Si usted cree y recibe a Jesucristo como su Salvador del Infierno y de la Segunda muerte, puede, usted puede considerarse salvo

Tu video está clarísimo. Bueno, puede que sea para mí clarísimo. Falta que lo entendamos así, incluso por la iglesia romana que todavía no se ha enterado que estamos en el Final de los Tiempos, por lo menos de una manera explícita. Del punto de vista explícito, la iglesia romana sigue igual a siglos y siglos sin que mude para nada de su sentir, pensar, hablar y hacer, al menos, repito, explícitamente o de forma declarada, clara, objetiva, directa y parece que nunca lo hará, porque si lo hace, declara abiertamente que no es la iglesia de Cristo, cosa que nunca lo hará. Prefiere que el cumplimiento de las Escrituras y en este caso del Apocalipsis, la hunda, sin que jamás haya dicho nada o haya hecho una declaración pública a favor de las Escrituras.

Entiendo la iglesia romana. Entiendo los católicos. Entiendo esta falsa Fe de millones y millones de católicos y no católicos. Entiendo porque toda esta multitud está destinada para la condenación y no para la salvación. Y destinada a-priori. Me gustaría que todos se salven por la Fe en las Escrituras y en Jesucristo, pero, entiendo que esto de que todos se salven va contra las propias Escrituras y el propio Apocalipsis, por tanto, debo aceptar y conformarme con la condenación de las tres cuartas partes de toda esta Humanidad, destinada para la Condenación, no porque me guste o yo lo quiera o prefiera, sino, porque cumple con la Voluntad Divina de que así sea, para de alguna manera Lucifer tenga alguna razón frente al Eterno de su propia condenación, llevando consigo a quienes de alguna forma están de acuerdo con él y se cumpla así al pie de la letra que el tema de la Salvación pasa primero por el prisma del Amor Divino. Los destinados para la Salvación, son destinados porque aceptaron, quisieron en sus espíritus el Amor Divino, y Le escogieron. Tanto es así que el Eterno envió su Hijo Dios como Hombre para que su Hijo salve del Infierno y de la Segunda Muerte a quienes Le escogieron.
Este raciocinio mío puede parecer terrorífico y de hecho lo es. Porque el tema de la Salvación pasa primero por el tema del Amor del y al Eterno y si no pasa por allí, lo que queda es la Condenación, porque no escogiendo el Amor, escoge el Odio, y el odio es la Condenación.
No cabe otro raciocinio. Esto explica el por que de la Predicación del Evangelio a todas las Naciones, antes de la Segunda Venida del Salvador. Cuando se haya predicado el Evangelio a las Naciones, entonces se habrá concientizado a todos y por tanto viene el Fin. Es más lógico como que dos más dos son cuatro.
Olvidemos la iglesia romana. Olvidemos quienes no quieren salvarse. Olvidemos y salgamos de toda esta marasma espiritual en la que estamos metidos y partamos para lo que importa. Y lo que importa es lo que ya hemos escogido, nuestra Salvación, para la cual viene el Salvador, para la cual el Salvador vino, murió y nos rescató, justamente, porque a-priori ya hemos sido escogidos para la Salvación.
Si usted cree y recibe a Jesucristo como su Salvador del Infierno y de la Segunda muerte, puede, usted considerarse salvo y si no cree y ni lo recibe, puede usted considerarse condenado. Es así de fácil.
La iglesia romana no se manifiesta porque no cree y ni recibe a Jesucristo como Salvador del Infierno y de la Segunda Muerte y por eso se condena. Y su condenación ya fue hecha a-priori desde antes de los siglos. Adiós iglesia romana. Adiós católicos. Adiós usted que no cree y ni acepta. Adiós. Puede que usted sea mi pariente más próximo. No importa. La Salvación no es tema de parientes. Es otro tema.
Gracias a todos. Y gracias a ti José que has sido como un ángel para mí. Gracias.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/10/26/si-usted-cree-y-recibe-a-jesucristo-como-su-salvador-del-infierno-y-de-la-segunda-muerte-puede-usted-puede-considerarse-salvo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: