Cuando NY caiga, Benedicto caerá, y allí aparecerá el sexoctavo para anunciar la paz y seguridad.

Damio , la renuncia nula de Benedicto XVI es eso, nula, por lo tanto es Papa , sigue siendo Papa legítimo , pero quien dirije en este momento y quien representa en este momento a la Iglesia es Bergoglio ,lo cual de alguna manera cuenta como rey , aunque este sea falso … por esto el Apocalipsis dice que “estará breve tiempo” , porque como dije en mi anterior mensaje Benedicto há reinado nada menos que 8 años hasta ese momento de la usurpasión , uno de los que más años há reinado , el “breve” tiempo no le concierne a Benedicto . ,.

Ah y si como dices la ” gran ciudad “que reina sobre los reyes de la tierra, es NY , pues entonces estamos equivocados cuando decimos que Roma es ciudad de las ” siete colinas” , lo cual cambia todo el sentido de los 7 reyes y el 8º .

Pepi

Gracias por responder Pepi, estamos de acuerdo sobre la renuncia, bien!
Ahora… el cap 17 de Apocalipsis se esta abriendo a nuestras mentes a medida que pasa el tiempo, y los detalles se van entendiendo, creo que por voluntad de Dios sucede así.
Cada elemento de la profecía tiene un significado, o varios, si la misma profecía lo aclara.

Antes de ver cada elemento…
Veamos éste…
Un reino no puede tener dos reyes. Déjame explicarte por qué Bergoglio no es el séptimo. Ni es ninguno de los reyes. Completando lo que te explicaba José, en lo cual coincido con él, añado que no podemos ignorar Apocalipsis 13. Alli tenemos mas pistas que no contradicen Apoc. 17, encontramos que la bestia de 7 cabezas es la misma en Daniel 7, apoc 13 y apoc 17. Pero… la segunda bestia de apoc 13! Es un eslabón importante.

Cuando Juan ve las bestias… es notable que una sale de las aguas, la otra de la tierra. Y si las aguas tienen su interpretacion ya declarada en apoc 17 (pueblos, lenguas, gente de toda la tierra) tenemos claro que el gobierno de la primera bestia es mundial.
Pero si las aguas es influencia mundial… la tierra significa lo mismo? No. Significa lo contrario. Influencia a menor escala.

Por qué Juan relata la visión de apoc 13 con las dos bestias? Porque ellas se cruzan en el tiempo profético, ellas se encuentran!
Es un dato que no debemos ignorar, que desde el año 300 dc sucede por primera vez que un ” papa ” sale de américa. Sabemos que históricamente américa es el “nuevo mundo” y que todo lo demás es el “viejo mundo”, la civilizacion americana es después de la civilizacion europea por ejemplo. Simplemente quiero que veas el contraste de “sale de las aguas, y sale de la tierra”.

Pero considera esta pregunta… si Benedicto coincide con el 7º rey…
Por qué la escritura dice: es necesario!!!! Que dure breve tiempo??? Por qué es necesario? Vuelve a leer ese detalle! (Benedicto a los ojos del mundo renunció! Y renunció porque algo era necesario! QUÉ SERÍA ESO TAN NECESARIO?.

Si estas de acuerdo conmigo…que el hecho mas importante de apocalipsis 17 es cuando entra en escena el sextOctavo (JPII)… entonces ten en cuenta esta teoria… :”ES NECESARIO… PORQUE ENTRE EL SEPTIMO REY Y EL SEXTOCTAVO (PRIMERA BESTIA),
ALGUIEN LE PREPARA EL CAMINO AL OCTAVO! COMO FALSIFICANDO LA TAREA QUE JUAN EL BAUTISTA HIZO CON EL CRISTO VERDADERO! ESTE PREPARADOR ES EL FALSO PROFETA! EL FALSO ELIAS, EL FALSO JUAN EL BAUTISTA, ESTE HACE UNA TAREA PARECIDA, PERO NO CONDUCE A NADIE AL ARREPENTIMIENTO, SINO AL LIBERTINAJE, TIENE APARIENCIA DE CORDERO, PERO HABLA COMO DRAGÓN. LA SEGUNDA BESTIA DE APOC 13 EN ESCENA, ES NECESARIO QUE EL SÉPTIMO DEJE QUE UNO HAGA LA PREPARACIÓN FINAL”.

No te impongo nada, solo te pido que releas muchas veces lo que te escribi y ores, y trates de ver si hay algo de coherencia en mi relato.

Seguro que ambos estamos de acuerdo en un concepto que si o si hay que tener en cuenta para las interpretaciones en el libro de la Revelacion… este es: Todo debe coincidir perfectamente.

Y si Pepi. Hay una equivocación.

La palabra es clara y nosotros leemos mal.

La mujer no es la bestia ni la bestia la mujer.
La gran ramera no es la bestia ni la bestia es la gran ramera.
Son dos elementos, dos vidas, dos partes.
Y las hemos unido en algun punto.

La mujer es una ciudad, lo tenemos revelado en el ultimo versiculo de apoc 17. Me sigues?

Esa ciudad ejerce dominio sobre… SOBRE! la bestia de 7 cabezas; osea… la bestia es un imperio, las 7 cabezas tienen doble interpretacion perfectamente revelada en el mismo capitulo:

7 cabezas = 7 reyes (significa literalmente 7 personas)
7 cabezas = 7 colinas ( dato de la ubicacion geografica de la bestia)

Repito! LA MUJER NO ES LA BESTIA NI LA BESTIA LA MUJER.

Ahora… imaginate los tres elementos principales de la vison:

LA RAMERA
LA BESTIA DE SIETE CABEZAS
LAS AGUAS

Esta seria mi teoria: NEW YORK ES BABILONIA LA GRANDE, LA CAPITAL DE LAS ABOMINACIONES, DESDE ELLA SE DOMINA EL IMPERIO DEL VATICANO, ECONOMICA, POLITICA Y RELIGIOSICAMENTE, LA ELITE LUCIFERINA TOMA LAS DESICIONES DEL IMPERIO DESDE NY, LAS AGUAS SON EL PUBLICO ESCLAVO DE LA MANIPULACION MASIVA, MILLONES DE PERSONAS BAJO EL EFECTO DE LA MENTIRA ESTRATÉGICA.

Para terminar… pregunto… a quien dejaran desnuda? A la bestia o la ramera? Creo que el fin comenzará cuando el juicio contra la gran ciudad sea manifestado. Cuando NY caiga, Benedicto caerá, y allí aparecerá el sexoctavo para anunciar la paz y seguridad mediante el nuevo orden mundial por medio de su marca.

Este escrito es para analizar, por favor… es para ti Pepi, para José, para Juan Carlos, y para todo aquel que crea.

Guarden alimentos, y todo lo que sea necesario para pasar la tribulacion que esta a las puertas, yo ya he empezado, Mateo 24 tiene la profecia de Jesus, la instruccion es: Fidelidad, Prudencia y Servicio. Si falta una de las tres… no habrá salvación.

Saludos hnos.

Damio

Damio ,tengo que llevarle la contraria ,lo siento , pero las bestias del libro de Daniel 7 son CUATRO , no siete …Entonces , NO se puede comparar con Apocalipsis .

Además , si leemos Apocalipsis capítulo 17. ahí está diciendo que la “mujer” es quien tiene las 7 cabezas que son 7 reyes a diferencia de Apocalipsis 17 : 10 y 11 que dice claramente que el 8º rey NO PERTENECE A LA MUJER , sino a la Bestia ¡ La MUJER es una cosa y LA BESTIA es otra , ella (mujer corrupta) cabalga sobre la bestia, pero NO es la bestia …

Y leyendo Apocalipsis 17:13 y comparándolo como dices con el versículo 17 , ahí nos está diciendo que la BESTIA TIENE 7 CABEZAS … es decir ,que NO es lo mísmo , entonces ni Daniel, Apocalipsis 17 : 13 y Apocalipsis 17: 17 se refieren a lo mísmo .

Como ya sabíamos ,la MUJER NO ES LA BESTIA, NI LA BESTIA LA MUJER … entonces ,algo no cuadra.

Otra cosa,, , como dije antes ,el 7º rey sería el Papa Benedicto XVI ,porque hay razones y motivos que NO concuerdan con ese “ breve tiempo”, por lo tanto esto significa que es imposible que se cumpla en él ese “breve tiempo” que menciona la Bíblia , estar 8 años en el papado NO es el dato bíblico de “ es necesario que dure breve tiempo “ son muchos años , más que algunos otros ,,, entonces NO pertenecería a Benedicto XVI, porque NO coincide con él , es IMPOSIBLE que el 7º rey sea Benedicto XVI , …esto significaría que el que le sigue a él ( Bergoglio ) sí podría serlo , “Francísco” (Bergoglio) nos dará muchas sopresas.

Pepi

Hola Pepi, lee estos pasajes con detenimiento:

La cuarta bestia de 10 cuernos

“Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos.”
‭‭Daniel‬ ‭7:7‬ ‭RVR1960‬‬
Leer tambien Dn. 7:23-24

La bestia de 10 cuernos

“Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.”
‭‭Apocalipsis‬ ‭13:1‬ ‭RVR1960‬‬

La misma bestia de 10 cuernos

“Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.”
‭‭Apocalipsis‬ ‭17:3‬ ‭RVR1960‬‬

——————————-

5 parrafos escribiste, te daré 5 respuestas, una para cada párrafo:

1-Tu comparas cantidad de bestias, no es correcta tu comparacion. No estamos contavilizando bestias sino comparando la misma y unica bestia con 10 cuernos.
Osea… De las 4 bestias de Daniel 7, la 4ta es la misma bestia que Juan vé 1500 años después (aprox.), con 10 cuernos, tanto en Apoc. Cap 13 y Cap 17.

2-Lee nuevamente, la mujer no es la de las cabezas y los cuernos, es la bestia quien tiene estas caracteristicas, si tienes dudas revisa mas de 10 versiones de la escritura, todas muestran lo mismo, las 7 cabezas y los 10 cuernos son en la Bestia.

3-Estas leyendo muy apresuradamente las tres citas que te comparé, debes leer despacio, con el solo hecho de comparar palabras encontraras que la bestia de Daniel 7 y de Apoc 13 y 17 son la misma Bestia (Si alguien lee esto, por favor aporten algo para explicarle a Pepi que son la misma Bestia)

4-Coincido contigo, la Mujer no es la Bestia ni la Bestia la mujer.

5-el breve tiempo NO SIGNIFICA enteramente corto tiempo de reinado sino QUE EL REY NO EJERCE SU REINADO HASTA MORIR (como todo rey hace y debe, reinar hasta que la muerte lo separe de su reino)
Repito, no se trata solamente de duración de reinado, sino de seguir en la silla de gobierno secretamente.
Por qué ignoras que Benedicto aún está en las cámaras del rey?

La cuestion no es que tu o que yo tengamos la razon, la cuestion es ir razonando juntos.

Y sobre el sobrenombre “Francisco”, sabes que viene de la etimologia de “Frank”? Que viene de “Libre de Dios”
Que deriva de la Frankmasoneria?

Saludos.

Damio

Damio, tienes razón ,te pido disculpa, ha sido una confusión de mi parte .

Así dice los dos versículos :

“Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; Apocalipsis 13:1

“… …y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.”Apocalipsis 17:3

Es decir ,que la mujer NO es de la que salen los 7 reyes, sino de la Bestia , ahí estaba mi confusión ..
Aclaro ,que ANTES había entendido que estos reyes salían de la mujer (Iglesia ) , por ese motivo dije que eran 6 Papas legítimos ( hasta Benedicto XVI) y que a partir del 7º rey ( Bergoglio) la Iglesia se corrompe una parte de la mísma por seguir a Bergoglio , así sería también el 8º rey ( Bergoglio ) ,,,ese fué mi error,por lo tanto mi planteamiento no sirve.

Entonces ,a la explicación que dan ustedes acerca de esos 7 reyes y el 8º aclaro ,que como pertenezco a la Iglesia católica ,se me hace MUY difícil pensar que los 7 reyes sean 7 Papas ( no lo se ) , creo que pudiera ser otra cosa,,, además , yo NO puedo juzgar a un Papa legítimo ,ya que hasta Benedicto son Papas legítimos ,,, por lo tanto, pensar AHORA que los 7 Papas son malos ( porque salen de la bestia y supongo serían malos ) es contradictorio con mi fe católica,y tendría que tener una seguridad absoluta para decir que esos reyes son Papas .

Entonces , de nuevo te pido disculpas, si hay algo que aclarar pues aquí estoy , agradezco tu tiempo y esfuerzo por aclararme la confusión .

Saludos –Pepi

Pepi permítame añadir que Apocalipsis no califica para nada a los papas reyes, solo dice que son 7 reyes, y no dicen si son buenos o malos. Además la bestia es la Iglesia Católica, pero todos sabemos que dentro de ella hay una parte corrupta y otra que sigue al Señor, equivocados en algunas cosas o no, pero siguen al Señor. Luego Apocalipsis no califica a esos reyes, salvo al sexto, Juan Pablo II, que será la bestia 666 y será también el octavo, lo que asombra a Juan con gran asombro, el sexto rey también es el octavo en una sucesión de reyes en el tiempo.

Centrémonos en Juan Pablo II y esperemos su resurrección, sigamos de cerca a Francisco y esperemos el cumplimiento de las profecías, que como vemos y Ibacache lo sigue de cerca, se están cumpliendo al pie de la letra.

José

24-10-2015

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/10/28/cuando-ny-caiga-benedicto-caera-y-alli-aparecera-el-sexoctavo-para-anunciar-la-paz-y-seguridad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Estimados Hermanos y amigos, a proposito de lo que aca comentan y como las noticias se suceden tan rapido que resulta dificil hasta dar a conocer algunas de ellas como para comentarlas. Pero hace una par de horas recibi una noticia que espero confirmar, y dice relacion con que EEUU decidio enviar tropas de fuerzas especiales a Siria con la idea de combatir supuestamente a ISIS, pero se sabe que es todo lo contrario, se trata de reforzar este grupo terrorista ante la derrotada o caida que estan teniendo por parte de RUSIA. AHora esto naturalmente que traera graves consecuencias, pues es un claro desafio a RUSIA, y por tanto queda solo esperar que el proximo paso sera un inevitable enfrentamiento entre ambas potencias. Y esto es lo que estamos esperando, la caida del Rey del Sur y el surgimiento del breve reinado del Gog de Magog acompañado por otras naciones que de seguro cambiaran por completo el orden mundial.
    Respecto a las interpretaciones de ciertas profecias, mi pensamiento es restarme de ciertas interpretaciones cuando considero que hay elementos que no son del todo firme o base solida en las afirmaciones. Por ello considero que las palabras de Salomon en Proverbios, que dice “””Pero la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va aumentando en resplandor hasta que es pleno día..””””( La Nueva Biblia de los Hispanos) , estas palabras creo reflejan claramente la forma como aprendemos a conocer las escrituras, al principio una silueta y a medida que avanzamos descubrimos quien es esa silueta, asi ha ocurrido con ciertas profecias. Pero quien entrega esta luz, no hay duda que es el PADRE CELESTIAL, es solo El quien dirige la correcta interpretacion de las profecias, y lo hace considerando sus propositos y los motivos mismo de estos, para ello en el pasado utilizo a sus angeles, quienes ayudaron a ciertos profetas como Daniel a entender el significado de lo que habia soñado o profetizado.
    Por ello desde mi parecer, estos tiempos son muy especiales, no podemos olvidar que son estos tiempos los cuales DIOS permitira que algunas personas, tengan sueños relacionados con los hechos por ocurrir, logren la correcta interpretacion de ciertas profecias, todo ello con la finalidad de ayudar a los individuos que aun no asumen el peligroso tiempo que vivimos.

    Como recalco y señalo siempre, no podemos dejar de orar, debemos mantener si es posible todo el dia nuestra relacion y oracion con nuestro PADRE ETERNO. Los tiempos cambiaran bruscamente, en un abrir y cerrar de ojos estos cambiaran, y esto afectara a todos los habitantes de la tierra de una u otra manera. Estos son tiempos de accion, de motivacion, y de prestar mas que nunca la atencion plena a los asuntos espirituales por sobre lo material. Recordemos que el enemigo de DIOS tratara de cualquier modo de causarnos mas de una dificultad, el esta ” como leon rugiente, sabiendo que tiene un corto tiempo”. Por tanto estimados amigos y Hermanos en la FE en JESUS nuestro SALVADOR, prediquemos, anunciemos que el REINO DE DIOS esta a las puertas, queda poco…no desfallezcamos ahora mantengamos la FE solida en JESUS nuestro REY.

    Saludos y Bendiciones.

  2. El Sr.Pepi debe de saber que quien renuncia a su trabajo por cualquier circunstancia no puede volver a el como si no se huviera ido sucedido nada. Quien renuncia se va. No nos dejemos ábrumar por tanta sabiduria y tratar de cambiar las reglas ya establecidas, para fundamentar nuestras opiniones. Siento decirle que mi opinion personal es que la tesis de los siete reyes aplicada a los papas se cayo, mas bien se pueda aplicar a los siete Imperios. NY no puede suplantar a la Ciudad de las siete colinas pues solo Roma las tiene.

    • Ismael, me cuesta entender tu opinión en cuanto a la renuncia.
      Pero sobre la “tesis” de los papas, creo que se cae para los imperios, pues la escritura es clara cuando habla de reyes o cuando habla de imperios, apocalipsis 17 dice reyes, no dice imperios. Te creo que se refiera a reinos, pues cada rey gobierna un reino, pero no un imperio. Un imperio es un conjunto de reinos gobernados por un emperador.
      En este caso… El de apocalipsis 17, la ramera es la emperadora, y la ramera no es la de las 7 colinas, la bestia es la de 7 colinas, pues las 7 cabezas tienen solo 2 significados ya explicados por el ángel que los revela:

      7 colinas
      7 reyes

      Por si no se entiende mi explicacion.

      La Gran Ramera es la Ciudad que reina sobre los reyes de TODA la tierra. ( LA EMPERATRIZ [Ver Ap.17:18] ) si intentamos comprender esto… Podemos decir que los reyes de esta ciudad han gobernado tambien el imperio de las 7 colinas.

      Ella gobierna el imperio romano. Desde 1929?
      Los papas son reyes indiscutiblemente, podemos decir: el Papa Juan Pablo II o podemos decir tambien: el rey Juan Pablo II.
      Los 7 reyes desde 1929 son 7 reinados.

      Cada rey ejerce su gobierno sobre las aguas, osea… Sobre toda la gente que esta bajo su influencia, estos estan en todo el mundo, son millones.

      Humildemente te intento responder, no en lugar de Pepi, solo de mi parte.
      Igualmente… Sigo pensando que bueno seria que pase el tiempo y nos demos cuenta de que nos habiamos equivocado. Pero si estamos en lo cierto?

      Saludos!

  3. Hola José :

    Escribes lo siguiente :
    “El Apocalipsis no califica para nada a los papas reyes, solo dice que son 7 reyes” . Mi respuesta es que es cierto.

    Bien, hagamos una pausa …

    1.) La MUJER , no se si sabes que simboliza a la iglesia …pero hay DOS MUJERES , UNA SIN CONTAMINAR Y OTRA CORRUPTA …
    pero en este caso , esta MUJER está embriagada , es decir se BURLA de todo lo que sea santo y de la sangre de los mártires de Jesús, como se puede observar es UNA FALSA IGLESIA …

    2.) También crees que la BESTIA lleva a los 7 reyes, pero dices que NO todos son malos y que son 7 Papas …ahí tengo la duda , no sabría asegurar si estos reyes son 7 Papas y digo esto porque NO considero justo que se le denomine al papado como una BESTIA … ¿ entiendes lo que digo ?…. Al menos ,que se convierta en BESTIA cuando sea cabalgada por la Ramera ( la Mujer corrupta ), es decir, cuando se manifieste la falsa iglesia del NOM , Nueva Era ,llevada por el falso profeta Bergoglio y el Anticristo , esa sería una falsa iglesia mundial , la Ramera cabalgando sobre el falso profeta , el anticristo y sus seguidores …

    La OTRA MUJER , la que lleva las 12 estrellas es la Iglesia SIN CONTAMINAR , en mi caso veo a una parte de la Iglesia católica que No se há contaminado y permanece Fiel a Jesucristo a pesar de las burlas y desprecios.

    Que tomen o no el nombre del Papa Juan Pablo II y su aspecto para llevar a cabo el engaño que dicen , pues solo el tiempo puede darles o no la razón , solo nos queda esperar y permanecer Fieles a Jesucristo en todos los aspectos.
    No se si estas conforme con lo que digo .

    Damio, ahí tienes razón , lo que dice Zanelly de que ” quien renuncia se va” no sería correcto ,No sabemos en qué circunstancias se vió el Papa Benedicto XVI para tener que renunciar , él no renunció porque quiso , hay informes confiables que aseguran fué OBLIGADO y esto hace que le renuncia NO sea válida.

    Un saludo -Pepi

  4. sin hacer polémica les dejo este articulo solo con el fin de abrir un análisis mas completo de lo que comentan:

    ¿Qué representa la bestia de siete cabezas del capítulo 13 de Apocalipsis?

    La respuesta que da la Biblia
    La bestia salvaje de siete cabezas que se menciona en Apocalipsis (o Revelación) 13:1 representa el sistema político mundial.

    Sabemos que es una entidad política puesto que tiene poder, trono y gran autoridad (Revelación 13:2).

    No es el gobierno de un solo país, pues “se le dio autoridad sobre toda tribu y pueblo y lengua y nación” (Revelación 13:7).

    Es una combinación de las cuatro bestias descritas en la profecía de Daniel 7:2-8: tiene apariencia de leopardo, patas de oso, fauces de león y diez cuernos. Las bestias que enumera el profeta Daniel representan “reyes”, o gobiernos políticos, que forman grandes imperios y se suceden unos a otros (Daniel 7:17, 23).

    De modo que la bestia de siete cabezas del capítulo 13 de Apocalipsis representa un sistema político compuesto por más de un gobierno.

    Asciende del “mar”, es decir, de la sociedad humana inestable y turbulenta de la que surgen los gobiernos del mundo (Revelación 13:1; Isaías 17:12, 13).

    La Biblia dice que el número, o nombre, de la bestia es 666 y que este “es número de hombre” (Revelación 13:17, 18).

    Esto último indica que dicha bestia es una entidad humana, no espiritual ni demoníaca.

    Aunque los gobiernos de este mundo están divididos en muchos aspectos, los une el afán de conservar su autoridad en vez de someterse al Reino de Dios (Salmo 2:2). En la guerra de Armagedón estos gobiernos unirán sus fuerzas contra los ejércitos celestiales comandados por Jesucristo, pero al final serán destruidos por completo (Revelación 16:14, 16; 19:19, 20).

    “Diez cuernos y siete cabezas”
    ¿Qué puede ayudarnos a entender lo que representan las “siete cabezas” y los “diez cuernos”? En el mismo capítulo 13 de Apocalipsis se habla de “la imagen de la bestia salvaje”. Se dice que esa imagen es de color escarlata y que también tiene siete cabezas y diez cuernos (Revelación 13:1, 14, 15; 17:3). Más adelante, el libro explica que tanto las cabezas como los cuernos de esta imagen escarlata representan “reyes”, o gobiernos (Revelación 17:9, 10, 12).

    Así mismo, las siete cabezas de la bestia de Apocalipsis 13:1 representan siete grandes potencias políticas que han surgido a través de la historia y que han perseguido ferozmente al pueblo de Dios. Dichas potencias son Egipto, Asiria, Babilonia, Medopersia, Grecia, Roma y la formada por Gran Bretaña y Estados Unidos. ¿Y por qué tiene diez cuernos la bestia? Pues bien, en la Biblia hay números que tienen un valor simbólico. El 10, por ejemplo, representa totalidad. Si concluimos que los diez cuernos representan todos los gobiernos soberanos —grandes o pequeños—, el hecho de que cada cuerno tenga una diadema, o corona, indica que todos esos gobiernos ejercen su poder al mismo tiempo que la potencia mundial dominante de su época.

  5. Hola no se meda muy bien explicar en la escritura lo que se y mi corazón sabe y siente que es verdad ,pero tratare de explicarlo lo mejor que pueda ,
    El apocalipsis habla de dos mujeres una buena y otra mala la buena es la iglesia que aun no se contaminó y la ramera es la parte mala ,en cuanto los reyes puede ser que sea los Papas o puede que no ,pero side verdad fueran esos sietes reyes los papas tan poco dice ni aclara que sean malos y en todo caso solo uno sería poseído su cuerpo por satanás el resto que pasa ?no podría ser como el resto fiel que sigue nuestro señor Jesucristo fiel hasta el final?
    Un saludo toñi

  6. CarlosMx, siempre sostuve que los 7 reyes del Apocalipsis representa al sistema político , la ONU ó potencias mundiales.
    En este sitio opinan que son Papas , yo sigo dudando por la sencilla razón de que si los Papas NO son malos como bien dice José , no llevaría la denominación de BESTIA, como si todos fueran malos , al menos que llegado el momento se llame BESTIA cuando se cumpla el comportamiento negativo de un ÚLTIMO Papa , pero tampoco se si esto será cierto.

    Mi opinión personal es :
    La BESTIA = sistema políticos , ONU o potencias mundiales …

    La MUJER ( la ramera ) = la iglesia universal falsa que ya va tomando forma y se convertirá en una sola religión mundial .

    Hay que decir ,que en estos momentos , se vislumbra una iglesia falsa capitaneada por un falso papa : Jorge Mario Bergoglio ( ¿ es EL FALSO PROFETA del Apocalipsis Ó EL ANTICRISTO ? ) .Ahí tengo la duda de quien es de los dos …

    ¿ Es la MUJER la Religión falsa ( iglesia falsa) CABALGANDO SOBRE LA BESTIA ( sistema político ó ONU o potencias mundiales ) ?
    Opino ,que ambos se complementan porque ambos se APOYAN entre sí y la autoridad del sitema político puede estar de acuerdo preparando UNA SOLA religión mundial falsa , estos negarán a Dios , porque ambos tienen el mísmo pensar , su objetivo es destruir TODO lo que ellos NO adoran ,pero sí darán y exigirán ADORACIÓN al Anticristo y quien no lo haga morirá . Este planteamiento sí me cuadra mejor.

    Pero solo el tiempo nos aclarará estas cosas .

    Un saludo -Pepi


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: