La Guerra de Gog y Magog, Rusia contra Otan. (estudio bíblico 2014),

Dejo este vídeo que por demás me parece curioso, solo un detalle que a mi parecer cuando menciona israel se refiere al verdadero pueblo escogido por Dios y es aquel que ha guardado su palabra, recordemos que dentro de los mismos judios están las 2 simientes la de Dios y los descendientes del mal que son los que esperan a su “mesias”.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/10/21/la-guerra-de-gog-y-magog-rusia-contra-otan-estudio-biblico-2014/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Estimados seguidores del canal, yo también soy uno de ellos, quiero hacer una observación que puede causar polémica aunque no debería.

    De acuerdo a la profecía Bíblica pero sobre todo en el nuevo testamento y en el libro de las Revelaciones la guerra que se lleva a cabo en el fin delos tiempos es la guerra del Armagedón y no la de Gog y Magog, he leído la biblia y me he percatado que donde se habla de la guerra de Gog y Magog es al final del reino de Dios de los 1000 años, o sea al final del Milenio, Creo que si tienen alguna aclaración a lo que digo me la hagan saber, pues podría estar equivocado, pero no creo.

    Javitago

  2. Lo que el vídeo sostiene es que primero viene la guerra de Gog y Magog, la actual guerra de Rusia contra Otan en Siria, luego viene el anticristo, que pone fin al conflicto y se levanta el tercer templo de Salomón, sobre la actual mezquita de Al Aksa, luego vienen los 7 años de reinado del anticristo, los primeros 3.5 años de paz, y los últimos 3.5 años de persecución, y entonces viene la batalla final, los del anticristo contra los de Dios, y esa es la batalla de Armagedón, donde se producirá la parusia.
    Espero haberte clarificado un poco los conceptos del fin del mundo.

    Saludos.


Deja un comentario

