Quien no venga desde el cielo, es un falso mesías .

Jibacache , yo solo hé mencionado el libro “el código secreto de la bíblia” donde se hablan cosas que no tienen sentido, como decir que el ADN vino en “una nave espacial” , como si Dios tuviera que usar una nave espacial para tal cosa … eso es una insensatez, como muchas otras cosas que se detallan en el libro .

Me parecía que este tema está hablando de dos “códigos ” diferentes , uno el que usted menciona ( y que desconozco) y el otro el que me consta,porque lo tengo en casa ( el libro) . O quizás me equivoqué y simplemente estáis hablando de un solo código .

Y a lo que dijo el Rabino Gaón de Vilna, lo desconocía ,,y sí que son curiosos los detalles de Crimea-Rusia y Turquía , es bueno que esa información haya llegado a los judíos ,pero no es la única , también al rabio Kaduri dijo tener visiones del Mesías .. los judíos ya saben de antemano que el Mesías está a las puertas, el problema es ,que ellos NO van a discernir cuando llegue el Anticristo , porque este llegará ANTES que el MesÍas y los judíos se VAN A CONFUNDIR pensando que es el Mesías, cuando la realidad será otra.
Sin embargo los cristianos sabemos ya de antemano que un hombre vendrá tomando el lugar de Jesucristo el Mesías y a ese hombre muchos erróneamente lo aceptarán o seguirán .Espero que los judíos no se dejen llevar por lo que satanás les “muestra” en visiones posiblemente engañosas con el fin de confundirlos,porque se les puede estar haciendo ver una verdad a medias, que es lo mísmo que una mentira ,,,Mi opinión de esas visiones es que no se les ADVIERTE que primero aparecerá el Anticristo , cosa que les llevará a confusión , porque al primero que ellos vean como posible mesias,lo van a aceptar sin titubeos .

Nosotros los cristianos ya estamos precabidos y avisados de antemano , sólo Jesucristo vendrá como se fué , desde EL CIELO, ese detalle SOLO lo conocemos nosotros los cristianos porque creemos en los Evangélios ( Hechos de los Apostoles 1:11) , cosa que los judíos NO aceptan , entonces, quien no venga desde el cielo , es un falso mesías .

Un saludo

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/12/16/quien-no-venga-desde-el-cielo-es-un-falso-mesias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Me gustó tu comentario Pepi. Saludos

  2. Gracias Damio, me alegra que alguien haya visto el comentario y se haya entendido .

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: