Yo sé, Carlos como tu también sabes que este 2016 ya a las puertas, será un año difícil, muy difícil.

Carlosmx.
Me ha gustado y mucho tu comentario que se encaja conmigo tal como lo veo y lo siento y con nosotros hay otros muchos más. Y este número de personas con quienes estamos de acuerdo pesa mucho en el cómputo general, pues, así, pasamos seguridad, serenidad, confianza que importa frente a todo lo que se viene.
Yo sé, Carlos como tu también sabes que este 2016 ya a las puertas, será un año difícil, muy difícil. Un año que abre la antesala con más o menos tranquilidad para los otros tres. Comenzará el gran caos. La guerra pequeña y localizada en Extremo Oriente. El movimiento del Planeta con sus terremotos, maremotos, tsunamis. La caída del Dólar, del Euro en consecuencia. La mudanza del clima en dirección de extremos y que de alguna manera ya lo estamos viendo, aquí en España, en América del Sud con: Argentina, Brasil Paraguay y Uruguay. Con el Sistema Político que de alguna manera se derrumba aquí en España y en Argentina. Con la consecuente hambruna en las ciudades. El aumento de la idolatría, de falsos salvadores tal como Francisco I, de la inmoralidad, de los movimientos gay a favor de los Derechos Humanos, de las matanzas de niños y los rituales satánicos.

6-11


Esto todo irá en crescendo. Comenzaremos a ver multitudes andando por las calles, tal como una vez, en sueños vi en Rosario, Argentina, cuando era chico, gritando por pan, trabajo, salud, tranquilidad.
El caos social será pero muy grande.
No sé si en este año 2016 fallecerá Benedicto XVI a quien de ante mano ya perdono, pero, si ocurre, es muy posible que Juan Paulo II resucite y a partir de la fecha de su aparente resurrección, tomaremos papel y lápiz y anotaremos la fecha día, mes y año como prueba del comienzo de los siete años según el Apocalipsis. Como también puede ser que Benedicto XVI no fallezca aún, entonces, iremos para más adelante, para 2024, 2025, hasta que lleguemos a la mitad de 2026 año en el que todo indica realmente se consumirán los Tiempos.
Carlos. Lo único que ruego es que nuestras mentes y corazones se abran. Mucho ruego por los amigos que aquí conocí. Por mis familiares que no creen y si de alguna forma se pueda partir para lugares alejados del mar y de las ciudades, partiremos tal como José huyendo de Herodes o Moisés con su pueblo del Faraón. Una simples semejanza.
Porque serán días muy difíciles.
Que cada uno de nosotros en el lugar donde se encuentra haga lo posible por reunir quienes amen, crean y acepten para salir lejos del mar y de las ciudades, si posible.
Carlos. Un saludo grande y a todos.
Gracias.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/12/31/yo-se-carlos-como-tu-tambien-sabes-que-este-2016-ya-a-las-puertas-sera-un-ano-dificil-muy-dificil/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Justo antes de que entre este 2016 quiero escribir mi sensación de total seguridad respecto a la resurrección del papa Juan Pablo II, porque como dice Juan Carlos en su artículo o sucede en 2016, o en 2017 o en 2018 o como máximo en 2019.

    En cualquier caso nos quedan menos de 10 años en este planeta. Son 7 años desde su resurrección y queda también una cosa importante, el cisma en la Iglesia Católica. Tenemos mucho trabajo por delante.

    Feliz año nuevo a todos

    José
    31-12-2015

  2. Deseo al Director de la Web y familia, a los comentaristas y a todos los lectores y lectoras de la Web mis votos de salud y paz para este 2016 que iniciamos. Agradezco toda la atención que recibí de todos. Como agradezco todo lo que en este año que acaba hemos vivido y compartido.
    Este nuevo año que sea como una preparación para todo lo que se viene tanto espiritual como física. Y podamos vivirlo unidos y en paz.
    Gracias.

    Juan Carlos

    31-12-2015

  3. Felice anno nuovo, i miei migliori auguri sempre, molte benedizioni…
    Son las 11:42pm en Caracas-Venezuela, les deseo a todos lo mejor, salud, paz y nos llene de sabiduría para lidiar ante un mondo lleno de dificultades, mi abrazo al lider de esta pagina, te siga el numero uno, el barbas iluminando, y a todos los amigos invisibles.
    El Altísimo los bendiga y sempre avanti en ABBA, EL Barbas, El numero 1, el Rey Azul, El que nos fortalece para continuar en esta lucha…

  4. “YA NADIE HABLA DE PAZ”: Los catastróficos pronósticos para el 2016

    En 2016 podría estallar una guerra mundial, porque “ya nadie habla de paz”, opina el pronosticador de tendencias Gerald Celente, del Trends Research Institute. Hace varios años, este experto predijo en el programa de Max Keiser que la guerra de divisas nos llevaría a una guerra comercial, lo que “ya está en marcha”, resalta la copresentadora Stacy Herbert.

    Celente también pronosticó entonces que esta guerra comercial desembocaría en una guerra mundial, un escenario que -se reafirma- no descartable, lo que se percibe, por ejemplo, en los debates de los precandidatos republicanos a la presidencia de EE.UU. “Todos hablan de una escalada bélica y absolutamente ninguno de ellos nos habla de paz “, destaca el experto.

    “No contamos con ningún ejemplo de recesión o de depresión económica que se haya superado de forma pacífica, al menos que nosotros recordemos. Quizá esta idea forma parte del problema del ser humano: no somos capaces de entender que es posible lograr una economía que funcione basada en actividades pacíficas”, explica Max Keiser.

    VER MAS….

    https://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/195686-keiser-report-espanol-pronosticos-2016-e856


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: