Por mas de 20 años sostuve y sostengo que RUSIA tendria un rol en la profecias del fin de los tiempos

On 28 octubre 2015 at 2:09 Juan Carlos Ibacache said:  Estimados Hermanos y amigos, a proposito de lo que aca comentan y …

Hola Nestor, en internet hay muchas personas que aventuran con señalar dias meses del tal evento y al final todo se desvanece. Muchos lo hacen por la necesidad y deseos de ver cumplidas ciertas profecias y otros simplemente por protagonismo. Pero ambos olvidan que el SEÑOR JESUS señalo claramente que el dia y la hora nadie lo sabe solo el PADRE.
Ahora bien el SEÑOR JESUS, indico que habrian señales que ayudarian a distinguir en forma correcta el cumplimiento o el inicio de ciertas profecias. Y puedo dar testimonio cabal que eso hoy ha ocurrido y esta ocurriendo. DIOS ha dado claridad respecto a estas señales, las cuales las ha estado entregando en forma de simbolos, y por supuesto que la mayoria de la humanidad en su estado de somnolencia no logra percibir estas señales en forma de simbolos y por tanto esto es una muestra mas de estas mismas señales.

Considere el siguiente ejemplo de una señal en forma de simbolo que DIOS usara, los tiempos de Lot son muy similares a los actuales, recordemos que el vivio en las ciudades de Sodoma, las cuales tenian practicas inmorales contrarias a lo creado por DIOS, pues bien esas mismas practicas hoy estan presente en la Sodoma moderna que es EEUU, y todos los paises imitadores de esta nacion. Entonces tenemos una condicion, la presencia de Sodoma, pero y aca esta lo mas importante, observamos que ha surgido una nacion desafiante, y a diferencia de EEUU, esta nacion no acepta las condiciones y practicas de la Sodoma moderna, por tanto es obvio que DIOS usara a esta nacion para inflingir castigo y destruir a la sodoma moderna.

Pues bien esto encaja perfectamente bien con la profecia de Ezequiel 38, una nacion del Norte, la cual recibira de DIOS la orden de actuar. La profecia dice que se lanzara con un gran ejercito y acabara con el Rey del Sur..y que estamos hoy observando..???..precisamente lo previo a ese cumplimiento, RUSIA hoy tiene ya alineados varios paises que estan en esa misma profecia, y cuando DIOS coloque la orden de actuar lo hara sin dar previo aviso, y muchas personas no tendran tiempo de reaccionar al ver como cae esta Sodoma moderna.
Por mas de 20 años sostuve y sostengo que RUSIA tendria un rol en la profecias, pero durante la caida de la Union Sovietica, muchos pensaron que EEUU acabaria avasallando a RUSIA, durante ese tiempo, al ver que esta nacion estaba practicamente quebrada, nadie pensaba que se llegaria a la condicion actual, era algo inimaginable, pero DIOS tenia y tiene un proposito y su palabra no vuelve a El sin resultados, y eso es lo que pronto veremos. Ahora bien muchos se mofaron y reian al sostener tal entendimiento pero el paso del tiempo esta dando la razon, y hoy quienes se atreven a dudar que RUSIA acabara con el orgullo americano, pronto tendran que dar asidero al ver cumplidas las profecias que hablan de esta batalla.

Saludos y bendiciones.

Juan Carlos Ibacache

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/11/02/por-mas-de-20-anos-sostuve-y-sostengo-que-rusia-tendria-un-rol-en-la-profecias-del-fin-de-los-tiempos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. :: SIM ESTOU QUASE DE ACORDO . A RÚSSIA OS EEU – A EUROPA – E TUDO O QUE NÓS ESTAMOS A VER TODOS OS DIAS – AS PROFECIAS – É VERDADE O QUE O SENHOR ESCREVE – MENSIONAR O NÚMERO DE PROFECIAS É IMPOSSIVEL – «VAMOS TER UM FIM TRÁGICO : TALVEZ» SEIJA O QUE DEUS QUIZER : DE FÁTIMA : UM ABRAÇO ::

  2. ¿Ha comenzado la próxima crisis económica mundial?
    Publicado: 2 nov 2015 21:23 GMT

    El colapso financiero global predicho para el 1 de octubre no se ha hecho realidad. Sin embargo, muchos indicadores financieros muestran una tendencia negativa y algunos expertos estiman que la gran crisis ya ha comenzado.
    Como primera evidencia, tenemos una deuda insostenible. Desde 2007, la deuda mundial ha aumentado en 57 billones de dólares, un 5,3 % anual, muy por encima del crecimiento del PIB. Las deudas se han duplicado en los denominados mercados emergentes, mientras que en los países desarrollados han subido alrededor de un tercio.

    “Desde la crisis global de 2008 hemos expandido el crédito más rápido de lo que crece la economía. Sólo podemos hacer esto de manera racional si creemos que en el futuro seremos mucho más ricos que hoy en día”, explicó el analista económico Paul Mason en un artículo para ‘The Guardian’.

    Este verano, el Banco de Pagos Internacionales (BIS, por sus siglas en inglés) señaló que algunas de las economías más importantes han experimentado un aumento drástico del ratio deuda/PIB, muy por encima de lo que era habitual históricamente.

    Por ejemplo, en China, el resto de Asia y Brasil los préstamos del sector privado se han disparado tan rápido que han encendido los indicadores de riesgo del BIS. En dos de cada tres casos similares, a esas advertencias les sigue una gran crisis bancaria al cabo de tres años.

    La causa subyacente de este exceso de deuda es el dinero gratuito o barato por valor de 12 billones de dólares emitido por los bancos centrales desde 2009, además de las tasas cercanas al 0 % de interés.

    Otro indicador es el precio de las materias primas. El costo del crudo se desplomó a mediados de 2014 desde 110 hasta 49 dólares por barril, mientras que el precio del cobre, que se vendía a 4,5 dolares por libra en 2011, cayó a la mitad en septiembre pasado.

    Al mismo tiempo, la inflación en los siete países más industrializados del mundo (el G7) se encuentra ligeramente por encima de cero, mientras que la deflación acecha a los países del sur de la zona euro.

    Finalmente, el comercio global ha disminuido de manera tangible desde diciembre de 2014, según el índice del gobierno holandés, cuyo valor del comercio mundial de productos primarios era de 150 hace un año, mientras que ahora es de 114.

    En resumen, los economistas del BIS estiman que “los niveles de deuda mundiales son demasiado altos, el crecimiento de la productividad es demasiado débil y los riesgos financieros son demasiado peligrosos”.

  3. Stoltenberg: “Los ensayos militares de la OTAN son un aviso para cualquier enemigo, Rusia incluida”

    Publicado: 2 nov 2015 20:14 GMT

    La OTAN está lista para realizar ensayos militares en tierra, mar y aire. Los ejercicios militares Trident Juncture 2015 suponen un aviso claro para cualquier posible adversario de la organización.
    “La importancia de Trident Juncture 2015 reside en que la OTAN está enviando un mensaje claro: estamos preparados para desplegar fuerzas militares rápidamente y proteger y defender contra cualquier amenaza a todos los países de la Alianza por tierra, mar y aire. La organización se está adaptando a una nueva realidad”, afirma Jens Stoltenberg en una entrevista al periódico ‘ABC’.

    El secretario general de la OTAN asegura que España “juega un papel clave en la configuración y diseño de Trident Juncture”, ya que es el país anfitrión y dirigirá la Fuerza de Muy Alta Disponibilidad (‘Very High Readiness Joint Task Force’), conocida como “fuerza de punta de lanza”.

    Por su parte, Rusia afirma que los ejercicios de esta organización se centraran principalmente en el uso de su Fuerza de Respuesta —establecida en 2002 y aumentada drásticamente tras estallar la crisis en Ucrania— y tienen un único objetivo: poder desplegar un contingente masivo en la frontera rusa en pocos días, circunstancia que supone un posible peligro para la seguridad del país.

  4. El oso muestra las garras y los dientes, advertencia clara para la OTAN y Occidente, esta vez Rusia no esta dispuesta a ser doblegada bajo ninguna circunstancia.

    Putin: “Nadie logrará intimidar a Rusia”

    Publicado: 3 nov 2015 17:23 GMT | Última actualización: 3 nov 2015 17:27 GMT

    El presidente Vladimir Putin ha anunciado que el objetivo principal de Rusia es la lucha contra el terrorismo y ha señalado que nadie conseguirá intimidar a su país.

  5. Si parece congruente que Rusia será uno de los actores principales para un conflicto bélico en el medio oriente, con lo referente a USA, no se menciona específicamente un conflicto entre América, y aunque parezca increíble, todavía hay pueblo de Dios en Norteamérica que no ha doblado sus rodillas a los baales, por eso veo dificíl que veamos ante nuestro ojos un conflicto bélico entre estas dos naciones, se que se dará, y posiblemente sea después de lo que estamos esperando, “El Rapto”. Bendiciones.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: