La Estrella de San Pedro. Libro primero. Génesis.

Portada_estrella_jpg 1.000 pixels

La Estrella de San Pedro. Libro primero. Génesis.

Uno de los mayores descubrimientos arqueológicos de la historia se produce meses antes de la llegada del año 2000 y las consecuencias de éste atrapan  a la iglesia romana, al Mossad, y a una de las mayores corporaciones transnacionales del mundo, pero solo al comienzo, pues es tan grande que pronto sobrepasa todas las expectativas y sus consecuencias involucran a todos.

Entonces comienza una desesperada carrera para encontrar la respuesta, pero en el camino aparecen seres que han estado junto al hombre desde sus comienzos después de haber transgredido las leyes celestiales, seres condenados a vagar por los valles de la tierra hasta el Gran día Del Juicio y sus enemigos, los miembros de la corte de Lucifer, que han preservado sus castas dentro de logias. El hombre no estará ausente de la definición final de los tiempos y  en las cuatro esquinas de la tierra se aprestan para la gran batalla, pues los demonios susurran a los oídos de los poderosos.

Un libro que le llevará a Egipto y a Europa, a América y a Asia, un libro que le mostrará las diferencias entre los hijos de Set y de Caín, y el comienzo de la cadena de sucesos que hoy tiene al mundo contra el desfiladero y el barranco. Secretos tan ocultos que el solo mencionarlos producirá el terremoto que precederá a la hora del pánico, donde los capitanes y el pueblo de Dios serán pasados por las llamas.

http://www.amazon.es/gp/product/B018ZZ23NI

 

4 LIBROS

TODO LO QUE VA A PASAR ya está escrito:
La marca de la bestia, la III Guerra Mundial, el surgimiento del Islam, la última cruzada, y la parusía. Unos libros inconmesurables, una lección de historia pasada y moderna, una colección que le mostrará el futuro inminente.

http://www.lasguerrasmesianicas.com/

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/12/21/la-estrella-de-san-pedro-libro-primero-genesis/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: