Entonces estamos en una etapa muy delicada, el fin de los tiempos está a las puertas

Pepi, dias atras lei una informacion referida precisamente al Codigo que tendrian las escrituras, y esta dice relacion con el Rabino Gaón de Vilna, ( 1797)de un CI muy elevado, el cual desde niño demostro esa inteligencia, y le permitio descifrar varios de los asuntos mundiales actuales, dejando en manos de su familia extensos escritos con lo investigado, algunos de estos son, la anexion de Crimea a Rusia, la llegada de Rusia a Siria, y lo que muy pronto deberia ocurrir, la invasion a Turquia por parte de Rusia. Pero en cada uno de estos mensajes, advirtio a la Israel, por ejemplo, cuando Rusia se anexara Crimea, es sinonimo que el Mesias esta a las puertas y cuando Rusia invada Turquia, la ropa del Shabat deben colocarse pues la llegada del Mesias es inminente.
Para quienes venimos siguiendo los asuntos mundiales por decadas, nos llamo la atencion la actitud de Turquia a Rusia, hace meses atras ambas naciones estaban practicamente de la mano en asuntos sobre proyectos relativos a hidrocarburos y Petroleo, nadie imaginaria que Turquia derribaria un avion Ruso, eso nadie lo pensaba, pero todos ignorabamos lo descrifado en los codigos, que ese incidente llevara a la guerra entre ambas naciones y de ese modo al cumplimiento de las profecias biblicas.


Entonces estamos en una etapa muy delicada, el fin de los tiempos esta a las puertas, y debemos prestar mas que nunca atencion a las palabras de la Biblia, en especial a 1 Juan 2:15-17 ” el mundo va pasando y tambien su deseo,..pero el que hace la voluntad de DIOS permanece para siempre”..estos son tiempos en los cuales el mundo y su deseo pasaran totalmente, en cambio prevaleceran quienes se esfuerzen cada dia por hacer la Voluntad de DIOS. No perdamos tiempo en asuntos que nos quiten el tiempo para dedicarlo a los mas valioso, los asuntos espirituales, anunciemos, prediquemos, usemos todos los medios disponibles para dar testimonio de la palabra de DIOS, no permitamos que la manipulacion informatica impida dar el mensaje de Salvacion. Trabajemos cada dia con la mente puesta que ese puede ser el ultimo de ” normalidad” para este mundo, los asuntos se desarrollaran en un abrir y cerrar de ojos, y alli veremos y seremos testigos de ” la angustia de Naciones no conociendo la salida a causa de los asuntos que se vienen a la tierra”.
Saludos y Bendiciones.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/12/15/entonces-estamos-en-una-etapa-muy-delicada-el-fin-de-los-tiempos-esta-a-las-puertas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Jibacache , yo solo hé mencionado el libro “el código secreto de la bíblia” donde se hablan cosas que no tienen sentido, como decir que el ADN vino en “una nave espacial” , como si Dios tuviera que usar una nave espacial para tal cosa … eso es una insensatez, como muchas otras cosas que se detallan en el libro .

    Me parecía que este tema está hablando de dos “códigos ” diferentes , uno el que usted menciona ( y que desconozco) y el otro el que me consta,porque lo tengo en casa ( el libro) . O quizás me equivoqué y simplemente estáis hablando de un solo código .

    Y a lo que dijo el Rabino Gaón de Vilna, lo desconocía ,,y sí que son curiosos los detalles de Crimea-Rusia y Turquía , es bueno que esa información haya llegado a los judíos ,pero no es la única , también al rabio Kaduri dijo tener visiones del Mesías .. los judíos ya saben de antemano que el Mesías está a las puertas, el problema es ,que ellos NO van a discernir cuando llegue el Anticristo , porque este llegará ANTES que el MesÍas y los judíos se VAN A CONFUNDIR pensando que es el Mesías, cuando la realidad será otra.
    Sin embargo los cristianos sabemos ya de antemano que un hombre vendrá tomando el lugar de Jesucristo el Mesías y a ese hombre muchos erróneamente lo aceptarán o seguirán .Espero que los judíos no se dejen llevar por lo que satanás les “muestra” en visiones posiblemente engañosas con el fin de confundirlos,porque se les puede estar haciendo ver una verdad a medias, que es lo mísmo que una mentira ,,,Mi opinión de esas visiones es que no se les ADVIERTE que primero aparecerá el Anticristo , cosa que les llevará a confusión , porque al primero que ellos vean como posible mesias,lo van a aceptar sin titubeos .

    Nosotros los cristianos ya estamos precabidos y avisados de antemano , sólo Jesucristo vendrá como se fué , desde EL CIELO, ese detalle SOLO lo conocemos nosotros los cristianos porque creemos en los Evangélios ( Hechos de los Apostoles 1:11) , cosa que los judíos NO aceptan , entonces, quien no venga desde el cielo , es un falso mesías .

    Un saludo


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: