3 rayos en 10 segundos sobre el Cristo Redentor de Rio de Janeiro en Brasil, ¿por qué?

El día que publicamos en la web del secreto de las estrellas esta profecía, Jesús nos envió 3 rayos en 10 segundos sobre su propia imagen de Cristo Redentor. Tal suceso no había pasado nunca, la imagen esta rodeada de pararayos. Nunca antes había pasado y nunca más  volverá a pasar. Fue una señal del cielo, se había revelado la Profecía del Apocalipsis en la web del secreto de las estrellas, y nos lo señalaron a modo de advertencia desde el cielo. Nadie se dio cuenta, a nadie le importó un hecho que jamás había sucedido ni volverá a suceder.

El cielo señalaba que algo muy importante había sucedido en el planeta tierra, y lo que había sucedido era que la Profecía del Apocalipsis había sido revelada al mundo entera por primera vez el día 17 de enero del 2014.

Solo san Juan Pablo II cumple las 12 condiciones para ser el Anticristo, y lo será cuando resucite de entre los muertos poseido por el espíritu de Satanás, quien utilizará el cuerpo de san Juan Pablo II y lo resucitará. El Papa Francisco, el dragón del Apocalipsis, le cederá el trono de octavo Papa, y de esta manera se cumplirá la profecía, el sexto rey del Vaticano será también el octavo.

Ésta es la Profecía del Apocalipsis, bienaventurado quien guarde las palabras de esta profecía.
Pásela a sus amigos y familiares, el engaño si no están avisados será total, y quien adore a la bestia se condenará para siempre en el lago de azufre ardiente.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/12/05/3-rayos-en-10-segundos-sobre-el-cristo-redentor-de-rios-de-janeiro-en-brasil-por-que/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Rusia: “Ahora queda claro de dónde sacan tanto dinero los terroristas para la compra de armas”

    Publicado: 5 dic 2015 15:13 GMT | Última actualización: 5 dic 2015 16:26 GMT

    “Ahora queda claro de dónde sacan tanto dinero los terroristas para la compra de armas”. Así el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, ha comentado las palabras del Pentágono sobre los selectivos ataques aéreos al Estado Islámico por EE.UU.

    El Ministerio de Defensa de Rusia ha proclamado que las recientes declaraciones de los funcionarios de EE.UU. sobre la situación en Siria se basan en un doble rasero, dado que el Pentágono elige de manera selectiva los objetivos que va a bombardear.

    “¿Cómo tenemos que entender la declaración del jefe del Pentágono, el señor Carter, de que las fuerzas aéreas de EE.UU. a lo largo del último mes eliminan solo las petroleras beneficiosas? ¿Resulta que a lo largo de un año y medio destruían solo los objetos de los terroristas que no eran rentables? Ahora queda claro de dónde sacan tanto dinero los terroristas para la compra de armas, el reclutamiento y la perpetración de los atentados sangrientos y por qué el territorio bajo control del EI ahora es cien veces mayor”, declaró el portavoz del Ministerio de Defensa ruso.

    ¿Ven o no ven?

    Konashénkov ha destacado que el gobierno de EE.UU. actúa en Siria de acuerdo con sus propios intereses geopolíticos y nota el contrabando de crudo a Turquía por parte de los terroristas solo cuando le conviene notarlo a pesar de tener medios técnicos necesarios para detectar la venta ilegal de petróleo en la región. Además, ha acusado a Washington de hacer distinciones entre los terroristas “malos” y “muy malos”.

    “A veces ven, a veces no ven [el contrabando de crudo a Turquía], luego dividen la oposición en una moderada y en una no moderada. Incluso los terroristas para ellos son malos o muy malos”, ha señalado el mayor general.

    ¿Lucha contra el terrorismo o la protección de los intereses geopolíticos?

    Recientemente, un experto ruso en Oriente Medio, Yevgueni Satanovski, ha puesto en duda la eficacia de la coalición liderada por EE.UU. en su lucha contra el EI. “60 países liderados por EE.UU. simulan la lucha contra el terrorismo, mientras que nosotros lo estamos combatiendo”, opina el Satanovski. “¿Cómo se puede luchar contra el terrorismo si en su coalición entran aquellos que organizan, dirigen, financian y arman a los terroristas?”, preguntó. El experto califica a los aliados de EE.UU. ―Arabia Saudita, Turquía, Catar y Pakistán― como los principales patrocinadores del terrorismo.

    ////////////////////////////////////////
    y así las tensiones siguen en aumento lo cual desembocara en lo que todos ya sabemos.. lo que al final quieren ellos, el enfrentamiento entre las dos religiones mas importantes del mundo, musulmanes y católicos, ese es el gran objetivo de esta guerra.

  2. Bagdad: “Al desplegar sus tropas en Irak, Turquía viola el derecho internacional”

    Publicado: 5 dic 2015 11:14 GMT | Última actualización: 5 dic 2015 14:35 GMT

    El presidente de Irak, Fuad Masum, ha definido el despliegue de varios centenares de soldados turcos cerca de la ciudad iraquí de Mosul como “una violación de las normas y el derecho internacional” y ha advertido que esto aumentará las tensiones en la región, informa Reuters.
    El presidente iraquí, Fuad Masum, ha llamado a Turquía a retirar las fuerzas y ha pedido al Ministerio de Exteriores de Irak tomar las medidas necesarias para preservar la soberanía y la independencia del país, informa Reuters.

    Tras confirmarse la información sobre el despliegue de las tropas, el primer ministro del país, Haider Al-Abadi, denunció que “la presencia no autorizada de las tropas turcas en la provincia de Mosul es una seria violación de la soberanía de Irak”.

    “Las autoridades iraquíes llaman a Turquía a respetar las buenas relaciones de vecinos y retirarse inmediatamente del territorio iraquí”, añadió el primer ministro en su comunicado publicado el jueves.

    El Ministerio de Exteriores iraquí respondió a dicha medida calificándola de “incursión” y exigió su retirada.

    Turquía despliega tropas cerca de Mosul

    El viernes pasado, una fuente de seguridad de Turquía comunicó sobre el despliegue de las tropas para entrenar a soldados iraquíes cerca de Mosul, una ciudad de más de un millón de habitantes que se encuentra bajo el control del Estado Islámico desde julio de 2014.

    “Los soldados turcos han llegado a Bashiqa, en la región de Mosul. Están allí como parte de ejercicios de entrenamiento rutinarios. Un batallón ha cruzado a la región”, afirmó la fuente.

    Otro funcionario turco dijo que los soldados se encontraban en esta región para entrenar a los combatientes kurdos peshmerga. “Es parte de la lucha contra Daesh [Estado Islámico]”, ha dicho, precisando que los soldados estaban acompañados por unos 20 vehículos blindados como medio de protección.

    El analista internacional Eduardo Fabián Martínez opina que con tales decisiones unilaterales, Turquía causa problemas adicionales a EE.UU., su aliado estratégico. “EE.UU. está en un verdadero problema con Turquía. A pesar de ser aliados estratégicos tienen una severa diferencia en este conflicto”, explicó a RT.

  3. SI ESTO ES CIERTO, ESTAMOS EN EL UMBRAL DE LA 3ra GUERRA MUNDIAL..!!!

    Putin ordena a su ejército “cruzar la línea roja” al entrar Turquía en Irak: ordena hundir buques USA

    by admin

    Ayer mismo las tropas turcas han entrado en Irak con la excusa de combatir al ejército islámico en la zona kurda (en realidad, proteger los pozos de petróleo) y a las pocas horas, según Sorcha Faal, Putin habría dado la orden de traspasar la “línea roja” y hundir los barcos norteamericanos que han llegado al Mar Negro y amenazan la seguridad de Rusia….

    VER MAS:
    http://www.rafapal.com/?p=80085

  4. ‘Regalo’ navideño: Un asteroide gigante se dirige a la Tierra

    Publicado: 6 dic 2015 01:44 GMT | Última actualización: 6 dic 2015 08:41 GMT

    Un gran asteroide de 0,7 kilómetros de diámetro denominado 2003 SD220 y que figura en una lista de la NASA entre los asteroides de alta prioridad, podría acercarse a la Tierra este fin de semana o la semana que viene, afirman los científicos.

    El asteroide 2003 SD2200, que con sus 0,7 kilómetros de diámetro representa una amenaza potencial para el planeta, podría acercarse a la Tierra desde este 5 de diciembre hasta el 20 de este mes, informa la NASA.

    Por sus características, un golpe directo del asteroide gigantesco bastaría para destruir a todo un continente, según el periódico británico ‘Express’. El 2003 SD220 podría ser incluso mayor de lo que los astrónomos han calculado, ya que no se sabe mucho de este asteroide. De hecho, una parte del mismo podría estar oculta en la oscuridad del espacio. No obstante, un escenario de choque es muy poco probable, advierten los científicos.

    Un equipo formado por la NASA y personal del observatorio de Arecibo, en Puerto Rico, se están preparando para llevar a cabo observaciones del objeto celeste con un radar especial.

    Entretanto, desde el 4 al 17 de diciembre la lluvia de meteoros Gemínidas ‘bañará’ la bóveda celeste, alcanzando su punto álgido en la noche del 13 al 14 de diciembre, cuando se podrá apreciar una mayor cantidad de meteoros por hora. Se calcula que se podrán avistar alrededor de 120 estrellas por hora si el cielo se está despejado.

  5. LAROUCHE: Oh, Argentina. Realmente no tengo las últimas DIC-15

    POR TU MEDIO SECRET STAR:

    QUE ESTE SEÑOR SE DEJE DE OPINAR DE LO QUE NO SABE. NI TIENE IDEA EXCEPTO RECIBA SUBSIDIOS K, Y SE OCUPE DE SU PAIS QUE POR CIERTO DEBEN PEDIR PERDON AL MUNDO LOS GENOCIDAS SERIALES. QUE SI NO HUBIESE SIDO POR ELLOS MALVINAS NO SE PERDIA Y ERA OTRA HISTORIA. 223 GUERRAS NO ES DEMASIADO USA???

    saludos hermanos del planeta.

    EL SOL SALDRA EN PAZ QUE SOLAMENTE DA N.S. UN CAMINO.

    PATAGONIA

  6. Planned Parenthood’s USA Y SUCURSALES. FUNDACIONES COMO FORD. Planned Parenthood Caught Again! Death Dealers Again $elling baby’s for profit a vile Evil going on at Tax payers Expense This has Got to Stop! Please Share This with everyone you can. The News Media is silent on this. HAY QUE DENUNCIARLOS,


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: