Lea bien. No es el quinto. Es el sexto y el sexto corresponde a Juan Pablo II.

Carlos Perez y Vito. Sin duda que todo esto se está poniendo pero muy interesante. Interpretaciones a mares que encajan o no con la Escritura y cada uno va como va. Lo bonito de todo esto es que cada uno va hacia el Final como le gusta y quiere, pensando que su interpretación se refiere a la Voluntad e Intención del Eterno.
Hora, leamos bien atentamente el Apocalipsis, por favor, Carlos Perez, por favor, con calma un corazón abierto. Lea bien. No es el quinto. Es el sexto y el sexto corresponde a Juan Pablo II. Lea bien.
Juan Pablo I fue asesinado porque metió la mano en la llega del Vaticano que fue el Banco Ambrosiano y, claro, no le dejarían hacer lo que quería.
Este Francisco I, fíjese que habla, y habla y habla pero, no toca el Banco Ambrosiano para nada. Reforma aquí, para allá, pero, deja toda la estructura en pie, intacta. Es a favor de los pobres, de los emigrados. Contra los pederastas, pero, no condena los homosexuales quienes en las Escrituras se les prohíbe.
Es bien jesuita, bien ambiguo. Metido a Popular, realmente de Sumo Sacerdote no tiene nada, nada, pero nada. Miente descaradamente y se mata de risa.
Evidente que no estoy diciendo que esté dentro de la Profecía del Apocalipsis, no, no.
Carlos Perez. No divulgue su punto de vista, porque no es correcto. Es sólo su punto de vista que debe ser nuevamente analizado conforme con la Escritura porque la Profecía del Apocalipsis no es suya, es del Apocalipsis, una Profecía que no tiene antes, ni durante y ni después. Y está escrita hace ya más de dos mil años, por favor, Carlos Perez, por favor. Vamos muy despacio porque el andador del santo es de barro y puede quebrarse.


El Director de esta Web no está en Venezuela y ni es venezolano.
Y vamos, sí hacia el Fin. Y ya estamos en el Fin. Mas seamos objetivos, calmos, tranquilos. Personalmente veo con mucha alegría y con mucha tranquilidad el como vamos hacia el Fin, unos inquietos, otros desconfiados, otros sin rumbo alguno y algunos muy pero muy pocos, seguros, en silencio, felices, alegres, viendo como todo se deshace y cambia. El sueño de tantos que ya no están aquí con el de algunos que se encuentran aquí.
Gracias.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/12/29/lea-bien-no-es-el-quinto-es-el-sexto-y-el-sexto-corresponde-a-juan-pablo-ii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. que el papa resucita en estos dias y el video de la loca esa es de hace dos meses


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: