2016 va a ser un año sumamente difícil en todos los aspectos

 

  • Pues bien. Vito. No seamos tan catastróficos, afirmando que Juan Pablo II ahora, ahorita nomás, resucita, por favor, Vito, por favor.
    Yo creo que resucitará y para mí es sin duda alguna, pero, no ahora, ahorita nomás.
    Que de alguna forma sea preciso que Benedicto XVI fallezca, es una hipótesis, y ya veremos cuando fallezca, pero, a decir que Juan Pablo II resucita ya, es una tremenda temeridad.
    Ese video que fue puesto hoy aquí en la Web ya lo ví y ya lo leí. Lo que dice concuerdo, cita el Apocalipsis, pero, de allí a afirmar la resurrección de Juan Pablo II para ya, para ahora, no calma. Hay muchas otras cosas primero que deben pasar como la guerra y el caos financiero, social, primero, porque ese demonio vendrá, como salvador.
    Y aún no tenemos la guerra, ni el caos financiero, social. Está todo a las puertas pero no aún. Calma
    Vito. Pensaba que eras más prudente, más sabio, por lo visto parece que no.
    Yo no me voy a poner el Chips y conmigo algunos más, pero, vamos despacio con esto. Antes cuando comenzamos a anunciar en esta Web el Apocalipsis y la resurrección de Juan Pablo II nadie creía y ni aceptaba. Ahora vienen con todas esas afirmaciones tan categóricas y de repente. ¿Qué les pasa a ustedes?

Juan Pablo II 09

 

  • Vamos anunciando, pero, con calma, con sabiduría, con menos dramatismo, por favor. Y cuando realmente resucite deberemos tomar con calma, porque la desesperación de muchos que no están preparados para ese choque será tremenda y nosotros que ya sabemos desde mucho tiempo, deberemos dar apoyo a toda esa gente, explicarles y tratar que no se desesperen. Esta Web, también, deberá ser calma, serena, y explicar, hablar para que la desesperación, la angustia sea menor.
    Por favor calma, mucha calma, tranquilidad, serenidad, mucha Fe para preparar las almas porque es de eso que se trata.
    Para terminar. Yo creo, sí, pero, no con todo ese dramatismo. No. Tengo que pasar aceptación con calma para que las personas crean y se salven mediante la Fe. La Fe en estos Tiempos Finales.
    Gracias.

  • estoy de acuerdo, primero tendrán que suceder muchas cosas para dar paso a lo increíble y como bien lo dices y lo mencionamos muchas veces en post anteriores, la aparición del anticristo no se dará hasta que el caos, la muerte y destrucción este en la cumbre, vendrá como un salvador, con lengua encantadora pero con la espada filosa y lista para blandirla a todos los que no acepten su doctrina.

    el camino lo van preparando sus fieles a la doctrina del NOM, estamos a las puertas, pero aun falta poco tiempo.

    presten sus oídos y ojos para ver y escuchar lo que esta a punto de suceder y no ser engañados, que su palabra se cumplirá al pie de la letra.

    Turquía esta haciendo todo lo necesario para hacer caer a Rusia ahora en crimea y no tardara en ver que tan grande es la paciencia del oso, que ya mostró las garras y los dientes de estar listo para la batalla.

    muchos pensaron que Rusia no podía sostener una larga campaña de lucha en siria y tremenda sorpresa se han llevado, sobre todo con la tecnología que ya mostró y solo es una pequeña muestra de lo que tiene bajo la manga.

    mientras el dragón chino aguarda y espera dar el golpe final a la economía del dolar y con el a todo el sistema capitalista.

    Estados Unidos ya no tiene salida financiera, solo le queda la guerra y la esta buscando por todos los medios necesarios, utilizando sus títeres que ha creado para ello.

    2016 va a ser un año sumamente difícil en todos los aspectos, pero con la Fe puesta en nuestro salvador nos dará la salida correcta.

    quizá para muchos las enseñanzas serán grandes, para otros algo ya esperaban sucediera, prestos y listos para que no nos tomen por sorpresa y desprevenidos.

    saludos.

4 LIBROS

http://www.lasguerrasmesianicas.com/

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/12/30/2016-va-a-ser-un-ano-sumamente-dificil-en-todos-los-aspectos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Carlosmx.
    Me ha gustado y mucho tu comentario que se encaja conmigo tal como lo veo y lo siento y con nosotros hay otros muchos más. Y este número de personas con quienes estamos de acuerdo pesa mucho en el cómputo general, pues, así, pasamos seguridad, serenidad, confianza que importa frente a todo lo que se viene.
    Yo sé, Carlos como tu también sabes que este 2016 ya a las puertas, será un año difícil, muy difícil. Un año que abre la antesala con más o menos tranquilidad para los otros tres. Comenzará el gran caos. La guerra pequeña y localizada en Extremo Oriente. El movimiento del Planeta con sus terremotos, maremotos, tsunamis. La caída del Dólar, del Euro en consecuencia. La mudanza del clima en dirección de extremos y que de alguna manera ya lo estamos viendo, aquí en España, en América del Sud con: Argentina, Brasil Paraguay y Uruguay. Con el Sistema Político que de alguna manera se derrumba aquí en España y en Argentina. Con la consecuente hambruna en las ciudades. El aumento de la idolatría, de falsos salvadores tal como Francisco I, de la inmoralidad, de los movimientos gay a favor de los Derechos Humanos, de las matanzas de niños y los rituales satánicos.
    Esto todo irá en crescendo. Comenzaremos a ver multitudes andando por las calles, tal como una vez, en sueños vi en Rosario, Argentina, cuando era chico, gritando por pan, trabajo, salud, tranquilidad.
    El caos social será pero muy grande.
    No sé si en este año 2016 fallecerá Benedicto XVI a quien de ante mano ya perdono, pero, si ocurre, es muy posible que Juan Paulo II resucite y a partir de la fecha de su aparente resurrección, tomaremos papel y lápiz y anotaremos la fecha día, mes y año como prueba del comienzo de los siete años según el Apocalipsis. Como también puede ser que Benedicto XVI no fallezca aún, entonces, iremos para más adelante, para 2024, 2025, hasta que lleguemos a la mitad de 2026 año en el que todo indica realmente se consumirán los Tiempos.
    Carlos. Lo único que ruego es que nuestras mentes y corazones se abran. Mucho ruego por los amigos que aquí conocí. Por mis familiares que no creen y si de alguna forma se pueda partir para lugares alejados del mar y de las ciudades, partiremos tal como José huyendo de Herodes o Moisés con su pueblo del Faraón. Una simples semejanza.
    Porque serán días muy difíciles.
    Que cada uno de nosotros en el lugar donde se encuentra haga lo posible por reunir quienes amen, crean y acepten para salir lejos del mar y de las ciudades, si posible.
    Carlos. Un saludo grande y a todos.
    Gracias.

  2. Muy buenos días a tutti, aquí en Caracas, sentado en mi oficina con una mañana soleada y fría «muy hermosa», vaya, he sido un ferviente seguidor de esta pagina por años, agradezco las luces y entendimiento, pero tengo que hacer una observación en cuanto a la publicación del día 26/12/2015 «…Cabe destacar que no será Juan Pablo II sino Juan Pablo I…» cuyo autor: Carlos Perez, la cual no dejo de sorprenderme, cambiando toda la tónica al verdadero estudio que se ha estado realizando en esta pagina.

    Solamente se me ocurrió escribir: «…se pone interesante…», y a la espera de una respuesta de los estudiosos del tema puedan refutar al señor Carlos Perez… pero vaya sorpresa, hoy entro a la internet, y solo he recibido un vendaval de cuestionamientos, las cuales no me ofenden -estoy curado de eso- y hago resaltar que tampoco publique: «…Se pone interesante… ¡JUAN PABLO II RESUCITARÁ EN ESTOS DÍAS…! de fecha 27/12/2015…, y mucho menos el video de la señora, que al parecer esta poseída…

    ————————————————————————————-

    Cambiando el tema, 2015 fue el peor año para el progresismo latino­americano, a tal punto que los gobiernos que habrá en 2016 no se parecerán a los que había en 2014…pero el año que termina es, paradojas de la vida, un momento clave en la recomposición de los movimientos antisistémicos de la región…la caída de los gobiernos progresistas es un episodio largamente anunciado. La campana repicó dos años atrás y emitió dos sonidos bien distintos. La abrupta caída de los precios de las commodities fue entendido como un fenómeno pasajero, pero con el tiempo desbarató presupuestos que habían sido elaborados con el barril de petróleo a más de cien dólares…un desastre económico largamente anunciado, porque en la década progresista los gobiernos profundizaron la dependencia de la soja, los hidrocarburos y los minerales. Brasil incluso, el único país industrial de la región sudamericana, vio marchitarse su industria mientras engordaban las exportaciones de mineral de hierro, carne y soja a cambio de productos elaborados chinos.

    Las llamadas ‘conquistas’ de los progresismos empezaron a mostrar la hilacha de su agotamiento: bajaron la pobreza que había alcanzado niveles tremendos en el pico de la crisis, hacia 2000, pero fueron incapaces de modificar los índices de desigualdaden la región más desigual del mundo. Con la crisis, las políticas sociales están siendo fagocitadas por la inflación, el desempleo y el ajuste fiscal…como suele suceder, la crisis económica puso al descubierto las miserias que los años de prosperidad permitieron disimular:gestiones mediocres, corrupciones, falta de proyectos de largo plazo y exceso de declaraciones. ¿Cómo es posible que el modelo social y las «revoluciones» en marcha hayan sido neutralizadas por un puñado de votos? Así y todo, nada volverá a ser igual en la región…

    Abrazos y sean bendecidos y el Altísimo los llene de bendiciones…

    Vito…

  3. Vito disculpa el malentendido de Juan Carlos, él entendió que fuiste tú quien puso el artículo, y no vio que el único que monta y hace los artículos soy yo, y en este caso que comentas, puse tu frase y tu comentario porque venía al caso.

    Lo del vídeo de la sra poseída según tu, lo puse porque por primera vez en la historia un rabino hebreo de los judíos mesiánicos dice que Juan Pablo Ii será el anticristo y resucitará, como venimos diciendo desde 2012.

    Saludos y feliz año para todos.

    José


Deja un comentario