¿Conocía la élite los acontecimientos de Paris del viernes 13-11-15?. 11.3.11.5.

La portada de la revista Economist propiedad de los rothschild del 2015 incluía dos fechas, 11.3 y 11.5.

La única fecha que puede combinarse con esos números del 2015 es 13-11-15. fecha del ataque terrorista de París.

¿Curioso, no?, ¿cómo lo sabían?, ¿por qué no hay ni un solo afectado judío?, ¿será que alguien les avisó como sostiene un diario israelí antes del incidente del viernes 13?

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/11/22/conocia-la-elite-los-acontecimientos-de-paris-del-viernes-13-11-15-11-3-11-5/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. La verdad es que Parraviccini no se equivoco. Muy claras sus videncias, no siempre bien interpretadas. Todos los signos se han cumplido.. y como sudamerica esta de fiesta, la pequeña luz ha perforado las grandes tinieblas, hay que agradecer a la madre patria por la embajadora que nos envio. No se dieron detalles porque no desearon que fueramos escuchados. El mundo mira el sur y el sur mira el mundo, que locura caer en dictaduras. Dificil explicar pero se cumple lo de N.S. para lo que tenemos fe y perseverancia todo es posible, porque nada es imposible para Dios. Gracias secret star. chin chin! por el tiempo compartido nada de lo se haga por el Señor va a la nada, cada hecho por más pequeño que sea va al libro de la vida.

    Sudamerica levantate y anda! arrrriba Argentina!

    PATAGONIA

  2. ¿No recuerdan franceses cuando saquearon a Dakar y Costa de Marfil y su apoyo a los piratas ingleses en la Vuelta de Obligado y en la Guerra de Malvinas?

    ¿No recuerdan alemanes los campos de concentración de Namibia y los cráneos del pueblo herero, que aún hoy exhiben orgullosamente en el museo de medicina en Berlín?

    ¿No recuerdan portugueses sus excavaciones depredadoras en busca del oro de Angola y sus cacerías de esclavos negros en Mozambique?

    ¿No recuerdan belgas a Leopoldo II y sus atrocidades en el Congo, matando y mutilando en masa a nativos? Todo un pueblo te lo recuerda, 10 millones de muertos.

    ¿No recuerdan ingleses ??? Saxe-Coburg-Gotha ingleses??? , en fin,

    la masacre de Kenia, el despojo de Rodesia, el odio racial, la sangre de los niños inocentes que regó el suelo de Sierra Leona? A los niños que no querían trabajar en las minas, les amputaban un brazo, solo por la ambición de diamantes.

    ¿No recuerdan imperialistas que la Corona Británica, Saxe-Coburg-Gotha ingleses???

    enemiga de los pueblos, que por siglos sembró y siembra la muerte en el mundo, es jefa y modelo de todas las oligarquías del planeta?

    ¡No les creo europeos! Después de robar, matar, violar en África, Asia y América, que hayan dejado entrar al pueblo Árabe por humanidad.

    ¡Europa no creo que sean los árabes, los ideólogos de los atentados en Francia! Ahora tenés la excusa perfecta para invadir cualquier lugar del mundo.

    ¡El mundo ya no les cree! ¡Quedaron al descubierto! En el atentado de las torres gemelas, EEUU justificó la invasión y masacre del pueblo iraquí, luego el de libia, tan solo para robarles el petróleo.

    Primer mundo, ordenado, culto, ¿civilizado?

    redactado por un miitar que sí tiene memoria historica.

  3. una pregunta que salta en múltiples foros, es porque ISSIS no ha atacado Israel y arabia saudita?, sera que ellos son los que financian a los terroristas, unos con fondos y otros con adiestramiento, el objetivo fundamental es la debilitación de siria con el objetivo de tomar el control del gaseoducto que alimentan a europa y controlar un amplio corredor petrolero con salida al mar, esto les dará la certeza de aniquilar iran y repartirse amplios territorios.

    como lo ven el objetivo va mas aya de lo que se percibe.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: