Putin ordena expulsar al dólar del comercio interno en Rusia

Putin ordena expulsar al dólar del comercio interno en Rusia

Publicado: 28 oct 2015 11:25 GMT | Última actualización: 28 oct 2015 11:27 GMT
13.1K1.4K302

El presidente ruso Vladímir Putin

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha ordenado este martes prohibir por completo el uso del dólar como moneda de pago en el sector petrolero dentro de la Federación de Rusia. El mandatario declaró que el comercio de crudo dentro del país debe efectuarse exclusivamente en rublos.

 

“Me gustaría hablar de un tema crucial en el desarrollo de la industria energética y la economía en conjunto. Se trata de la necesidad de detener el uso de la moneda extranjera en el comercio interior”, dijo el Putin a la Comisión Presidencial de Combustible y Energía, informa TASS.

Putin planteó la pregunta al ministro de Finanzas ruso: “Señor Siluánov, ¿no están prohibidos por la ley rusa los pagos en monedas extranjeras? Y ¿qué tenemos en la práctica? Las tarifas del envío de productos petroleros y de crudo en los puertos rusos de Novorossiisk, Taman, Ust-Luga, Kózmino, Primorsk y otros se pagan directamente en dólares estadounidenses o se valoran en dólares estadounidenses en los sistemas de comercio en línea, prácticamente en tiempo real”. “Esto es, por supuesto, inaceptable. Contradice directamente la legislación vigente. No entiendo, ¿a dónde miran las autoridades reguladoras”, preguntó.

Putin también hizo hincapié en la importancia de no utilizar el dólar en el comercio internacional, un objetivo que está en la agenda del Kremlin desde que comenzaron a deteriorarse las relaciones con EE.UU. a causa de la situación en Ucrania. “Tenemos que considerar seriamente el fortalecimiento del papel del rublo en el comercio. Esto también incluye productos combustibles y energéticos rusos. También necesitamos un mayor uso de la moneda nacional en las transacciones con los países que son nuestros socios comerciales activos”, apuntó.

https://actualidad.rt.com/economia/189873-putin-ordena-expulsar-dolar-comercio-rusia

Como señale ayer en el comentario citado, las noticias se suceden una tras otras, y a lo comentado ahora debemos agregar que RUSIA asume una nueva y peligrosa medida, hoy Moscu anuncio que el Presidente Putin ordeno a su ministro de Finanzas a evitar el uso del dolar como moneda de pago en las transacciones comerciales que realiza la Nacion. Estas medidas son señales claras que esta dando RUSIA al mundo, en especial a EEUU, que ellos no estan mas dispuestos a seguir tolerando el uso de una moneda que no tiene garantia o respaldo alguno, como es el dolar americano.
Ahora bien esta accion es algo que se previa que ocurriera y ahora solo falta CHINA que imite y eso es el colapso del Dolar y por ende el hundimiento del sistema financiero a nivel global.

Podriamos decir que todas estas maniobras que se estan presentando, son la antesala al conflicto que llevara a la destruccion del sistema actual, es decir la caida de EEUU como potencia mundial.

Esto entonces nos alerta aun mas a estar preparados, es cierto que el dia y la hora nadie la sabe solo el PADRE, pero las señales estan alli para cumplirse y eso es lo que estamos hoy observando, el nacimiento y la puesta en marcha del trabajo del nuevo lider global, el Gog de Magog.

Como siempre, solo nos resta orar y dejar los asuntos en las manos de nuestro PADRE ETERNO, que se haga su voluntad. Mientras sigamos sirviendo a los intereses del Reino de DIOS y a su Rey, el SEÑOR JESUS.

Saludos y Bendiciones.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/10/30/putin-ordena-expulsar-al-dolar-del-comercio-interno-en-rusia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Juan Carlos Ibacache. Yo, ayer hice un comentario en el sentido de inutilidad de hacer lo que estamos haciendo, dado que nadie se importa con nada y por tanto sería inútil perder tiempo en informar de todo lo que ya está pasando.
    Pues, Juan Carlos, leyendo hoy, la declaración de Puttin a favor de abandonar el Dólar tanto en el uso interno como externo y pasar para el del Rublo, moneda Rusa, declarando con esto el ascenso de Gog Magog, según la Escritura, confirmando así la Profecía del Apocalipsis como la de toda la Escritura, dejando a entender que Rusia está cumpliendo la Profecía y que Rusia será el próximo líder Mundial la de alguna manera, el instrumento del hundimiento del Rey del Norte, creo que debemos, sí, de informar.
    Cuando leí esta información, hoy por la mañana temprano, me entró un escalofrío porque entendí realmente tu información y todo lo que tu vienes diciendo, el cumplimiento real, la marcha exacta hacia el cumplimiento de toda esta Profecía de unos dos mil años y por eso entendí con matemática exactitud que estamos frente a cambios muy violentos como a acontecimientos que hablan de un Final casi inmediato.
    Y lo otro que entendí y me chocó bastante fue la interpretación de Damio con respeto a los Siete Reyes del Apocalipsis, la frase que DURARÁ POCO TIEMPO que el Ángel le dijo a Juan, se refiere al tiempo del reinado del sétimo Rey que es Benedicto XVI y que su reinado duró poco tiempo, apenas 8 años y después dejó de ser Rey porque renunció. Esa frase no se refería al tiempo como tiempo o años, o fecha, sino, al tiempo del cargo que ocuparía y que fue como cargo, corto tiempo.
    Entonces, Juan Carlos, podemos concluir sin duda que ya estamos realmente en los Tiempos Finales y a partir de ahora, entenderemos mejor lo que viene.
    La guerra corta de Rusia contra EUA.
    La destrucción de EUA.
    La queda del Dólar y del Euro, ya tan anunciada.
    El desmonte actual de Europa como tal.
    El surgimiento de Gog Magog
    El hambre y el caos social que vendrá con eso.
    A partir de allí el aparecimiento del Anticristo como salvador.
    Y todavía quedan otros que no se citan aquí.
    Y vamos caminando, yendo. Unos alertas o informados, preparados, otros no tanto pero, todos, sin duda en dirección del Final.
    Un abrazo.

  2. Biblicamente nos estamos encaminando hacia la gerra de Gog y Magog,descrita en el libro de EZEQUIEL 38 Y 39.
    HAY QUE DESTACAR ALGO A LA REFERENCIA DE GOG Y MAGOG LO QUE ESTAMOS VIENDO ES SOLO EL INICIO DE LA PROFECIA,LA CUAL INDICA QUE CUANDO INICIE EL FUEGO , PODRIA HABER UNA PAUSA ,PARA QUE SE FIRME UNA PAZ FLICTICIA. ESTO SERIA LA MEJOR EXCUSA PARA HACER QUE ISRAEL CAIGA EN LAS MANOS DEL ENEMIGO , Y FIRME EL TRATADO DE PAZ .
    ¿PERO QUIENES SON GOG Y MAGOG MENCIONADOS EN EZEQUIEL 38 Y 39 ?
    MAGOG, SE REFIERE A TURQUIA ABARCANDO EL MAR CARPIO , PARTE DE GRECIA ,UCRANIA ,KASAKISTAN Y SIRIA .
    GOG ,MUCHOS ESTUDIOSOS HAN DEFINIDO A GOG ,COMO LA NACION DE RUSIA ,Y ALGUNOS CREEN QUE SE REFIERE AL ESPIRITU DEL ANTICRISTO ,EL CUAL SE LEVANTARA EN CONTRA DEL PUEBLO JUDIO ,CON UN ODIO TERRIBLE .
    ¿ CUALES SON LOS MOTIVOS, QUE NOS HACE PENSAR QUE ESTAMOS CAMINO DE LA GERRA DE GOG Y MAGOG ?
    SOLAMENTE HAY QUE PRESTAR ATENCION A LOS PAISES MENCIONADOS EN LA BIBLIA , Y QUE ESTAN COBRANDO VIDA , EN TODOS LOS NOTICIEROS DEL MUNDO , EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS ,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: