Entenderás amando, como dijo Jesús.

Entenderás amando, como dijo Jesús.

Published in: on 7 noviembre 2015 at 0:02  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/11/07/entenderas-amando-como-dijo-jesus/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. “EE.UU. perpetra una orgía de deuda a una escala sin precedentes”
    Publicado: 6 nov 2015 16:28 GMT

    Washington ha elevado bruscamente el límite permitido para la deuda pública en 340.000 millones de dólares. De esta forma, EE.UU. está tratando de ocultar la situación catastrófica de su propia economía, pero esto no contribuye a la solución del problema, reza una publicación de la revista austriaca ‘Contra Magazin’. Las obligaciones de deuda de EE.UU. suponen un 102% de su PIB, según las cifras oficiales.
    EE.UU. está jugando al escondite con su deuda pública, afirma el periodista Marco Meier, colaborador de la revista austríaca ‘Contra Magazine’, quien considera a esta acción como muy “estúpida” por parte de Washington.

    Tal y como escribe el columnista, a finales del mes de octubre el límite superior de la deuda permitida ascendía a 18,1 billones de dólares. Como consecuencia, la deuda del Estado ha estado durante mucho tiempo en un nivel fijo de 18,15 billones de dólares, “al menos oficialmente”, señala Meier. Por alguna inexplicable “casualidad” a principios de semana el límite superior de la deuda de EE.UU. de repente aumentó en 340.000 millones de dólares, hasta los 18,49 billones de dólares, escribe Meier. “De la nada”, apunta.

  2. “Los preparativos para una nueva guerra mundial se han convertido en algo rutinario para EE.UU.”

    Publicado: 7 nov 2015 10:23 GMT

    El analista Patrick Martin sostiene que la inteligencia militar de Estados Unidos está involucrada en unos preparativos sistemáticos para la Tercera Guerra Mundial. Este experto opina que el Pentágono estima que un conflicto militar con China, Rusia o ambos países es inevitable y que esta perspectiva se ha convertido en la fuerza motriz de la planificación táctica y estratégica norteamericana.
    Las tres sesiones que han tenido lugar este martes en el Congreso de Estados Unidos demuestran que el servicio de inteligencia militar estadounidense está abordando los preparativos para la Tercera Guerra Mundial, afirma el analista Patrick Martin en el portal World Socialist Web Site. “Por la mañana, el Comité de Servicios Armados del Senado sostuvo una larga sesión sobre guerra cibernética. Por la tarde, un subcomité del Comité de Servicios Armados de la Cámara discutió el tamaño actual y el despliegue de la flota de portaaviones norteamericanos, mientras que otro subcomité del mismo panel discutió la modernización de las armas nucleares estadounidenses”, cuenta Martin.

    Según este columnista, en ninguno de estos encuentros se trataron las implicaciones generales de un enfentamiento, sino que “eran ejemplos de un proceso en curso para convertir la preparación de la Tercera Guerra Mundial en algo rutinario, no en una respuesta a acontecimientos recientes. Allí se dio por hecho que EE.UU. afrontará un conflicto bélico contra China, Rusia o ambos países y tanto el testimonio de los testigos como las preguntas de los senadores y representantes —demócratas y republicanos por igual— trataron los mejores métodos para vencer en esa lucha”, denuncia Patrick Martin.

    “Cada sesión presuponía un enfrentamiento importante de EE.UU. con otra gran potencia (a veces sin nombre, a veces nombrando explícitamente a China o Rusia) dentro de un plazo relativamente corto, más bien años que décadas”, relata el analista, quien estima que las respuestas de los testigos “exageraban sin cesar el peligro del terrorismo para crear efectos de estampida en la opinión pública”.

    Uno de los participantes, Peter W. Singer, tituló su presentación ‘Las lecciones de la Tercera Guerra Mundial’ y expuso: “Buques de guerra de EE.UU. y China combaten en alta mar disparando de todo, desde cañones hasta misiles de crucero y láseres. Sigilosos cazas de combate rusos y estadounidenses luchan en el aire auxiliados por drones robóticos. Hackers de Shanghai y Silicon Valley combaten en campos de juego digitales. Luchas en el espacio exterior que deciden quién gana en la Tierra. ¿Son fragmentos de una novela o lo que sucederá en el mundo real dentro de poco tiempo? Ambas cosas”.

    “Al contrario de la versión mediática que representa que Washington las facciones están profundamente divididas y poseen perspectivas políticas completamente opuestas, los republicanos y los demócratas alcanzaron un acuerdo sobre la cuestión fundamental, la preparación de una nueva guerra mundial imperialista”, sostiene Patrick Martin.

    Finalmente, el analista concluye que “esta crisis tiene dos componentes principales: el poder económico cada vez menor de EE.UU. en comparación con sus principales rivales y las contradicciones internas de la sociedad estadounidense, con una profunda alienación de la clase obrera y, en particular, de los jóvenes”.

  3. “Monstruo” a la vista: Descubren un gigantesco asteroide peligroso que se acerca a la Tierra

    Publicado: 6 nov 2015 23:18 GMT | Última actualización: 7 nov 2015 11:01 GMT

    Un asteroide gigante potencialmente peligroso para nuestro planeta ha sido descubierto por un telescopio robótico ruso ubicado en un observatorio sudafricano. El asteroide gira alrededor del Sol en nuestro sistema solar, señalan los expertos.

    El cuerpo celeste detectado, que tarda dos años en dar una vuelta alrededor del Sol, podría llegar a tener un kilómetro en diámetro, comentó a Interfax el jefe del laboratorio de monitoreo espacial del Instituto Estatal ruso de Astronomía, Vladímir Lipunov.

    “Este monstruo es tres veces mayor que el Apophis, cuyo acercamiento es esperado con pavor en la segunda mitad de la próxima década”, afirmó el científico.

    Más allá de su tamaño, todavía no se especifica la fecha en que podría acercarse este asteroide a la Tierra, ni su ubicación exacta.

    En los últimos años la red robotizada global de telescopios rusos Master ha descubierto y estudiado varios asteroides peligrosos, además de unas 800 explosiones espaciales a una distancia de hasta 12.000 millones de años luz.

  4. HAARP???

    Tres fuertes sismos sacuden el centro de Chile en unas horas

    Publicado: 7 nov 2015 07:44 GMT | Última actualización: 7 nov 2015 11:53 GMT

    Tres temblores se han registrado en Chile en un día. Dos de ellos, de magnitudes 5,9 y 6,8, tuvieron lugar en la parte central del país, mientras que otro de 6,2 ocurrió cerca de la costa.

    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Temblor de magnitud 5,1 sacude los andes venezolanos

    Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:

    http://www.telesurtv.net/news/Venezuela-Reportan-fuerte-temblor-en-region-andina-20151107-0006.html.

    El movimiento telúrico se registró aproximadamente a las 02H28 de la madrugada y estuvo seguido de varias réplicas de menor intensidad.
    Un fuerte temblor se registró en la madrugada de este sábado en el estado Mérida, región andina de Venezuela, informó el Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

    De acuerdo con información oficial, el movimiento telúrico fue de magnitud 5,1 y se registró aproximadamente a las 02H28 de la madrugada.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: