elmundo.es/sociedad/2016/01/06/568d6366e2704ed9088b45a0.html

  6. se abre otro frente de guerra haciendo que la paz para medio oriente nunca llegue, el hambre desmedida de sangre no tiene saciedad y buscan por todos los medios una guerra involucrar a hora a Iran y Rusia detrás.

    Teherán: Arabia Saudita ha bombardeado la Embajada iraní en Yemen

    Publicado: 7 ene 2016 10:55 GMT | Última actualización: 7 ene 2016 14:11 GMT

    Teherán informa de varias víctimas tras el ataque aéreo de Arabia Saudita contra la Embajada de la República Islámica en Saná, calificándolo de “una violación de las leyes internacionales”.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/196180-arabia-saudita-bombardeado-embajada-iran-yemen

    Teherán ha acusado a Arabia Saudita de efectuar un bombardeo contra su Embajada en la capital de Yemen, Saná, según ha informado el canal de televisión iraní Press TV.

    Irán reportó varias víctimas entre su personal diplomático en Saná, la mayoría de ellos agentes de seguridad, que habrían resultado heridos tras el ataque aéreo del Ejército comandado por Riad en el marco de su operación militar sobre territorio yemení.

    “Arabia Saudita es responsable de los daños causados en el edificio de nuestra Embajada y de dañar a parte de su personal,” ha declarado hoy el portavoz de Cancillería, Hossein Jaber Ansari ante medios locales. “Este ataque viola las leyes internacionales”, añadió.

    A su vez, la coalición liderada por Arabia Saudita que lleva a cabo operaciones militares en Yemen ha respondido, aclarando que sus ofensivas aéreas están dirigidas contra objetivos hostiles hutíes, como lanzamisiles.

  7. el pretexto que necesitaban ya lo tienen, para cercar mas a Rusia y China y tener fuerzas de respuesta rápida o de ataque cercanos, aquí lo importante sera la respuesta de ambas potencias ante el despliegue de armas nucleares cercanas a sus territorios.

    EE.UU. pretende desplegar armas nucleares estratégicas en la península coreana

    Publicado: 7 ene 2016 11:26 GMT
    La medida se tomaría como respuesta a la prueba de la bomba de hidrógeno realizada por parte de Corea del Norte.

    Los representantes militares de EE.UU. y Corea del Sur celebraron este miércoles una reunión en la que se discutió la posibilidad de desplegar en la península coreana fuerzas estratégicas estadounidenses, informa la agencia Yonhap citando al portavoz del Ministerio de Defensa surcoreano.

    Según la información disponible, se trataría del despliegue de submarinos nucleares, bombarderos B-52 y cazas F-22 equipados con tecnología furtiva que los hace invisibles para los radares.

    Además, la agencia señala que la prueba de la bomba de hidrógeno, llevada a cabo este miércoles por parte de Corea del Norte, ha renovado las negociaciones sobre el despliegue en Corea del Sur del sistema móvil antimisiles THAAD e incluso el despliegue de armas nucleares estratégicas estadounidenses.

  8. El Dow Jones cae en picado tras el nuevo desplome de la bolsa china
    Publicado: 7 ene 2016 15:10 GMT | Última actualización: 7 ene 2016 19:03 GMT

    Las acciones se hunden de nuevo tras la apertura en China, que cayeron un 7% en tan solo media hora y arrastrando tras de sí a los principales mercados bursátiles.

  9. Tal como escribi ayer, “las noticias y los escenarios estan cambiando en forma rapida”…y esto se vuelve cada vez mas peligroso. Debemos estar muy atentos, en Ucrania tambien hay novedades, el ejercito ataco a una de las republicas separatistas, todo indica que la Guerra mundial como tal se desatara en cualquier instante.
    Sigamos entonces orando y suplicando a DIOS por nuestras almas, es la forma de poder salir victorioso, tal como lo dijo el SEÑOR JESUS en Lucas 21:34-35…

    Saludos y Bendiciones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: