Los “Juanes”, son todos un poco especiales, por lo menos todos los que conozco.

Hola Juan Carlos, la sensacion es unica, el tomar conocimiento de ciertos hechos cumplidos, los cuales por decadas se han esperado es realmente asi como lo señalas ” da escalofrio”. Y esto se debe a la seriedad y gravedad de la situacion. Para muchas personas carentes de conocimiento de ciertas profecias o de malas interpretaciones de estas mismas, tal vez esto les parecera una fanfarroneria o una arrogancia, pero esto no es asi.
En primer lugar si declare por decadas que RUSIA tenia un rol importante en las escrituras por cumplir, esta idea no nace por voluntad egoista, es debido a investigacion a comparaciones y a la ” percepcion” y entendimiento, que por estos dias se esta haciendo cada vez mas presente en las personas que buscan al Creador con humildad y con un corazon dispuesto a su voluntad.
El mantener ese pensamiento por decadas, valio ser objeto de burla y mofa por parte de personas que obviamente no veian en RUSIA la posibilidad de verla convertida en lo que hoy esta, mas bien todo apuntaba a ser avasallada por EEUU, algo que no ocurrio y no pasara.

PRESENTACION FINAL L.G.M.

 

Por ello en mi blogg ” http://losultimosdiaspresentes.blogspot.cl/” sostuve que en cualquier momento a partir de Septiembre algo vendria y marque cada intervencion con la frase de ” un antes y un despues”, y asi ocurrio, el 28 de Septiembre, Putin interviene con un discurso en el cual deja claro de la hipocresia de Occidente, y establece directrices que marcarian lo que vendria a los dias siguientes, y antes que terminara Septiembre, RUSIA estaba plenamente posicionada en Siria y amenazaba con acabar con ISIS y sus aliados. El comprobar aquellos hechos tambien causo ” escalofrios”, y no es para menos observar que los sucesos en curso son parte de profecias biblicas escritas con miles de años de anticipacion, ello es fantastico.

Pero esta el otro lado, el lado B por asi decirlo, el de los individuos que se niegan rotundamente en aceptar que todo esto tiene relacion con las escrituras, con cumplimientos profeticos, y optan por no escuchar, por no discutir, prefieren ignorar antes de siquiera entablar un dialogo sobre estos temas, para estas personas es mas importante los asuntos mundanos, la farandula, la politica, los deportes, antes de meditar en los propositos del PADRE ETERNO y sus cumplimientos. Y muchas veces la razon de esta ambiguedad se basa en que el cumplimiento de estas profecias chocan con sus planes mundanos, ellos se niegan aceptar que sus metas materialistas no podrian realizarse debido a la marcha de los sucesos actuales, eso es verdaderamente para ellos un balde agua fria.

Pero mientras esas personas tienen esa posicion, nosotros que por bondad y voluntad de DIOS, somos en cierta medida conocedores de ciertas escrituras, debemos obligadamente, tal como le ocurrio a Jeremias, ” declarar de cualquier modo la voluntad de DIOS”, debemos actuar como atalayas, y dar a conocer lo que se avecina a la tierra, mientras exista esa posibilidad hay que hacerlo, abordando a las personas, ya sea en la calle, en el trabajo, a nuestros conocidos, familiares, amigos, etc etc. Debemos tener presente que esto tambien es parte de las señales del tiempo del fin Mateo 24:14..” y estas buenas nuevas del Reino de DIOS, se predicaran en toda la tierra habitada, entonces vendra el Fin”…

Aun continuo preparando un bosquejo que he denominado ” las profecias en desarrollo”, en el cual pretendo dar a conocer mi pensamiento sobre la forma como se estan desarrollando ante nuestra vista misma, ciertas profecias que muchas veces no son consideradas, y ademas los hechos que se avecinan en forma inevitable y que causaran muchas muertes y una gran angustia de naciones. Esos momentos seran muy penosos y dolorosos, debemos estar preparados para esos dias. Y el modo de hacerlo no solo es a traves de lo mas importante, la relacion con nuestro PADRE y su HIJO JESUS, esto tambien abarca a mantener en reserva viveres, agua y tambien dinero ( si es que servira), debemos ser precavidos, sabiendo la magnitud de los hechos que se desencadenaran, es obvio que debemos tomar resguardos.

Bueno estimado Juan Carlos, a orar de continuo, a seguir mejorando nuestra relacion con DIOS, y algo que no quiero dejar pasar, y que es indespensable tener presente, debemos aprender a ” confiar en nuestro magnifico creador y DIOS Todopoderoso”, he trabajado durante estos ultimos meses, y creeme que es reconfortante saber que existe alla arriba en los cielos pero que esta presente aca en la tierra a traves de sus angeles servidores, El DIOS de amor, el cual siempre esta y estara atento a brindar su ayuda al momento oportuno, solo debemos confiar, tal como lo hizo Moises cuando llevo a la nacion de Israel y enfrento el mar Rojo, el confio que JEHOVA DIOS los salvaria de los Egipcios y asi ocurrio, bueno ese ejemplo y cientos de otros que hay en la Biblia, nos ayudan a ” depositar toda nuestra confianza en el DIOS de amor”, el jamas dejara a sus servidores.

Saludos y Bendiciones para ti.

Juan Carlos Ibacache

  • Juan Carlos, tocayo como decimos en Argentina, ya nuestro nombre “JUAN” habla de nuestra manera de relacionarnos con el Eterno, pues, el nombre significa: Amigo, o amante o simpatizante de Yhavé, lo que nos destaca de los demás. Los “Juanes”, son todos un poco especiales, por lo menos todos los que conozco.

    Como dices estamos “Estarrecidos” frente a la manera como los acontecimientos se manifiestan, todos dentro de toda una Profecía más que milenar, sin errores de cálculo de especie alguna. Y es esto lo que nos deja pasmados.

    Hay Alguien que maneja los hilos y muy bien, con precisión casi matemática, y es por eso que nos pasma pues entendemos de la realidad de ese Alguien, de sus Intenciones, de su Gobierno.
    Vemos con claridad meridiana que EUA camina para su destrucción como Europa, España. Y por eso nos quedamos sin saber qué hacer, pues, estoy en Europa, en España, y a la cosa la veo venir. Esto va a reventar, Juan Carlos, va a reventar y cuando reviente, te confieso, amigo, yo no quiero estar aquí, no, no quiero. Porque será un caos pero tan indescriptible, una mortandad sin nombre que no quiero ni ver todo eso, no, no quiero. Por más que tu me digas que debemos confiar en la Providencia, en el Eterno que Él nos cubrirá, me cites Moisés y a tantos otros. No desconfío del Eterno, no. Lo que me deja mal y muy mal es ver tanta mortandad, tanto caos, tanta angustia. Escuchar gritos, hambre, sed, frío. ¿Conoces tu, por acaso, el frío europeo? El frío europeo es tan frío, tan seco que te frita. Es como si te fritases en un sartén, literalmente hablando. Y esto en una guerra de éstas, imagina la situación. Y realmente no la quiero para mí, como para nadie.
    Se dice que debemos guardar comida, agua. Y respondo ¿cómo? ¿Dónde? ¿Con qué?. Fácil es decirlo, quiero ver hacerlo.
    Cuando aquí nadie acepta y ni cree nada de lo que se le dice y nadie es nadie. Aquí es obligación callarse la boca. Obligación. Ni puedes ni siquiera comentar sobre la independencia de Girona, porque es tabú, prohibido. Los europeos y ya lo dije hasta para ellos mismos, son cerrados, incultos, faltos totalmente del sentido crítico, metidos a que lo saben todo, entienden todo, metidos a grande. Y aquí en España ni te hablo de los Españoles y qué decir de los Catalanes. El estado en que se encuentra actualmente Europa ya te dice de la idiosincrasia, de la psiquis colectiva de los Europeos. Son un desastre desde el punto cultural, manejo de la inteligencia y todavía, son fanáticos católicos, sin saber nada lo que eso significa porque como son sin sentido crítico, siguen con fanatismo lo que les dicen. Son ateos.
    Por eso quiero salir. Volver para los indios, porque es así como los europeos nos ven y conocen. Volver a San Pablo, a Brasil, mismo que por allá esté peor que aquí, pero, por lo menos es lo mío. Volver a América Latina que para mí es mi casa.
    Y dejar que todo esto arda. No quiero decir que por allá no arderá. Arderá, también, pero, no como por aquí, porque tenemos muchísimas mejores condiciones que aquí.
    Ya sé, Juan Carlos, que es el Final, ya sé. Que lo vamos perder todo, pero, al menos moriré como gente. Y aquí ni siquiera como animales.
    Un saludo grande. Anunciar el Evangelio a esta gente realmente es perder tiempo. Por eso trataremos de nosotros. Por lo menos salvaremos a uno que sea.
    Espero que para comienzo de Enero, esté en mi amado terruño, hecho un lío, pero, es mi terruño.
    Gracias.

    Juan Carlos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/11/11/los-juanes-son-todos-un-poco-especiales-por-lo-menos-todos-los-que-conozco/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: