Babilonia la Grande. Libro segundo

PORTADA

http://www.lasguerrasmesianicas.com/

Babilonia la Grande. Libro segundo

Babilonia es solo un perfume de ilusión, pero tiene embriagado al mundo. El microchip llamado “Mondex”, dinero en la mano derecha, la conspiración del 11-9 y 911 días después Atocha, la cábala de los ocultistas. Las guerras del oriente y la aparición de los testigos de la era. La lucha tras bambalinas entre templarios aparecidos de los orígenes de la cruzada y los hijos de Caín.

Los tremendos atentados y la sangre derramada llena la copa de la ira y los sellos del Apocalipsis se comienzan a abrir. Truenan las montañas bajo los estandartes de la guerra. Un demencial rescate a muerte en las montañas afganas, un niño que nace en medio de la muerte y de la sangre, pero que viene a dar luz. Las flotas baten las olas en el Mediterráneo y los golfos, mientras la naturaleza se rebela azotando diez naciones en el mayor tsunami de los tiempos modernos. Otro sello será abierto y el ángel liberará otro corcel.

En la partida de ajedrez del poder mundial se juegan el todo por el todo, pues las piezas ya están ubicadas. El Vaticano tiembla en una guerra civil entre cardenales de la curia, mientras la economía se derrumba empobreciendo más y más a los humildes y los tahúres en cambio, miran satisfechos el oro falso que hipnotiza al pueblo humano.

http://www.amazon.es/gp/product/B01900L74I

 

4 LIBROS

TODO LO QUE VA A PASAR ya está escrito:
La marca de la bestia, la III Guerra Mundial, el surgimiento del Islam, la última cruzada, y la parusía. Unos libros inconmesurables, una lección de historia pasada y moderna, una colección que le mostrará el futuro inminente.

http://www.lasguerrasmesianicas.com/

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/12/22/babilonia-la-grande-libro-segundo-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: