Elecciones españolas dejan al país en un estancamiento político

Movimiento Larouche

Elecciones españolas dejan al país en un estancamiento político

22 de diciembre de 2015 (LPAC) – En las elecciones nacionales del domingo 20, 10 millones de españoles votaron en contra de los dos partidos políticos principales del país, que juntos han gobernado y destruido a España por décadas, una lacra que se muestra a las claras con el casi 60% de jóvenes desempleados en el país. En la última elección nacional de 2011, el PP y el PSOE captaron juntos el 73% del voto; el domingo pasado, apenas alcanzaron el 50%. El gran beneficiario de esta explosión de “rechazo a los vagabundos”, fue el recién formado partido Podemos con la bandera antiausteridad, que consiguió más del 20% de los votos.

Pero no hay ninguna combinación de votos que pueda aportar un gobierno estable en el horizonte. Ni tampoco tienen las fuerzas políticas existentes en España un programa viable para abordar la crisis económica de desintegración que creo el actual desorden, para empezar, y que ahora se acelera hacia las semanas próximas.

Se habla de una posible alianza del PSOE con Podemos y otros grupos de oposición para formar un nuevo gobierno contra la austeridad, pero el mismo Partido Socialista Obrero Español (PSOE) está muy dividido, de tal manera que muchos de los “grandes” del partido, como el agente británico Felipe Gonzalez, se oponen inalterablemente a cualquier cosa como esa. Como lo señaló Lyndon LaRouche antier, con relación a una posible coalición como esa: “No funciona. La cuestión es que, todo el sistema está dominado por el sistema británico. Es hecho en Londres. De ahí viene todo. Y si no puedes matar a Londres, no tienes ningún control sobre nada en Europa Occidental. Hay muchos cuentos y versiones y demás; pero es lo mismo que hay en Estados Unidos”.

El gobernante Partido Popular (PP), que ha venido implementando fielmente los dictados de sus amos de la Unión Europea, recibieron el castigo mayor con solo el 28.7% del voto, para obtener solo 123 escaños de las 350 que tiene la Cámara de Diputados, aunque ganó una mayoría absoluta en el Senado. Su mejor opción para seguir en el poder es la de tratar de construir una gran coalición con el PSOE, que recibió solo el 22% del voto con 90 escaños, el peor resultado de su historia. Pero sería un “suicidio político” para el PSOE aceptar gobernar con el aborrecido PP, como señaló incluso el semanario Economist de Londres.

Podemos llegó en tercer lugar el 20.7% del voto, para obtener 69 escaños. Les fue bien en casi todo el país y realmente es el partido más grande en Cataluña y en la región Vasca. El partido de centro-derecha Ciudadanos recibió 14% y 40 escaños. De los dos partidos catalanes, Izquierda Republicana ganó 9 escaños y el partido Convergencia de Artur Mas —que está organizando a favor de la política británica de separar a Cataluña de España— ganó 8 escaños.

El siguiente paso es que el rey Felipe VI tiene que darle el mandato a uno de los partidos para que trate de formar un gobierno. Si eso fracasa, el rey está obligado a llamar a nuevas elecciones en dos meses.

Una fuente le dijo a EIR que piensa que el PP pueda quizás armar una coalición en la que no participe el PSOE, pero con su respaldo de facto mediante el recurso de abstenerse durante el voto de confianza. Pero la fuente señaló que si se desata una crisis dramática en las próximas semanas, nada es posible.

Hasta aquí el artículo de Larouche pac.

Me gustaría añadir que si se produjera en los próximos días un acontecimiento terrorista en España, parecido al de Paris del viernes de haloven y 13, (como sostiene Planeta Gea), entonces se verían obligados, o tendrían la excusa perfecta para hacerlo, a formar una coalición de urgencia, decretando estado de excepción en España.

Sería el momento de pactar PPSOE con Podemos y Ciudadanos en una gran coalición de emergencia nacional, dando la presidencia a Albert Rivera.

Este escenario debemos contenplarlo, pues si se produce querrá decir que alguien mueve los hilos para conseguir sus fines, la gran coalición. Cambiar todo para que nada cambie. Parece un argumento conspiranoico, pero si sucede será que es cierto el argumento y la conspiración, veremos.

José

Navidad 2015

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/12/25/elecciones-espanolas-dejan-al-pais-en-un-estancamiento-politico/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. La situación Política en España es simplemente aterradora, ya no es difícil y ni siquiera complicada, es aterradora. ¿Por que? Por la indefinición Política, por la total inoperancia de los Partidos Políticos Españoles que en Política todos son un verdadero desastre. Por la total falta de Política del Rey de España quien ni sabe donde está, es medroso, hasta diría que cobarde y consecuentemente inconsecuente Político, parece que obedece órdenes y que no piensa.
    Por el desorden Nacional de los Políticos Españoles que sólo ven hasta sus ombligos y piensan o nunca pensaron que una Nación de poco más de 40 millones de Población se la puede tratar como la trataron siempre a un nivel de esclavos.
    España Políticamente está ya a la deriva en un barco sin timón y sin timonel y dentro de una borrasca Política descomunal a punto de como País y Nación hundirse y de esta vez para siempre, mismo que usted lector ni lo acepte y ni lo piense.
    La Constitución Española siempre pensó y así se redactó que el Gobierno de España eternamente o será de Derecha o será de Izquierda, una idea esdrújula del sr. Franco, pero, esto a la Populación o Nación no le importa y votó de una forma para encallar hasta la propia Constitución. Y por este cuadro, ahora, España encalló.
    Frente a toda esta realidad ¿Qué actitud tomar? ¿Cuál la mas sabia, exacta?
    En primera plana, la convocación urgente de nuevas elecciones para que el electorado diga lo que quiere y antes, decirle al electorado con firmeza y clareza, el peligro que corre caso no defina con determinación tanto a las dos Cámaras como al Presidente lo que él mismo define.
    El Electorado tiene tres alternativas que puede elegir de forma terminante:
    a) da la mayoría absoluta a los Socialistas con el PSOE en las dos cámaras y en la Presidencia. O:
    b) da la mayoría absoluta a los de Derechas con el PP en las dos Camaras y la Presidencia. O:
    c) da la mayoría absoluta al Podemos en las dos Cámaras y la Presidencia.
    La situación es tal que el Electorado debe elegir en una de estas tres posibilidades y ya no se trata de Derechas o de Izquierda, se trata ahora de que ustedes electores puedan comer y vivir, porque de lo contrario aquí habrá un Golpe de Estado que partirá de la Derecha y la Nación, ustedes electores, se van de paseo.
    Todo el Electorado en peso o se vuelca en una de esas tres alternativas o ustedes se hunden.
    Señores Españoles. Acabó el tiempo de hacer Política igual a como se hacia para elegir el Rey. Por favor señores españoles el Rey hace rato que acabó, la monarquía acabó. No están más en los tiempos del Imperio Español, esto también acabó. Ahora ustedes tienen que mirar por ustedes y por su Territorio porque no hay más territorios para invadir.
    Ha llegado el momento en que ustedes deben escoger.
    De mi parte, yo si fuera Español y Elector Español, en este momento elegiría al Partido Político Podemos, mismo que no concuerde con él totalmente, pero, frente a la actual encrucijada, no me cabe otra elección y lo elegiría con mayoría absoluta en ambas cámaras y a la Presidencia. Es decir un voto total.
    Y para terminar. Se debe reformar la Constitución de Franquista para la Nación Española. Deben reformar las Autonomías que sean realmente autónomas también en lo referente al Gobierno Español Central. Y preparar desde ya la constitución de una Federación Española o, entonces, de una Gran Confederación Española, realmente Republicana que atienda a los deseos de todas las Federaciones. Y, naturalmente, salir de la Unión Europea que es un traste y el mayor traste que le haya podido pasar a Europa.
    Señores españoles. No tengan miedo a ser libres. No tengan miedo a la libertad. No tengan miedo de ustedes mismos. Confíen en ustedes. Crean en ustedes. Y déjense de tantas eternas tonterías y sean lo que siempre han querido ser pero no les dejaron o no supieran. Ahora saben y les dejan. No pierdan esta oportunidad.

  2. El problema que hay aquí en España es la mayoría de Partidos Políticos que tenemos .Me parece que con tres de ellos son más que suficientes ,PP,PSOE y REPUBLICANOS.
    Una vez que los españoles votemos y haya aparecido una mayoría de votos para un Partido, como en el caso del PP , pues que Gobierne el PP sin más escusas ni dimes ni diretes , es lo que hay y hay que aceptarlo , lo que pasa es como dice el post de José que “alguien mueve los hilos para conseguir sus fines” … lo malo de esto es, que los fines sean perverso para España que es de esperar , como puede ser el N.O.M .

    Todos los votos que le faltan al PP se fueron a parar el CIUDADANOS, entonces es normal que ocurra lo que há ocurrido , deben desaparecer lo Partidos afines, la multidud de partidos hace que la gente no sepa para dónde tirar , al menos que sea algo muy claro y concreto y eso en Política es casi imposible.

    Y bueno ,por último, eso de que los españoles ” no tengamos miedo a ser libres” pregunto ¿ más libertad quiere para los españoles ? Perdone, pero ya esto se está convirtiendo en libertinaje , me refiero a la inmoralidad , a la falta de respeto a la Vida , a los matrimonios homosexuales .. ningún Partido Político se rige por las Palabra de Dios las Santas Escrituras , NO les importa lo que DIOS opina acerca de sus libertinajes , al contrario, ay de aquél que osa ” criticar” esos libertinajes, porque te pueden hasta demandar por decirles la verdad , por eso digo que el mejor Partido Político hasta ahora es el PP , que es el que más se ajusta A LA VOLUNTAD DE DIOS y no de los hombres , pues los hombres no necesitamos más libertad que esa., la VERDAD DE DIOS , eso es lo que nos hará libres .

    Un saludo y FELIZ NAVIDAD .

  3. Pepi.
    Usted no entendió nada lo que escribí. Lea nuevamente y mejor para entender.

  4. Juan Carlos , qué fué lo que no entendió de lo que dije ?

    Parece que usted no acepta que yo me decante por el PP porque el PP es de “derechas” , y usted dice ser del Partido Podemos , “de izquierdas” ( Comunísmo ) y por eso no le gusta lo que dije.

    Yo lo que quería decir ,es que la Iglesia católica siempre advirtió que el mayor peligro para la cristiandad y para la Iglesia sería el Comunismo , hay información muy importante de lo que digo, aunque no creo que a usted le interese.

    Aparte de que crea o no en la advertencia de la Iglesia católica … lo que me gustaría decirle es, que un cristiano NO debería aferrarse en la Política,porque la Política divide al hombre , los enfrenta, más bien hay que aferrarse con todas las fuerzas a la Palabra de Dios que es clara , que no miente, ni engaña, ni divide y tener muy presente lo que nos dice: que ” el hombre há dominado al hombre para su própio perjuicio” ( Eclesiaste 8:9 ) .por lo tanto, todo lo que nos aleja de Dios no es bueno .Por esto hay Partidos Políticos que nos alejan de Dios, sus ideas nos alejan de Dios, el Comunísmo nos aleja de Dios porque apoya el aborto, el matrimonio homosexual ( por ejemplo) , el PP no lo apoya ( hasta ahora) .

    Todo movimiento Político que presenta leyes en contra de Dios NO podemos apoyarlos , por eso le dije antes que hasta cierto punto ” la libertad ” es buena o no ( depende ) , pues todo tiene un límite .

    Un saludo

  5. Juan Carlos , qué fué lo que no entendió de lo que dije ?

    Tal parece que usted no acepta que yo me decante por el PP porque el PP es de “derechas” , y usted dice ser del Partido Podemos , “de izquierdas” ( Comunísmo ) y por eso no le gusta lo que dije.

    Yo lo que quería decir ,es que la Iglesia católica siempre advirtió que el mayor peligro para la cristiandad y para la Iglesia serían los comunistas., hay información muy importante de lo que digo, aunque no creo que a usted le interese.

    Aparte de que crea o no en la advertencia de la Iglesia católica … lo que me gustaría decirle es, que un cristiano NO debería aferrarse en la Política,porque la Política divide al hombre , los enfrenta, más bien hay que aferrarse con todas las fuerzas a la Palabra de Dios que es clara , que no miente, ni engaña, ni divide y tener muy presente lo que nos dice la bíblia , que ” el hombre há dominado al hombre para su própio perjuicio” ( Eclesiaste 8:9 ) .Que todo lo que nos aleja de Dios no es bueno .Por esto hay Partidos Políticos que nos alejan de Dios, sus ideas nos aleja de Dios, el Comunísmo nos aleja de Dios,porque apoyan el aborto , el matrimonio homosexual etc …

    Todo movimiento Político que presenta leyes en contra de Dios NO podemos apoyarlos , por eso le dije antes que hasta cierto punto ” la libertad ” es buena o no ( depende ) , pues todo tiene un límite .

    Un saludo

  6. Sería el momento de pactar PPSOE con Podemos y Ciudadanos en una gran coalición de emergencia nacional, dando la presidencia a Albert Rivera.

    Este escenario debemos contenplarlo, pues si se produce querrá decir que alguien mueve los hilos para conseguir sus fines, la gran coalición. Cambiar todo para que nada cambie. Parece un argumento conspiranoico, pero si sucede será que es cierto el argumento y la conspiración, veremos.

    Jose: usted dijo esto ,,…..,y yo le pregunto ¿ si ocurre es porque todo ya esta planeado ,según usted no? y yo creo que todo lo que pase ,pasara porque esta escrito de ante mano por mucho que el hombre trame y planee solo DIOS ejecutara,,,,, nadie mas que el tiene el poder de cambiar las cosas ,,nosotros solo podemos tratar de corregir ,y apoyarnos en nuestra FE, para cuando todo lo que esta por venir , nos encuentre lo mas libre posible de culpas ,,, porque déjeme decirle sin animo de ofender ,que ningún partido me puede hacer libre ,la libertad la tengo desde que conozco los propósitos de DIOS ,para con su pueblo para todo aquel que le sigue obedece y le AMA ,,,,,,, y en cuestión de partidos ,,,,lo siento pero por nada del mundo y tengo todos en paro y perdí mi vivienda votaría aun partido comunista como lo es ,,,Podemos
    un saludo ….feliz navidad y que DIOS siempre nos ilumine


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: