Un mensaje navideño de emergencia: ¡EL PRIMERO DE ENERO 2016 ES EL DÍA DEL JUICIO FINAL!

Comité de Acción Política LaRouche

 

Un mensaje navideño de emergencia:

 

¡EL PRIMERO DE ENERO ES EL DÍA DEL JUICIO FINAL!

SOLO UNA ACCIÓN COMO LA DE FDR

TE PUEDE SALVAR DEL DESASTRE

 

el 23 de diciembre de 2015—El Presidente Barack Obama y todo el Congreso de Estados Unidos te han traicionado a ti, pueblo estadounidense, al rehusarse, por cobardía, a tomar las medidas necesarias de emergencia para impedir que suceda el mayor derrumbe financiero y económico, mucho peor que el de 1929 y que el de 2008, en las próximas horas o días por venir. A menos que tú, el pueblo estadounidense, te pongas de pie y exijas una acción de inmediato, la nación, y gran parte de la humanidad, enfrenta una catástrofe para el comienzo de Año Nuevo.

Todo el sistema financiero transatlántico está a punto de estallar. Tan solo en las últimas semanas, se han evaporado $15 mil millones de dólares en bonos chatarra y bonos de graduación superior. Esto no es más que un presagio de un derrumbe total inminente de la burbuja financiera transatlántica. Para el 1 de enero de 2016, está marcada para estallar la burbuja de deuda de $72 mil millones de la deuda de Puerto Rico. El Congreso tuvo la oportunidad de actuar para evitar esto antes de salir de vacaciones, pero no lo hicieron.

Esté reventando ya un estimado de $5 billones de dólares en deuda, vinculados al sector estadounidense de gas y petróleo de esquisto. En el oeste de Canadá, esa burbuja ya se ha reventado y ha provocado un desempleo en masa, de unos 100,000 empleos que fueron eliminados en 2015, algo equivalente en proporción a 750,000 empleos perdidos en Estados Unidos; ha provocado también un crac en el mercado mobiliario y una desintegración social. Esa misma crisis se viene sobre Estados Unidos, a un ritmo acelerado, pero a una escala mucho mayor.

 

En Europa, empezando el primero de junio de 2016, entran en efecto nuevas leyes que eliminan toda protección a los depositantes de los bancos, a quienes les van a robar sus ahorros de acuerdo a los reglamentos del “rescate interno”, tal y como sucedió ya en Chipre. A más de 10,000 depositantes italianos ya les expropiaron sus ahorros con el “rescate interno” que se aplicó ante el colapso de cuatro bancos este mes. Las mismas medidas se incluyen en la ley Dodd-Frank en Estados Unidos. Esto significa que si tu banco se colapsa, te pueden robar tus ahorros de toda la vida para salvar al banco. Puede suceder y va a suceder aquí, gracias a la cobardía y corrupción de tus funcionarios electos, que te han mantenido en la ignorancia y han violado su juramento para el cargo.

 

Antes de irse a su casa, el Congreso tuvo la oportunidad de impedir esta crisis que ahora se nos viene encima. Estaban advertidos. Podían haber aprobado los proyectos de ley, que ya se habían introducido en ambas Cámaras del Congreso, para restablecer la Ley Glass-Steagall, la legislación de Franklin Roosevelt que dividió los “bancos demasiado grandes para quebrar” de la época de la Gran Depresión, separando a los bancos comerciales de toda la actividad especulativa y de apuestas. Pero Wall Street compró al Congreso, y te falló. El Presidente Obama es una criatura totalmente propiedad de Wall Street y de Londres. Wall Street está en bancarrota sin remedio, e intentan aferrarse al poder robándote tú dinero, eliminando tu sistema de salud, y acabando con lo que queda de la economía real. En cuestión de días o semanas, podrías estar frente a una escasez de alimentos, una hiperinflación y una desintegración total de lo que piensas que es normal.

 

El Presidente Obama, a nombre de Wall Street y Londres, está provocando además una confrontación con Rusia, llevando al mundo hacia una guerra global, una guerra que altos jefes militares de Estados Unidos y de Rusia, advierten que podía convertirse rápidamente en una guerra de extinción termonuclear.

 

El 1 de enero de 2016, con la aprobación de Estados Unidos y del Fondo Monetario Internacional (FMI), Ucrania se va a declarar en incumplimiento de una deuda con Rusia por $3 mil millones de dólares, un abierto acto de provocación de Occidente contra Moscú, por encima de las sanciones ya existentes, de la expansión de la OTAN hacia el este, y otras acciones de provocación militar directa.

 

Todo esto es extremadamente grave. El mundo se encuentra en el umbral de un derrumbe peor que la Gran Depresión y de una nueva guerra mundial. Ahora tienes que actuar tú, porque los funcionarios que tú elegiste te han abandonado por cobardía y corrupción. Ellos, junto con el Presidente Obama, se merecen tu escarnio e indignación, por su comportamiento cobarde.

 

Hay soluciones que están disponibles fácilmente. Hay que cerrar a Wall Street de inmediato. ¡Ni un centavo más para rescatar a estos criminales! El Congreso debe sacar de su cargo al títere de Wall Street, Barack Obama, por medio de un juicio político, o invocando la 25ava Enmienda, que dispone la destitución de su cargo de un Presidente que esté mentalmente incapacitado para continuar en su cargo. Hay que restablecer de inmediato la Glass-Steagall, y se tiene que tomar una serie de iniciativas siguiendo el modelo de lo que hizo el gran Presidente de Estados Unidos, Franklin Roosevelt en sus primeros meses en el cargo, para crear millones de puestos de trabajo productivos, reconstruir la infraestructura colapsada del país y restaurar la dignidad de la nación.

 

El Congreso puede tomar estas medidas en cuestión de horas, pero solo van a actuar a tiempo si tú despiertas y lo exiges.

 

La alternativa es un infierno en la Tierra, a comienzos del año nuevo. ¿Tienen tú, tus amigos, tus vecinos, la aptitud moral para sobrevivir? Esa es la pregunta que tienes en la mesa, en la víspera de la Navidad.

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/01/01/un-mensaje-navideno-de-emergencia-el-primero-de-enero-2016-es-el-dia-del-juicio-final/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: