Solo San Juan Pablo II cumple las 12 condiciones del Apocalipsis para ser la bestia 666, el anticristo.

Solo San Juan Pablo II cumple las 12 condiciones para ser el Anticristo

Solo San Juan Pablo II cumple las 12 condiciones para ser el Anticristo, la bestia 666, y además solo puede ser ahora, en los tiempos de Benedicto XVI.

Si, solo él las cumple y ahora es el tiempo, y justo ahora el 17-01-2.014 se revela la profecía completa al mundo, coincidiendo con los 3 rayos en 10 segundos sobre el  Cristo Redentor, lo que significa que es una señal del cielo, de Dios mismo pues jamás se vio cosa igual, quiere decir que la Profecía del Apocalipsis se va a cumplir si o si, y ahora, en nuestros tiempos. Los 3 rayos fueron una advertencia a la humanidad, ya os lo conté, aunque nadie lo ve.

BRASIL LLUVIAS
Esto explica por qué nunca antes se había podido entender, había que esperar al Papa Francisco, el octavo, ahora toda la Profecía se hace transparente, tan transparente que no la queréis ver, porque aceptarlo es aceptar que al mundo le quedan menos de 12 años de vida. Al mundo y a cualquier hombre o mujer o niño del planeta Tierra.

Decía el apóstol Lucas 24-5: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?
Jesús está vivo y está aquí entre nosotros, y Él me ha hecho llegar una Biblia muy especial, una Biblia que me regaló Magali, una Biblia editada por la Sociedad Bíblica Española, y que a ella se la regalaron en una Iglesia Católica de Barcelona, España.
Ha sido Jesús que la ha puesto en mis manos para que la divulgue, pues ahí dice que todos los habitantes del mundo que no estén inscritos desde la creación del mundo en el libro de la vida, se quedarán estupefactos al ver reaparecer la bestia que era y no es, aunque se hará presente. Y no se entiende nada, salvo que pienses que la bestia que era y no es, es San Juan Pablo II. Entonces todo encaja. Y se hará presente quiere decir resucitar. Es pura magia divina.

Cuando escribí el libro Las Profecías ocultas en la sagrada Biblia en 2.000 no tenía ni idea de esta Profecía. La descubrí en 2.012, en mayo. El hermano Fey y Marcelo Cuadras la descubrieron antes, pero cuando apareció el Papa Francisco, parecía que la profecía se desmontaba, pues Francisco era el octavo. Hasta que Marcelo Cuadras dio con la solución, y lo publicamos aquí el 17-01-2.014, el día que cayeron tres rayos sobre el Cristo Redentor.
Esto ha sido un proceso on-line, pues tengo abierta la web del secreto de las estrellas desde octubre del 2.000.
Lo que está pasando y que nadie entiende, es que Jesús está actuando con nosotros on-line, y no os dais cuenta.
Esta Profecía le da sentido al Apocalipsis entendido como una revelación para la humanidad y para los tiempos finales del propio Jesús vivo, el que está en los cielos, y trabaja con nosotros cada día. Esta Profecía, la madre de todas las profecías, ha nacido aquí on-line, y se completó el 17 de enero, y ese día Jesús nos envió tres rayos en 10 segundos sobre Su imagen, y eso fue una advertencia a la humanidad de que la Profecía había sido revelada.
Revelamos ahora en esta web por primera vez en la historia de la humanidad las 12 condiciones que debe cumplir la bestia 666, al que popularmente se reconoce como el Anticristo.
Nunca antes nadie había reunido de una forma tan sencilla las 12 condiciones que debe cumplir el Anticristo para ser coincidente punto por punto y letra por letra con el Apocalipsis, la Palabra del propio Jesús. Es Jesús quien nos avisa de la bestia 666, el Anticristo. Y habrá tres, por eso debemos distinguir entre el falso profeta o el dragón, la bestia 666 y la segunda bestia, aunque a la gente de la calle lo único que conoce es que ha oído hablar del Anticristo y que este nombre lo asocian al fin del mundo.
Muchas películas, muchas novelas sobre el Anticristo, mucho estudio, y nunca nadie antes había resumido de una manera tan clara y precisa, tan didáctica, y tan fácil de entender las 12 condiciones para ser el Anticristo Bíblico, el de verdad, no el Damien de película de Hollywood.
Y solo San Juan Pablo II reúne esas 12 condiciones, solo él. Pero resulta además que esta Profecía solo se puede cumplir ahora, porque el Anticristo debe ser el octavo Papa, habiendo sido también el sexto, y eso solo se puede producir tras la muerte de Benedicto XVI, porque serán adorados la bestia 666 y el dragón, el Papa Francisco, pero Benedicto XVI no es adorado, ¿por qué?, porque cuando aparezca San Juan Pablo II ya está muerto Benedicto.
Con este artículo rectifico uno anterior donde decía que no hacía falta que Benedicto XVI muriera para que resucitara San Juan Pablo II, porque al cederle el trono Francisco se convertía en el octavo Papa. Pero no puede ser cierto, porque Benedicto XVI no aparece siendo adorado, en cambio si lo son el Anticristo y el Papa Francisco, el dragón.
Y el hecho de que solo pueda suceder ahora le da un valor muy especial a esta Profecía, pues acontecerá la resurrección cuando muera Benedicto XVI, y en vida del Papa Francisco, que cederá el papado del octavo rey a Juan Pablo II resucitado.
Las 12 condiciones están en el Apocalipsis, solo que ahora las he ordenado. Si alguien es capaz de desmontar cualquiera de las 12 condiciones tiene los comentarios para hacerlo. Pero va a ser que no vais a poder desmontar nada, porque la Palabra de Dios no se puede desmontar.
Vamos a ver a los teólogos si consiguen contradecir la Escritura. Si consiguen contradecir esta interpretación tan exacta, objetiva y coincidente letra por letra de la Escritura. Por eso al final del Apocalipsis nos dice que nadie cambie ni una palabra del texto.
Y si San Juan Pablo II cumple el solo las 12 condiciones para ser el Anticristo bíblico, ¿no sería prudente avisar a la humanidad, para que no caigan en manos de Satanás en persona?. Eso lo dejo para vuestras conciencias. Creo que sería bueno para vuestros amigos y familiares ver este vídeo, y luego ya estarán advertidos.
Las 12 condiciones que forzosamente se deben cumplir para ser realmente el Anticristo bíblico.
La bestia 666 debe cumplir 12 condiciones para que la reconozcamos como la bestia 666, popularmente conocido como el Anticristo, y esas condiciones Jesús nos las he dejado muy claras en el Apocalipsis. Y las tiene que cumplir todas.
Cuando las leáis una a una, pensad si Juan Pablo II las cumple o no las 12 condiciones, sabiendo que su nombre en números romanos suma 666 y que el dragón es un rey actual que le cede el trono octavo del Vaticano, el Papa Francisco, de modo que se cumplirá la profecía, Juan Pablo II que era el sexto también será el octavo, porque Francisco le cede el trono, no renuncia a él como hizo Benedicto.
1.-. La bestia debió haber sufrido una herida mortal de la que sanó y todo el mundo se maravilló tras la bestia.
Apocalipsis 13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.
En 1981 Juan Pablo II sufrió un atentado en la plaza del Vaticano, dos tiros se alojaron en su estómago, y cuando llegó al hospital había perdido dos terceras partes de su sangre. Todo el mundo pensó que moría, pero milagrosamente se recuperó.
2.-. La bestia 666 debe de haber sufrido una herida de espada.
Apocalipsis 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
Juan Pablo II fue atacado en Lourdes por un sacerdote español que logró clavarle una bayoneta, una espada.
3.– Debe haber sido el sexto.
Apocalipsis 17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
Juan Pablo II fue el sexto rey del Vaticano.
4.- Debe ser también el octavo.
Apocalipsis 17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
Como ya hemos explicado Francisco es el dragón del Apocalipsis, una de las tres bestias, uno de los tres anticristos, y sin renunciar al trono de octavo rey, se lo cederá a Juan Pablo II cuando resucite, o mejor, cuando haga ver que resucita, porque su cuerpo será corrupto, no glorificado como el de Jesús cuando resucitó.
5.- el dragón le cederá el trono.
Apocalipsis 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
6.- el dragón le cederá grande autoridad
Apocalipsis 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
Al ceder Francisco el trono de rey y de Papa a Juan Pablo II le cede el octavo puesto, el poder y la autoridad.
7.- será adorado junto al dragón.
Apocalipsis 13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
Juan Pablo II será adorado como dios, y Francisco también será adorado por haberle cedido el trono de rey del mundo.
8.- la bestia 666 es un hombre no un imperio
Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
9.- la bestia 666 tiene un nombre que sumado da el número 666. Juan Pablo II en latín suma 666 en números romanos.
Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
10.- debe reaparecer y luego se hará presente.
Reapareció en abril del 2014 cuando lo hicieron santo. Y ahora se hará presente, resucitará de entre los muertos.
En un artículo anterior explicamos que Satanás tiene permiso del Señor para resucitar a Juan Pablo II, y conseguir así engañar aún a los escogidos. Forma parte del juego final, el del fin del mundo.
11.- Cuando se haga presente todo el mundo que no lleva el sello de Dios se quedará estupefacto.
Cuando resucite todo el mundo quedará asombrado, estupefacto, aturdido, conmocionado, chocado, y maravillado.
12.- va a surgir del abismo, pero marcha hacia la ruina.
Apocalipsis 17-8
La bestia que has visto, era, pero ya no es;
va a surgir del abismo, pero marcha hacia la ruina.
Los habitantes de la tierra que no están inscritos en el libro de la vida desde la creación del mundo, se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia que era, pero ya no es, aunque se va a hacer presente.
Marcha hacía la ruina porque nos conduce al fin del mundo en un plazo de 7 años.
Falta añadir para comprender la gravedad del tema de esta Profecía que tarde o temprano transcenderá al público, que los Papas solo tienen territorio y por lo tanto solo son reyes desde 1.929 cuando Benito Mussolini le cedió el estado Vaticano a la Santa Sede del Papa Pio XI, y contando desde él, Juan Pablo II fue el sexto Papa, Benedicto XVI sigue siendo el séptimo Papa, y el octavo es Francisco que le cederá su trono de rey y de Papa a Juan Pablo II.
O sea que San Juan Pablo II va a resucitar de entre los muertos, va a subir directamente de los infiernos, Satanás habitará su espíritu, y nos lleva al fin del mundo en el plazo de 7 años contando desde su resurrección. Y su resurrección será antes de mediados del 2.019. Este último dato no está en la Biblia, es de José y de Juan Carlos.
Ésta es la Profecía del Apocalipsis, que hasta ahora y completa no se había revelado. Y se revela ahora, porque solo ahora se puede cumplir, y porque los tiempos son finales.
San Juan Pablo II será el esperado y desconocido Anticristo. Nadie se lo espera, pero recordad que Jesús nos advertía que Satanás se presentará como un ángel de luz, (como un santo), nunca como un demonio. El engaño será total y demoledor.
Luego si Apocalipsis significa Revelación, y Jesús nos quiere revelar algo, la única Profecía coherente y que encaja palabra a palabra con el texto del Apocalipsis es la resurrección de San Juan Pablo II, tras la muerte de Benedicto XVI, y en vida de Francisco, el dragón del Apocalipsis.
Lo mejor es que no se puede desmontar la profecía, nadie puede contradecir la Profecía, porque es la Revelación de Jesús para los tiempos finales.
Cuesta de creer pero es Palabra de Dios.
Y además Dios nos avisó con 3 rayos en 10 segundos el día que publicamos en el secreto de las estrellas esta profecía.
Y la Profecía ya ha llegado a todo el mundo.

Pasarla, quien adore a la bestia o al dragón será condenado para siempre en el lago de azufre ardiente. Avisad a vuestros familiares y amigos, que vean este vídeo.
José
13-05-2.014
Que Dios os bendiga a todos.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/12/19/solo-san-juan-pablo-ii-cumple-las-12-condiciones-del-apocalipsis-para-ser-la-bestia-666-el-anticristo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. ;; BOA NOITE – JOÃO PAULO II – FOI ATACADO EM FÁTIMA – NÃO EM LURDES – NA REALIDADE POR SACERDOTE «ESPANHOL» DE FÁTIMA :: PEDRO::

    • Gracias Pedro, lo corrigiré. Fue atacado en Fátima, no en Lourdes.

  2. Eso mísmo iba a decir, que el BEATO Juan Pablo II ( y que no es santo ) , fué atacado en FATIMA.

    Del comentario solo el tiempo dirá si es cierto o no.

    Un saludo.

  3. Putin: “Rusia usará en Siria todas sus capacidades si fuera necesario”
    Publicado: 19 dic 2015 14:23 GMT | Última actualización: 19 dic 2015 14:49 GMT

    El presidente ruso, Vladímir Putin, asegura que durante la operación antiterrorista en Siria las Fuerzas Armadas rusas no utilizan todas sus capacidades.

    “Vemos cómo trabajan con eficacia [durante la operación antiterrorista en Siria] nuestros pilotos y el personal de Inteligencia, cómo coordinan con eficacia sus esfuerzos con los demás. El Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea utilizan las armas más modernas”, subrayó el presidente ruso, Vladímir Putin, durante una velada en el Kremlin con motivo del día de los servicios de seguridad ruso, informa TASS.

    “Quiero destacar que no se usan todas nuestras capacidades. Disponemos de otros recursos. En caso de que sea necesario, serán utilizados”, declaró el mandatario ruso.

  4. Primero que todo deberemos ver si realmente resucita… eso sí sería un milagro… y si resucita, pues nadie nos quitará de la mente que ES la venida del Señor, como lo dice la Biblia, como rezamos cada domingo en misa, como lo esperamos… será imposible que los católicos no creamos en Él como Dios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: