Incoherencias que hé encontrado en las 12 coincidencias de Juan Pablo II ( como Anticristo )

José , mi razonamiento sólo difiere en la fecha, y esto hace que el 6º Papa no sea Juan Pablo II , sino Benedicto XVI , entiendo que mi opinión no la acepta porque Juan Pablo II fué dos veces herido y así parecería que es quien fué ” herido de muerte ” …

Solo déjeme decirle que todavía puede pasarle cosas inesperadas a Bergoglio y pueden cambiar las cosas…

En cuanto a las incoherencias que hé encontrado en las 12 coincidencias de Juan Pablo II ( como Anticristo ) .
Aquí mis dudas :
1.) ¿ Por qué el Apostol Juan llama BESTIA que “era ” supuestamente a un Papa que ANTES le há llamado “rey” ? Aquí hay algo que no me cuadra y no se si se entiende mi planteamiento …

2.) Según el Apocalipsis , el 7º rey ” estará breve tiempo “, sin embargo el Papa Benedicto XVI ( el 7º rey según vuestra teoría ) es uno de los Papa que más tiempo há reinado de entre ellos , un total de 8 años . Entonces , este dato ,contradice al “poco tiempo” que el Apocalipsis dice estaría el 7º , lo cual hace más veraz mi interpretación de que el 7º sería Bergoglio porque este sí que estará “poco tiempo” …

Saludos-Pepi

Pepi con mucho gusto le respondo.

José , mi razonamiento sólo difiere en la fecha, y esto hace que el 6º Papa no sea Juan Pablo II , sino Benedicto XVI , entiendo que mi opinión no la acepta porque Juan Pablo II fué dos veces herido y así parecería que es quien fué ” herido de muerte ” …

Efectivamente lo que está meridianamente claro en Apocalipsis son 3 cosas, (en relación al Anticristo), 1º  que el sexto rey será también el octavo, 2º que el sexto rey que será el octavo será la bestia 666 y 3º que esa bestia 666 nos llevará al fin del mundo y a la parusia.

Si como sostiene usted Benedicto fuera el sexto, entonces Bergoglio sería el séptimo, y cuando falleciera Benedicto, Francisco seguiría siendo el séptimo, nunca el octavo, salvo que resucitara Benedicto y fuera él el octavo.

Lo primero es que Musolini le cede el territorio Vaticano a Pio XI en 1929, luego es indiscutible que Pio XI es el primer rey del Vaticano, con honores de jefe de estado, antes los Papas estaban por encima de los reyes, nunca antes fueron reyes, sus territorios eran feudales, pero administrados políticamente por reyes, príncipes, marquesse, duques, etc, nunca antes fueron reyes en el sentido de jefes de estado, y hasta Napoleón, todos los reyes de Europa le rendían pleitesía a los papas.

Por eso la Inquisición nunca pudo interpretar la profecía del Apocalipsis. Hasta 2.008 nadie la había visto, y ese año alguien la descubrió y la subió a la nube, en medio de miles de otras profecías. En el año 2012 conocimos esa profecía, y desde entonces la hemos estudiado cada día, hasta llegar a la claridad como el agua cristalina.

En 2013 aparece Francisco y parece que la profecía se rompe en pedazos, el octavo no era Juan Pablo II, pero en enero del 2014 nuestro hermano Marcelo Cuadras “cuadró” la profecía, Francisco no es el octavo porque el séptimo, (Benedicto) está vivo, y el octavo es el que viene después de morir el séptimo, que por ahora sigue siendo Papa, y además teniendo en cuenta que su renuncia es nula al contener a propósito errores gramaticales en latín en su renuncia, luego  Francisco no es el octavo Papa sino el séptimo bis, “el otro séptimo”, así ahora  Francisco es el vocero del Vaticano, y el Papa-rey  sigue siendo Benedicto XVI, aunque oficialmente sea emérito.

Y son 7 reyes dice nuestro amado Jesús en el Apocalipsis, con todo el cariño, Pepi no le busques tres pies al gato porque tiene cuatro, si Musolini le cede el territorio a Pio XI, Pio XI es el primer rey, como dice Juan Carlos, sin discusión posible. Entonces Juan Pablo II es el sexto y además cuando fallezca Benedicto será su sucesor y será el octavo, lo que asombró con gran asombro al apóstol Juan. Francisco le cederá su poder y su autoridad, y Juan Pablo II maravillará a todo el mundo, salvo los que conocemos de esta profecía, a los que Jesús nos llama buenaventurados.

Aquí mis dudas :
1.) ¿ Por qué el Apostol Juan llama BESTIA que “era ” supuestamente a un Papa que ANTES le há llamado “rey” ? Aquí hay algo que no me cuadra y no se si se entiende mi planteamiento …

Justo ésta es la clave, primero Apocalipsis  habla de siete reyes, en esa sucesión de reyes, Jesús le muestra una visión del futuro de 2000 años, que se dice pronto, 20 siglos más tarde, y en esa sucesión le muestra una imagen , la imagen de un hombre que le parece un rey, porque la palabra papa no existía en aquel tiempo. Y luego Jesús le dice a Juan, la bestia que has visto, y no le dice el rey que has visto. ¿por qué?. Porque justamente aquí es donde  le dice Jesús a Juan que el sexto rey será el octavo y será la bestia 666. Pero había que escribir la profecía de modo que nadie la entendiera hasta que el tiempo fuera llegado.

Recuerde que El Apocalipsis ha pasado la prueba de fuego de la Inquisicón por más de 630 años.

2.) Según el Apocalipsis , el 7º rey ” estará breve tiempo “, sin embargo el Papa Benedicto XVI ( el 7º rey según vuestra teoría ) es uno de los Papa que más tiempo há reinado de entre ellos , un total de 8 años . Entonces , este dato ,contradice al “poco tiempo” que el Apocalipsis dice estaría el 7º , lo cual hace más veraz mi interpretación de que el 7º sería Bergoglio porque este sí que estará “poco tiempo”

No es cierto que sea un Papa que ha durado mucho tiempo, Benedicto llega a ser Papa en 2005, han pasado 10 años, y le falta poco para dejar de ser Papa. Fíjese y compare:

Benedicto XVI 8 años

Juan Pablo II 26 años

Juan Pablo I 33 días

Pablo VI 15 años

Juan XXIII 5 años

Pio XII 19 años

Pio XI 17 años.

Puede entenderse que 8 años en relación a 26, 15, 19 o 17 es un periodo breve, y en todo caso el único papa rey al que le presta una atención especial el Apocalipsis a la duración de su pontificado es Benedicto XVI, ¿por qué?, porque Benedicto XVI es el reloj del fin del mundo.

Pepi, el Apocalipsis está escrito hace 2000 años, el solo hecho de que se cumplan 12 condiciones para ser el anticristo y todas reacaigan sobre Juan Pablo II es ya un milagro, como el hecho de que el Apocalipsis esté hoy en todas las Biblias.

Creo que es el momento en que deberíamos de unir esfuerzos para salvar de la quema a la Iglesia de Jesús, alguna vez ya hemos hablado de esto, pero en esta web nos encontramos gente muy variada, pero todos tenemos fe en Jesús, unos desde la Iglesia Católica, y otros por libre, y ahora va a empezar la persecución de la iglesia de Jesús, en Siria, Irak y ciertos países africanos ya ha empezado, pero justo ahora los católicos que ven que la iglesia va a convertirse en la casa del anticristo, y que va a haber un cisma, les invito a que utilicen esta web descontaminada como punto de encuentro.

6-11

La profecía del Apocalipsis se va a cumplir, y demostrará varias cosas, una que Jesús existe y está vivo y con nosotros, dos, que Él es Dios, y tres, que este mundo va a desaparecer, y solo los que estamos con Jesús, nos salvamos, en un nuevo mundo donde viviremos por mil años sin maldad y con Jesucristo, luego seremos sus sacerdotes y viviremos eternamiente en la morada que Jesús nos tiene preparada en el cielo para toda la eternidad.

José

22-0-10-2015

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/10/24/incoherencias-que-he-encontrado-en-las-12-coincidencias-de-juan-pablo-ii-como-anticristo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

13 comentariosDeja un comentario

  1. les dejo este vídeo que me parece por demás curioso la claridad con la que se ve el objeto arriba del sol.

    ¿El misterioso Planeta X?: Un raro objeto grabado en el cielo se hace viral en la Red

    Publicado: 25 oct 2015 13:45 GMT
    Publican en la Red un video filmado en la costa de Florida, EE.UU., en el que se puede apreciar un extraño globo de fuego que brilla en el cielo. Aunque varios teóricos de las conspiración afirmaron que se trata del mítico Planeta X que destruirá el mundo, la NASA afrima que no es más que un “bulo de Internet”.
    Un video grabado en la costa de Florida que muestra un objeto parecido a globo de fuego tras las nubes ha logrado una gran popularidad en Internet. Los teóricos de conspiración opinan que se trata del Planeta X–supuesto planeta de gran tamaño situado en la frontera del sistema solar–, cuya atracción gravitatoria, según ellos, puede significar el fin de la humanidad si interrumpe el flujo de energía en la Tierra, escribe ‘Daily Mail’.

    Sin embargo, en 2012 NASA ya había afirmado que “no hay base fáctica para las afirmaciones” de que exista el Planeta X. “Obviamente, no existe”, subrayaron entonces desde la NASA.

    En relación al video, la agencia no ha realizado ningún comentario. Según los internautas, se trata de un mero fenómeno atmosférico. Se barajan varias versiones, por ejemplo, que se trate de una “reflexión del Sol”, explica el periódico.

  2. Hola José , gracias pos su tiempo y esfuerzo por responder ,,, usted escribió en parte lo siguiente :

    >> ” Pepi, el Apocalipsis está escrito hace 2000 años, el solo hecho de que se cumplan 12 condiciones para ser el anticristo y todas reacaigan sobre Juan Pablo II es ya un milagro,” <> La Iglesia que se há contaminado y que tiene una jerarquía , es decir, tiene un papado …

    Entonces ,le hago una pregunta :
    ¿ Por qué se le adjudica el papado a la Bestia , cuando realmente el papado pertenece a la iglesia ?

    Espero su respuesta.

    Un saludo-Pepi

  3. Menos mal que copié mi comentario ,porque el de arriba está incompleto , a ver si ahora se puede.

    Hola José , gracias pos su tiempo y esfuerzo por responder ,,, usted escribió en parte lo siguiente :

    >> ” Pepi, el Apocalipsis está escrito hace 2000 años, el solo hecho de que se cumplan 12 condiciones para ser el anticristo y todas reacaigan sobre Juan Pablo II es ya un milagro,” <> La Iglesia que se há contaminado y que tiene una jerarquía , es decir, tiene un papado …

    Entonces ,le hago una pregunta :
    ¿ Por qué se le adjudica el papado a la Bestia , cuando realmente el papado pertenece a la iglesia ?

    Espero su respuesta.

    Un saludo-Pepi

  4. Bueno veo que no sale todo lo que escribí , voy a enviarlo poco a poco , a ver si funsiona …

    Hola José , gracias pos su tiempo y esfuerzo por responder ,,, usted escribió en parte lo siguiente :

    >> ” Pepi, el Apocalipsis está escrito hace 2000 años, el solo hecho de que se cumplan 12 condiciones para ser el anticristo y todas reacaigan sobre Juan Pablo II es ya un milagro,” <<

    Mi respuesta es , que si las coincidencias fuese sinónimo de verdad entonces todos tendríamos la razón según el modo de ver y encajar las cosas , incluso yo cuando hice mi planteamiento hablando con Damio ,cosa que luego reconocí mi error.
    Sin ír más lejos tenemos a los testigos de Jehová , cuando investigas sus errores te das cuenta que todo está manipulado de tal manera que las coincidencias ,profecías y la interpretación que ellos hacen de las Santas Escrituras les hace ver a más de 6 millones de personas que estan en lo cierto, cuando la realidad es bien distinta.

  5. Bueno, siguiendo con el tema , tratemos de hablar sin dejar de razonar, pues ” nadie quiere más la salud que el enfermo” y si estamos equivocados tenemos que rectificar humildemente ,porque de ello depende nuestra vida , esto no es un juego .

    José, yo le hago dos preguntas :
    ¿ Quien es la MUJER corrupta ? y ¿ Quien es la BESTIA ?

    Vemos que son dos cosas distintas …Apocalipsis dice que los 7 reyes SALEN de la Bestia .

    Yo opino que la MUJER es :>> La Iglesia que se há contaminado y que tiene una jerarquía , es decir, tiene un papado …

    Entonces ,le hago una pregunta :
    ¿ Por qué se le adjudica el papado a la Bestia , cuando realmente el papado pertenece a la iglesia ?

    Espero su respuesta.

    Un saludo-Pepi

    • Hola Pepi, lei bien que esperas respuesta de José, pero quisiera compartir mi punto de vista. En Apocalipsis hay muchos enigmas por descubrir y desifrar, pero hay algunas cosas que el mismo ángel que las dicta… también luego las revela, explica su significado para que no hayan dudas, ni errores de interpretación.

      Es el caso de la gran ramera! Primero dice… “tiene un nombre escrito, un misterio” y si no tuviesemos el versiculo 18 del mismo capitulo… entonces podemos hacer miles de interpretaciones. Pero eso no es así, no hay lugar a muchas!
      El ángel revela el significado de LA MUJER, si alguien se pregunta que significa la mujer… el ángel ya reveló lo que hay que saber, y eso se encuentra en el mismo capitulo en el versiculo 18.

      rev.17.18.RVR1960 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

      La mujer es la iglesia? No.
      La bestia es la iglesia? No.
      Qué es entonces? LA GRAN CIUDAD QUE REINA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA!

      Decimos mal al declarar que la iglesia catolica es la bestia o la ramera, debemos ser mas precisos. No es que estabamos equivocados! Sino que estabamos metiendo a todos en la misma bolsa. Prestemos mucha atencion en las siguientes afirmaciones:

      1- El titulo de iglesia sólo es válido para todo el cuerpo de Cristo, quienes estan en santidad, y no estan mezclados con doctrinas anticristicas, ni tradiciones paganas, ni sincretismo alguno. La iglesia ES Jesucristo y Jesucristo es la iglesia, porque son UNO.

      2-Si algun sistema politico, economico, social, jerarquico, o gubernamental, joven o antiguo en la historia… se hace pasar por iglesia solo para recibir poder e influir a la masa, o para cualquier otro tipo de fin… esto no es iglesia. Y el título de “iglesia” está invalidado en este, NO son iglesia quienes operan con impiedad en lo secreto de sus corazones.

      3-La bestia es el sistema de un imperio y el imperio de un sistema.
      Ese imperio esta en el catolicismo romano, cosa muy diferente a la iglesia catolica. Parece lo mismo pero no lo es. La bestia es un gobierno ilegal, ilegal para los decretos del reino eterno del Padre.

      4-Todo miembro de la iglesia de Cristo que se úna o que haga alianza con alguien o con muchos… que sean practicantes de la negacion voluntaria o involuntaria ( por engaño ) de los mandatos del Señor, este… deja de ser iglesia. Su falta de conocimiento le hará perecer. Y si la iglesia catolica hace alianza espiritual y/o emosional y/o fisica con el ocultismo, la masoneria, o cualquier otro movimiento luciferino… esa “iglesia” o cualquier “otra iglesia” (religiones)… todas quedan descalificadas, rechazadas del cuerpo, estirpadas del cuerpo.

      5- Dios no puede ser burlado, la gente sí. El engañador y el engañado no entraran en el Reino! Por tal afirmacion, biblica enteramente, el conocimiento de Cristo es mas que la creencia, y los que lleguen a ese conocimiento, sí entrarán, nacidos de nuevo para vida eterna.

      Saludos Pepi.

  6. LEO ZAGAMI: EL VATICANO PLAGADO POR EL HOMOSEXUALISMO, SATANISMO E ISLAMISMO

    Leo Zagami dice una red gay poderosa en el Vaticano dedica a la pedofilia y Satanismo y amenaza con derribar la iglesia. El Papa Benedicto XVI renunció debido al poder de esta underground gay.
    ” La hipocresía de la Iglesia Católica, infiltrado por masones codiciosos, los sionistas , satanistas,
    los musulmanes en la cama con el Vaticano Gay Lobby, tiene que terminar, o Francisco habrá hecho,
    el último Papa. ”
    El Vicario de Anatolia, que murió en extrañas circunstancias en 2010, afirmó que unos 40 cardenales vaticanos tenían secretamente convertido al Islam. ISIS, una creación de la logia transnacional conocida como Hathor Penthalpa , se está preparando para “La conquista de Roma y la posible destrucción de la misma.
    por Leo Zagami
    (henrymakow.com)
    El escándalo que involucra una vasta red de sacerdotes homosexuales continuar hasta el rock a la Iglesia católica italiana . El escándalo más reciente estalló en la ciudad de Taranto, donde el arzobispo retirado un sacerdote después de videos de orgías homosexuales salieron a la luz.
    Estos escándalos implican un poderoso Vaticano Gay Lobby, que se guía por dos figuras eminentes descritos en mi libro, Francisco: El Última Papa?
    El cardenal Tarcisio Bertone
    (Papa rosa) Unode ellos es el poderoso cardenal Tarcisio Bertone, conocido también como “El Papa Rosa”, el ex-Secretario de Estado del Vaticano, y el otro es Francesco Camaldo, quien aparece en Wikileaks de Assange, con el apodo de “Jessica”, un activo clave de la Agencia Central de Inteligencia en los círculos homosexuales del Vaticano desde principios de los años 80.
    Esto nos lleva al corazón de la actual decadencia de la Iglesia Católica, hecha de luchas internas por el poder, y una variedad de escándalos que no sólo son el fruto de la perversión sexual, sino también de una fuerte creencia en el satanismo entre muchos de los clérigos implicados en actividades homosexuales, que a menudo parecen vinculadas con la plaga de la pedofilia.
    La censura de los medios en Occidente mantiene a estos escándalos fuera del ojo público. Por primera vez, un libro bien documentado realizado por una información privilegiada, llena de documentos y fuentes creíbles citados de manera meticulosa, proporcionará una perspectiva completa de este dramático problema, sin la impresión de que se trata de una llamada “teoría de la conspiración “, pero la realidad fáctica. En mi libro, usted descubrirá que el cardenal Bertone, que está vinculado a la Academia de los Illuminati de Gran Maestro Giulian Di Bernardo, ahora reside en una de 700 metros cuadrados y lujoso ático más grande que presente Francisco ‘ residencia.
    Esto enfureció al Papa, que no puede hacer nada al respecto porque Tarcisio Bertone, Secretario de Estado, llevó a cabo un especial de investigación a fondo para reunir comprometer información sobre todos los que residen en el interior del pequeño Estado del Vaticano, incluyendo el uso de drogas, principalmente cocaína, y la prostitución masculina.
    Ahora puede utilizar esta información para proteger a su nueva posición de líder secreto del Vaticano Gay Lobby, una especie de Papa rosa. Mi investigación se llevó a cabo en paralelo a una más oficial, que más tarde llevó la renuncia del Papa Ratzinger, como se afirma en The Guardian: (.arriba Ratzinger y “Jessica” Francesco Camaldo) Un informe potencialmente explosivo ha vinculado la renuncia del Papa Benedicto XVI al descubrimiento de una red de prelados homosexuales en el Vaticano, algunos de los cuales – el informe dijo -. estaban siendo chantajeado por los forasteros
    El velo fue levantado originalmente por el escándalo Vatileaks, que estalló tras el mayordomo del Papa Benedicto XVI, Paolo Gabriele, fue arrestado el robo con agravantes de documentos de la Iglesia secretas.
    Esto incluyó cartas al Papa y el entonces Secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, enviado por el embajador de la Santa Sede en Washington, Carlo Maria Vigano, que fue gobernador adjunto de la Ciudad del Vaticano.
    Las cartas contenían alegaciones de la corrupción en la gestión de la Ciudad del Vaticano centrada en el Instituto de Banca llama IOR, uno de los dos principales problemas claves área examinada en mi libro.
    ISLAM? Otro problema cada vez parece ser la expansión secreto de la fe islámica, entre el clero, ( especialmente el jesuita uno). ISIS, una creación de la logia transnacional conocida como Hathor Penthalpa, se está preparando para “La conquista de Roma” y la posible destrucción de la misma, de acuerdo con las profecías que presento en Francisco: El Último Papa.
    El vicario de Anatolia, que murieron en extrañas circunstancias en 2010, afirmaron que al menos 40 cardenales del Vaticano habían convertido al Islam en secreto y fueron en secreto recitar el Corán en el Vaticano. Todos ellos parecen como un texto concreto vinculado a la creencia islámica. El libro en cuestión, popular tanto sunitas como chiítas musulmanes, es el Jawshan Al Kabir, que significa “la fuerte coraza” (o coraza). Es una súplica originalmente atribuido en una narración de Zayn al-Abidin, hijo de Hussein, a su bisabuelo, el Profeta del Islam, Mahoma.
    El Nuevo Orden Mundial está impulsando, gracias al movimiento Gülen en el lado moderado y ISIS en el lado fundamentalista, (ambos parte de la tradición suní), el concepto de un califato islámico preparar con una expansión musulmana planeado, la llegada de Jeb Bush en la Casa Blanca.
    Mientras tanto, no nos olvidemos de que la supuesta amante de Hilary Clinton es, Huma Abedin, al parecer pariente de Osama Bin Laden, cuya familia también fue en los negocios con el ex compañía petrolera de Bush.
    Todos estos criminales son parte de los organismos para-masónica poderosos e influyentes logias Illuminati y masónicas, algunos conocidos como Ur-Lodges. Este es un tema que estoy seguro que la mayoría de los golpes americanos, que voy a exponer con más detalle en mi próximo libro Confesiones de un vol.1 Illuminati, disponibles en enero de 2016. Cuando por primera vez voy a revelar, una totalmente documentada, perspectiva privilegiada de este tema complejo conocido como el Nuevo Orden Mundial y los Illuminati.
    Dentro del Vaticano y en la Casa Blanca, que de hecho encontrar al enemigo. La farsa del poderoso complejo militar industrial, como Dwight D. Eisenhower llamó, seguirá por siempre y prosperar, si no nos despertamos y tomamos acción en la realización de quién está realmente maneja los hilos de la dominación del mundo. La hipocresía de la Iglesia Católica, infiltrado por masones codiciosos, sionistas, satanistas, los musulmanes en la cama con el Vaticano Gay Lobby, tiene que terminar, o Francisco será de hecho, el último Papa.
    Fuentes para el artículo:http://www.brindisiseventh.it/orge-tra-preti-scandalo-in-pu… http: //www.secoloditalia.it/2015/04/orge-on-line-sacerdoti-gay-rimosso-parroco-taranto/ http://www.theguardian.com/world/2013/feb/21/pope-retired- medio-gay-obispo-chantaje-indagación Leo Lyon Zagami,Francisco: El último Papa (San Francisco: CCC Publishing, 2015). Gioele Magaldi, Massoni, Società un responsabilità illimitata La scoperta delle Ur – Lodges (Milán, Italia: Chiarelettere , los Masones, compañía responsabilidad ilimitada, El descubrimiento de la Ur-Lodges, 2014).
    Leo Lyon Zagami BIO Leo Lyon Zagami se hizo popular en el Internet como el resultado de su blog en su implicación directa con el Nuevo Orden Mundial y los Illuminati. Él ha preparado por escrito una serie de libros en Europa y en Japón basado en temas que van desde la historia de las sociedades secretas y el Vaticano al Nuevo Orden Mundial. Él es el presidente de la Asociación Cultural llamado Ordo Illuminatorum Universalis que ayuda el conocimiento y el trabajo propagación, con sede en Florencia, Italia.
    En primer comentario de AG: Zagami es sospechoso por señalar con el dedo al Islam en lugar del judaísmo
    Aunque es bien documentado que desde Vaticano Segundo, una poderosa fuerza satánica se ha infiltrado en el comunismo el Vaticano -a través, la masonería, el satanismo, y permitiendo que la homosexualidad y degenerar sexualmente a los hombres a infectar seminarios … es el judaísmo, el Islam no que es la fuerza motriz de la maldad que se ha infiltrado el Vaticano.
    La red de “sacerdotes” homosexuales que son una parte de la comunista / infiltración sionista de la llamada iglesia “católica” moderna, son sólo una parte de un plan mucho más grande para traer el anticristo al poder, mediante el Vaticano. Bella Dodd, miembro del Partido Comunista, divulgó esto en su libro, la Escuela de las Tinieblas.
    Abierto todo, es en el Talmud que dice “si un hombre adulto tiene relaciones sexuales con una niña, no es nada, para tener relaciones sexuales con una niña de menos de tres años de edad es como poner un dedo en el ojo. “
    Yo creo que todos los papas desde que el Papa Pío VII es un anti-Papa, y sólo voy a asistir a una misa tridentina (tradicional latín). Ha habido decenas de antipapas en toda la historia de la Iglesia Católica Romana. Los autores de tiempos tumultuosos:Los Consejos Generales Veinte de la Iglesia Católica han documentado este hecho. Así que no sé por qué la gente piensa que no puede haber antipapas en la actualidad.
    Roma está llena de lobos con piel de oveja. Si alguna pregunta católicos esto, que ellos se recordaron las palabras de Jesús, que nos dijo, “por sus frutos los conoceréis.” Un teólogo alemán, que asistió al concilio Vaticano Segundo, comentó, “el diablo también estaba en el consejo. A veces, casi se podría pellizcarlo.”
    Roma caerá. Pero no por el Islam, sino por el sionismo, que tiene un objetivo principal: para llevar el anti-Cristo en el poder, a través de la infiltración sionista del Vaticano.
    Ratzinger habló abiertamente de “mantener el derecho del Judio que esperar a su Mesías.”
    He estado en las bibliotecas de seminario, controlados por Vaticano Segundo. Ellos están llenos de libros sobre el judaísmo, no el Islam.
    He escuchado a la condena del Islam, y el impulso a la guerra con el Islam por Vaticano Dos obispos, que promueven el judaísmo y el sionismo, no el Islam.
    No estoy diciendo que no es cierto , pero yo no sé por qué ningún Vaticano Dos cardenales en secreto convertirse al Islam cuando Vaticano Segundo está en la cama con los sionistas y el judaísmo.
    No creo que Francisco es el último Papa. Podría, sin embargo, será el último antipapa, y, posiblemente, el estado actual de la sede vacante, va a terminar.
    La “caída” de la iglesia moderna “católica” es el resultado de muchas cosas. Sí, entre ellos el satanismo y el abuso sexual infantil (por llamarlo de “pedofilia” es un error, porque la mayoría de las víctimas de abuso sacerdote eran varones post-púberes. Los pedófilos son predominantemente atraídos, y abuso, los niños pre-púberes).
    Como el tercer secreto de Fátima predijo, Satanás caminar por los pasillos del Vaticano, y no habrá grandes cambios, donde se oscurecerá la iglesia. Como dijo el Papa Pío VI, “cuando dos del Vaticano fue a abrir las ventanas, el humo de Satanás entró.”
    No se equivoquen; el anticristo será un Judio o un sionista, no un musulmán. Esto está bien documentado en el libro, La Era del Anticristo: Cómo sobrevivir a ella, por Dame Ysatis De Saint-Simone, quien utilizó el mismo sistema de números que San Juan utiliza para escribir el Libro de las Revelaciones. Dame Ysatis De Saint-Simone ganó la Medalla de Plata de la Universidad de Alcalá en España, por su trabajo sobre esto. Su libro es una lectura obligada.
    Fuentes: ley talmúdica. Ketubot 11b La Era del Anticristo: Cómo sobrevivir a ella, Dame Ysatis De Consejo y el futuro, Mario Von Galli, página 94 tiempos tumultuosos: Los Consejos Veinte Generales de la Iglesia Católica por Francisco y Domingo Radecki ¿Qué le ha pasado a la Iglesia Católica por Francisco y Domingo Radecki

    – See more at: http://henrymakow.com/2015/04/leo-zagami-vatican.html…
    About these ads

    «Orge tra preti», scandalo in Puglia
    «Orge tra preti», scandalo in Puglia -Un giovane sacerdote confessa i rapporti sessuali. E documenta tutto in un dossier.
    aqui les dejo un aporte muy interesante es sobre el escritor de francisco ultimo PAPA

  7. Por sentido común. Si Francisco le cede el poder y el trono de papa rey a Juan Pablo II resucitado, es evidente que la bestia 666 será el nuevo Papa de la Iglesia Católica. Y los dos serán adorados, uno como dios, y Francisco como papa emérito que le cedió el poder a dios, aunque sea Satán quien habite en el cuerpo resucitado de Juan Pablo II. Pronto, cuando muera Benedicto veremos el cumplimiento de la profecía.
    Saludos
    José

  8. De cualquier manera, leyendo todo este informe de Lola Ramos, lo dicho por Damio y comentarios por otros, creo que todos coincidimos de que estamos hablando de lo mismo y repitiendo lo que sabemos y estamos hartos de saber que
    LA IGLESIA ROMANA, COMO INSTITUCIÓN RELIGIOSA, SE LA MIRE COMO Y DE DONDE SE LA MIRE, ESTÁ EN SUS ESTERTORES FINALES Y A PUNTO DE HUNDIRSE Y DESAPARECER.
    Porque de todo lo que se dice y sabemos y lo venimos viendo desde hace por lo menos unos 58 años para acá, desde la muerte de Pio XII en el 09 de Octubre de 1958, que es lo que conocemos y tenemos plena consciencia, porque somos testigos y vivimos toda esa época, yo al menos que pegué el Pontificado pleno de este Papa, se confirma que Satanás tomó pose y está sentado sobre ella y es quien manda y dispone. Por tanto no hay más nada que demostrar, duela a quien doler.
    Si serán los judíos o los musulmanes, o todo el proceso gay de hoy, con los pederastas, con masones, illuminatis, sionistas, que serán quienes le darán el golpe de gracia, todo eso poco importa.
    Ya sabíamos desde mucho tiempo que todo esto iba a pasar. Quiere decir que lo que sabíamos se cumplió tal como lo sabíamos y ahora nada hacemos sino asistir, esperando este Final que sin duda será grandioso, fantástico, estupendo, fenomenal al estilo Beethoviano como siempre lo dije. Algo increíble asistir a este gran derrumbe de siglos y siglos que por personas serias sean hombres o mujeres ya también lo anunciaban en tiempos pasados, desde el año 1000, más o menos, si la memoria no me falla.
    Es evidente que todas las pruebas que se traigan, como informaciones, citas de autores y pesquisadores, ayudarán para entender mejor este GRAN FINAL, servirán como más una prueba.
    Hay algo que me ha gustado mucho lo que Damio dice sobre la Iglesia de Cristo que se forma por quienes lo siguen a Él tal como Persona y lo que no es Él, su Persona, no es su iglesia.
    Damio repite lo que en el seminario nosotros decíamos que la Iglesia Cristiana, la Iglesia de Cristo es la Persona de Cristo, es Jesucristo en Persona, porque Jesucristo es la Iglesia, su Persona. Jesucristo y su Iglesia son realmente UNO. Lo demás y todo lo demás no pasa de una fantasía. Por tanto la iglesia católica, el catolicismo, el cristianismo europeo, toda esta religión venida y nacida en Europa es una pura fantasía.
    Recuerdo que formaba parte del grupo revolucionario en el seminario. Cuantos se fueron. No sé como yo quedé.
    Vamos siguiendo los pasos Finales y preparándonos, porque todavía falta mucho para el GRAN FINAL y no sé si asistiré, pero, bueno, al menos, ya lo vi antes llegar. Ya es algo.
    Esto más un poco comenzará a arder, pues, no es posible que dure tanto con el caos en crescendo, en algún momento esto revienta, por lo menos es la Ley de la Física

  9. Permítanme dirigirme a varias personas en este comentario :

    Hola Damio ,gracias por responder .

    Escribes los siquiente : La mujer es la iglesia? No.
    La bestia es la iglesia? No.

    Yo te hago solo una pregunta :
    ¿ Si tú entiendes que ni la MUJER , ni la BESTIA son la Iglesia ¿ Por qué le adjudicas el PAPADO a los 7 reyes que lleva la BESTIA? Y te pregunto esto porque veo que tú también opinas que los 7 reyes son papas , los papas son de la Iglesia … entonces hay algo que no entiendo .

    Lola , usted há traido informes acerca de escándalos en la Iglesia católica , esto no se puede negar , es algo que ya se conoce.

    Está claro que los “frutos malos se dan en una parte corrupta de la iglesia ” NO EN TODA LA IGLESIA , entonces ¿ por qué no creer que LA MUJER (la Ramera) es la parte mala de la Iglesia ? Es decir que esta parte mala no tendrá resparos en seguir en la mísma iglesia corrupta , la “nueva iglesia” del NOM.


    José ,supongo que usted tiene claro que la MUJER corrupta se puede referir a la iglesia .. entonces mi pregunta es ¿ Quien es la Bestia ? ( aunque no se sepa la respuesta de quien es la bestia ) , lo que me interesa es que tenga en cuenta por un momento que los 7 reyes SALEN de la BESTIA no de la MUJER que se supone es la iglesia corrupta ,,,

    Espero que alguien me responda , algunos pensaran que no tienen sentido mis preguntas , pero las hago porque no veo claridad , hay contradiciones .

    Un saludo-Pepi

  10. Pepi. Que los interesados de las preguntas tuyas te respondan, pero, déjame decir una cosa.
    Entiendo que la BESTIA ES LA IGLESIA. Toda la iglesia romana in tottum es la Iglesia, es la Bestia. La MUJER se puede referir a la iglesia, mas para mí todo es un todo común, con nombres diferentes de Mujer y de Bestia
    Siempre desde Constantino la iglesia romana es la Bestia y la Mujer. A ti te puede parecer que esto es una pura tontería de mi parte, pero, si examinas bien y analizas la Historia de la Iglesia Romana, referente al pensamiento, a las palabras, a las acciones e intensiones de Jesucristo, tu entenderás de que Bestia y Mujer es lo mismo por la oposición entre Jesucristo y la Iglesia.
    La Iglesia Romana es un aborto espiritual y no pasa de un aborto. No hay una sola tuerca que se le pueda decir esté en su lugar. Ya nació corrupta como Bestia y como Mujer.
    Examina los Concilios desde el Siglo IV los siguientes. Su Doctrina. Su estructura eclesial, igual a la del paganismo romano. Fíjate que Constantino por ser Emperador se sentía en el derecho de ser Papa, Sumo Pontífice. Recuerda el tema de las Investiduras.
    El juicio sobre la Iglesia Romana es un juicio que le abarca por completo como prostituta tal como Juan se expresa. No me vengas a hablar del Concilio de Trento que también se corresponde con la Bestia y la Mujer.
    Lo que aquí pasa es que queremos dividir la Iglesia Romana antes del Concilio Vaticano II y después. Antes y después es lo mismo. Todo el Catolicismo in tottum es corrupto, pagano, todo por entero. Es pagano, idólatra, corrupto, satánico. Ve, aquí en España y en Europa, en Italia, como es el Catolicismo, puro paganismo.
    Ya nació así porque fue engendrado así, por un interés Político del Imperio y un interés religioso de los cristianos en las catacumbas que querían librarse de la persecución y en Constantino vieron la tabla de salvación e hicieron lo que hicieron. Bautizaron el Paganismo de cristiano, con sus ídolos, imágenes, ritos, procesiones, pero, continuaron paganos. Y hoy son paganos. De Jesucristo no tienen nada, ni creen en Él, ni en las Sagradas Escrituras.
    Por acaso, ¿es Europa cristiana? No. Es pagana.
    Pepi. Vamos dejar de procurar pelos al huevo. Y vamos a lo que es. Y lo que es, es la revelación por parte de la Escritura que esto se acabó. Se acabó toda la Iglesia Romana. Se acabó de confundir Dios con religión
    Aquí no se salva nadie, amigo. Y nadie es nadie. Vamos todos juntos para el lugar de donde venimos. Y venimos desde los Infiernos, pues, vamos para allá.
    Nuestra predicación y nuestra Fe es sobre Jesucristo, Su Iglesia que es Su Persona. Sobre las Escrituras que son Palabras de Jesucristo. Y tanto Jesucristo como la Escritura son contrarios a todo lo que es Catolicismo, iglesia católica, religiones, porque ellos no son esto que aquí está.
    Si la Escritura te dice como te dice lo que ella entiende por Rey y te pone los Reyes en el tiempo desde hace 2000 años, es por algo que lo hace. Lo hace porque todo lo que vino después es falso, idólatra. Y es para decir que estamos en la consumación de los Tiempos. Sino, ¿qué Escrituras son esas?.
    Bueno. Un abrazo, Pepi. Ya te responderán los interesados a quienes les hiciste las preguntas. Yo nada más que quise expresar mi pensamiento que es mío, mi punto de vista.
    Gracias.

  11. hola Pepi haber la iglesia somos nosotros mismo los fieles seguidores de CRISTO no hay ningun otro modo de salvarse si no vas a el ,yo soy el camino y la vida el que cree en mi aunque muera vivira , Jesús es la principal piedra del ángulo ( Efesios 2 :20 ) El es el origen y el punto céntrico de toda la creación y por él subsiste todo.
    he aquí que yo he puesto en Sión, por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa de cimiento estable; el que creyere no se apresure.
    Todos los cristianos han de ser edificados como piedras vivas para formar una casa espiritual, un edificio cuya piedra angular es Cristo. ( Efe , 2: 20, 21 ) puedes ver ni hay casa literal porque es espiritual ni hay mas pastor que nos guie que mas el ,
    el apostol PEDRO no es mas que eso un apostol un seguidor de CRISTO no la cabeza de la iglesia ni nada como nos quieren hacer creer , sino un ser especial que se nos puso como ejemplo como a todos los apostoles de como se deve comportar un buen seguidor de CRISTO ,
    la ramera como dice la biblia esta enbriagada de la sangre de los Santos y vevio el vino de su lujuria y pagara por ello ,
    no se si es tu caso pero la mayoria de las personas les cuesta creer que la iglesia es la gran ramera y que en ella no hay nada de bueno ,porque si no porque dice la biblia que pagara por sus pecados ,sus crimenes y su adulterio ,porque negocio a costa del nombre CRISTO con todos los pabladores de la tierra ,y ahora yo te pregunto ¿ como descubrir a la gran Ramera ?
    apocalipsis 17.18 ,y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra ,
    (que ciudad reina sobre los reyes de la tierra?solo hay una la ciudad del vaticano)
    apocalipsis 17.6-vi la mujer ebria de la sangre de los Santos y de la sangre de los mártires de Jesus,y cuando la vi ,quede asombrado con gran asombro.
    apocalipsis 17,7- y el ángel me dijo .¿ porque te asombras ? yo te dire el misterio de la mujer y la bestia que la trae ,la cual tiene sietes cabezas y los 10 cuernos .
    no son poderes militares nada de nada aqui esta hablando EL ángel DEL SEÑOR de cosas que quieren hacer pasar por cosas santas ,como muchos nos quieren hacer creer que esta hablando de un poder militar no ,se esta hablando de huestes del demonio que quieren hacérnosla pasar por cosas Santas y Sagradas . y como dijo nuestro SEÑOR JESUCRISTO al cesar lo que es del cesar ,no nos dejemos engañar ni manipular por gente que se dicen y no son y por profecias de videntes que ni se saben si son ciertas .solo hay que leer la palabra de DIOS LA BIBLIA Y DEJARNOS LLEVAR POR JESUCRISTO ,para que nos guié y no perezcamos .
    un saludo lola

  12. Hola .

    Veo que los 2 últimos comentarios estan muy fuertemente contra la Iglesia católica y el papado , Juan Carlos sé que fué seminarista ( no espero nada de él ) ,lo siento ,,,, y este último comentario de L.Ramos es ambiguo en algunas partes ,siembra desconfianza.Además ,decir que “ el apostol PEDRO no es mas que eso un apostol un seguidor de CRISTO no la cabeza de la iglesia ni nada” ,pues solo le voy a decir que se informe bien .

    Entonces, viendo esto ,solo me queda recomendarles que se informen en fuentes fidedignas ,las fuentes protestantes NO dicen realmente lo que enseña la Iglesia católica , todo lo contrario , así de ese modo tergiversan lo esencial y manipulan a los que estan desinformados.

    También, al supuesto “paganísmoo” o “romanísmo” que mencionó una vez Damio ,tengo que decir que NO es cierto ,infórmense en sitios católicos , así se darán cuenta dónde está el fallo ,dónde está la manipulación . Si yo necesitara alguna información NO la buscaría en personas que son enemigas o que se han rebelado contra eso mísmo que busco, porque lo que voy a encontrar es falso , ambiguo y por lo tanto NO tiene ningún valor, porque el resultado será una información manipulada y mentirosa .

    Muy cierto es que Nuestro Señor Jesucristo dijo : “Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida “,y claro que TENEMOS QUE DEJARNOS LLEVAR POR JESUCRISTO , faltaría más ! …pero esto no significa que no tengamos que buscar la verdad de las cosas con justicia , para no caer en informaciones manipuladas , por ese motivo me veo en la OBLIGACIÖN de decirlo aquí . No es justo lo que veo .

    Siguiendo con este tema del Papa Juan Pablo II , lo haré en el otro que abrió José .

    Atte.Pepi


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: