SE EXTIENDEN LOS PRIMEROS RUMORES QUE APUNTAN A ISRAEL COMO AUTOR DE LA CAIDA DEL AVIÓN RUSO

Política actual — October 31, 2015 at 10:58 pm
SE EXTIENDEN LOS PRIMEROS RUMORES QUE APUNTAN A ISRAEL COMO AUTOR DE LA CAIDA DEL AVIÓN RUSI……….

by admin
Lo escribí a primera hora de la mañana, cuando me enteré del atentado, y después lo quité (por un sueño que había tenido) pero la autoría más lógica de este extraña caída de un avión comercial ruso -todavía sin datos finales- apunta a Israel como culpable.
Porque Rusia ya no acata sus órdenes, porque se ha posicionado a favor de Palestina (y amenazado a Israel si continúa matándolos) y porque el sistema monetario que encabeza junto con China les quita, literalmente, el poder. De momento, se ha encontrado la caja negra pero no hay una solución al misterio: se descarta que haya sido el Estado Islámico pero Israel anunció hace poco que posee armas láser que bien podrían haber tirado el avión (por no hablar de un arma satelital).
He esperado hasta esta tarde de sábado en que me ha llegado una información de Veterans Today que habla de que habían recibido el aviso de que hoy podría caer un avión y culpar a Rusia por ello. Sus argumentos son parecidos a los que yo reflexioné: la zona donde ha caído el avión y los muchos motivos que tiene Israel para enfrentarse a Rusia dirigen hacia Tel Aviv como autor del atentado. Habla de que también podrían haber saboteado el avión los sauditas (a través de sus agentes, los Hermanos Musulmanes), lo cual es, a fin de cuentas, lo mismo.
Vamos a tener semanas y meses rondando la caída de este avión, pero una cosa tengo clara: si sabe que fueron ellos, Putin no culpará a Israel hasta el día antes de que ataque al país sionista para liberar Jerusalén, ayudado por Irán y Hezbolah, y eso no ocurrirá hasta que se produzca el reseteo.


Las razones son sencillas:
1-Si mañana Putin afirmara que fue Israel, se vería obligado moralmente a atacar ese país y perdería el factor sorpresa.
2-Si Rusia atacara mientras, todavía, el sistema monetario esté en manos de los judíos, podrían causar un gran caos, cosa que no ocurriría si el reseteo hubiera ya ocurrido.
Así pues, a Putin le toca morderse las uñas, tragar bilis, poner cara de póker y… esperar su momento. Pero no dudéis ni por un segundo que al Oso ruso le temblará el pulso cuando tenga que dar la orden (y a sus generales tampoco, al ponerla en práctica).
Si, como parece, ha sido Israel, hemos llegado al punto culminante: es lo único positivo que se puede extraer de esta nueva salvajada sionista.
Por otro lado, conviene recordar el atentado fue en la noche de Halloween, al igual que otro incendio en una discoteca, en este caso en Bucarest, como el de la de Madrid de hace un par de años.
Y mientras tanto, los tontorrones de medio planeta disfrazándose de diablos y esqueletos.
En fin, es momento para recordar a Jesucristo: “Padre, perdónales porque no saben lo que hacen”… los gilipollas, añadiría yo.

http://www.rafapal.com/?p=74647

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/11/02/se-extienden-los-primeros-rumores-que-apuntan-a-israel-como-autor-de-la-caida-del-avion-ruso/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. empiezan a ponerle los ultimos clavos al ataud, una clara advertencia a occidente por estar merodeando las islas, la advertencia esta dada.

    ¿El dólar cae en desgracia? Rusia emitirá deuda denominada en yuanes

    Publicado: 1 nov 2015 23:35 GMT

    Rusia emitirá en China deuda denominada en yuanes, como una alternativa a los bonos en dólares. Esta decisión facilitará a las empresas rusas la entrada en el mercado del gigante asiático, que también consideran la posibilidad de realizar transacciones en la moneda china.

    “Estamos preparando un proyecto piloto en yuanes en el mercado internacional”, dijo el director del Departamento de Deudas del Ministerio de Finanzas ruso, Konstantin Vyshkovski, citado por Bloomberg, que informa que en 2016 Moscú tiene la intención de atraer unos 3.000 millones de dólares en préstamos del extranjero.

    Los bonos se colocarán en la parte continental de China, utilizando para esto la infraestructura financiera rusa. “Estamos hablando de una nueva categoría de inversores extranjeros. Es una alternativa, un mercado grande y receptivo”, señaló Vyshkovski.

    La primera venta de bonos denominados en yuanes mostrará que Rusia es un mercado interesante. De hecho, los inversores chinos ya han comprado el equivalente a 1.000 millones de dólares de deuda pública denominada en rublos, agregó el funcionario.

    Las autoridades rusas están analizando “los aspectos técnicos” para la venta de obligaciones en China, señaló Vyshkovski, quien no especificó el volumen de deuda que se ofrecerá. Moscú y Pekín siguen acercando posiciones a nivel financiero además de sus acuerdos bilaterales entre bancos centrales de swaps de divisas para fomentar el comercio en monedas locales y reducir la dependencia del dólar.

  2. lee bien el encabezado de la noticia…se les acabaron las opciones y no querran quedar en ridículo y a toda costa buscaran una confrontación con Rusia, puesto que no tienen otra salida, el imperio se esta derrumbando como castillo de naipes.

    “EE.UU. envía sus tropas a Siria para sacrificarlas en aras de desatar la Tercera Guerra Mundial”

    Publicado: 2 nov 2015 09:28 GMT | Última actualización: 2 nov 2015 11:57 GMT

    Washington ha autorizado el envío de las fuerzas especiales estadounidenses a Siria con el objetivo de “prestar ayuda” a los militantes que luchan contra los terroristas. El filósofo norteamericano James Fetzer opina que la meta real de EE.UU. es provocar el desencadenamiento de una nueva guerra mundial.

    “Debido a que la situación es terriblemente mala para Estados Unidos, debido a que Rusia ha hecho pública la actitud fraudulenta de Estados Unidos, el presidente Barack Obama se ve obligado precipitar la Tercera Guerra Mundial, eso es lo que está ocurriendo ahora”, expresó James Fetzer en una entrevista para Press TV este sábado.

    Oriente Medio nunca va a volver a ser el que fue
    Asimismo, el filósofo calificó el envío de militares estadounidenses a Siria como un hecho “altamente inquietante” y declaró que con el fin de “desatar la guerra contra Rusia” y provocar una nueva guerra mundial el país norteamericano se propone sacrificar sus tropas en Oriente Medio. “Envían sus tropas para sacrificarlas en aras de iniciar la Tercera Guerra Mundial, ya que todo va en contra de EE.UU.”, comentó Fetzer y agregó que algunos de los antiguos aliados de EE.UU. en la región están buscando la “ayuda y asistencia de Rusia” en las circunstancias actuales.

    “Estados Unidos dispuso de muchos años para hacer algo respecto al problema del Estado Islámico, pero recién ahora, tras la intervención de Rusia en el conflicto, la lucha contra el EI se hizo muy sistemática, muy metódica y franca; Oriente Medio nunca va a volver a ser el que fue”, afirmó el filósofo.

    • Acciones injerencistas de los Estados Unidos en estos últimos años, traen mucho que pensar, analizar y reflexionar…

      ¿Hacia donde quieren llegar?
      ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones?
      ¿Existe un código élite?
      ¿Por qué su afán de apoderar de los países de medio oriente? ¿Hay alguna matriz que lleva a la búsqueda de una tercera guerra mundial?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: