Solo san Juan Pablo II cumple las 12 condiciones para ser el Anticristo

Publicado el 23 nov. 2015
Solo san Juan Pablo II cumple las 12 condiciones para ser el Anticristo, y lo será cuando resucite de entre los muertos poseido por el espíritu de Satanás, quien utilizará el cuerpo de san Juan Pablo II y lo resucitará. El Papa Francisco, el dragón del Apocalipsis, le cederá el trono de octavo Papa, y de esta manera se cumplirá la profecía, el sexto rey del Vaticano será también el octavo.

Ésta es la Profecía del Apocalipsis, bienaventurado quien guarde las palabras de esta profecía.
Pásela a sus amigos y familiares, el engaño si no están avisados será total, y quien adore a la bestia se condenará para siempre en el lago de azufre ardiente.
El día que publicamos en la web del secreto de las estrellas esta profecía, Jesús nos envió 3 rayos en 10 segundos sobre su propia imagen de Cristo Redentor. Tal suceso no había pasado nunca, ni volverá a pasar. Fue una señal del cielo, se había revelado la Profecía del Apocalipsis, y nos lo señalaron a modo de advertencia desde el cielo.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/11/28/solo-san-juan-pablo-ii-cumple-las-12-condiciones-para-ser-el-anticristo-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Amigos fijaros en los acontecimientos actuales, Francia declarando la guerra oficialmente contra el estado islámico, Rusia dispuesta con acabar con todos los terroristas en Siria, EE.UU. preocupado porque van a matar a sus criaturas (ISIS), financiadas, entrenadas y armadas poor ellos, y en fin, se huele la guerra que viene.
    Pero lo que viene no es lo que imaginan, lo que viene es ésto que cuenta este vídeo de muy mala calidad, pero merece la pena hacer el esfuerzo de entenderlo y meditar sobre sus palabras.
    ¿Es una novela o la prensa escrita de dentro de unos meses?

  2. José , usted dijo en un anterior post que Bergoglio era el 7º BIS , ahora dice que es el 8º rey …ya le dije en su momento que el título ” 7º bis en los Papas no existe “.
    Sin embargo ,aún cambiado dicho dato sigo teniendo dudas ,porque la realidad es que hay profecías que hablan de Roma como que allí ondearía la bandera comunísta , cosa que está ocurriendo actualmente ( aunque no literalmente , y algunos no se han percatado de ello ) . Las ideas de Bergoglio y sus secuaces son marxistas y son masones , entonces llamar a ese señor “Papa Francisco” ,no es correcto , porque NO es Papa de la Iglesia , está usando un puesto que NO le corresponde.

    Para este tema quería decir que :
    La Unión Soviética fué establecida como nación comunísta en el año 1920 y cayó en el año 1991 ( es decir ,estuvo poco tiempo ) fué “herida de muerte” pero VOLVIÓ a renacer con gran fuerza como Imperio político militar , como Rusia , quizás de allí será de donde salga el Anticristo 666 “,y su origen será de la tribu de DAN , pero NO de la Iglesia católica , ya que como dice el Apocalipsis :” Era y no es, y será” esto no es aplicable a la Iglesia Católica Apostólica Romana.,porque la Iglesia no cambia de “poder secular-político” a “poder religioso”, sino que siempre fué la mísma desde hace 2000 años de su existencia hasta el día de hoy .

    Bueno , esta es mi opinión personal, podría ser una equivocación de mi parte ,pero la resurrección del “Papa Juan Pablo II ” sería demasiado evidente.Pienso que la persona que viene ” resucitando del abismo” ya está entre nosotros y nadie se há percatado de ello,por la sencilla razón que dicha “resurrección” sería un secreto para el mundo , NO una evidencia , lo de “maravillarse” todos de ese personaje NO sería por su resurrección , sino por SUS HECHOS MILAGROSOS ,CARISMA , PROMESAS DE SALVACIÓN … nadie tiene por qué saber que “há resucitado” ,y mucho menos su procedencia “EL ABISMO” , eso sería una alarma mundial , solo unos cuantos seríamos quienes estaríamos atentos y despiertos ante su presencia , sabiendo realmente que viene con malas intenciones y desde el abismo , por sus “malos frutos” lo reconoceremos, no por la evidencia de una resurrección . Eso es lo que pienso .

    Sin más me despido .

    Un saludo


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: