Yo soy el camino, la verdad y la vida, el que cree en mi aunque muera vivirá

Hola Pepi a ver,  la iglesia somos nosotros mismos, los fieles seguidores de CRISTO, no hay ningún otro modo de salvarse si no vas a Él ,Yo soy el camino, la verdad y la vida, el que cree en mi aunque muera vivirá , Jesús es la principal piedra del ángulo ( Efesios 2 :20 ) El es el origen y el punto céntrico de toda la creación y por él subsiste todo.
He aquí que yo he puesto en Sión, por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa de cimiento estable; el que creyere no se apresure.
Todos los cristianos han de ser edificados como piedras vivas para formar una casa espiritual, un edificio cuya piedra angular es Cristo. ( Efe , 2: 20, 21 ) puedes ver ni hay casa literal porque es espiritual ni hay mas pastor que nos guie que mas Él.
El apóstol PEDRO no es mas que eso un apóstol un seguidor de CRISTO no la cabeza de la iglesia ni nada como nos quieren hacer creer , sino un ser especial que se nos puso como ejemplo como a todos los apóstoles de como se debe comportar un buen seguidor de CRISTO.

6-11
La ramera como dice la Biblia esta enbriagada de la sangre de los Santos y bebió el vino de su lujuria y pagara por ello.
No sé si es tu caso pero la mayoria de las personas les cuesta creer que la iglesia es la gran ramera y que en ella no hay nada de bueno, porque si no por qué dice la Biblia que pagará por sus pecados ,sus crimenes y su adulterio, porque negoció a costa del nombre CRISTO con todos los pabladores de la tierra ,y ahora yo te pregunto ¿ como descubrir a la gran Ramera ?


apocalipsis 17.18 ,y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra ,
(que ciudad reina sobre los reyes de la tierra?, solo hay una, la ciudad del Vaticano)
apocalipsis 17.6-vi la mujer ebria de la sangre de los Santos y de la sangre de los mártires de Jesús, y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
Apocalipsis 17,7- y el ángel me dijo .¿ porque te asombras ? yo te dire el misterio de la mujer y la bestia que la trae ,la cual tiene sietes cabezas y los 10 cuernos .
No son poderes militares nada de nada aquí esta hablando eL ángel DEL SEÑOR de cosas que quieren hacer pasar por cosas santas ,como muchos nos quieren hacer creer que esta hablando de un poder militar no, se está hablando de huestes del demonio que quieren hacérnosla pasar por cosas Santas y Sagradas . y como dijo nuestro SEÑOR JESUCRISTO al cesar lo que es del cesar, no nos dejemos engañar ni manipular por gente que se dicen y no son y por profecias de videntes que ni se saben si son ciertas, solo hay que leer la palabra de DIOS LA BIBLIA Y DEJARNOS LLEVAR POR JESUCRISTO, para que nos guié y no perezcamos .
un saludo

lola Ramos

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/10/31/yo-soy-el-camino-la-verdad-y-la-vida-el-que-cree-en-mi-aunque-muera-vivira/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Pepi commented on Incoherencias que hé encontrado en las 12 coincidencias de Juan Pablo II ( como Anticristo )

    Hola .

    Veo que los 2 últimos comentarios estan muy fuertemente contra la Iglesia católica y el papado , Juan Carlos sé que fué seminarista ( no espero nada de él ) ,lo siento ,,,, y este último comentario de L.Ramos es ambiguo en algunas partes ,siembra desconfianza.Además ,decir que “ el apostol PEDRO no es mas que eso un apostol un seguidor de CRISTO no la cabeza de la iglesia ni nada” ,pues solo le voy a decir que se informe bien .

    Entonces, viendo esto ,solo me queda recomendarles que se informen en fuentes fidedignas ,las fuentes protestantes NO dicen realmente lo que enseña la Iglesia católica , todo lo contrario , así de ese modo tergiversan lo esencial y manipulan a los que estan desinformados.

    También, al supuesto “paganísmoo” o “romanísmo” que mencionó una vez Damio ,tengo que decir que NO es cierto ,infórmense en sitios católicos , así se darán cuenta dónde está el fallo ,dónde está la manipulación . Si yo necesitara alguna información NO la buscaría en personas que son enemigas o que se han rebelado contra eso mísmo que busco, porque lo que voy a encontrar es falso , ambiguo y por lo tanto NO tiene ningún valor, porque el resultado será una información manipulada y mentirosa .

    Muy cierto es que Nuestro Señor Jesucristo dijo : “Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida “,y claro que TENEMOS QUE DEJARNOS LLEVAR POR JESUCRISTO , faltaría más ! …pero esto no significa que no tengamos que buscar la verdad de las cosas con justicia , para no caer en informaciones manipuladas , por ese motivo me veo en la OBLIGACIÖN de decirlo aquí . No es justo lo que veo .

    Siguiendo con este tema del Papa Juan Pablo II , lo haré en el otro que abrió José .

    Atte.Pepi

  2. Pepi permíteme decirte que no llevas la razón, y que el artículo de hoy si lleva la verdad. LLevamos 1.950 artículos en esta web desde octubre 2008, y en ellos ya se han respondido ampliamente a tus preguntas. Por eso dice el Señor, salir de la Iglesia pueblo mío, porque toda ella es pagana y corrupta.

    También es verdad que dentro de ella los hay buenos y los hay malos, y quizás ese sea el motivo del cisma que se viene en la ICAR, y quizás esos buenos, como tú imagino, al final se salven junto a los que creen en Jesús. Por eso creo que cuando empiece el reinado del anticristo, estaremos en el mismo bando, no tengo dudas de ello.

    José
    31-10-2015

  3. Pepi commented on Cuando NY caiga, Benedicto caerá, y allí aparecerá el sexoctavo para anunciar la paz y seguridad.

    Damio , la renuncia nula de Benedicto XVI es eso, nula, por lo tanto es Papa , sigue siendo Papa legítimo , pero quien dirije …

    Hola José :

    Escribes lo siguiente :
    “El Apocalipsis no califica para nada a los papas reyes, solo dice que son 7 reyes” . Mi respuesta es que es cierto.

    Bien, hagamos una pausa …

    1.) La MUJER , no se si sabes que simboliza a la iglesia …pero hay DOS MUJERES , UNA SIN CONTAMINAR Y OTRA CORRUPTA …
    pero en este caso , esta MUJER está embriagada , es decir se BURLA de todo lo que sea santo y de la sangre de los mártires de Jesús, como se puede observar es UNA FALSA IGLESIA …

    2.) También crees que la BESTIA lleva a los 7 reyes, pero dices que NO todos son malos y que son 7 Papas …ahí tengo la duda , no sabría asegurar si estos reyes son 7 Papas y digo esto porque NO considero justo que se le denomine al papado como una BESTIA … ¿ entiendes lo que digo ?…. Al menos ,que se convierta en BESTIA cuando sea cabalgada por la Ramera ( la Mujer corrupta ), es decir, cuando se manifieste la falsa iglesia del NOM , Nueva Era ,llevada por el falso profeta Bergoglio y el Anticristo , esa sería una falsa iglesia mundial , la Ramera cabalgando sobre el falso profeta , el anticristo y sus seguidores …

    La OTRA MUJER , la que lleva las 12 estrellas es la Iglesia SIN CONTAMINAR , en mi caso veo a una parte de la Iglesia católica que No se há contaminado y permanece Fiel a Jesucristo a pesar de las burlas y desprecios.

    Que tomen o no el nombre del Papa Juan Pablo II y su aspecto para llevar a cabo el engaño que dicen , pues solo el tiempo puede darles o no la razón , solo nos queda esperar y permanecer Fieles a Jesucristo en todos los aspectos.
    No se si estas conforme con lo que digo .

    Damio, ahí tienes razón , lo que dice Zanelly de que ” quien renuncia se va” no sería correcto ,No sabemos en qué circunstancias se vió el Papa Benedicto XVI para tener que renunciar , él no renunció porque quiso , hay informes confiables que aseguran fué OBLIGADO y esto hace que le renuncia NO sea válida.

    Un saludo -Pepi

  4. carlosmx commented on Cuando NY caiga, Benedicto caerá, y allí aparecerá el sexoctavo para anunciar la paz y seguridad.

    sin hacer polémica les dejo este articulo solo con el fin de abrir un análisis mas completo de lo que comentan:

    ¿Qué representa la bestia de siete cabezas del capítulo 13 de Apocalipsis?

    La respuesta que da la Biblia
    La bestia salvaje de siete cabezas que se menciona en Apocalipsis (o Revelación) 13:1 representa el sistema político mundial.

    Sabemos que es una entidad política puesto que tiene poder, trono y gran autoridad (Revelación 13:2).

    No es el gobierno de un solo país, pues “se le dio autoridad sobre toda tribu y pueblo y lengua y nación” (Revelación 13:7).

    Es una combinación de las cuatro bestias descritas en la profecía de Daniel 7:2-8: tiene apariencia de leopardo, patas de oso, fauces de león y diez cuernos. Las bestias que enumera el profeta Daniel representan “reyes”, o gobiernos políticos, que forman grandes imperios y se suceden unos a otros (Daniel 7:17, 23).

    De modo que la bestia de siete cabezas del capítulo 13 de Apocalipsis representa un sistema político compuesto por más de un gobierno.

    Asciende del “mar”, es decir, de la sociedad humana inestable y turbulenta de la que surgen los gobiernos del mundo (Revelación 13:1; Isaías 17:12, 13).

    La Biblia dice que el número, o nombre, de la bestia es 666 y que este “es número de hombre” (Revelación 13:17, 18).

    Esto último indica que dicha bestia es una entidad humana, no espiritual ni demoníaca.

    Aunque los gobiernos de este mundo están divididos en muchos aspectos, los une el afán de conservar su autoridad en vez de someterse al Reino de Dios (Salmo 2:2). En la guerra de Armagedón estos gobiernos unirán sus fuerzas contra los ejércitos celestiales comandados por Jesucristo, pero al final serán destruidos por completo (Revelación 16:14, 16; 19:19, 20).

    “Diez cuernos y siete cabezas”
    ¿Qué puede ayudarnos a entender lo que representan las “siete cabezas” y los “diez cuernos”? En el mismo capítulo 13 de Apocalipsis se habla de “la imagen de la bestia salvaje”. Se dice que esa imagen es de color escarlata y que también tiene siete cabezas y diez cuernos (Revelación 13:1, 14, 15; 17:3). Más adelante, el libro explica que tanto las cabezas como los cuernos de esta imagen escarlata representan “reyes”, o gobiernos (Revelación 17:9, 10, 12).

    Así mismo, las siete cabezas de la bestia de Apocalipsis 13:1 representan siete grandes potencias políticas que han surgido a través de la historia y que han perseguido ferozmente al pueblo de Dios. Dichas potencias son Egipto, Asiria, Babilonia, Medopersia, Grecia, Roma y la formada por Gran Bretaña y Estados Unidos. ¿Y por qué tiene diez cuernos la bestia? Pues bien, en la Biblia hay números que tienen un valor simbólico. El 10, por ejemplo, representa totalidad. Si concluimos que los diez cuernos representan todos los gobiernos soberanos —grandes o pequeños—, el hecho de que cada cuerno tenga una diadema, o corona, indica que todos esos gobiernos ejercen su poder al mismo tiempo que la potencia mundial dominante de su época.

  5. Pepi commented on Cuando NY caiga, Benedicto caerá, y allí aparecerá el sexoctavo para anunciar la paz y seguridad.

    CarlosMx, siempre sostuve que los 7 reyes del Apocalipsis representa al sistema político , la ONU ó potencias mundiales.
    En este sitio opinan que son Papas , yo sigo dudando por la sencilla razón de que si los Papas NO son malos como bien dice José , no llevaría la denominación de BESTIA, como si todos fueran malos , al menos que llegado el momento se llame BESTIA cuando se cumpla el comportamiento negativo de un ÚLTIMO Papa , pero tampoco se si esto será cierto.

    Mi opinión personal es :
    La BESTIA = sistema políticos , ONU o potencias mundiales …

    La MUJER ( la ramera ) = la iglesia universal falsa que ya va tomando forma y se convertirá en una sola religión mundial .

    Hay que decir ,que en estos momentos , se vislumbra una iglesia falsa capitaneada por un falso papa : Jorge Mario Bergoglio ( ¿ es EL FALSO PROFETA del Apocalipsis Ó EL ANTICRISTO ? ) .Ahí tengo la duda de quien es de los dos …

    ¿ Es la MUJER la Religión falsa ( iglesia falsa) CABALGANDO SOBRE LA BESTIA ( sistema político ó ONU o potencias mundiales ) ?
    Opino ,que ambos se complementan porque ambos se APOYAN entre sí y la autoridad del sitema político puede estar de acuerdo preparando UNA SOLA religión mundial falsa , estos negarán a Dios , porque ambos tienen el mísmo pensar , su objetivo es destruir TODO lo que ellos NO adoran ,pero sí darán y exigirán ADORACIÓN al Anticristo y quien no lo haga morirá . Este planteamiento sí me cuadra mejor.

    Pero solo el tiempo nos aclarará estas cosas .

    Un saludo -Pepi

  6. José , veo que hás hecho un collage de la opinión de todos ,formando en cadena un diálogo referente al tema mencionado,pero como veo mi comentario el último de todos¿ quieres decir que mi último plantamiento es el correcto ó solo porque coincide que es el último de todos ?

    Un saludo

  7. les dejo un vídeo interesante, saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: