EEUU decidió enviar tropas de fuerzas especiales a Siria

Estimados Hermanos y amigos, a proposito de lo que aca comentan y como las noticias se suceden tan rapido que resulta dificil hasta dar a conocer algunas de ellas como para comentarlas. Pero hace una par de horas recibi una noticia que espero confirmar, y dice relacion con que EEUU decidió enviar tropas de fuerzas especiales a Siria con la idea de combatir supuestamente a ISIS, pero se sabe que es todo lo contrario, se trata de reforzar este grupo terrorista ante la derrotada o caida que estan teniendo por parte de RUSIA. AHora esto naturalmente que traera graves consecuencias, pues es un claro desafio a RUSIA, y por tanto queda solo esperar que el proximo paso sera un inevitable enfrentamiento entre ambas potencias. Y esto es lo que estamos esperando, la caida del Rey del Sur y el surgimiento del breve reinado del Gog de Magog acompañado por otras naciones que de seguro cambiaran por completo el orden mundial.


Respecto a las interpretaciones de ciertas profecias, mi pensamiento es restarme de ciertas interpretaciones cuando considero que hay elementos que no son del todo firme o base solida en las afirmaciones. Por ello considero que las palabras de Salomon en Proverbios, que dice “””Pero la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va aumentando en resplandor hasta que es pleno día..””””( La Nueva Biblia de los Hispanos) , estas palabras creo reflejan claramente la forma como aprendemos a conocer las escrituras, al principio una silueta y a medida que avanzamos descubrimos quien es esa silueta, asi ha ocurrido con ciertas profecias. Pero quien entrega esta luz, no hay duda que es el PADRE CELESTIAL, es solo El quien dirige la correcta interpretacion de las profecias, y lo hace considerando sus propositos y los motivos mismo de estos, para ello en el pasado utilizo a sus angeles, quienes ayudaron a ciertos profetas como Daniel a entender el significado de lo que habia soñado o profetizado.
Por ello desde mi parecer, estos tiempos son muy especiales, no podemos olvidar que son estos tiempos los cuales DIOS permitira que algunas personas, tengan sueños relacionados con los hechos por ocurrir, logren la correcta interpretacion de ciertas profecias, todo ello con la finalidad de ayudar a los individuos que aun no asumen el peligroso tiempo que vivimos.

Como recalco y señalo siempre, no podemos dejar de orar, debemos mantener si es posible todo el dia nuestra relacion y oracion con nuestro PADRE ETERNO. Los tiempos cambiaran bruscamente, en un abrir y cerrar de ojos estos cambiaran, y esto afectara a todos los habitantes de la tierra de una u otra manera. Estos son tiempos de accion, de motivacion, y de prestar mas que nunca la atencion plena a los asuntos espirituales por sobre lo material. Recordemos que el enemigo de DIOS tratara de cualquier modo de causarnos mas de una dificultad, el esta ” como leon rugiente, sabiendo que tiene un corto tiempo”. Por tanto estimados amigos y Hermanos en la FE en JESUS nuestro SALVADOR, prediquemos, anunciemos que el REINO DE DIOS esta a las puertas, queda poco…no desfallezcamos ahora mantengamos la FE solida en JESUS nuestro REY.

Saludos y Bendiciones.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/10/29/eeuu-decidio-enviar-tropas-de-fuerzas-especiales-a-siria/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Como señale ayer en el comentario citado, las noticias se suceden una tras otras, y a lo comentado ahora debemos agregar que RUSIA asume una nueva y peligrosa medida, hoy Moscu anuncio que el Presidente Putin ordeno a su ministro de Finanzas a evitar el uso del dolar como moneda de pago en las transacciones comerciales que realiza la Nacion. Estas medidas son señales claras que esta dando RUSIA al mundo, en especial a EEUU, que ellos no estan mas dispuestos a seguir tolerando el uso de una moneda que no tiene garantia o respaldo alguno, como es el dolar americano.
    Ahora bien esta accion es algo que se previa que ocurriera y ahora solo falta CHINA que imite y eso es el colapso del Dolar y por ende el hundimiento del sistema financiero a nivel global.

    Podriamos decir que todas estas maniobras que se estan presentando, son la antesala al conflicto que llevara a la destruccion del sistema actual, es decir la caida de EEUU como potencia mundial.

    Esto entonces nos alerta aun mas a estar preparados, es cierto que el dia y la hora nadie la sabe solo el PADRE, pero las señales estan alli para cumplirse y eso es lo que estamos hoy observando, el nacimiento y la puesta en marcha del trabajo del nuevo lider global, el Gog de Magog.

    Como siempre, solo nos resta orar y dejar los asuntos en las manos de nuestro PADRE ETERNO, que se haga su voluntad. Mientras sigamos sirviendo a los intereses del Reino de DIOS y a su Rey, el SEÑOR JESUS.

    Saludos y Bendiciones.

  2. Pero esto nadie lo sabe. Europa no sabe nada. Los medios no lo comunican a nadie. Y continuamos viviendo en una tremenda desinformación muy bien calculada.
    Es inútil Juan Carlos Ibacache hablar de esto. Aquí en España continuamos en las mil y una noche, muy felices. Todos hablando de las elecciones generales en diciembre. De la independencia de catalunia y de tantas tonterías, Juan que uno no sabe si llora o se muere de reir.
    Yo sé que Rusia atacará EUA. Sé que la guerra se viene. Sé que EUA la perderá, por lo menos la 1ª parte de la guerra, ya la 2ª no sé como será. Sé porque lo veo venir. Y sé porque los leo a ustedes.
    Pero nadie sabe nada. Da lástima ver como se vive aquí. Y es todo parejo. Esposa, hijo, nietos, familia, vecinos, país entero. Europa entera es un desastre total.
    Cuando Rusia ataque todos saldrán a la calle reclamando, gritando contra Rusia y se morirán así: reclamando, gritando porque es para eso que sólo sirven los europeos, los latinoamericanos. Esto es igual pero igualito a la época de las vísperas de la caída del Imperio Romano por los barbaros. Roma continuaba con sus bacanales, fiestas y farras. Y hoy es igual. ¿Recuerdas las vísperas de la 2ª guerra?. Nadie le creía a Hitler. Y hoy es igual.
    Es inútil hablar de esto. Es perder tiempo. Personalmente me he resignado y hacer como el avestruz, poner la cabeza debajo del pasto y esperar el flechazo. No puedes hablar. No puedes decir nada, comentar nada. Te tratan de loco o te mandan callar la boca.
    Larguemos esto, Juan, larguemos, por favor. Cerremos esta Web. Esta Página. ¿Para qué?
    Lo único que yo digo del fundo del alma. ¡VIVA RUSIA!

  3. Saludos. Hace tiempo revisaba en este mismo blog las notas al bloguero que dijo que el 21 de junio del año 2016 sería el fin del mundo, y en ese día el comienzo de una tercera guerra mundial que acabaría con la tercera parte de la humanidad. No es sólo éste blog el que anuncia una guerra terrible, un Apocalipsis y una Gran Tribulación…en internet hay cientos de ellos y juntando la información de todos se saca un mínimo común denominador: la guerra es un hecho. Escribo desde España…y es verdad…aquí todos miramos hacia otro lado sin saber lo que se nos viene encima, manipulados por los medios de comunicación.

    • Hola Nestor, en internet hay muchas personas que aventuran con señalar dias meses del tal evento y al final todo se desvanece. Muchos lo hacen por la necesidad y deseos de ver cumplidas ciertas profecias y otros simplemente por protagonismo. Pero ambos olvidan que el SEÑOR JESUS señalo claramente que el dia y la hora nadie lo sabe solo el PADRE.
      Ahora bien el SEÑOR JESUS, indico que habrian señales que ayudarian a distinguir en forma correcta el cumplimiento o el inicio de ciertas profecias. Y puedo dar testimonio cabal que eso hoy ha ocurrido y esta ocurriendo. DIOS ha dado claridad respecto a estas señales, las cuales las ha estado entregando en forma de simbolos, y por supuesto que la mayoria de la humanidad en su estado de somnolencia no logra percibir estas señales en forma de simbolos y por tanto esto es una muestra mas de estas mismas señales.

      Considere el siguiente ejemplo de una señal en forma de simbolo que DIOS usara, los tiempos de Lot son muy similares a los actuales, recordemos que el vivio en las ciudades de Sodoma, las cuales tenian practicas inmorales contrarias a lo creado por DIOS, pues bien esas mismas practicas hoy estan presente en la Sodoma moderna que es EEUU, y todos los paises imitadores de esta nacion. Entonces tenemos una condicion, la presencia de Sodoma, pero y aca esta lo mas importante, observamos que ha surgido una nacion desafiante, y a diferencia de EEUU, esta nacion no acepta las condiciones y practicas de la Sodoma moderna, por tanto es obvio que DIOS usara a esta nacion para inflingir castigo y destruir a la sodoma moderna. Pues bien esto encaja perfectamente bien con la profecia de Ezequiel 38, una nacion del Norte, la cual recibira de DIOS la orden de actuar. La profecia dice que se lanzara con un gran ejercito y acabara con el Rey del Sur..y que estamos hoy observando..???..precisamente lo previo a ese cumplimiento, RUSIA hoy tiene ya alineados varios paises que estan en esa misma profecia, y cuando DIOS coloque la orden de actuar lo hara sin dar previo aviso, y muchas personas no tendran tiempo de reaccionar al ver como cae esta Sodoma moderna.
      Por mas de 20 años sostuve y sostengo que RUSIA tendria un rol en la profecias, pero durante la caida de la Union Sovietica, muchos pensaron que EEUU acabaria avasallando a RUSIA, durante ese tiempo, al ver que esta nacion estaba practicamente quebrada, nadie pensaba que se llegaria a la condicion actual, era algo inimaginable, pero DIOS tenia y tiene un proposito y su palabra no vuelve a El sin resultados, y eso es lo que pronto veremos. Ahora bien muchos se mofaron y reian al sostener tal entendimiento pero el paso del tiempo esta dando la razon, y hoy quienes se atreven a dudar que RUSIA acabara con el orgullo americano, pronto tendran que dar asidero al ver cumplidas las profecias que hablan de esta batalla.

      Saludos y bendiciones.

  4. Nestor Crespo, yo también vivo en España y lo que noto es una gran frialdad hacia las informaciones que ellos no quieren oír , simplemente cierran los ojos a la realidad y esto ocurre en personas que se han alejado de Dios , ignoran o no quieren ver que vivimos en los Últimos Tiempos y que todo va a cambiar muy pronto drásticamente.

    Observo que algunos Gobernantes mundiales estan aburridos y se entretienen con sus juegos sucios de a ver quien hace la trampa y quien sale de ella , no importándoles las consecuencias y las miles de vidas que diáriamente mueren a causa de las guerras.Ese es su juego la estratégia y el poder.

    Tríste,pero es así , por esto Dios tiene que poner Fin a la maldad del hombre ,, y como nos advierte las Santas Escrituras : “El hombre ha dominado al hombre para perjuicio suyo ” .Eclesiastés 8:9

    Los hombres NO tienen la solución , SOLO DIOS .

    Ven Señor Jesús !

    Saludos-Pepi


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: