Resumen del artículo de Marcelo Cuadras sobre las bestias del Apocalipsis y Francisco el Dragón.

Resumen del artículo de Marcelo Cuadras sobre las bestias del Apocalipsis y Francisco el Dragón.

Aquí, tanto el DRAGÓN como la BESTIA deben ser ambas REALES o ambas FICTICIAS, ya que no puede un DRAGÓN FICTICIO dar autoridad a una BESTIA REAL ni un DRAGÓN REAL dar autoridad a una BESTIA FICTICIA. Este razonamiento es CLAVE para comprender por qué Francisco es el dragón de Ap.13:4.

Y estos dos (bestia y dragón) son reales porque la BESTIA de Ap.13:4 es UN HOMBRE REAL de carne y huesos, ya que la Bestia Real de Ap.13:8 es la misma Bestia Real de Ap.13:18

Satanás, el muy astuto, se interpuso entre Benedicto XVI y Juan Pablo II, para que muchos pierdan su fe en la profecía de los 7 papas. El espíritu de Satanás ENTRÓ en el cuerpo de Jorge Bergoglio.

El “Dragón” REAL representa a Francisco y la BESTIA de Ap.13:4 representa a Juan Pablo II.

¿A cuál Bestia LA ADORARON, a la Bestia SIMBÓLICA que tiene las 7 cabezas y 10 cuernos de Ap.13:1 o a la Bestia REAL de Ap.13:3? Aquí está la respuesta a todo.

6-11

En Ap.17:8 El ángel le dice a Juan que «La Bestia que Él había visto es la que sube del abismo». Pero ¿Cuál es la Bestia que Juan había visto, la que está para subir del abismo?… es la Bestia real de Ap.13:3 porque la otra Bestia de Ap.13:1 al ser SIMBÓLICA ¡no puede subir del abismo!

En cambio, sí habrá quienes adoren a la otra Bestia real de Ap.13:3, porque esta Bestia es un rey, una persona, que resucita de entre los muertos. Y en verdad digo, pues no miento, yo sigo totalmente convencido que Juan Pablo II resucita de entre los muertos.  (Y José y Juan Carlos, y Damio y muchos otros).

Entonces, ¿para que está Ap.13:2y4? para revelar al 8º rey que es Francisco ¡el dragón! ¿Y por qué este dragón es el octavo rey? porque es quien ¡SIN RENUNCIAR! cederá su poder y su trono, y grande autoridad, a Juan Pablo II, ¡la Bestia! “Y el dragón le DIO su poder y su trono, y grande autoridad.”(Ap.13:2) “y adoraron al dragón que había DADO autoridad a la bestia,”(Ap.13:4)

Ahora bien ¿por qué era necesario que el séptimo rey durase un breve tiempo?… porque el Dragón tenía que reinar entre Benedicto XVI y Juan Pablo II. ¿Y para qué? para que Francisco pueda CEDER su poder, su trono y gran autoridad a la Bestia que sube del abismo.

Si Benedicto XVI hubiera reinado un largo o larguísimo tiempo (ver abajo en NOTA) entonces Juan Pablo II habría perdido a muchos de sus seguidores al morir gran parte de ellos en todo ese tiempo del reinado de Benedicto más el reinado de Francisco. Por eso, apremia la resurrección de la bestia, antes de que todos sus seguidores mueran.

Y entendemos que el séptimo también HABÍA DE CAER por lo que revela Ap.17:10 “es necesario que dure breve tiempo”. Y así fue, Benedicto XVI HA CAÍDO de su trono el día que renunció a su cargo.

Y al CAER Benedicto, como el 7º rey, da lugar a que Francisco ocupe el siguiente nº de puesto que es el 8º.

Pero Francisco NO CAERÁ de su trono, pues todo AQUEL QUE CEDE SU PUESTO ¡NO CAE! ¿Por qué? porque un REY CAE del trono cuando otro rey ocupa el siguiente nº de puesto. Y no sucederá así con Francisco ya que éste CEDERÁ ¡SU MISMO PUESTO!, el 8º, a otro rey que ya reinó anteriormente. Juan Pablo II que ocupará el MISMO PUESTO de Francisco cuando éste le CEDA o le ENTREGUE ¡sin renunciar! su 8º PUESTO.

El rey que renuncia CAE DE SU TRONO. ¿Por qué? porque toda renuncia implica DEJAR el puesto o trono .Caer del trono papal significa DEJAR DE SER papa.Por favor, leer el significado de Caer = Dejar de ser.

Marcelo Cuadras

Nota de José. Marcelo eres un génio, ahora la profecía de los 7 reyes está perfectamente cuadrada gracias a Marcelo Cuadras, que la cuadró.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/11/15/resumen-del-articulo-de-marcelo-cuadras-sobre-las-bestias-del-apocalipsis-y-francisco-el-dragon/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Tu nota me ha causado gracia, hermano José, jajaja. El humor sano no hace daño a ningún hermano.
    Abrazo en Cristo.

  2. BREVE HISTORIA DE UN CONATO DE GUERRA MUNDIAL

    Por: Oscar J. Camero | Domingo, 15/11/2015 07:35 AM

    Desde un principio el plan es aniquilar al otro. Tal es la historia de la civilización humana. En cada cultura hay un Caín que empieza, aunque en ésta presente los dos hermanos están vivos: EE.UU. y Rusia, intentando preponderar el uno sobre el otro, aunque a veces parezca que ninguno se dejará matar y otras veces parezca que otro lleva las de perder, alimentando el ego del contrario.

    Mientras uno no prevalezca sobre el otro no hay imperialismo, sino bipolaridad. Uno contiene al otro a través del juego de la confrontación, las amenazas, la carrera militarista, la conformación de alianzas y bandos, la lucha por el dominio de espacios geoestratégicos. Los imperios históricamente ejercen yugo sobre el mundo conocido, y ha habido en el mundo casos muy contados, mientras más antiguo el tiempo, más abundantes. Al presente no lo hay. Roma es el ejemplo emblemático de uno en la antigüedad. EE.UU. hoy no lo es, no obstante opinión de muchos: controla un porcentaje geoestratégico, pero el mundo se ha convertido en una totalidad de factores diversos con conatos, más bien, de surgimiento de situaciones que apuntan hacia la multipolaridad. Países fuertes como China insurgen y parecen reclamar su sitio entre el pulso de la bipolaridad, desarticulándolo, haciéndolo multipolar.

    No se dice que no haya actitudes imperialistas, viejos sueños de ser dominantes como los antiguos. EE.UU. tuvo su breve sueño con la desintegración de la U.R.S.S. Se imaginó unipolar (imperio) y en el acto inició una serie de movimientos envolventes de lo que quedaba del gigantesco titán emergido de la Segunda Guerra Mundial. Irak fue su blasón iniciático. Se propuso obtener el Medio Oriente para adueñarse de un conglomerado de riquezas de carácter estratégico. Libia, Irán y Siria rápidamente surgieron como los botones a descoser del diseño sobre el que trabajaba. Sueños algo más lejanos en sus planes son marcados sobre el plano: China con su nuevo poder en Asía, Venezuela y la Amazonía con sus recursos naturales que invitan al saqueo en Suramérica.

    Rusia, la federación que quedó del deslave político de la U.R.S.S., un día eleva los costos de sus hidrocarburos a Europa. Lo hace como país vendedor que es. Europa se alza. Manda que se meta sus costos por el trasero y cuenta en su altanería con los perros falderos que alimenta en arabia: Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, etc. Ellos tienen la materia prima requerida, faltando nomás tirar un oleoducto a través de Siria para Europa y compañía, los EE.UU.

    Se entusiasman Europa y los EE.UU. y generan una guerra en Ucrania, y subsiguientemente una serie de sanciones contra la grosera Rusia. ¡Venir a acá con sus hidrocarburos y energía! Pero surge un inconveniente por allá, desde donde maquinaban la solución del acá. Bashar al-Assad, el mandatario de Siria, se opone al oleoducto sobre su territorio por aquello de no prestarse al juego de ataque de sanciones contra un país aliado, Rusia (Rusia por allá, por lados de Ucrania). Entonces se desbocan los caballos. Los europeos tiemblan, tanto de necesidad como de cólera. ¡Venir un perro asiático a oponerse a sus planes!

    Trabajan los europeos y los EE.UU. para aplicar a Arabia Saudita y a Qatar en una guerra contra Siria, y así nace el Emirato Islámico, grupo de terror creado para apoderarse del área sobre Siria por donde habría de pasar el negado oleoducto. Soslayadamente llueven los recursos para la incipiente organización terrorista que, después de unas primeras acciones, visto lo fácil que les resultó tomar objetivos, se hicieron autónomos y ya no quisieron obedecer a sus amos. La jugada se complica.

    En el juego entra Turquía e Israel, quienes apoyan la nueva célula del terror sobre Siria no tanto para que una porción de su terreno sirva para proyectar un oleoducto hacia los necesitados occidentales, sino para sus propios propósitos. Pescan en río revuelto. Turquía sueña con echar a sus incómodos hacia el norte de Siria, a los kurdos; e Israel pacta con este proyecto para buscar su propia ventaja: controlar a Siria por el norte desde el sur.

    El Emirato Islámico se hace Estado. Se adueña de pozos de petróleos, de arqueologías valiosas, de agua, de desiertos, de tierras, y los vende, empezando a alimentar su autonomía con sus propios ingresos. No hay límites para ellos. Cuando sus antiguos amos (los occidentales) les reclaman la primera obediencia, amenazan con llevarles chalecos de explosivos a sus tierras (hoy lo hicieron con Francia). Francia, Inglaterra, Italia, EE.UU. Se llega a un punto muerto. Los islámicos sin duda realizan un trabajo de peinado en la zona de enemigos de Occidente, pero no de la manera proyectada para asegurar un beneficio concreto y controlado. Hay indecisión. Y así, a pesar de la imperfección de los planes, los dejan operar. Como dice el dicho: mal que bien…

    Cuando Rusia entra con sus bombardeos sofisticados, arrasando a los intocados en Siria, ocurren dos cosas: (1) asume el país su rol bipolar en el mundo, haciendo contrapeso a sueños faraónicos de los EE.UU. y (2) desmonta la madeja de mentiras sembradas en Siria vía desinformación, es decir, que no se luchaba un carrizo contra el terrorismo, por el contrario se apoyaba, se dejaba hacer y pasar, y se desenmascara la persistencia ilegal de Occidente de querer deponer porque sí a un gobernante legítimo, a Bashar al-Assad.

    Ello trae a colación un tercer factor, paralizante para los EE.UU.: no se puede sumar a los bombardeos rusos contra el Estado islámico, como manda la lógica que dice que no se puede apoyar el terrorismo, porque de inmediato iría contra sus aliados en la región del conflicto: Arabia Saudita, Qatar, Turquía, Israel, todos complicados en la aventura de la diversidad de intereses. Entonces las potencias, EE.UU. y Rusia conversan. Resultado: Bashar al-Assad se queda y Rusia hará el trabajo que nunca podrán hacer los EE.UU.: bombardear al Estado Islámico, el aborto aliado. De manera que su vida, la del Estado Islámico, ha de ser breve, como ya se aprecia en la correrías y huidas que protagonizan.

    Se trata de una estruendosa derrota para Occidente, de la que los EE.UU. se retiran de la manera más económica: abandonando a sus terroristas y en la apariencia preservando su juego de aliados en el área para futuras maquinaciones: Turquía, Arabia Saudita, Qatar, Israel, etc. Se cae el sueño turco de correr a los kurdos, el de Israel de someter a Siria, el de Arabia Saudita y Qatar, de lamer con más vigor los dedos de los pies de Occidente. De hecho, en el estrujón de la experiencia, Arabia Saudita salió severamente perjudicada: bajo la mirada enconada rusa, por un lado, y bajo la mirada ahora indiferente gringa, por el otro, con quien al parecer se les acabó el romance; además la monarquía tiembla y es muy probable que en breve se desmorone: su rey es impopular entre la familia real y hay la percepción de que llevó al reinado a una guerra innecesaria con Yemen.

    El Medio Oriente, cercano a un estallido de ingentes proporciones, sirve de tabla de apoyo para restaurar de nuevo los codos de los colosos en el pulso, los EE.UU. y Rusia, de igual a igual, restaurando y perpetuando la Guerra Fría que empezó al finalizar la Segunda Guerra Mundial. No hay imperio, hay bipolaridad con motes, más bien, de multiplicidad de poder: China, Irán, baluartes asiáticos, por mencionar dos nombres.

    • Interesante resumen, no hay duda que asi han sido en general los acontecimientos ocurridos en estos ultimos años en medio oriente. Y es la razon por la cual EEUU no ha sido atacado, pues son ellos mismos los iniciadores de toda esta joda.
      Ahora bien pienso que este atentado a Francia busca dos asuntos, el primero, el afan por detener a Rusia del trabajo de eliminar a ISIS, y lograr el derrocamiento del presidente Sirio y en segundo lugar crear la excusa perfecta para iniciar el conflicto con RUSIA.

      Para el desarrollo del primer escenario esta un cambio de estrategia y para ello lo que ya estan hablando los medios afines a EEUU, que es el llegar a un ” acuerdo de negociacion para detener la guerra” y ello a traves de la ONU, pero lo que truncara esta iniciativa es la posicion de Francia que es atacar a ISIS y vengar la muerte de sus compatriotas, para llevar a efecto esta accion, apelara o usara su condicion de ser socio de la OTAN y por tanto sera acompañada por EEUU y obviamente por otras naciones de esta organizacion, eso es lo que al primer asunto.
      Ahora bien detras de todo ello esta el desarrollo del objetivo final del iniciador de este ” juego ” de geopolitica, EEUU, y corresponde a su afan de dominacion mundial, y por tanto ellos saben muy bien que RUSIA e IRAN no dejaran en desamparo a Siria, pero con este argumento del atentado, la posicion de estos socios es poco popular y por lo tanto sera plenamente justificado el conflicto global contra RUSIA, IRAN y Siria.

      Bueno esa es mi manera de ver los asuntos actuales mirados e interpretados del modo oculto occidental, no lo que dicen la propaganda de los medios occidentales afines a ellos.
      —————————————————————————————

      Sin embargo para quienes estamos atentos al desarrollo de las profecias biblicas, lo acontecido el viernes 13 en Francia, es un paso mas hacia el conflicto final que es precisamente lo comentado arriba, el enfrentamiento entre el Rey del Sur EEUU sus aliados contra el Rey del Norte RUSIA y sus aliados, esto tendra como resultado, la caida de EEUU, y el establecimiento de un nuevo y breve orden mundial encabezado por los ganadores del conflicto, para ese fin de seguro habra una nueva composicion del consejo de seguridad de la ONU, nuevas directrices etc. todo esto durara unos pocos años, y al final la preparacion de una nueva guerra pero aca cuenta con la intervencion de las fuerzas celestiales de DIOS, la batalla de armagedon.
      Mis acotaciones hasta hoy han resultado, asi sostuve por decadas que RUSIA jugaria un rol importante en el cumplimiento de las profecias a pesar del debacle de ese entonces cuando nadie daba un peso, cuando todo indicaba que caeria bajo la influencia de EEUU, en cambio RUSIA hoy esta llegando a la cuspide mundial y muy pronto estara alli a la cabeza, y esto por ser una nacion cuyo destino esta consagrado en las escrituras.
      Y en cambio por que EEUU tiene sellada su caida, cuales son las señales de esta caida..??, para ello debemos dar consideracion al rol o que ha tenido desde el nacimiento como nacion hasta estos dias, EEUU al igual que la nacion de Israel antiguo, sus padres juramentaron y consagraron a DIOS ETERNO la nueva nacion, y proclamaron en su juramento fundacional que DIOS dispusiera de ellos en caso de desviarse de ese juramento o consagracion como nacion, bueno con el paso de los años EEUU ha caido en, Idolatria absoluta a idolos de barro, ha abusado de la grandeza recibida por DIOS, se ha vuelto una nacion soberbia orgullosa sin temor, la mentira y la hipocresia se ha apropiado de sus lideres gobernantes, tiene su bandera manchada con sangre de gente inocente a los cuales a usado en pos de sus ideas de mansificacion, y lo peor ha caido en infidelidad moral al apoyar y proclamar leyes que atentan las leyes establecidas por el creador del hombre y a quien juraron lealtad, todo ello se asemeja con las acciones del Israel antiguo.

      Entonces al igual que esa nacion el designio para EEUU es ser avasallado y destruido por una Nacion del Norte, tal como lo dicen las escrituras, Jeremias 5: 15-16,18 “He aquí, voy a traer de lejos una nación contra vosotros, oh casa de Israel–declara el SEÑOR. Es una nación fuerte, es una nación antigua, una nación cuya lengua no conoces, y no podrás entender lo que hable. 16 Su aljaba es como sepulcro abierto, todos ellos son valientes…..18 Sin embargo, aun en aquellos días–declara el SEÑOR– no llevaré a cabo una destrucción total de vosotros.”..y vuelve a repetir en Jeremias 6:22 ” Así dice JEHOVA He aquí, viene un pueblo de tierras del norte, y una gran nación se levantará de los confines de la tierra. .… Estas palabras se cumpliran literalmente en la proxima caida de EEUU.

      Por ello Amigos y Hermanos en la FE en nuestro SEÑOR JESUS, estos son dias de profundo recogimiento, dias de oracion, dias de reflexion, dias de recordatorio de las saludables enseñanzas del Maestro, y a proposito de estos momentos, como no recordar la experiencia del discipulo que pide permiso para asistir al funeral de su Padre, y la respuesta del SEÑOR Mateo 8: 21-22 ” 21Otro de los discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre. 22Pero Jesús le dijo: Sígueme, y deja que los muertos entierren a sus muertos””., este ejemplo para muchas personas puede resultar chocante debido a la triste situacion planteada, pero nos enseña que debemos primero colocar los intereses espirituales por sobre los deseos carnales, y en estos tiempos de agotamiento, de ligiresa, de penuria, hasta de angustia y de desiciones, se hace muy importante dar plena consideracion entonces a la actitud y al llamado que hace el SEÑOR, a seguirlo a El siempre, sin ambiguedades.

      Por lo tanto la palabra de DIOS no esta señalando que si realmente deseamos ser discipulos del SEÑOR JESUS, podemos serlos siempre y cuando dejemos que la gente del mundo se ocupe de los asuntos mundanos.
      Meditemos en lo siguiente, siempre que alguien intenta seguir al SEÑOR, hay decenas de obstáculos que impiden permanecer como leales discipulos, en resumen debemos luchar por la lealtad al Cristianismo, y asi poder ser Salvos.

      Bendiciones.

  3. Atentados en Francia. Daniel Estulin lo anticipó: “Nos matarán por miles en Europa” Parte 1
    ATENTADOS EN FRANCIA: 13/11/ 2015. DANIEL ESTULIN LOS ANTICIPÓ: “VIENEN A MATARNOS…

    Atentados en Francia. Daniel Estulin lo anticipó: “Nos matarán por miles en Europa” Parte 2

  4. Amigos tengo tantas cosas importantes que publicar, que como hago un artículo al día, vuestros comentarios tardarán días en salir publicados, no por ser menos importantes, sino porque hay una cola que debo respetar.
    Un saludo a todos y disfrutemos de estos tiempos, donde vemos lo que los demás no ven.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: