El fin de la Misericordia. Libro tercero

Portada El fin de la misericordia 1.000 pixels

El fin de la Misericordia. Libro tercero

¡El Papa ha muerto, viva el Papa!. El cisma crece y crece. La lucha por el poder es descarnada, mientras la profecía dicta el orden de los acontecimientos. Pero no solo Roma está temblando, en tierras andaluzas se oculta un libro que despertará a las potestades, y todos quieren obtenerlo.

Las pirámides y la transmutación de los titanes, los Elohim y los Nephilim, las batallas de los caídos del cielo. Los castillos del grial, y el avance incontenible de los illuminatis hacia el control económico, político y militar hacia la entronización del Kristos de la nueva era y la imposición de un Nuevo Orden Mundial.

El engaño es tan perfecto que confunde incluso a los elegidos. La mesa de Salomón y el retorno de los brujos. La acción se desarrolla en China cuando queda al descubierto un secreto guardado por más de 14.000 años. Un nuevo sello es abierto y tiene por nombre muerte, y el infierno le sigue. Y entre medio de la locura la estela del cometa de larga cabellera ilumina Tiahuanaco. Los ojos del titán están inyectados en sangre.

http://www.amazon.es/gp/product/B018ZZ29UA

4 LIBROS

TODO LO QUE VA A PASAR ya está escrito:
La marca de la bestia, la III Guerra Mundial, el surgimiento del Islam, la última cruzada, y la parusía. Unos libros inconmesurables, una lección de historia pasada y moderna, una colección que le mostrará el futuro inminente.

http://www.lasguerrasmesianicas.com/

Este artículo de hoy hace el número 1.999 desde octubre del 2008 fecha en la que inauguramos esta web.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/12/23/el-fin-de-la-misericordia-libro-tercero/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: