Se pone interesante… ¡JUAN PABLO II RESUCITARÁ EN ESTOS DÍAS…!

Se pone interesante…

Juan Pablo II demonio

¡JUAN PABLO II RESUCITARÁ EN ESTOS DÍAS…!

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/12/28/se-pone-interesante-juan-pablo-ii-resucitara-en-estos-dias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Pues bien. Vitor. No seamos tan catastróficos, afirmando que Juan Pablo II ahora, ahorita nomás, resucita, por favor, Vitor, por favor.
    Yo creo que resucitará y para mí es sin duda alguna, pero, no ahora, ahorita nomás.
    Que de alguna forma sea preciso que Benedicto XVI fallezca, es una hipótesis, y ya veremos cuando fallezca, pero, a decir que Juan Pablo II resucita ya, es una tremenda temeridad.
    Ese video que fue puesto hoy aquí en la Web ya lo ví y ya lo leí. Lo que dice concuerdo, cita el Apocalipsis, pero, de allí a afirmar la resurrección de Juan Pablo II para ya, para ahora, no calma. Hay muchas otras cosas primero que deben pasar como la guerra y el caos financiero, social, primero, porque ese demonio vendrá, como salvador.
    Y aún no tenemos la guerra, ni el caos financiero, social. Está todo a las puertas pero no aún. Calma
    Vitor. Pensaba que eras más prudente, más sabio, más íntegro, por lo visto parece que no.
    Yo no me voy a poner el Chips y conmigo algunos más, pero, vamos despacio con esto. Antes cuando comenzamos a anunciar en esta Web el Apocalipsis y la resurrección de Juan Pablo II nadie creía y ni aceptaba. Ahora vienen con todas esas afirmaciones tan categóricas y de repente. ¿Qué les pasa a ustedes?
    Vamos anunciando, pero, con calma, con sabiduría, con menos dramatismo, por favor. Y cuando realmente resucite deberemos tomar con calma, porque la desesperación de muchos que no están preparados para ese choque será tremenda y nosotros que ya sabemos desde mucho tiempo, deberemos dar apoyo a toda esa gente, explicarles y tratar que no se desesperen. Esta Web, también, deberá ser calma, serena, y explicar, hablar para que la desesperación, la angustia sea menor.
    Por favor calma, mucha calma, tranquilidad, serenidad, mucha Fe para preparar las almas porque es de eso que se trata.
    Para terminar. Yo creo, sí, pero, no con todo ese dramatismo. No. Tengo que pasar aceptación con calma para que las personas crean y se salven mediante la Fe. La Fe en estos Tiempos Finales.
    Gracias.

  2. estoy de acuerdo, primero tendrán que suceder muchas cosas para dar paso a lo increíble y como bien lo dices y lo mencionamos muchas veces en post anteriores, la aparición del anticristo no se dará hasta que el caos, la muerte y destrucción este en la cumbre, vendrá como un salvador, con lengua encantadora pero con la espada filosa y lista para blandirla a todos los que no acepten su doctrina.

    el camino lo van preparando sus fieles a la doctrina del NOM, estamos a las puertas, pero aun falta poco tiempo.

    presten sus oídos y ojos para ver y escuchar lo que esta a punto de suceder y no ser engañados, que su palabra se cumplirá al pie de la letra.

    Turquía esta haciendo todo lo necesario para hacer caer a Rusia ahora en crimea y no tardara en ver que tan grande es la paciencia del oso, que ya mostró las garras y los dientes de estar listo para la batalla.

    muchos pensaron que Rusia no podía sostener una larga campaña de lucha en siria y tremenda sorpresa se han llevado, sobre todo con la tecnología que ya mostró y solo es una pequeña muestra de lo que tiene bajo la manga.

    mientras el dragón chino aguarda y espera dar el golpe final a la economía del dolar y con el a todo el sistema capitalista.

    Estados Unidos ya no tiene salida financiera, solo le queda la guerra y la esta buscando por todos los medios necesarios, utilizando sus títeres que ha creado para ello.

    2016 va a ser un año sumamente difícil en todos los aspectos, pero con la Fe puesta en nuestro salvador nos dará la salida correcta.

    quizá para muchos las enseñanzas serán grandes, para otros algo ya esperaban sucediera, prestos y listos para que no nos tomen por sorpresa y desprevenidos.

    saludos.

  3. aqui un ejemplo de lo que digo:

    EE.UU. confirma que Rusia ha alcanzado sus objetivos en Siria
    Publicado: 28 dic 2015 10:02 GMT | Última actualización: 28 dic 2015 11:01 GMT

    Contrariamente a las recientes declaraciones del presidente Barack Obama, varios altos funcionarios estadounidenses y analistas militares citados por Reuters han alabado la eficacia del operativo ruso en Siria.

    Tres meses después de haber comenzado su intervención militar en Siria, el presidente ruso Vladímir Putin ha logrado su objetivo de estabilizar al Gobierno de Al Assad y con costos relativamente bajos, podría sostener operaciones militares a este nivel durante años, han declarado funcionarios estadounidenses y analistas militares, informa Reuters.

    “Creo que es indiscutible que el régimen de Al Assad, con el apoyo militar ruso, está probablemente en una posición más segura de lo que estaba”, ha declarado un alto funcionario del Gobierno en condición de anonimato. Otros cinco funcionarios estadounidenses entrevistados por la agencia están de acuerdo con la opinión de que el operativo ruso ha sido en su mayoría un éxito hasta estos momentos y se enfrenta a costos relativamente bajos.

    Contradicciones

    Estas valoraciones se producen a pesar de las declaraciones públicas del presidente estadounidense Barack Obama y sus principales asesores referidas a que el mandatario ruso Vladímir Putin se ha embarcado en una misión mal concebida en apoyo al presidente sirio Bashar al-Assad, que probablemente fallará.

    Con el operativo, Rusia se está defendiendo de la llegada del terrorismo al país. Según un oficial de inteligencia, Rusia está aprovechando la operación para poner a prueba nuevo armamento en condiciones de combate e integrarlo en sus tácticas, añadiendo como ejemplo los aviones no tripulados no armados. “Rusia no va a ciegas en esto”, ha apuntado.

    El pasado 30 de septiembre, Rusia puso en marcha su operación antiterrorista en Siria a petición del presidente del país, Bashar al Assad. Según el presidente ruso, Vladímir Putin, esa operación debería allanar el camino para que el Ejército sirio pudiera desarrollar ofensivas terrestres contra los yihadistas.

    Según los registros del pasado viernes, la aviación de combate rusa ha realizado un total de 5.240 misiones contra grupos extremistas en Siria destruyendo su infraestructura, puntos de mando y concentraciones de material bélico.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: