EL RECIENTE ATAQUE TERRORISTA A PARIS ME HUELE A PATRAÑA

EL RECIENTE ATAQUE TERRORISTA A PARIS ME HUELE A PATRAÑA

Por: Braulio Martínez Zerpa | Domingo, 15/11/2015 02:19 PM |

Misma esta que fue utilizada por los EEUUAA en los supuestos ataques a las Torres Gemelas de Nueva York (World Trade Center), con la finalidad de poder poner en ejecución los planes de “Guerra Preventiva del imperio” y así justificar los ataques a Afganistán y a Iraq, con más de millón y medio de muertos y la destrucción total de dichos países. El primero para controlar la producción y comercialización del opio y aumentarla a más del doble de lo que producía antes de ser invadido. El segundo, para apoderarse de su petróleo. Igualmente para destruir a uno de los pocos países prósperos del África como lo fue Libia, a quienes también le robaron su petróleo.

En el caso de Siria, la idea era apoderarse de sus riquezas energéticas y de brindar a Israel y a la OTAN una base cercana para atacar a Irán y acercarse a Rusia; pero la cosa se les complicó, porque se pusieron a crear un grupo terrorista, llamado EIL, Daesh o Estado Islámico para terminar con el Gobierno de Siria, pero éste se les salió de las manos, dado que fue creado, entrenado y armado por los EEUUAA, Israel y El Reino Unido (según informes de prensa)de forma tan poderosa, que se sintió lo suficientemente fuerte como para actuar, en ocasiones, por su propia cuenta. Sin embargo, la idea de crear este grupo era y sigue siendo la de materializar el plan del imperio de tomar, por los medios que sean de cinco a siete países del Medio Oriente, comenzando por Siria.

Isis Cia Rusia

Sin embargo, Rusia se dio cuenta de que si la OTAN se hacía cargo de Siria, esto iba a producir un desbalance en su estrategia defensiva y decidió instrumentar un pedido del Gobierno de este País para que, utilizando su poderío aeroespacial, exterminara el movimiento terrorista instalado en Siria por la OTAN y permitiera a éste recuperar su independencia. Ahora bien, sacar a Rusia de los planes de la OTAN para con Siria podría traer consigo la Tercer Guerra mundial, ya que se trata de las dos más grandes potencias nucleares del planeta. Entonces, a la OTAN se le ocurrió la idea, ya puesta en marcha por los EEUUAA en el ataque a las Torres Gemelas en forma exitosa, de llevar a cabo unos auto ataques en Francia, que es un País con poder de retaliación, para dar entrada a la OTAN en el conflicto con Siria.

El mundo debe recordar que el 11 de setiembre del año 2.001, cuando son derribadas las Torres Gemelas en Nueva York, las autoridades de ese país mencionaron el hallazgo, entre los escombros, de un pasaporte de un país Árabe, el cual se encontraba en buen estado; luego se dieron cuenta de que era imposible que un documento de estos se encontrara en buen estado después de la implosión que sufrieran dichas Torres y no volvieron a mencionar este hecho. Sin embargo, parece que volvieron a cometer el mismo error en Francia, cuando anuncian que, al lado de un terrorista que se acababa de inmolar, se encontraba un Pasaporte Sirio. Ahora bien, si esa persona se autodestruyó, quemado o por efectos de una explosión, igualmente se destruye todo lo que lleva encima. Pero la idea en el caso de Nueva York era la de comprometer a los árabes; y, en París la de comprometer a los Sirios; otra vez la utilización de los medios de comunicación para crear una falsa idea en la mente de los lectores. La intención para el consumo público, en el caso de Afganistán era la de destruir ese País porque allí se encontraban los autores del atentado a las Torres Gemelas, cuando en el fondo era, de una parte, darle un viso de legalidad, a través de una supuesta, defensa propia haciendo ejecutable las guerras preventivas del imperio sobre los que no comulgan con sus ideales (como dijo Obama, torcerles el brazo). Y, de otra parte, como ya dijimos, la de poder comercializar el tráfico del opio que produce Afganistán. En el caso de Siria, la intención, para el consumo del público era, la de que un País asesino, que acababa de cometer actos de terroristas donde murieron 169 personas, se le castigara invadiéndolo, a través de la OTAN, y nombrar un nuevo presidente que les permitiera hacerse con el petróleo de dicho País y colocar a la OTAN más cerca de Rusia y de Irán. El motivo aparente siempre será que invaden a Siria para acabar con el grupo terrorista del Estado Islámico.

El fundamento de esto se encuentra en los Artículos 5° y 6° de los Estatutos de la OTAN. Y así, el Art{iculo 5° dice: “Las partes convienen en que un ataque armado contra una o contra varias de ellas, acaecido en Europa o en América del Norte, se considerará como un ataque dirigido contra todas ellas…..” y en consecuencia actuarán haciendo uso del principio de la legítima defensa. Art{iculo 6°:”A los efectos de los Artículo 5° , se considera ataque armado contra una o varias de las partes, un ataque armado contra el territorio de cualquiera de las partes….”. Como pueden ver, los ataques a Francia se hicieron de tal manera, que se pudieran interpretar a través de los principios legales de dicha institución (OTAN). Se cumplió con el artículo 5°, arriba señalado, de la perpetración de un ataque armado, porque fue armado, contra un País miembro que se encuentra ubicado en Europa; y, por lo tanto el resto de la OTAN, incluyendo a los EEUUAA, tenían las puertas abiertas para actuar en Siria, ya que el Artículo 6° ejusdem, determina que esto se consideraría como un ataque armado contra el territorio de cualquiera de las partes.

A mayor abundamiento, el Secretario de Estado de los EEUUAA, John Kerry ha dicho que su País va a apoyar a Francia como País aliado y que va a borrar el terrorismo de la faz de la tierra. Aquí, el representante del imperio, ya no está hablando de Siria sino del resto del mundo. Hay que tener mucho cuidado con declaraciones de este tipo, viniendo de un alto funcionario del imperio, ya que para ellos terrorismo es todo aquello que no está de acuerdo con sus intereses; en cambio, todo aquello que esté de acuerdo con sus intereses, tales como los paramilitares colombianos, tales como los miembros de Estado Islámico (Daesh o EIL, etc), que son, en la actualidad, verdaderos terroristas, son sus aliados incondicionales y gozan de todo su apoyo. También el Ministro de Exteriores de Alemania Frank Walter ha dicho que en la Reunión de Viena se decidió, que en Siria habrá elecciones dentro de 18 meses. O sea que la OTAN, que es un organismo europeo, tiene poder de decisión sobre un País asiático como lo es Siria; o sea que la OTAN se cree realmente que ellos son los dueños del mundo. Esto debe plantearse, con la debida seriedad, en los organismos internacionales, no sea que se crean con el derecho de tomar decisiones sobre cualquier país de América Latina. Porque qué tenemos nosotros para oponernos a acciones ilegales e ilegítimas como las arriba señaladas, somos un grupo de países desunidos y desorganizados, sin un poderío de defensa capaz de hacerle frente a estos depredadores del mundo; de tal manera, que si no poseemos tal plataforma defensiva jamás seremos libres.

Lo que me hace pensar que estamos en el camino correcto es el hecho de que el portaviones francés Charles Degaulle, partió hacia el Mediterráneo Oriental un día antes de los atentados en París, o sea que ya sabían con exactitud lo que iba a pasar el día siguiente. De otra parte, es muy significativo, que el primer jefe terrorista, de los que actuaron en París, fue identificado como ciudadano francés. Cuidado y si la OTAN e Israel están en los preparativos de una Tercera Guerra Mundial; porque cuál es la idea de sacrificar a todos esos muertos y heridos en los atentados de París y la movilización de portaviones del imperio y aviones bombarderos pesados en las cercanías de los mares territoriales de China. Por qué en todos los países de la OTAN se ha hecho un llamado poniendo en pié de guerra a sus fuerzas militares. El imperio sabe que la hora cero será cuando ellos (la OTAN) entren en Siria, no solo a bombardearla, desde el aire y desde el mar para así neutralizar su poderío, sino con una invasión terrestre al territorio sirio, todos los elementos necesario ya están en las cercanías o ya preparados para actuar. Ojalá y nos equivoquemos, pero la OTAN es el instrumento del imperio para la dominación del mundo, luego de ello los desecharán, todos los países miembros de la OTAN están tomados por instalaciones militares del imperio, lo que facilitaría en mucho su posterior eliminación.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/11/19/el-reciente-ataque-terrorista-a-paris-me-huele-a-patrana/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. si escuchaste con atención el discurso de hollande después de los ataques era, suspender garantías individuales y darles todo el poder necesario sobre los ciudadanos, para hostigar, investigar, espiar y todo lo que sea “necesario” hacer para permanecer seguros.

    estos atentados abren la puerta para el uso e implantación de la ley marcial, en las ciudades marcadas como posibles blancos.

    vamos camino a la implantación del chip. no recordemos que es un objetivo del NOM para mantener totalmente controlada la vida de sus ciudadanos.

    denle una revisadita a este juego de cartas y veran de lo que estamos hablando, todo esta planificado.

    https://gonzaloantinwo.wordpress.com/tag/carta-inwo-ley-marcial/

    Carta INWO “Ley Marcial”
    Posted in cartas inwo por Gonzalo Fernandez en agosto 12, 2010
    Tags: Carta INWO “Ley Marcial”

    https://gonzaloantinwo.files.wordpress.com/2009/12/carta-inwo-ley-marcial.jpg?w=252&h=371

    Carta INWO “Ley Marcial”

    Juega esta carta en cualquier momento para dar el poder +10 o resistencia (tu eliges) de cualquier Grupo del Gobierno bajo tu control. Si se utiliza con una acción, se deben practicar cuando la acción declarada por primera vez, y sólo cuenta para esa acción. Si se utiliza para la defensa, la bonificación y se extiende hasta la vuelta actual, es bueno sólo para la defensa y no cuenta para metas.

    Tags: Campos de concentración, Carta INWO “Ley Marcial”, Carta INWO “Ley y Orden”, Carta INWO “Muerte a todos los Fanáticos”, Carta INWO “Poderes de Emergencia”, FEMA

    Nadie sabe con certeza los hechos que nos deparan en el futuro, pero daré esta especulación para poder orientar a los lectores sobre las posibles maneras en que el Gobierno de las Sombras tomara el control de la población para encaminarla hacia el Nuevo Orden Mundial.
    Mucho de esto esta basada en el plan conocido como ENDGAME (Fin del Juego), el cual consiste en eliminar o cortar cualquier rebelión encabezada para crear oposición a los planes del gobierno para tomar el control de aquellas personas que son como ovejas obedientes. Eso fue lo que explico Alex Jones en su documental y fue denunciado en varios blogs de la red.
    ENDGAME actuara junto con la aplicación de la Ley Marcial. Para hacerles entender la magnitud de esa operación, expondré un caso hipotético en el cual haré referencia a algunas cartas del juego INWO.

    Carta INWO “Ley Y Orden”
    Supongamos que finalmente la crisis económica y la epidemia de Gripe A (convertida en pandemia por la OMS) ya no da tregua en los Estados Unidos; las personas, hartas y escandalizadas, salen a las calles a protestar, pidiendo comida, medicamentos, etc. Cuando esto ocurra, serán fuertemente reprimidas por la policía (quienes ya son presionados para llevar esta tarea al máximo de sus fuerzas), aunque no lograran vencer a la multitud enfurecida. Esto desatara un enfrentamiento tan grande que el gobierno tendrá que otorgar poderes especiales a FEMA (Agencia Federal para Manejo de Emergencias) para cumplir la misión de dispersar a la muchedumbre.

    Carta INWO “Poderes de Emergencia”
    Como pueden ver, al obtener esos poderes especiales por parte del gobierno, la FEMA no solo tratara de frenar la ola de inseguridad y crimen urbano que se desatara, sino que también esperara que muchos de los que se revelen sean personas que conocen lo fundamental que es este paso para la futura creación del Nuevo Orden Mundial. Para poder combatir la creciente rebelión, es necesario que se declare la Ley Marcial para que puedan llevar a cabo la siguiente fase de su plan.

    Carta INWO “Ley Marcial”
    Cuando los rebeldes se enfrenten a FEMA, se decretará la Ley Marcial: todos los ciudadanos perderán automáticamente sus derechos constitucionales, lo cual quiere decir que podrán eliminar a todos los opositores con total impunidad.
    Los nombres de esas personas ya están registradas en bases de datos con un cartel que menciona que son “terroristas”. Con esta operación tendrían la libertad para masacrarlos con la excusa de que es para proteger a los ciudadanos de posibles atentados. Se me ocurrió que podrían deshacerse de los enfermos de Gripe A con la excusa de que lo hace para “evitar la propagación de la enfermedad”, pero seguiré con este punto mas adelante. También se puede declarar la Ley Marcial por causa de Guerra (Tercera Guerra Mundial) y Desastres Naturales (como huracanes, tsunamis en la costa e/o impacto de asteroide).

    Carta INWO “Muerte a todos los Fanáticos”
    Actualmente, hay 800 campos de concentración en los Estados Unidos y miles de ataúdes traídos de Georgia, todo dispersado por el país. Cuando el enfrentamiento principal concluya, los sobrevivientes Anti Nuevo Orden Mundial serán llevados prisioneros a los centros de detención, posiblemente junto a los enfermos para crear una cuarentena, mas extranjeros y grupos religiosos (recuerden que la carta hace referencia a fanáticos).
    Gracias al avance de la epidemia, con el tiempo todos irían muriendo de manera silenciosa, sin nadie que denuncie la atrocidad que se estaría llevando a cabo. Mientras tanto, en el país solo quedarían personas obedientes que se dejarían implantar el chip subcutáneo y la vacuna mortífera, dando lugar al estado fascista soñado por los genocidas que integran el Grupo Bilderberg.

    Lo que busco con este artículo no es ocasionar terror a los lectores ni nada parecido, solo creo que es necesario tenerlo en cuenta para averiguar como podríamos hacerle frente a esta amenaza que se cierne sobre nosotros, como si fuera la espada que cuelga sobre la cabeza de Damocles.

    Carta INWO “Anticristo”
    Posted in cartas inwo por Gonzalo Fernandez en octubre 5, 2010
    Tags: Anticristo, Carta INWO “Anticristo”, INWO

    Cuando el Anticristo entra en juego, todos los Grupos Eclesiásticos deben eliminar todas sus Fichas de Acción y ponerlos en el Anticristo. Puede guardar sus acciones. Cada vez que recibe una acción de cada grupo que controla (si no controlas ningún grupo no recibes Fichas). Cualquier Grupo Eclesiástico tiene +10 para destruirlo, pero el Grupo Eclesiástico no puede hacer o participar en cualquier ataque para controlarlo.

    Él es secreto solamente si no controla grupos. Él obtiene +4 en cualquier Desastre o Asesinato.

    EL JUEGO DE CARTAS DE STEVE JACKSON. INWO

    61.- Carta I.N.W.O. sobre Rusia, China, y su utilización (masones) (02:00:44)

    62.- Carta I.N.W.O. sobre ONU, OTAN y su papel en los conflictos (masones) (02:01:16)

    63.- Carta I.N.W.O. sobre la Tercera Guerra Mundial (02:02:30)

    64.- Guerras, rumores de guerras, se levantaran Nación contra Nación y Reino contra Reino. Armadas enteras se hundirán y millones de vidas serán
    sacrificadas?? (Helen White), La Biblia Jeremías cap25, vers32. ?Las dificultades no cesaran hasta la venida de Cristo, las profecías del
    capitulo 11 de Daniel casi se han cumplido?(Helen White) (02:02:30)

    65.- Carta I.N.W.O. sobre Ley Marcial, Ley y Orden (02:09:54)

    66.- Carta I.N.W.O. sobre Ciudad del Vaticano (masones) (02:10:29)

    67.- Carta I.N.W.O. sobre Paz y Seguridad (02:11:00)

    68.- Carta I.N.W.O. sobre Babarian Iluminati, cúpula del poder (02:11:58)

    69.- Carta I.N.W.O. sobre Mesías, anticristo, Satanás se manifestara a los hombres como un ser maravilloso de un brillo deslumbrador, el grito de
    triunfo repercutir? por los aires Cristo ha venido?? (Helen White) (02:12:06)

    70.- Las minorías cristianas ??sectas?? se oponen al ecumenismo (Biblioteca electrónica católica) (02:16:35)

    les dejo este video para que le den una vista, es algo largo pero bien vale la pena verlo.

    las cartas de la 61 a la 70 son las que están por desvelarse.

    saludos y atentos.

  2. no puedo subir un post muy completo sobre lo que comenta vito y la relacion que hay con las cartas del juego de steve jackson INWO, se queda colgada la pagina y me envia un mensaje de que el mensaje se ha duplicado y que ya ha sido enviado anteriormente y no me permite subirlo o al menos no puedo visualizarlo.

    saludos y atentos.

  3. busquen las cartas del juego sobre, ley marcial, ley y orden, poderes de emergencia, Muerte a todos los fanaticos, Anticristo.

    EL JUEGO DE CARTAS DE STEVE JACKSON. INWO

    61.- Carta I.N.W.O. sobre Rusia, China, y su utilización (masones) (02:00:44)

    62.- Carta I.N.W.O. sobre ONU, OTAN y su papel en los conflictos (masones) (02:01:16)

    63.- Carta I.N.W.O. sobre la Tercera Guerra Mundial (02:02:30)

    64.- Guerras, rumores de guerras, se levantaran Nación contra Nación y Reino contra Reino. Armadas enteras se hundirán y millones de vidas serán
    sacrificadas?? (Helen White), La Biblia Jeremías cap25, vers32. ?Las dificultades no cesaran hasta la venida de Cristo, las profecías del
    capitulo 11 de Daniel casi se han cumplido?(Helen White) (02:02:30)

    65.- Carta I.N.W.O. sobre Ley Marcial, Ley y Orden (02:09:54)

    66.- Carta I.N.W.O. sobre Ciudad del Vaticano (masones) (02:10:29)

    67.- Carta I.N.W.O. sobre Paz y Seguridad (02:11:00)

    68.- Carta I.N.W.O. sobre Babarian Iluminati, cúpula del poder (02:11:58)

    69.- Carta I.N.W.O. sobre Mesías, anticristo, Satanás se manifestara a los hombres como un ser maravilloso de un brillo deslumbrador, el grito de
    triunfo repercutir? por los aires Cristo ha venido?? (Helen White) (02:12:06)

    70.- Las minorías cristianas ??sectas?? se oponen al ecumenismo (Biblioteca electrónica católica) (02:16:35)

    les dejo este video para que le den una vista, es algo largo pero bien vale la pena verlo.

    las cartas de la 61 a la 70 son las que están por desvelarse.

    saludos y atentos.

  4. No hay dudas de que vivimos tiempos muy difíciles y mucho peor que se tienen que poner … pero mencionar profecías de las sra, Helen White no me parece correcto,porque ella es una falsa profetisa.

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: