Pienso que este atentado a Francia busca crear la excusa perfecta para iniciar el conflicto con RUSIA en Siria.

Interesante resumen, no hay duda que asi han sido en general los acontecimientos ocurridos en estos ultimos años en medio oriente. Y es la razon por la cual EEUU no ha sido atacado, pues son ellos mismos los iniciadores de toda esta joda.
Ahora bien pienso que este atentado a Francia busca dos asuntos, el primero, el afan por detener a Rusia del trabajo de eliminar a ISIS, y lograr el derrocamiento del presidente Sirio y en segundo lugar crear la excusa perfecta para iniciar el conflicto con RUSIA.

Para el desarrollo del primer escenario esta un cambio de estrategia y para ello lo que ya estan hablando los medios afines a EEUU, que es el llegar a un ” acuerdo de negociacion para detener la guerra” y ello a traves de la ONU, pero lo que truncara esta iniciativa es la posicion de Francia que es atacar a ISIS y vengar la muerte de sus compatriotas, para llevar a efecto esta accion, apelara o usara su condicion de ser socio de la OTAN y por tanto sera acompañada por EEUU y obviamente por otras naciones de esta organizacion, eso es lo que al primer asunto.
Ahora bien detras de todo ello esta el desarrollo del objetivo final del iniciador de este ” juego ” de geopolitica, EEUU, y corresponde a su afan de dominacion mundial, y por tanto ellos saben muy bien que RUSIA e IRAN no dejaran en desamparo a Siria, pero con este argumento del atentado, la posicion de estos socios es poco popular y por lo tanto sera plenamente justificado el conflicto global contra RUSIA, IRAN y Siria.

Bueno esa es mi manera de ver los asuntos actuales mirados e interpretados del modo oculto occidental, no lo que dicen la propaganda de los medios occidentales afines a ellos.

Sin embargo para quienes estamos atentos al desarrollo de las profecias biblicas, lo acontecido el viernes 13 en Francia, es un paso mas hacia el conflicto final que es precisamente lo comentado arriba, el enfrentamiento entre el Rey del Sur EEUU sus aliados contra el Rey del Norte RUSIA y sus aliados, esto tendra como resultado, la caida de EEUU, y el establecimiento de un nuevo y breve orden mundial encabezado por los ganadores del conflicto, para ese fin de seguro habra una nueva composicion del consejo de seguridad de la ONU, nuevas directrices etc. todo esto durara unos pocos años, y al final la preparacion de una nueva guerra pero aca cuenta con la intervencion de las fuerzas celestiales de DIOS, la batalla de armagedon.
Mis acotaciones hasta hoy han resultado, asi sostuve por decadas que RUSIA jugaria un rol importante en el cumplimiento de las profecias a pesar del debacle de ese entonces cuando nadie daba un peso, cuando todo indicaba que caeria bajo la influencia de EEUU, en cambio RUSIA hoy esta llegando a la cuspide mundial y muy pronto estara alli a la cabeza, y esto por ser una nacion cuyo destino esta consagrado en las escrituras.
Y en cambio por que EEUU tiene sellada su caida, cuales son las señales de esta caida..??, para ello debemos dar consideracion al rol o que ha tenido desde el nacimiento como nacion hasta estos dias, EEUU al igual que la nacion de Israel antiguo, sus padres juramentaron y consagraron a DIOS ETERNO la nueva nacion, y proclamaron en su juramento fundacional que DIOS dispusiera de ellos en caso de desviarse de ese juramento o consagracion como nacion, bueno con el paso de los años EEUU ha caido en, Idolatria absoluta a idolos de barro, ha abusado de la grandeza recibida por DIOS, se ha vuelto una nacion soberbia orgullosa sin temor, la mentira y la hipocresia se ha apropiado de sus lideres gobernantes, tiene su bandera manchada con sangre de gente inocente a los cuales a usado en pos de sus ideas de mansificacion, y lo peor ha caido en infidelidad moral al apoyar y proclamar leyes que atentan las leyes establecidas por el creador del hombre y a quien juraron lealtad, todo ello se asemeja con las acciones del Israel antiguo.

Entonces al igual que esa nacion el designio para EEUU es ser avasallado y destruido por una Nacion del Norte, tal como lo dicen las escrituras, Jeremias 5: 15-16,18 “He aquí, voy a traer de lejos una nación contra vosotros, oh casa de Israel–declara el SEÑOR. Es una nación fuerte, es una nación antigua, una nación cuya lengua no conoces, y no podrás entender lo que hable. 16 Su aljaba es como sepulcro abierto, todos ellos son valientes…..18 Sin embargo, aun en aquellos días–declara el SEÑOR– no llevaré a cabo una destrucción total de vosotros.”..y vuelve a repetir en Jeremias 6:22 ” Así dice JEHOVA He aquí, viene un pueblo de tierras del norte, y una gran nación se levantará de los confines de la tierra. .… Estas palabras se cumpliran literalmente en la proxima caida de EEUU.

Por ello Amigos y Hermanos en la FE en nuestro SEÑOR JESUS, estos son dias de profundo recogimiento, dias de oracion, dias de reflexion, dias de recordatorio de las saludables enseñanzas del Maestro, y a proposito de estos momentos, como no recordar la experiencia del discipulo que pide permiso para asistir al funeral de su Padre, y la respuesta del SEÑOR Mateo 8: 21-22 ” 21Otro de los discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre. 22Pero Jesús le dijo: Sígueme, y deja que los muertos entierren a sus muertos””., este ejemplo para muchas personas puede resultar chocante debido a la triste situacion planteada, pero nos enseña que debemos primero colocar los intereses espirituales por sobre los deseos carnales, y en estos tiempos de agotamiento, de ligiresa, de penuria, hasta de angustia y de desiciones, se hace muy importante dar plena consideracion entonces a la actitud y al llamado que hace el SEÑOR, a seguirlo a El siempre, sin ambiguedades.

Por lo tanto la palabra de DIOS no esta señalando que si realmente deseamos ser discipulos del SEÑOR JESUS, podemos serlos siempre y cuando dejemos que la gente del mundo se ocupe de los asuntos mundanos.
Meditemos en lo siguiente, siempre que alguien intenta seguir al SEÑOR, hay decenas de obstáculos que impiden permanecer como leales discipulos, en resumen debemos luchar por la lealtad al Cristianismo, y asi poder ser Salvos.

Bendiciones.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/11/27/pienso-que-este-atentado-a-francia-busca-crear-la-excusa-perfecta-para-iniciar-el-conflicto-con-rusia-en-siria/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: