“Los preparativos para una nueva guerra mundial se han convertido en algo rutinario para EE.UU.”

“Los preparativos para una nueva guerra mundial se han convertido en algo rutinario para EE.UU.”

Publicado: 7 nov 2015 10:23 GMT

El analista Patrick Martin sostiene que la inteligencia militar de Estados Unidos está involucrada en unos preparativos sistemáticos para la Tercera Guerra Mundial. Este experto opina que el Pentágono estima que un conflicto militar con China, Rusia o ambos países es inevitable y que esta perspectiva se ha convertido en la fuerza motriz de la planificación táctica y estratégica norteamericana.
Las tres sesiones que han tenido lugar este martes en el Congreso de Estados Unidos demuestran que el servicio de inteligencia militar estadounidense está abordando los preparativos para la Tercera Guerra Mundial, afirma el analista Patrick Martin en el portal World Socialist Web Site. “Por la mañana, el Comité de Servicios Armados del Senado sostuvo una larga sesión sobre guerra cibernética. Por la tarde, un subcomité del Comité de Servicios Armados de la Cámara discutió el tamaño actual y el despliegue de la flota de portaaviones norteamericanos, mientras que otro subcomité del mismo panel discutió la modernización de las armas nucleares estadounidenses”, cuenta Martin.

LOS 4 LIBROS  L.G.M.b-2

Según este columnista, en ninguno de estos encuentros se trataron las implicaciones generales de un enfentamiento, sino que “eran ejemplos de un proceso en curso para convertir la preparación de la Tercera Guerra Mundial en algo rutinario, no en una respuesta a acontecimientos recientes. Allí se dio por hecho que EE.UU. afrontará un conflicto bélico contra China, Rusia o ambos países y tanto el testimonio de los testigos como las preguntas de los senadores y representantes —demócratas y republicanos por igual— trataron los mejores métodos para vencer en esa lucha”, denuncia Patrick Martin.

“Cada sesión presuponía un enfrentamiento importante de EE.UU. con otra gran potencia (a veces sin nombre, a veces nombrando explícitamente a China o Rusia) dentro de un plazo relativamente corto, más bien años que décadas”, relata el analista, quien estima que las respuestas de los testigos “exageraban sin cesar el peligro del terrorismo para crear efectos de estampida en la opinión pública”.

Uno de los participantes, Peter W. Singer, tituló su presentación ‘Las lecciones de la Tercera Guerra Mundial’ y expuso: “Buques de guerra de EE.UU. y China combaten en alta mar disparando de todo, desde cañones hasta misiles de crucero y láseres. Sigilosos cazas de combate rusos y estadounidenses luchan en el aire auxiliados por drones robóticos. Hackers de Shanghai y Silicon Valley combaten en campos de juego digitales. Luchas en el espacio exterior que deciden quién gana en la Tierra. ¿Son fragmentos de una novela o lo que sucederá en el mundo real dentro de poco tiempo? Ambas cosas”.

“Al contrario de la versión mediática que representa que Washington las facciones están profundamente divididas y poseen perspectivas políticas completamente opuestas, los republicanos y los demócratas alcanzaron un acuerdo sobre la cuestión fundamental, la preparación de una nueva guerra mundial imperialista”, sostiene Patrick Martin.

Finalmente, el analista concluye que “esta crisis tiene dos componentes principales: el poder económico cada vez menor de EE.UU. en comparación con sus principales rivales y las contradicciones internas de la sociedad estadounidense, con una profunda alienación de la clase obrera y, en particular, de los jóvenes”.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/11/08/los-preparativos-para-una-nueva-guerra-mundial-se-han-convertido-en-algo-rutinario-para-ee-uu/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Respuesta simétrica: Qué armas de Rusia podrían destruir a EE.UU. en menos de 30 minutos

    Publicado: 7 nov 2015 18:53 GMT

    Cuando Vladímir Putin fue consultado sobre si Rusia era capaz de destruir a EE.UU. en media hora, el presidente ruso contestó: “En realidad, sería más rápido…” Entonces, ¿de qué medios dispone Rusia capaces de realizar un ataque de respuesta instantáneo del que no sería posible recuperarse?
    “Repentinamente, ha quedado en claro que el mundo unipolar, promovido por Estados Unidos después del colapso de la Unión Soviética en 1991, tiene otra fuerza convincente. Y las elogiadas armas estadounidenses ya no son capaces de resistir la respuesta simétrica de Rusia”, escribe el columnista Víctor Sokirko en el portal de la cadena Zvezdá.

    Una guerra nuclear incluso solo entre dos países conduciría a un cataclismo mundial impredecible, y la obsesión de los estadounidenses con la idea del “uso local de las armas nucleares” es “un desvarío total y una utopía”. “Es, por así decirlo, como verter un vaso de agua en la cara del oponente, desde cuyo lado sopla un viento fuerte. El significado es claro: la respuesta será la adecuada”, asegura.

    Según el experto, en el caso de que EE.UU. decida realizar un ataque nuclear preventivo contra Rusia, no quedará impune, incluso si se destruyen todas las líneas de mando del Ejército ruso: en ese caso empezaría a actuar el sistema Perímetr. Este sistema ruso que garantiza un ataque nuclear de respuesta, conocido en Occidente como ‘Dead Hand’ (mano muerta), ya provocó preocupaciones en el extranjero hace varios años. Y ahora, “ha sido completamente transformado hasta llegar a ser irreconocible por la inteligencia extranjera”.

    Originalmente, el Perímetr era un sistema de autogestión de las Fuerzas de Misiles Estratégicos. El mismo suponía la creación de tal maquinaria y un ‘software’ que le permitía preparar y lanzar misiles incluso en el caso de que todos los soldados estén muertos y nadie sea capaz de dar la orden.

    El sistema podía recolectar y procesar grandes volúmenes de información, recibiendo mediante diversos sensores datos como el estado de las líneas de comunicación con el puesto de mando superior, la situación respecto a la radiación en las áreas circundantes ylas explosiones nucleares registradas. El sistema era capaz de analizar los cambios en la situación militar y política en el mundo y deducir si algo estaba mal.

    Al considerar que llegó la hora, el Perímetr se activaba y daba la orden de preparar los misiles para el lanzamiento. Sin embargo, destaca Sokirko, el sistema no podría iniciar sus acciones activas en tiempos de paz debido a ciertos parámetros que lo bloquearían.

    El autor del artículo subraya que habla del Perímetr en tiempo pasado porque se conoce solo su propósito anterior, mientras que el actual es secreto. “Solo sabemos que una versión modernizada del componente de ataque de las Fuerzas de Misiles Estratégicos constituye una represalia inevitable. Y lo más importante es que es imposible repeler el ataque de represalia debido a las capacidades técnicas de los equipamientos estratégicos”.

    “El sistema Perímetr sigue siendo la única arma de represalia asegurada (‘Doomsday device’) en el mundo, cuya existencia se ha confirmado oficialmente. Y EE.UU. es muy consciente de eso”, afirma el columnista.

    Por si fuera poco, Sokirko hace referencia a las últimas armas electrónicas rusas que paralizan por completo el funcionamiento de los componentes electrónicos en misiles, aviones y barcos. “Los sistemas móviles Krasuha-4 y Moskvá-1, que desanimaron a generales de la OTAN, paralizan las armas ofensivas y defensivas de todo tipo”, sostuvo.

    “Deliberadamente no hablamos en detalle sobre las capacidades técnicas que están a disposición de las Fuerzas de Misiles Estratégicos de Rusia, submarinos nucleares y la aviación estratégica: ¿para qué asustar a los ya asustados? Simplemente constatamos la presencia de algunos armamentos que no tienen análogos en el mundo y que son literalmente capaces de realizar un ataque instantáneo, del que no será posible recuperarse”, concluye.

  2. Las Declaraciones de uno y otro están subiendo de tono y cada vez mas acercándose a lo inevitable, la extinción de la raza humana con la capacidad nuclear de ambos.

    Pentágono: EE.UU. planea contener las acciones de Rusia por la vía militar

    Publicado: 7 nov 2015 23:09 GMT | Última actualización: 8 nov 2015 01:01 GMT

    Estados Unidos cree que Rusia desafía el orden internacional y tiene la intención de contener a Moscú con la ayuda de medios políticos, militares y económicos, según lo anunció este sábado el jefe del Pentágono, Ashton Carter, durante una conferencia en el estado de California.
    Ante lo que Carter ha catalogado como “declaraciones amenazantes” de Rusia sobre el uso potencial de armas nucleares, EE.UU. está modernizando la totalidad de su arsenal nuclear, no sólo los submarinos, bombarderos y misiles en tierra que están armados con armas nucleares de largo alcance, sino también las propias ojivas.

    “Estamos invirtiendo en las tecnologías que son más relevantes ante las provocaciones de Rusia, como los nuevos sistemas no tripulados, un nuevo bombardero de largo alcance, y la innovación en tecnologías como el cañón de riel electromagnético, láseres y nuevos sistemas de guerra electrónica, espacio y ciberespacio, incluyendo unas sorprendentes que realmente no puedo describir aquí”, dijo Carter, citado por AP.

    “No buscamos una guerra fría, y mucho menos una caliente con Rusia”, dijo el secretario de defensa. “No buscamos hacer de Rusia un enemigo. Pero no tengan duda de que Estados Unidos va a defender nuestros intereses, nuestros aliados, el orden internacional basado en principios, y el futuro positivo que esto nos ofrece”.

    Las declaraciones de Carter surgen en momentos en los que Rusia se ha reafirmado como una potencia, después de más de dos décadas en las que EE.UU. se presentaba como la parte dominante en las relaciones internacionales. Por su parte China expande su influencia militar más allá de sus propias costas.

    “En conjunto, estas tendencias están poniendo a prueba la preeminencia estadounidense y su mayordomía del orden mundial”, resalta AP..
    ……………………………………………………………………………………….
    Ambos países saben que tarde o temprano se van a enfrentar y se preparan para la guerra.

    aunque todos sabemos que Estados Unidos es el genocida mas grande de la historia, la cantidad de muertes que ha provocado rebasa en una mayor cantidad a la del holocausto, que si bien es cierto estas guerras ya estaban planificadas por las Elites asesinas que se alimentan de sangre y el sacrificio de miles de vidas para sus amos que les dan el poder y la riqueza, demonios que esperan la batalla del armaguedon.

  3. Esta muy claro que todo esta meditado y planeado para exterminar ,a todos en un abrir y cerrar de ojos ,miedo me dan lo mismo Rusia que EE.UU, ,estamos en manos del poder. ellos deciden cuando quitarnos de en medio ,ya nos manipulan como ellos quieren con la crisis ,hambruna ,solo falta que disparen armas nucleares ,nos iriamos ,todos al infierno y sin decir ni ay ,,,,que DIOS nos proteja

  4. PRESTEMOS ATENCION A MALAQUIAS CAP.3 VERS.5,6,16-18
    A proposito de lo que estamos hoy viviendo……
    Malaquias 3:5,6..me acercare a ustedes para el juicio y ciertamente llegare a ser testigo…contra los adulteros,contra los que juran falsamente,contra los que han abusado de las viudas, huerfanos, asalariados..” y no han temido mi nombre”…6..por que yo JEHOVA no he cambiado…quiero destacar este texto a la luz de los acontecimientos que estamos viviendo, no se puede negar que las palabras citadas escritas hace cientos de años, hoy dia se estan cumpliendo cabalmente. Hoy dia el hombre no tiene temor al nombre de DIOS, y por ello estan actuando claramente en contraposicion de la palabra de DIOS, sus acciones asi lo demuestran, y JEHOVA nos señala que el es testigo de los hechos de las naciones,por tanto para el dia del juicio no necesita a nadie que entregue testimonio de los pecados del hombre al pasar por alto los principios de DIOS.
    Es importante entonces que cada uno de quienes creemos en JEHOVA y su HIJO, debemos cuidarnos de no ser culpables de pasar por alto lo que nos señala el vers.5..hoy muchas organizaciones hacen uso de la palabra de DIOS pero igual quebrantan los mandatos de DIOS al no cuidar a quienes DIOS considera importante. Por ello que hoy dia se cumplen las palabras de Malaq.cap.3 : vers.16..”y en aquel tiempo ( hoy dia ) los que estaban en temor de JEHOVA hablaron unos con otros, cada uno a su compañero y JEHOVA siguio prestando atencion y escuchando….( y que hace JEHOVA..??) y un libro de recuerdo empezo a ser escrito delante de DIOS para los que estaban en temor de JEHOVA y para los que pensaban en su NOMBRE. …que importante y reconfortadoras son estas hermosas palabras para todos quienes hoy tenemos temor al nombre de nuestro DIOS. Pero hay mas en el versiculo 17 al 19..” y llegaran a ser mios …les mostrare compasion…y ustedes veran la diferencia entre un justo y uno inicuo, entre uno que sirve a DIOS y uno que no ha servido “….podemos entonces concluir que la labor de servir a DIOS no es en vano, debemos seguir con el temor al nombre de DIOS, sabemos bien que no es facil, no es de moda ser un fiel temeroso de JEHOVA en este mundo, realmente quienes hoy aceptan vivir el modo que indica la biblia, son considerados verdaderos bichos raros en este mundo alejado de DIOS. Por ello mientras exista tiempo no desistamos de obrar lo que es correcto y verdadero a los ojos de nuestro DIOS JEHOVA, recuerden que el esta prestando atencion a los que temen su nombre.

    Bendiciones.

  5. encontré este vídeo que habla sobre un viajero del tiempo y marca un evento importante para este 2015.

    hay quienes mencionan que puede ser real, otros que no, lo cierto es que de acuerdo como van las cosas, esta muy cerca de convertirse en realidad, analicenlo y juzguen ustedes mismos.

    en este otro vídeo donde se hace un análisis de lo mismo, menciona una parte importante, que el inicio de la guerra es debido a los problemas entre judios y arabes como los desencadenadores del conflicto, israel al entrar en conflicto en medio oriente y como respuesta la intervención directa de Rusia al haber pedido el apoyo de estados unidos, Rusia no solo bombardea europa, sino también varias ciudades americanas, dentro del gobierno de un presidente de color.

    tiempos proféticos cercanos.

  6. saludos a la familia hispanoparlante y muy triste tener que leer las cosas que dicen de mi pais, y de mi madre Patria España.

    Quiero rectificar lo que cada uno debe investigar y son los Mandamientos de Nuestro querido Padre Celestial y su Bendito Hijo Jesucristo o Yahusha N.S.

    El primer día de la semana es el domingo y no el sabado, el domingo cristiano obedece a que N.S. resucita ese día, dia que celebraban los primeros cristianos.

    Investiguen cada uno la Verdad.
    Gracias y Paz del Señor nuestro a todos mis hermanos.

    PATAGONIA

    • Muy bien. Jesucristo resucitó en el primer día de la semana que es lo que se llama de domingo que en la época en que resucitó ni se lo conocía como tal.
      Los cristianos de la iglesia primitiva sólo conmemoraban la resurrección de Jesucristo en ese día y no que fuera un día marcado por voluntad Divina para ser el día de observancia tal como se dice por la Escritura que es el Sábado y esto desde el Génesis por voluntad explícita del Eterno.
      Véase que lo conmemoraban, no que lo guardaban como una observancia. Conmemorar no es guardar.
      Por tanto, señores, vamos a poner las cosas en sus puntos.
      Quien declaró al primer día de la semana que se lo denominó como domingo, ya que esa palabra viene de Dominus en latin, que significa Señor, Señor porque el Señor resucitó en ese primer día de la semana, no fue la Escritura, ni Jesucristo y ni el Eterno, fue la iglesia romana, pues la iglesia romana se apoyó en que en ese día resucitó Jesucristo y así lo estableció por su plena y única voluntad e interpretación sin que nadie se lo pidiera, para substituir el Sábado por el domingo y por tanto esto es un plagio de la iglesia romana.
      ¿Tienen ustedes por acaso la fecha en que la iglesia romana declaró al domingo como día de observancia? Si la tienen. Muy bien tendrán la fecha en que se inició esta observancia. Y si no la tienen es porque nunca existió oficialmente una tal observancia. Sea como sea, queda en pie todo el plagio
      La iglesia romana fue haciendo todo por una leve imposición primero y después cuando fue creando fuerza, lo declaró formalmente, pero, esto no está en ningún lugar que se sepa hasta hoy como real día de observancia que parta directamente de la Escritura o por voluntad Divina.
      Entonces, amigo, la observancia del domingo es falsa y contraria a la Escritura y a la voluntad Divina. Y si la iglesia romana impone el domingo como día de observancia, prueba a cabales su gran mentira y será pero muy bueno que no se meta en estos pañales porque todo va contra ella.
      Lo que pasa es que se debe comenzar a estudiar la tal de la iglesia romana para entender lo que hoy está pasando y como pasa. Porque si ustedes se quedan donde y como están continuarán como están sin entender nada y lo peor a servicio de todo este paganismo como apostasía.
      Gracias.

  7. chequen la frase que va a sonar muy frecuente en estos meses, poniendo a trabajar la psicologia y preparativos mentales de la gente y que vean a Rusia y China como los malos de la pelicula y a ellos como los salvadores del mundo.

    Nueva fase de histeria de EE.UU.: “Rusia y China están desafiando al orden mundial”

    Publicado: 8 nov 2015 12:35 GMT | Última actualización: 8 nov 2015 14:11 GMT

    Aunque el Ejército de Estados Unidos “no busca” una nueva Guerra Fría, está decidido a oponerse a potencias emergentes globales como Rusia y China con el fin de proteger el “orden internacional” dominado por EE.UU., afirmó el secretario de Defensa del país norteamericano, Ashton Carter.
    Este sábado en la Biblioteca Presidencial Ronald Reagan, Carter se manifestó con esta declaración directa y franca, llena de acusaciones contra Rusia, a la que culpó de actuar con “ruido de sables nuclear” y de “la violación de la soberanía” de los aliados de Estados Unidos.

    El funcionario militar estadounidense volvió a poner en una misma fila con el Estado Islámico a Rusia y China a la hora de enumerar los desafíos para Estados Unidos. “Elementos terroristas como el EI, por supuesto, están totalmente opuestos a nuestros valores. Sin embargo, otros retos son más complicados, y teniendo en cuenta su tamaño y capacidad, son potencialmente más dañinos”, dijo.

    “Parece que algunos actores están decididos a eliminar estos principios y socavar el orden internacional que ayuda a cumplirlos. Por supuesto, ni Rusia ni China pueden revocar ese orden. Sin embargo, ambos lo desafían”, expresó Carter.

    La agencia AP, citando a Carter, informó que Rusia y China están desafiando la “preeminencia estadounidense” y el llamado “orden mundial” administrado por Washington. En ese contexto, Carter señala que sus “actividades desafiantes” pueden verse en todos los niveles posibles, ya sea en el mar, en el aire, en el espacio, o hasta incluso en el ciberespacio.

    “Lo más inquietante” para el funcionario estadounidense es el llamado “ruido de sables nuclear de Moscú”, que en su opinión “plantea cuestiones sobre el compromiso de los líderes rusos a la estabilidad estratégica y su respeto por las normas contra el uso de armas nucleares”.

    En el contexto de esa ‘histeria’ del Pentágono, cabe recordar la reciente reacción de Moscú a los nuevos planes de Estados Unidos de desplegar bombas nucleares avanzadas en la base aérea Büchel en Alemania. El despliegue es el último movimiento planeado como parte de un programa de intercambio nuclear conjunto de la OTAN.

    “El despliegue de nuevas armas nucleares en Alemania rompería el equilibrio estratégico de las fuerzas en Europa generando tensión”, sostuvo por entonces el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

    la programación mental ha iniciado.

    • Por el momento es Rusia. No hay otro. Ella inicia el cumplimiento de la Escritura. Poco importa lo que diga Estados Unidos o quien sea de los Estados Unidos. Nosotros sabemos que Estados Unidos ya era y está comenzando a salir del juego de cartas. Y ya veremos lo que hace Rusia. Porque si se estudia la Historia no parece EUA que sea tan trigo limpio como dice, muy por el contrario.
      Vamos despacio que el andador es de barro.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: