MUERTE DE EMISARIO RUSO EN EEUU APREMIA VUELO HACIA MOSCU DE LOS TERRORISTAS QUE DERRIBARON AVION RUSO

Estimados, los hechos relatados y citados en este post, son una muestra clara de la gravedad de la situacion actual entre EEUU y RUSIA, y todo esto ignorado por gran parte de la humanidad.
Hoy Sorcha Faal ha entregado una nueva informacion y que considero sera el detonante que puede llevar a dar curso al enfrentamiento entre ambas potencias, se trata de la muerte en un Hotel en EEUU, de un emisario especial enviado por Putin para ver el tema de estos dos ciudadanos americanos detenidos e involucrados en el atentado contra el Avion Ruso. Aca cito lo señalado:

http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.cl/

DOMINGO, 8 DE NOVIEMBRE DE 2015
MUERTE DE EMISARIO RUSO EN EEUU APREMIA VUELO HACIA MOSCU DE LOS TERRORISTAS QUE DERRIBARON AVION RUSO

Noviembre 7 de 2015.

Un nuevo informe del Servicio de Inteligencia Exterior (SRV) que circula en el Kremlin el dia de hoy, indica que el Ministerio del Exterior fue informado el 5 de noviembre por parte de la Embajada de la Federación en Washington, D.C., que el Buró de Servicio Diplomático (BSD)de EEUU les notificó que un ciudadano Ruso bajo su protección fue encontrado muerto en su cuarto de hotel por lo que ellos creen fue un ataque cardíaco.

PRESENTACION FINAL L.G.M.

Según ese informe, el ciudadano Ruso bajo la protección del BDS era Mikhail Lesin que había sido despachado hacia los Estados Unidos por el Presidente Putin para actuar como su enlace personal con los mas altos funcionarios de Inteligencia del régimen de Obama en las negociaciones de las “circunstancias/hechos” que rodean al derribamiento del Vuelo 9268 Ruso que hizo el Estado Islámico en Egipto.

MIKHAIL LESIN (IZQ) CON EL PRESIDENTE PUTIN (DER.)

En el último despacho de Mikhail Lesin a Moscú antes de su muerte, continua ese informe, lo describió como una reunión “de alegatos/de pelea” con los funcionarios del régimen de Obama, en donde formularon amenazas contra la Federación si es que Moscú intenta llevar de regreso a los dos “contratistas” Estadounidenses capturados en el Yemen que el SVR ha asociado con los terroristas Islámicos que derribaron el avión 9268 y cuya responsabilidad ellos mismos se atribuyeron.

Como lo reportamos en nuestras piezas anteriores de: JURA RUSIA VENGAR DERRIBAMIENTO DE AVION CIVIL RUSO POR EL ESTADO ISLAMICO y EL DERRIBAMIENTO DEL AVION CIVIL RUSO ETIQUETADO YA COMO “EVENTO POLITICO” AL ORDENAR PUTIN PREPARACION PARA LA GUERRA NUCLEAR. basados en datos satelitales, el SVR casi de inmediato pudo asegurar que el Vuelo 9268 que había salido del balneario Sharm el-Sheikh en Egipto, fue derribado con un misil de superficie-aire Británico después de que fue “obligado/desviado” para volar a una altitud mas bajo con medidas falsas de “comunicación/electrónica” enviadas desde el Yemen.

El conocimiento del SVR de esa base secreta en Yemen que “desvia/engaña” a los vuelos que entran a y salen de Sharm el-Sheikh, apunta ese informe, se descubrió desde agosto cuando un vuelo de la compañía Británica Thomas Airways que se acercaba a esa área con 189 personas a bordo fue “manipulado electrónicamente” y luego le fue enviado un disparo de misil tierra-aire, que el piloto pudo evadir maniobrando lo que ocasionó que el misil fallara alcanzar al avión por 1,000 pies.

Basándose en Inteligencia electrónica, dice ese informe, el SVR pudo determinar que el misil disparado contra el vuelo Thomas Airways, y que destruyó al Vuelo 9268 fue un acto de terror cometido por el grupo del Estado Islámico conocido como Ansar Bait al Maqdis (conocido como el Estado Islámico del Sinaía o Wilayat al Sinai) sobre el que los funcionarios Estadounidenses habían advertido (no son unos yijadistas comunes sino una de las afiliadas mas activas y potentes del ISIS).

Haciendo aun mas mortal a ese grupo terrorista que forma parte del Estado Islámico, continua ese informe, ha sido el apoyo militar y financiero que recibe de Arabia Saudita que incluye el misil anti-aéreo Starburst que se dispara colocándolo en el hombro, entregado a los Sauditas por la compañía Británico Thales Air Defence, que entregó esos misiles a Arabia Saudita bajo contrato firmado en 2007 y que opera abiertamente en ese reino.

Inmediatamente después de que el vuelo 9268 fuera derribado por esos terroristas del Estado Islámico, dice ese informe, un “equipo” combinado del SVR-Spetsnaz (Fuerzas Especiales) que operan en el Yemen desde el intento del derribamiento del vuelo de la Thomas Airways en agosto, pudieron ubicar la base que se utiliza para “manipular/engañar” vuelos sobre el Sinaí y capturaron a dos de sus operadores – que fueron identificados por el SVR como portadores de pasaportes Estadounidenses y afirmaron que trabajan para las naciones Unidas, siendo esto negado por la ONU.

A la “interrogación/entrevista” inicial de esos dos Estadounidenses en el Yemen por los “expertos” del SVR, dice ese informe, el Presidente Putin despachó a Mikhail Lesin como su emisario personal ante Estados Unidos debido a los “cataclísmicas” implicaciones de la información recibida.

Mikahil Lesin, debe de señalarse, es una prominente figura política Rusa y experto en medios masivos d e comunicación acreditado con la inspiración de la creación de Russia Today (ahora RT) y tenia una amistad personal de muchísimo tiempo con el Presidente Putin.

Al enterarse de la muerte de Lesin, indica ese informe, el Presidente Putin ordenó que toda las “negociaciones” con los Estados Unidos fueran suspendidas y también ordeno al SVR regresar a territorio de la Federación a los dos Estadounidenses capturados en el Yemen – y que detallamos en nuestra pieza.

En la entrevista de “interrogación/ cuestionamiento” de esos Estadounidenses al llegar a Moscú, continua el informe, el SVR determinó que eran empleados de la compañía privada mercenaria Estadounidense Academi (Blackwater y XE) y aunque llevaban pasaportes Estadounidenses, identificaron a su país de origen como Colombia.

Es importante destacar sobre esos dos Estados Unidos-Colombianos de la Blackwater/Academi/XE capturados por el SVR en el Yemen, dice ese informe, es que esos mercenarios de Blackwater se reportaron a su llegada al Yemen bajo el disfraz de soldados Colombianos.

Hace poco, de hecho, un grupo de medios con sede en Colombia reportó que en los próximos meses, mas de 800 fuerzas militares Colombianas entrarán a Sanaa, Yemen, para apoyar los ataques ofensivos Sauditas y a los Aliados Sauditas que combaten en el Yemen.

En cuanto a la asociación de esos dos mercenarios de la Blackwater/Academi/XE con la CIA, concluye ese informe, se debe esperar “examen/confirmación” financiera adicional – pero que muchos analistas del SVR creen es solo cuestión de tiempo para comprobarlo.

Para entender mejor este informe, de hecho todos los demás reportes relacionados con el Vuelo 9268, el despacho de su mas alto asesor de medios del Presidente Putin, Mikhail Lesin, hacia los Estados Unidos demuestra la prueba de que no solo Rusia es la que sabe que ese avión fue derribado sino también los regímenes de Obama (EEUU) y de Cameron (GB).

Lo que queda por determinar por parte de Rusia y del Occidente, sin embargo, no solo es como manipular de la mejor forma los hechos de ese desastre, sino el nivel de represalia que se usara, la que si no se mide y se equilibra, hundirá con mucha seguridad al mundo entero en la guerra.
…………………………………………………………………………………………………

Esto es algo muy similar cuando se dio inicio a la primera guerra mundial y el asesinato del heredero al trono austriaco Francisco Fernando y su esposa en Sarajevo, Bosnia, el 26 de junio de 1914 por un estudiante, fue la última de las llamaradas que encendió la mecha de la Primera Gran Guerra. Ahora es la muerte de un asesor directo del Presidente Putin. Tal como señala Sorcha Faal, ahora veremos el nivel de represalia que usara RUSIA contra EEUU y su Aliado Inglaterra.

Por tanto amigos, como se ha señalado reiteradamente aca, cada dia cambian los asuntos, pero todo enfila hacia lo señalado en las escrituras, el tema es que muchas veces no nos percatamos que estamos frente al cumplimiento de profecias biblicas.

Estos tiempos no hay duda alguna que son parte del umbral del tiempo del fin, JESUS dijo..” cuando vean suceder estas cosas ( las que hoy estamos viendo desde hace casi una decada ), levantense erguidos por que su liberacion se acerca”.
Pero debemos recordar como dice el SEÑOR en Lucas 21:9 ” Porque estas cosas( guerras, desordenes,terremotos etc.) tiene suceder, pero el fin no sucede inmediatamente”…

Bueno Estimados Amigos, es muy posible que a contar de ahora en adelante, en cualquier momento, nos encontremos con la noticia que se inicio el enfrentamiento belico y la caida de EEUU, es posible que perdamos la señal de internet por un tiempo, y habra mucha distorsion en la informacion, debemos ser muy cuidadosos pues los tiempos venideros seran mas peligrosos para los seguidores del SEÑOR JESUS,eso debemos asumirlo, debemos recordar que el demonio no descansara y centrara sus ataques en quienes persistan en dar a conocer que detras de los hechos que se desarrollen, esta la palabra de DIOS activa, dando a entender que es el tiempo del fin y que por lo tanto como dice Lucas 21: 36 debemos ” Mantenernos despiertos, pues, en todo tiempo haciendo ruego para que logren escapar de todas las cosas que estan destinadas a suceder, y estar de pie delante del Hijo del Hombre”.

Saludos Bendiciones.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/11/10/muerte-de-emisario-ruso-en-eeuu-apremia-vuelo-hacia-moscu-de-los-terroristas-que-derribaron-avion-ruso/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: