Siria: La humillación de los norteamericanos….

 

  • Siria: La humillación de los norteamericanos….

    Las bombas anti bunker de los rusos, removieron los túneles y desvelaron los decadentes juegos de tronos de quienes quieren repartirse Siria. Miremos este juego:

    La humillación de los norteamericanos.

    Para agregar un punto más a la humillación que los rusos le han provocado a los norteamericanos con la ofensiva exitosa contra el terrorismo en Siria, el Pentágono, la CIA y la Casa Blanca deciden enviar tropas a Siria, aprovechando el domo que la poderosa ofensiva aérea rusa y la artillería e infantería siria, han creado en su lucha contra el terrorismo.

    Así, los norteamericanos bajo el paraguas ruso, aparecen como ineptos y cobardes en su lucha contra el terrorismo, y como oportunistas que quieren mantenerse en el terreno, jugándose el trono en la Reunión de Viena, con la apuesta de encontrar apoyo internacional para los “terroristas moderados” y la oposición, que quiere derrocar al presidente Bashar al Assad.

    Esta posición de los norteamericanos, no hace más que dilatar la solución al conflicto y entrampar la búsqueda de negociaciones encaminadas a una solución política; pues los norteamericanos y sus aliados, buscan en las Reuniones de Viena un “refill” o recarga política, que les sirva de apoyo internacional para mantenerse con sus terroristas (los terroristas moderados) en el escenario militar sirio.

 

  • El conflicto en perspectiva

    Si los norteamericanos continúan con su enervado anti Basah Al Assad y con el apoyo a los terroristas, cuando en el escenario internacional sobre la cuestión Siria, han aparecido China e Irán, apoyando la solución política al conflicto y una medida de cese al fuego y en el terreno de las acciones militares, los rusos han golpeado estratégicamente la infraestructura militar del terrorismo y el ejército sirio los ha corrido de muchas localidades que controlaban y les ha ocasionado cientos de bajas y capturas, en perspectiva se detecta dos cuestiones: que la guerra siria la está ganando el gobierno con el apoyo de los rusos y que los que están perdiendo Estados Unidos y sus aliados, podrían estar entrando en un juego muy peligroso de generalización de la guerra, no contra el terrorismo, sino contra Rusia, Siria e Irán.

    Con la posición de los euro-norteamericanos y sus aliados no se puede esperar más que la prolongación de la guerra; sin embargo, si los rusos y el ejército sirio consiguen derrotar en corto plazo a los terroristas, que es lo que está sucediendo realmente en la guerra, podrían suceder tres cosas:

    Que para evitar la humillación militar, los euro-norteamericanos y sus aliados metan sus tropas ilegalmente al terreno, acciones que elevarían el nivel del conflicto y prolongarían la guerra.

    Que la prolongación de la guerra implicaría un enfrentamiento general de Rusia contra Estados Unidos y sus aliados, en primer término en Siria y dependiendo de la complejidad de la guerra se podrían involucrar sus propios países.

    Que, si los rusos y el ejército sirio derrotan a corto plazo a los terroristas, dejarían sin base real de apoyo, las pretensiones militares de los norteamericanos y dificultarían la justificación política de la guerra. Esto posibilitaría la salida política del conflicto, en el que tendría mayor fuerza el presidente Al Assad.

    Ante esta tenebrosa perspectiva, meter las tropas ilegalmente a Siria, sería un error fatal para cualquier país.

  • RUSIA, EN ALERTA NUCLEAR, AL CONSIDERAR LA DESTRUCCIÓN DE SU AVIÓN EN EGIPTO UN “EVENTO POLÍTICO”

    by admin
    Una circular interna emitida el pasado 8 de septiembre por el servicio “NOTAM”, adscrito al Ministerio de Defensa norteamericano, advertía a sus aeronaves y las británicas no sobrevolar la península del Sinaí a una altitud inferior a 25.000 pies, de manera que ambos países sabían que se podía cometer el derribo de un avión en el área, lo que prueba que están implicados.
    Los servicios secretos rusos -con la ayuda de una parte de sus homólogos norteamericanos- han determinado que la información provenía a su vez de una estación norteamericano en la capital de Yemen, Sana, donde se encontró sofisticado material de radar y telecomunicaciones. Apenas tres horas después del atentado, los servicios secretos rusos detuvieron a dos individuos norteamericanos relacionados con este equipo, que arguyeron “trabajar para las Naciones Unidas”.
    Tras reconocer el gobierno Obama que sus satélites detectaron el lanzamiento de un misil sobre el avión ruso, el gobierno ruso ha catalogado el suceso como de “evento político”, lo cual quiere decir que se preparan para responder militarmente a esta agresión en principio responsabilidad del Estado Islámico y, por ello, han dispuesto que sus servicios de seguridad se dispongan en “alerta nuclear, bacteriológica y química”, recopilando el equipamiento necesario para hacer frente a cualquiera de estas amenazas.
    Creo que no hace falta que recalque más la enorme gravedad de la situación. Para colmo, otro avión ruso ha sido derribado en Sudán.

    Ver más…
    http://www.rafapal.com/?p=75447

  • …………………………………A L E R T A…………………………..

    El Estado delincuente de Israel ha sido sometido a un “cordón sanitario electromagnético”, lo que significa que sus aviones militares están conectados a tierra y sus buques de guerra no pueden salir de sus puertos, según funcionarios del Pentágono. El bloqueo se ha intensificado debido a que los militares estadounidenses y las fuentes gubernamentales rusas están de acuerdo en que fue un avión de combate F-16 israelí que salió de la base aérea de Ramón el que derribó el avión ruso en el desierto del Sinaí en Halloween, matando a 224 personas. “Israel está ahora atrapada en su caja de arena y sólo puede bombardear Gaza o derribar aviones”, agregó un funcionario del Pentágono. El derribo del avión de pasajeros también ha abierto ahora el camino legal para los ataques rusos en Israel propiamente, dijeron los agentes………….

    VER MÁS…
    Fuentes y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/11/02/high-level-secret-negotiations-continue-as-rogue-state-israel%E2%80%99s-military-put-under-air-and-sea-blockade/

    El Estado delincuente de Israel ha sido sometido a un “cordón sanitario electromagnético”, lo que significa que sus aviones militares están conectados a tierra y sus buques de guerra no pueden salir de sus puertos, según funcionarios del Pentágono. El bloqueo se ha intensificado debido a que los militares estadounidenses y las fuentes gubernamentales rusas están de acuerdo en que fue un avión de combate F-16 israelí que salió de la base aérea de Ramón el que derribó el avión ruso en el desierto del Sinaí en Halloween, matando a 224 personas. “Israel está ahora atrapada en su caja de arena y sólo puede bombardear Gaza o derribar aviones”, agregó un funcionario del Pentágono. El derribo del avión de pasajeros también ha abierto ahora el camino legal para los ataques rusos en Israel propiamente, dijeron los agentes.

    Esta escalada de acontecimientos llevó a la familia Rothschild, al partido comunista chino, a los illuminati gnósticos, al Pentágono y otros a enviar representantes para negociar con la Sociedad del Dragón Blanco, dicen fuentes de SDB. Hablaré más sobre esto más adelante pero basta con decir que estas negociaciones están en curso y no se ha llegado a ninguna conclusión antes de que este artículo fuese a prensa.

    La última vez que el representante de la familia Rothschild fue a negociar con la SDB fue inmediatamente después del ataque terrorista nuclear y tsunami del 11 de marzo de 2011 contra Japón. Expresó su sorpresa de que el ataque hubiese fracasado, ya que se pretendía obligar a la evacuación de 40 millones de personas de Tokio y alrededores. También dijo que, a pesar de la especulación generada por las flechas con los números 11.3 y 11.5 en la portada de la edición de enero de la revista controlada por los Rothschild “The Economist”, los Rothschild no estaban planeando ningún incidente ni el día 3 ni el 5. El SDB dijo que, independientemente de ello, los Rothschild tendrían que pagar una indemnización por su papel en los ataques del 11-3-11 o bien tendrían que encarar “serias consecuencias”…..

    Ver más…
    https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/11/05/siria-la-humillacion-de-los-norteamericanos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: