La profecía de los 7 reyes, (la del Apocalipsis), ahora está perfectamente cuadrada gracias a Marcelo Cuadras, que la cuadró.

Resumen del artículo de Marcelo Cuadras sobre las bestias del Apocalipsis y Francisco el Dragón.

Aquí, tanto el DRAGÓN como la BESTIA deben ser ambas REALES o ambas FICTICIAS, ya que no puede un DRAGÓN FICTICIO dar autoridad a una BESTIA REAL ni un DRAGÓN REAL dar autoridad a una BESTIA FICTICIA. Este razonamiento es CLAVE para comprender por qué Francisco es el dragón de Ap.13:4.

Y estos dos (bestia y dragón) son reales porque la BESTIA de Ap.13:4 es UN HOMBRE REAL de carne y huesos, ya que la Bestia Real de Ap.13:8 es la misma Bestia Real de Ap.13:18

Satanás, el muy astuto, se interpuso entre Benedicto XVI y Juan Pablo II, para que muchos pierdan su fe en la profecía de los 7 papas. El espíritu de Satanás ENTRÓ en el cuerpo de Jorge Bergoglio.

El “Dragón” REAL representa a Francisco y la BESTIA de Ap.13:4 representa a Juan Pablo II.

¿A cuál Bestia LA ADORARON, a la Bestia SIMBÓLICA que tiene las 7 cabezas y 10 cuernos de Ap.13:1 o a la Bestia REAL de Ap.13:3? Aquí está la respuesta a todo.

6-11

En Ap.17:8 El ángel le dice a Juan que «La Bestia que Él había visto es la que sube del abismo». Pero ¿Cuál es la Bestia que Juan había visto, la que está para subir del abismo?… es la Bestia real de Ap.13:3 porque la otra Bestia de Ap.13:1 al ser SIMBÓLICA ¡no puede subir del abismo!

En cambio, sí habrá quienes adoren a la otra Bestia real de Ap.13:3, porque esta Bestia es un rey, una persona, que resucita de entre los muertos. Y en verdad digo, pues no miento, yo sigo totalmente convencido que Juan Pablo II resucita de entre los muertos.  (Y José y Juan Carlos, y Damio y muchos otros).

Entonces, ¿para que está Ap.13:2y4? para revelar al 8º rey que es Francisco ¡el dragón! ¿Y por qué este dragón es el octavo rey? porque es quien ¡SIN RENUNCIAR! cederá su poder y su trono, y grande autoridad, a Juan Pablo II, ¡la Bestia! “Y el dragón le DIO su poder y su trono, y grande autoridad.”(Ap.13:2) “y adoraron al dragón que había DADO autoridad a la bestia,”(Ap.13:4)

Ahora bien ¿por qué era necesario que el séptimo rey durase un breve tiempo?… porque el Dragón tenía que reinar entre Benedicto XVI y Juan Pablo II. ¿Y para qué? para que Francisco pueda CEDER su poder, su trono y gran autoridad a la Bestia que sube del abismo.

Si Benedicto XVI hubiera reinado un largo o larguísimo tiempo (ver abajo en NOTA) entonces Juan Pablo II habría perdido a muchos de sus seguidores al morir gran parte de ellos en todo ese tiempo del reinado de Benedicto más el reinado de Francisco. Por eso, apremia la resurrección de la bestia, antes de que todos sus seguidores mueran.

Y entendemos que el séptimo también HABÍA DE CAER por lo que revela Ap.17:10 “es necesario que dure breve tiempo”. Y así fue, Benedicto XVI HA CAÍDO de su trono el día que renunció a su cargo.

Y al CAER Benedicto, como el 7º rey, da lugar a que Francisco ocupe el siguiente nº de puesto que es el 8º.

Pero Francisco NO CAERÁ de su trono, pues todo AQUEL QUE CEDE SU PUESTO ¡NO CAE! ¿Por qué? porque un REY CAE del trono cuando otro rey ocupa el siguiente nº de puesto. Y no sucederá así con Francisco ya que éste CEDERÁ ¡SU MISMO PUESTO!, el 8º, a otro rey que ya reinó anteriormente. Juan Pablo II que ocupará el MISMO PUESTO de Francisco cuando éste le CEDA o le ENTREGUE ¡sin renunciar! su 8º PUESTO.

El rey que renuncia CAE DE SU TRONO. ¿Por qué? porque toda renuncia implica DEJAR el puesto o trono .Caer del trono papal significa DEJAR DE SER papa.Por favor, leer el significado de Caer = Dejar de ser.

Marcelo Cuadras

15-11-2015

Nota de José. Marcelo eres un génio, ahora la profecía de los 7 reyes, o del Apocalipsis como le llamamos en la web del secreto de las estrellas, está perfectamente cuadrada gracias a Marcelo Cuadras, que la cuadró.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/12/26/la-profecia-de-los-7-reyes-la-del-apocalipsis-ahora-esta-perfectamente-cuadrada-gracias-a-marcelo-cuadras-que-la-cuadro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Estimado hermano José: a veces pienso si Cristo hacía bromas con sus discípulos.
    El humor sano no produce daño a ningún hermano, porque lo hacemos con amor fraternal.
    Esperemos que nuestro Mesías y Salvador tenga sentido del humor, caso contrario Marcelo Cuadras no va a cuadrar nada en la Vida Eterna.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: