Cuando se manifieste la falsa iglesia del NOM , Nueva Era ,llevada por el falso profeta Bergoglio

Hola José :

Escribes lo siguiente :
“El Apocalipsis no califica para nada a los papas reyes, solo dice que son 7 reyes” . Mi respuesta es que es cierto.

Bien, hagamos una pausa …

1.) La MUJER , no se si sabes que simboliza a la iglesia …pero hay DOS MUJERES , UNA SIN CONTAMINAR Y OTRA CORRUPTA …
pero en este caso , esta MUJER está embriagada , es decir se BURLA de todo lo que sea santo y de la sangre de los mártires de Jesús, como se puede observar es UNA FALSA IGLESIA …

2.) También crees que la BESTIA lleva a los 7 reyes, pero dices que NO todos son malos y que son 7 Papas …ahí tengo la duda , no sabría asegurar si estos reyes son 7 Papas y digo esto porque NO considero justo que se le denomine al papado como una BESTIA … ¿ entiendes lo que digo ?…. Al menos ,que se convierta en BESTIA cuando sea cabalgada por la Ramera ( la Mujer corrupta ), es decir, cuando se manifieste la falsa iglesia del NOM , Nueva Era ,llevada por el falso profeta Bergoglio y el Anticristo , esa sería una falsa iglesia mundial , la Ramera cabalgando sobre el falso profeta , el anticristo y sus seguidores

La OTRA MUJER , la que lleva las 12 estrellas es la Iglesia SIN CONTAMINAR , en mi caso veo a una parte de la Iglesia católica que No se há contaminado y permanece Fiel a Jesucristo a pesar de las burlas y desprecios.

Que tomen o no el nombre del Papa Juan Pablo II y su aspecto para llevar a cabo el engaño que dicen , pues solo el tiempo puede darles o no la razón , solo nos queda esperar y permanecer Fieles a Jesucristo en todos los aspectos.
No se si estas conforme con lo que digo .

Damio, ahí tienes razón , lo que dice Zanelly de que ” quien renuncia se va” no sería correcto ,No sabemos en qué circunstancias se vió el Papa Benedicto XVI para tener que renunciar , él no renunció porque quiso , hay informes confiables que aseguran fué OBLIGADO y esto hace que le renuncia NO sea válida.

Un saludo -Pepi

Ismael, me cuesta entender tu opinión en cuanto a la renuncia.
Pero sobre la “tesis” de los papas, creo que se cae para los imperios, pues la escritura es clara cuando habla de reyes o cuando habla de imperios, apocalipsis 17 dice reyes, no dice imperios. Te creo que se refiera a reinos, pues cada rey gobierna un reino, pero no un imperio. Un imperio es un conjunto de reinos gobernados por un emperador.
En este caso… El de apocalipsis 17, la ramera es la emperadora, y la ramera no es la de las 7 colinas, la bestia es la de 7 colinas, pues las 7 cabezas tienen solo 2 significados ya explicados por el ángel que los revela:

7 colinas
7 reyes

Por si no se entiende mi explicacion.

La Gran Ramera es la Ciudad que reina sobre los reyes de TODA la tierra. ( LA EMPERATRIZ [Ver Ap.17:18] ) si intentamos comprender esto… Podemos decir que los reyes de esta ciudad han gobernado tambien el imperio de las 7 colinas.

Ella gobierna el imperio romano. Desde 1929?
Los papas son reyes indiscutiblemente, podemos decir: el Papa Juan Pablo II o podemos decir tambien: el rey Juan Pablo II.
Los 7 reyes desde 1929 son 7 reinados.

Cada rey ejerce su gobierno sobre las aguas, osea… Sobre toda la gente que esta bajo su influencia, estos estan en todo el mundo, son millones.

Humildemente te intento responder, no en lugar de Pepi, solo de mi parte.
Igualmente… Sigo pensando que bueno seria que pase el tiempo y nos demos cuenta de que nos habiamos equivocado. Pero si estamos en lo cierto?

Saludos!

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/11/01/cuando-se-manifieste-la-falsa-iglesia-del-nom-nueva-era-llevada-por-el-falso-profeta-bergoglio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Pepi commented on EEUU decidió enviar tropas de fuerzas especiales a Siria

    Nestor Crespo, yo también vivo en España y lo que noto es una gran frialdad hacia las informaciones que ellos no quieren oír , simplemente cierran los ojos a la realidad y esto ocurre en personas que se han alejado de Dios , ignoran o no quieren ver que vivimos en los Últimos Tiempos y que todo va a cambiar muy pronto drásticamente.

    Observo que algunos Gobernantes mundiales estan aburridos y se entretienen con sus juegos sucios de a ver quien hace la trampa y quien sale de ella , no importándoles las consecuencias y las miles de vidas que diáriamente mueren a causa de las guerras.Ese es su juego la estratégia y el poder.

    Tríste,pero es así , por esto Dios tiene que poner Fin a la maldad del hombre ,, y como nos advierte las Santas Escrituras : “El hombre ha dominado al hombre para perjuicio suyo ” .Eclesiastés 8:9

    Los hombres NO tienen la solución , SOLO DIOS .

    Ven Señor Jesús !

    Saludos-Pepi

  2. Por favor, amigo, lee también lo siguiente:
    Juan Pablo I duró tan solo ¡¡¡33 días!!! por lo cual cabe la frase ¡¡¡un BREVÍSIMO TIEMPO!!! Juan XXIII reinó durante 5 años y Benedicto XVI duró 8 años, razón por la cual es razonable, hablar de un BREVE TIEMPO para ambos casos. Pío XII gobernó 19 años, un LARGO TIEMPO!! Y Juan Pablo II gobernó 27 años que siguiendo la misma linea de objetividad nadie puede cuestionar que ha sido un LARGUÍSIMO TIEMPO!!!
    Yo creo que no habrá guerra todavía, pero sí vendrá sobre ellos destrucción repentina (1Ts 5:3). Ahora bien ¿a que destrucción se refiere el apóstol Pablo? no lo sabemos… ¿colapso económico? puede ser. Lo que sí sabemos es que esta ruina no se deberá a una guerra, porque 1º debe aparecer el jinete de Ap.6:2, es decir, Juan Pablo II, recibiendo la corona y el poder que le cederá Francisco (Ap.13:2); y recién después el 2º jinete (Obama) de Ap.6:4 quitará de la tierra la paz para que se maten unos a otros. Escudriña con detenimiento Ap.6:2y4.

    Marcelo Cuadras

  3. ¡¡¡…ALERTA…!!!

    Por: Zhandra Rodriguez

    He esperado hasta esta tarde de sábado en que me ha llegado una información de Veterans Today que habla de que habían recibido el aviso de que hoy podría caer un avión y culpar a Rusia por ello. Sus argumentos son parecidos a los que yo reflexioné: la zona donde ha caído el avión y los muchos motivos que tiene Israel para enfrentarse a Rusia dirigen hacia Tel Aviv como autor del atentado. Habla de que también podrían haber saboteado el avión los sauditas (a través de sus agentes, los Hermanos Musulmanes), lo cual es, a fin de cuentas, lo mismo.
    Vamos a tener semanas y meses rondando la caída de este avión, pero una cosa tengo clara: si sabe que fueron ellos, Putin no culpará a Israel hasta el día antes de que ataque al país sionista para liberar Jerusalén, ayudado por Irán y Hezbolah, y eso no ocurrirá hasta que se produzca el reseteo.

    ¿Te das cuenta de que todo tiene su momento, que no es cuando lo queremos?

    • Política actual — October 31, 2015 at 10:58 pm
      SE EXTIENDEN LOS PRIMEROS RUMORES QUE APUNTAN A ISRAEL COMO AUTOR DE LA CAIDA DEL AVIÓN RUSI……….

      by admin
      Lo escribí a primera hora de la mañana, cuando me enteré del atentado, y después lo quité (por un sueño que había tenido) pero la autoría más lógica de este extraña caída de un avión comercial ruso -todavía sin datos finales- apunta a Israel como culpable.
      Porque Rusia ya no acata sus órdenes, porque se ha posicionado a favor de Palestina (y amenazado a Israel si continúa matándolos) y porque el sistema monetario que encabeza junto con China les quita, literalmente, el poder. De momento, se ha encontrado la caja negra pero no hay una solución al misterio: se descarta que haya sido el Estado Islámico pero Israel anunció hace poco que posee armas láser que bien podrían haber tirado el avión (por no hablar de un arma satelital).
      He esperado hasta esta tarde de sábado en que me ha llegado una información de Veterans Today que habla de que habían recibido el aviso de que hoy podría caer un avión y culpar a Rusia por ello. Sus argumentos son parecidos a los que yo reflexioné: la zona donde ha caído el avión y los muchos motivos que tiene Israel para enfrentarse a Rusia dirigen hacia Tel Aviv como autor del atentado. Habla de que también podrían haber saboteado el avión los sauditas (a través de sus agentes, los Hermanos Musulmanes), lo cual es, a fin de cuentas, lo mismo.
      Vamos a tener semanas y meses rondando la caída de este avión, pero una cosa tengo clara: si sabe que fueron ellos, Putin no culpará a Israel hasta el día antes de que ataque al país sionista para liberar Jerusalén, ayudado por Irán y Hezbolah, y eso no ocurrirá hasta que se produzca el reseteo.
      Las razones son sencillas:
      1-Si mañana Putin afirmara que fue Israel, se vería obligado moralmente a atacar ese país y perdería el factor sorpresa.
      2-Si Rusia atacara mientras, todavía, el sistema monetario esté en manos de los judíos, podrían causar un gran caos, cosa que no ocurriría si el reseteo hubiera ya ocurrido.
      Así pues, a Putin le toca morderse las uñas, tragar bilis, poner cara de póker y… esperar su momento. Pero no dudéis ni por un segundo que al Oso ruso le temblará el pulso cuando tenga que dar la orden (y a sus generales tampoco, al ponerla en práctica).
      Si, como parece, ha sido Israel, hemos llegado al punto culminante: es lo único positivo que se puede extraer de esta nueva salvajada sionista.
      Por otro lado, conviene recordar el atentado fue en la noche de Halloween, al igual que otro incendio en una discoteca, en este caso en Bucarest, como el de la de Madrid de hace un par de años.
      Y mientras tanto, los tontorrones de medio planeta disfrazándose de diablos y esqueletos.
      En fin, es momento para recordar a Jesucristo: “Padre, perdónales porque no saben lo que hacen”… los gilipollas, añadiría yo.

      http://www.rafapal.com/?p=74647


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: