PUTIN ORDENA AL EJERCITO CRUZAR LA “RAYA ROJA” DE TURQUIA, SE PREPARA PARA HUNDIR LAS NAVES DE GUERRA DE LA OTAN

sábado, 5 de diciembre de 2015

PUTIN ORDENA AL EJERCITO CRUZAR LA “RAYA ROJA” DE TURQUIA, SE PREPARA PARA HUNDIR LAS NAVES DE GUERRA DE LA OTAN

Diciembre 4, 2015.-

Un  reporte del Ministerio de la Defensa (MoD) que circula en el Kremlin el dia de hoy, señala que el Presidente Putin ha ordenado a las fuerzas militares de la Federación cruzar la “raya roja” del Presidente Turco Recep Erdogan al ayudar a los Kurdos Sirios para derrotar al ISIS, y también ha autorizado el hundimiento inmediato de las naves de guerra de la OTAN que acaban de entrar al Mar Negro  si es que llegan a acercarse a los límites territoriales.

Según ese informe, la “raya roja” del Presidente Erdogan concerniente al pueblo Kurdo en Siria, fue trazada por el mismo el pasado mes de febrero cuando declaró que: “Jamás permitiremos el establecimiento de un estado (Kurdo) en el norte o sur de Siria. Continuaremos nuestra lucha sobre este particular sin importar cueste  lo que cueste”.

El más grande miedo de Erdogan, explica ese informe, es el vínculo de los tres cantones Kurdos mas importantes del norte de Siria (Jazira, Kobane y Afrin) que eliminarían el territorio que ahora tienen en su poder los terroristas Islámicos armados por los Turcos, reportándole  a ese cartel criminal terrorista $ 800 millones de ganancias solo este año, del contrabando de petróleo ilegal del Estado Islámico enviado atravesando esa área hacia el puerto de Ceyhan en la Provincia de Adana en el sur de Turquía.

Con las Fuerzas Aeroespaciales de la Federación , las fuerzas del Ejercito Árabe-Sirio y las unidades de Protección del Pueblo Kurdo (YPG) aplastando el “juego” de Turquía en Siria con el fin de sellar la frontera Turco-Siria para evitar el contrabando de petróleo del Estado Islamico, continua ese informe, Erdogan cumplió su amenaza  de que “El Ejército turco atacará” al derribar el bombardero de la Federacion al avanzar las fuerzas aliadas Rusas hacia el occidente – y como G. Murphy Donovan, un ex funcionario de Inteligencia de los EEUU, escribiendo para The American Thinker, igualmente declaró que: “Como los ataques aéreos Rusos en Siria amenazan a Turquia no es mucho misterio. Se sabe que los Rusos estarán bombardeando blancos petroleros terroristas al sur de la frontera Turca – parece que con demasiada efectividad”.

Los analistas de Inteligencia Militar Rusos en ese informe han expuesto sobre esta crisis al destacar que la prioridad de Turquia, todo el tiempo, fue permitirle a la CIA – a la sombra – operar una “línea de rata” armando una horda de “rebeldes moderados” invisibles en Siria.

Ahora la CIA esta en una misión de Dios, continua ese informe, frenéticamente tratando de evitar que su “línea de rata” sea aplastada definitivamente por el Ejercito Árabe Sirio y las YPG en tierra y Rusia en el aire pues el brazo adelantado de la alianza “4+1” – Rusia, Siria, Irán, Irak mas Hezbollah – no está tomando prisioneros tratando de reconquistar los corredores clave que Erdogan ha estado usando para meter de contrabando  los Sirios e Irakíes con la ayuda de los terroristas del Estado Islámico.

Mientras Turquía confronta a Rusia, la Tercera Guerra Mundial se ve cada vez más cerca,  pues muchos ya están advirtiendo que el Occidente no se puede dar el lujo dárselas de honrado, pues las bases y aeródromos militares son ya más preciosos que cualquier otra prueba del involucramiento de Turquía en el negocio petrolero del Estado Islámico – y con el despliegue de Rusia de su sofisticado sistema de defensa aérea S-400 en Siria y la presencia de submarinos Turcos cerca del crucero Ruso, “MOKVA” esta crisis ha colocado al mundo ya un paso más cerca de una guerra a gran escala.

Igualmente, al emitir una advertencia de Tercera Guerra Mundial en esta crisis, ese informe apunta, está el analista del ejército Ruso, Pavel Felgenhauer, quien hace poco declaró que la posibilidad de que el Presidente Putin desate una guerra nuclear sobre Turquía es ya “muy probable”.

Y para entender por completo, “la forma de pensar” del Presidente Putin sobre esta crisis mientras el mundo está al borde de la guerra, dice ese informe, uno solo necesita leer las palabras que pronunció ayer cuando al mencionar al Presidente Erdogan, dijo “Aparentemente Alá ha decidido castigar a la pandilla gobernante en Turquía al hacerlos perder la razón

Con la presión de Erdogan para crear un nuevo Imperio Otomano con los terroristas Islámicos  “explotándole en plena cara”, los analistas de Inteligencia del MoD en ese informen también indican que, las sorprendentes represalias del Presidente Putin contra Turquía ya incluyen “la cancelación del gigantesco proyecto del oleoducto Corriente Turca” junto con un planeado cierre total de todo el abastecimiento de gas natural de la Federación – y con Turquía dependiendo de Rusia de un 70% de gas, y quedándole únicamente una reserva de 14 días, Erdogan, sin embargo, respondió con arrogancia: “No hemos vivido con gas natural toda la vida… este país está acostumbrado a las dificultades”

Para compren der enteramente lo que está “Detrás de la Cortina” concerniente al Medio Oriente, ISIS, Turquía y el intento estratégico de los Estados Unidos para reducir el control de Rusia sobre la energía para Europa, explica ese informe, uno debe de retroceder hasta el 2009 cuando el Qatar propuso un plan de oleoducto al líder Sirio Assad para enviar su gas natural a Europa a través de Arabia Saudita, Siria y Jordania.

Assad lo rechazó y esta ha sido toda la pretendida razón por que el régimen Obama ha querido invadir Siria. La razón de este rechazo fue proteger los intereses de aliado de largo tiempo de Assad, que es Rusia y que es el proveedor más importante de gas natural basando en todo los datos.

Apenas un año después de la propuesta de El Qatar, que Assad comenzó negociaciones para otro plan de oleoducto con Irán, que transportaría gas Iraní hacia Europa atravesando Irak y Siria.

Rusia endosó este proyecto ya que, claramente, tendría más control sobre el flujo de gas más que con Qatar que tiene vínculos con los Estados Unidos. Este acuerdo, pondría, estratégicamente, el control del flujo de gas hacia Europa en manos Rusas.

Por consecuencia, el oleoducto Iraní se convirtió en una prioridad para Rusia, y como Siria y Rusia están trabajando juntos para bloquear el oleoducto Qatarí y crear un oleoducto Iraní alterno, esto creó las semillas para la Tercera Guerra Mundial que estamos viendo se asoma ya en el horizonte.

Así que, claramente, Obama y los aliados Islámicos-Unión Europea han hecho blanco a Rusia desde el principio. De hecho, hubo una reunión entre Obama y Putin en las Naciones Unidas donde Putin trató de jalar a Obama del lado de Siria contra el Estado Islámico – pero Obama rechazó el proyecto.

Así que cuando las fuerzas Rusas entraron a Siria el 30 de septiembre contra el Estado Islámico, este fue un evento espantoso. No solo estaba Rusia apoyando al régimen de Assad, estaba apoyando también el oleoducto Iraní.

De esa forma, el Presidente Putin combate a un equipo unificado de bandidos con las élites Turcas que operan en esa región para robarse el petróleo de sus vecinos Irak y Siria, concluye ese informe, y los temidos sistemas de defensa aérea Rusos que están ya siendo enviados a Iran también, el “asesinato y caos” desatados por el régimen de Obama contra todos sus enemigos (Irak, Libia, Yemen y ahora Siria) para que pueda controlar al mundo como ahora lo tiene la Federación en la mira – pero que, al contrario de esas ya devastadas naciones, ya no solo es capaz, sino que está preparada para contraatacar a menos que Rusia se convierta en un páramo.

******

 Artículo original en Inglés en el sitio whatdoesitmean.com/Orden de Sorcha Faal aquí

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/12/07/putin-ordena-al-ejercito-cruzar-la-raya-roja-de-turquia-se-prepara-para-hundir-las-naves-de-guerra-de-la-otan/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Estimados Hermanos, Amigos y lectores de este blogs, antes las graves noticias que estan circulando por los medios no manipulados, considero muy necesario escribir y exponer mis ideas sobre esas graves noticias actuales.
    Por mas de 1 decada sostuve y sostengo el rol que tendria RUSIA en el cumplimiento de las Escrituras Biblicas, a pesar de reiteradas burlas y mofas por parte de individuos que no aceptaban en ese entonces ese rol. Pues bien transcurrido ya mas de 2 años, notamos como RUSIA surgia como la nueva potencia, y eso causo naturalmente serios problemas a la potencia dominante EEUU y sus aliados. Pero esto no quedo alli, EEUU ideo y planifico una serie de asuntos politicos que tenian un solo objetivo, ” la caida de RUSIA”, y asi de ese modo tener el camino semi despejado. Pero los lideres politicos carecen de conocimiento profetico, o en su defecto sus asesores. Ellos jamas imaginaron que como era posible que RUSIA una nacion que estaba practicamente en quiebra, se alzara con la fuerza que lo ha hecho en estos ultimos años, y que su lider alcanzara y gozara de tal popularidad mundial, eso creo es algo que no logran aceptar, la inteligencia demostrada por las estrategias que ha usado Putin, son casi envidiables para estos lideres occidentales. No hay ningun presidente occidental o asiatico que tenga el carisma, la mesura, y la consecuencia en su actuar…pero a pesar de todo ello, la arrogancia, el orgullo, el apremio, se hicieron presente en la naciones del Sur encabezadas por EEUU y la OTAN, y urdieron ahora los ataques via medidas economicas, y una serie acciones administrativas, todas tendientes a avasallar RUSIA, pero una vez mas la lucidez de Putin quedo demostrada cuando realizo una jugada maestra al ” adquirir las acciones de importantes empresas aprovechando la baja de estas por la caida del Rublo” . Creo que esto debio enfurecer aun mas a los gobernantes occidentales, esto naturalmente llevo a nuevas acciones ahora venia el tema de la baja del valor del Petroleo, pero no contaron con que entraria un nuevo actor tan preponderante como EEUU, CHINA, y lo hizo al acordar con RUSIA la construccion de un gigantezco gasoducto, esto favorecia principalmente a RUSIA, una vez mas esta nacion salia favorecia ante los ataques de occidente.
    Pero faltaba la guinda de la torta, la desicion de su lider de atacar a los terroristas apoyados por EEUU y sus aliados, nadie imagino aquello, y cuando ya concluia Septiembre, cuando parecia que ese mes terminaria sin novedades, vino el anuncio en el discurso en la ONU sobre la hipocresia de occidente frente a al terrorismo y la desicion de atacar a estos terroristas si Siria lo solicitaba, no paso 1 dia cuando esa solicitud llego a Moscu, y antes que el mes terminara RUSIA ya estaba posicionada en esa nacion arabe, con todo su aparato militar instalado, otra vez Putin causo impacto por el modo silencioso de su accionar.
    Y vinieron los ataques precisos a los ISIS, la utilizacion de armamento moderno, demostracion de alta tecnologia, algo no visto por ningun ejercito, el uso de misiles disparados por buques a miles de kilometros sin error dieron en el blanco, eso naturalmente trajo como consecuencia que muchos paises tomaran medidas sobre la fuerza real que representa RUSIA. Pero mientras esto se desarrollaba nadie se percataba que estabamos en pleno cumplimiento de una de las profecias mas importantes de la Biblia, la de Ezequiel 38, Gog fue sacado a cumplir el rol asignado, un Gog que es distinto a los otros gobernantes, un lider que no acepta la moralidad de occidente, que no busca su afan, mas bien segun sus propias palabras ” siente que tiene un rol asignado por el Señor”, estas palabras la dijo en una entrevista hace unos meses en Italia, mientras acudia a Roma.
    Pero como dije al principio, las noticias del dia de hoy estan señalando hechos muy graves y que estarian indicando en forma clara y contundente que la tan anunciada guerra estaria practicamente a las puertas, es decir es posible que dspertemos en cualquiera de los siguientes dias y nos encontremos con esta noticia, y sabemos muy bien que sera breve debido al uso de armamento nuclear, recordemos que se tiene que cumplir la profecia que habla sobre la caida de Damasco, y esa profecia describe la condicion de las personas despues de sufrir un ataque de este tipo, nuclear.
    Por ello mis estimados lectores, se hace muy necesario observar los hechos que se dan hoy mismo en medio oriente, la situacion es tensa, ya hay ataques simulados que no son entregados por la prensa manipulada, se habla de ataques con misiles a Soldados Rusos, de la preparacion de buques listo para atacar e invadir Turquia, hoy el precio del petroleo tuvo una baja record, todo ello es parte del escenario ante de la declaracion de guerra, que pienso que esta vez no habra tal.

    Entonces ante estos hechos que son cumplimiento de profecias biblicas, que actitud debemos asumir???.., el SEÑOR nos entrega la respuesta ..” cuando vean suceder estas cosas, sepan que El esta a las puertas”..y agrego…por que su liberacion se acerca”…si amigos lectores, la mies ya esta casi madura, ya los segadores estan muy pronto para iniciar la siega. Nuestra labor en los tiempos que vienen es ayudar, advertir, enseñar y proclamar que los asuntos que desarrollaran y que causaran una ” angustia de naciones que no conoceran la salida” es debido a las profecias en desarrollo, y de las cuales quienes tienen conocimiento recibido desde el cielo, deben obligadamente anunciar que el REINO DE DIOS esta mas cerca que nunca, que el tiempo que queda es muy corto, y cuidar y tener presente que ” el diablo anda como leon rugiente tratando de destruir a quienes realicen esa tarea.
    NO caigamos en metas materialistas, cuidemonos de las trampas del demonio, mantengamos nuestra neutralidad cristiana, ayudemos a nuestro proximo, esa tiene que ser nuestra principal labor, ayudar a quienes necesitaran apoyo, tanto espiritual como material.

    Repito una vez mas, ” estos son tiempos de recogimiento, tiempos de reflexion, meditacion, de profunda oracion, nuestra relacion con nuestro PADRE ETERNO debemos cuidar.
    Bendiciones a todos.

  2. TODO FALSO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: