El espíritu de Satanás ENTRÓ en el cuerpo de Jorge Bergoglio.

Don Pepi.
Bergoglio no es un falso Papa ni tampoco un falso profeta.
Lea detenidamente lo que sigue:

Resucitar de entre los muertos es lo mismo que subir del abismo.
Romanos 10:7 dice así: “o, ¿quién descenderá al abismo? (Esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos).” Aquí se habla que Cristo subió de entre los muertos, (o subió del abismo); porque primero descendió al abismo, (descendió al mundo de los muertos).
Y Apocalipsis 17:8 revela que “La bestia… está para subir del abismo [de entre los muertos]”

Cristo, el verdadero profeta, ya subió del abismo (Romanos 10:7) y ahora subirá también del abismo Juan Pablo II, el falso profeta (Apocalipsis 17:8). Pero el Mesías resucitó con un cuerpo glorificado, incorruptible, inmortal, para no morir nunca más (Romanos 6:9); mientras que Juan Pablo II resucitará con un cuerpo no glorioso, mortal y corruptible, para ser arrojado al lago de fuego y azufre (Apocalipsis 19:20; 20:10 y 21:8).
La resurrección de Cristo sí fue con gloria, la de Juan Pablo II será con cuerpo corruptible y mortal.

El espíritu de Satanás ENTRÓ en el cuerpo de Jorge Bergoglio. Ese mismo espíritu fue también el que ENTRÓ ¡en Pedro y en Judas!
“Pero él [Yahshua], volviéndose, dijo a Pedro: «¡Quítate de mi vista, Satanás!…” (Mateo 16:23)
“Entonces Satanás ENTRÓ en Judas, llamado Iscariote…” (Lucas 22:3)

Francisco es el padre espiritual de Juan Pablo II. Por eso se parecen tanto.
Así como Dios Padre Celestial Yahwéh RESUCITÓ a su Hijo Yahshua, también Francisco RESUCITARÁ a Juan Pablo II.

¿Ve el paralelismo? Satanás siempre quiso ocupar el lugar de Dios Padre y Juan Pablo II el lugar de Cristo.

Aquí tenemos al Dragón de Ap.13:2y4:
Francisco es Satanás en persona – YouTube

porque el actual Papa lleva el espíritu del mismísimo Satanás.

Y Juan Pablo II (la 1º BESTIA) ha sido y será el falso profeta, porque siempre ha querido ocupar el lugar de Cristo.
Pero el VERDADERO PROFETA es Yahshua.

La 2º BESTIA es OBAMA – YouTube :

Estos tres son los que forman parte de la única trinidad que existe, la satánica: “Y vi que de la boca del DRAGÓN, de la boca de la BESTIA y de la boca del FALSO PROFETA, salían tres espíritus inmundos como ranas.” Ap.16:13

Veamos otros textos bíblicos que hacen referencia a lo mismo:
“Y LA BESTIA fue apresada, y con ella EL FALSO PROFETA… Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.”(Ap.19:20).

“Y EL DIABLO que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.”(Ap.20:10).

Por último, tome una Biblia para comprobar lo siguiente:
La 2º BESTIA de Ap.13:11, Barack Obama, es el que implementará la marca 666 en la mano derecha o en la frente (Ap.13:16). Y es la misma BESTIA de Ap.19:20 (la que fue apresada).

La 1º BESTIA de Ap.13:3y4, Juan Pablo II, es el mismo de Ap.19:20 (EL FALSO PROFETA…).

El DRAGÓN, Francisco, de Ap.13:4, es el mismo de Ap.20:10 (EL DIABLO que los engañaba).

Gracia y Paz.
Marcelo Cuadras

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/11/21/el-espiritu-de-satanas-entro-en-el-cuerpo-de-jorge-bergoglio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Marcelo, del este tema del falso profeta y el Anticristo , vengo viendo distintas opiniones , todas tienen una parte de “razón”,pero eso no es posible ,porque la verdad solo tiene un camino .Usted puede que también diga algunos datos que sean correcto , pero la dificultad que tiene entender el Apocalipsis se me hace complicado que usted esté 100% en lo correcto.

    No se por qué dice que Bergolgio no es una falso papa, cuando muchos católicos hemos comprobado actitudes y discursos de él que estan muy lejos de pertenecer a un verdadero Papa de la Iglesia … Lo llamativo de este asunto es que este hombre tiene muchos seguidores.

    El que satanás haya entrado en el cuerpo de este hombre, no me extraña ,,, lo que me extraña es ,que Dios permita que el nombre de un Papa verdadero como Juan Pablo II ,sea ensuciado hasta el punto de ser profanado su cuerpo, eso sí que extrañaría muchísimo .

    Me asombra que usted diga , que Juan Pablo II y Bergoglio ” se parecen muchísimo” (?)
    También dice que un “falso profeta ” quiere ocupar el lugar de Cristo, disculpe , pero esto ocurrirá con el Anticristo , que vendrá OCUPANDO el lugar que pertene a Jesucristo , no con el falso profeta . Por lo tanto adjudicarle a Juan Pablo II el título de “falso profeta” , lo veo contradictorio .
    En cuanto a que Obama pueda ser el Anticristo , tampoco me parece correcto, porque Obama es presidente desde el año 2009 ,y el Anticristo estará un total de 7 años , es decir 3 años y medio + 3 años y medio , en total 7 años , ya Obama casi há cumplido el límite de tiempo ( 6 años ) . Es imposible .

    Esto que digo no me gustaría que piense que quiero quitarle la razón , se la daría si viera que es correcto , pero veo incongruencias ,por esto creo que debo decírselo , mi intención no es lastimarle .

    Un saludo

  2. Además , otro dato sería , que es el Anticristo “quien sube del abismo” entonces si quien “resucita” es Juan Pablo II ¿ por qué le adjudica usted el título de falso profeta ? Algo no cuadra.

  3. Hay, hermanos míos, dejen de hablar tanta tontera, Marcelo haz leído el Libro de la Verdad que Dios nos ha dado a todos su hijos?, les recomiendo que todos busque en Internet lean el Libro de la Verdad, para que dejen ser necios e inventar tanta tonteras y aprendan a identificar el espíritu que los lleva a la necedad.

    Hay muchos hermanos cristianos que anhelan ver a la Iglesia Católica Destruida, pero ese anhelo quien lo estimula?, les puedo asegurar que eso no es de Dios, porque Dios es Amor y el anhelo de ver a la Iglesia Destruida viene del odio. Por lo tanto si van a escribir algo les recomiendo que se vean primero por dentro ya que con la misma forma que ustedes juzguen serán juzgados.

    Que Dios los Bendiga.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: