El Dragón del Apocalipsis dice que la muerte de Jesús en la cruz fue un fracaso

Y esto es parte de lo que dijo el Papa Francisco en KENIA

“La pregunta que vos me hiciste Manuel es una pregunta de un profesor de Teología. ¿Cómo podemos entender que Dios es nuestro Padre? ¿Cómo podemos ver la mano de Dios en las tragedias de la vida? ¿Cómo podemos encontrar la paz de Dios? Mirá, esta pregunta se la hacen los hombres y mujeres de todo el mundo de una u otra manera. Y no encuentran explicación. Más aún, hay preguntas que por más que te rompas la cabeza pensando no vas a encontrar explicación. ¿Cómo puedo ver la mano de Dios en una tragedia de la vida? Hay una sola… iba a decir una sola respuesta, no, no es respuesta. Hay un solo camino. Mirá al Hijo de Dios. Dios lo entregó para salvarnos a todos. Dios mismo se hizo tragedia.

Dios mismo se dejó destruir en la Cruz.

Y cuando estés que no entendés algo, cuando estés desesperado, cuando se te venga el mundo encima mirá la Cruz.

¡¡¡Ahí está el fracaso de Dios¡¡¡

1479518_672965532726720_571941776_n

¡¡¡Ahí está la destrucción de Dios!!!

Pero también ahí está un desafío nuestra fe. La esperanza. Porque la historia no terminó en ese fracaso, sino en la resurrección que nos renovó a todos”.

http://www.lasguerrasmesianicas.com/

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/12/10/el-dragon-del-apocalipsis-dice-que-la-muerte-de-jesus-en-la-cruz-fue-un-fracaso/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Este hombre es un lobo con piel de cordero, lo malo es que la gran mayoría de mis hermanos católicos no se han dado cuenta aún de quien es este personaje y le siguen embobados .
    Este es el Falso Profeta que menciona el Apocalipsis y a veces hasta pienso que pueda ser el mísmo Anticristo ( en el caso que “muera y resucite” ) quien sabe, con tanta manipulación … pero esa es una opinión mia , muy personal ,que puede ser toda una equivocación de mi parte .
    Aunque aquí en este blog opinan que es otro quien va “resucitar”, lo cierto es ,que la cosa está que arde .
    Esperemos acontecimientos a ver qué sucede en un futuro muy próximo .

    Un saludo

  2. El Presidente Putin, concluye, que, al contrario del Presidente Obama, no le hace reverencias a nadie – al saber la verdadera y global amenaza de esos terroristas Islámicos, y en respuesta a los aviones de guerra tratando de eliminar a las fuerzas Rusas Spetsnaz en Siria el dia de ayer, ha ordenado al MoD que facilite la solicitud de Irak de que intervengan las fuerzas militares Rusas para expulsar a los invasores Turcos, y también ha ordenado que más de 50 navíos de guerra de la Flotilla del Caspio se preparen para hacer llover “muerte y destrucción” sobre Turquía, en cuanto se les de la orden.

    http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: