como vemos tiempos muy difíciles esperan a toda la humanidad.

en mi humilde opinión, la batalla final del armaguedon es la batalla de por las almas, entre las dos simientes, la de los descendientes de Dios que están escritos en el libro de la vida quienes son los que se opondrán a recibir el sello de la bestia una vez desatado el caos y los descendientes de Satan. la batalla final es pues la ultima, después de ella viene los 1000 años del reynado de Jesucristo, los mil años de paz y tregua.

antes de todo esto viene la caída del meteoro que muchos llaman ajenjo que volverá las aguas de los mares amargas extinguiendo gran parte de la vida marina e incendiando los bosques y gran parte de los animales en tierra, después de ello viene la tercera guerra momentánea, la destrucción del templo y reconstrucción es un lapso previo, en donde estará preparado todo para la entrada del anticristo y su sentado en el, esa falsa paz y a la postre de las naciones que le adoraran y aceptara su marca, después de ello viene la batalla final del armaguedon, que es la ultima según lo que hay en varios artículos en la red que son coincidentes.

lo que sucede hoy en siria esta a punto de convertirse en una conflagración territorial y el riesgo latente de desatar un enfrentamiento directo entre fuerzas rusas y americanas.

recordemos que para que le den poder y potestad al anticristo primero tendrá que ocurrir el caos económico y la guerra, puesto que la figura y el papel que jugara sera el de un líder con legua filosa, poder económico y militar, que conseguirá la paz momentánea para lograr su adoración y aceptación y toda aquella nación que no este de su lado sera aniquilada.

como vemos tiempos muy difíciles esperan a toda la humanidad.

nadie se imagino un antes y un después de la ultima luna de sangre y he aquí pues la sorpresa de rusia, el oso ha despertado y con el detrás el dragon que espera pacientemente dar el ultimo golpe al imperio, ambas naciones tienen un papel importante, el látigo del castigo para América y sus aliados que pagaran con sangre y lagrimas amargas todo el dolor que han causado, como lo mencionas, muchos son escépticos y aun no creen que la caída del imperio es posible.

la mayoría de las economías están ligadas al dolar, si el dolar cae todas en su conjunto lo harán, no solo es la aceptación del NOM, es la unificación de todo, la economía, la religión y el poder militar.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/10/20/como-vemos-tiempos-muy-dificiles-esperan-a-toda-la-humanidad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Hola a todos, al parecer las ” graves noticias mundiales” siguen su curso inevitablemente, estamos cada dia mas cerca del enfrentamiento entre el Rey del Sur y el Rey del Norte, es decir esta proximo la caida del Egipto Moderno EEUU. Pienso que esto ocurrira sin percatarnos de los acontecimientos. Y por otra parte tenemos la grave situacion que se vive en estos momentos en Israel y Jerusalem. Considerando estos hechos lo mas proximo es naturalmente la guerra y el surgimiento en plenitud del Gog de Magog ahora con poderes globales, no podemos negar que la personalidad de Putin causa admiracion a nivel global, eso indudablemente facilitara su liderazgo pues tendra el apoyo de millones de individuos.

    Entonces mas que nunca debemos estar atentos a las noticias y los sucesos que podrian ocurrir en un corto tiempo. Ademas debemos considerar que la informacion sera manipulada, que tal vez la red de internet sufra los efectos del conflicto y esto cause una desinformacion, total. Por ello estos sucesos no deben sorprendernos, por el contrario estamos plenamente consciente de estos sucesos, sabemos que ocurriran y que por decadas se esperan. Por tanto estos son momentos de gran reflexion, momentos para meditar sobre nuestra Fe en JESUS, sobre nuestra conviccion en la Palabra de DIOS y sus propositos.

    Saludos y Bendiciones

    Enlace : http://www.whatdoesitmean.com/index1929.htm

    20 de octubre 2015

    Rusia “Armageddon Strike” se perfila como la OTAN comienza Movimientos de tropas masivas

    Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

    El Ministerio de Defensa (MoD) informa hoy que el Consejo de Seguridad de la Federación (FSC) ha autorizado un “tercer nivel” financiera “huelga Armageddon” en contra de toda la estructura financiera de Occidente en respuesta al régimen de Obama llevó la OTAN lanzamiento hoy de su single más ejercicio militar en más de 13 años que participaron unos 36.000 soldados en el mar Mediterráneo y la simulación de una guerra que abarca desde Sicilia a España y Portugal.

    La designación de esta acción por el FSC como un “tercer nivel evento”, es importante tener en cuenta, es un paso más adelante “cuarto nivel”, que debería alcanzarse ese nivel autorizaría Presidente Putin a utilizar las armas y las fuerzas nucleares para defender la Federación y sus intereses globales.

    Críticos señalar también, a diferencia de la representación de propaganda dado a los pueblos occidentales de que el presidente Putin es el único que toma las decisiones de la Federación, que no tiene ninguna conexión con la realidad, el FSC es el órgano institucional clave en el gobierno de Rusia, coordinar y decidir la política.

    La decisión de la FSC en la fabricación de este movimiento guerra, este informe dice, se basa en la Federación teme / preocupaciones de que las fuerzas de la OTAN pronto tendrán que lanzar una invasión de Arabia Saudita para salvar lo teocracia sunita corrupta del colapso total, temores golpistas, la guerra y sobre el caos este rico reino de aceite.

    Vital señalar también, este informe continúa, son los pueblos occidentales todavía no se les dice por sus gobiernos lo que la “verdadera esencia” de la actual crisis de Oriente Medio se trata y que se explica de forma rápida mediante la comprensión de la población musulmana total mundial , 10-13 por ciento son musulmanes chiítas y 87 a 90 por ciento son musulmanes sunitas.

    Por desgracia para el Occidente, sin embargo, este informe continúa, es que han apoyado durante décadas los bárbaros musulmanes sunitas encabezados por Arabia Saudita, Mientras que al mismo tiempo el apoyo a las guerras genocidas contra los chiíes. Y mientras que los chiíes no son la gran mayoría de los musulmanes en el mundo, en el Medio Oriente que comprenden casi el 37 por ciento de la población.

    Aún más, lamentablemente, para Occidente, este informe señala, son que estos chiítas en el Medio Oriente control de casi todo el petróleo en esta región, lo que equivale a alrededor de 70 por ciento del total del mundo -y debe una “chiíta superestado” forma que comprende Irán , Irak, Siria y el Líbano, los peores temores del régimen de Obama y sus aliados se dieron cuenta.

    Con él ahora se informó que el éxito de Rusia en el Medio Oriente la defensa de los chiítas, y la atención global altamente positivo que ha atraído, se ha dejado un efecto traumático en las élites políticas y militares de los Estados Unidos, este informe dice, miembro de FSC Serguéi Gláziev planificada financiera ‘s “huelga Armageddon” contra el régimen de Obama y el Oeste equivaldría a lo que se llama un “incumplimiento estratégico”, y que, tal vez, es mejor resumido por los expertos de la página web financiera mundial ZeroHedge.com que afirman al respecto:

    “Lo que propone Glaziev, en esencia, es que Moscú debe hacerse con el control total de su Banco Central, lo que impide a los especuladores a mover su crédito en todo con fines no productivos; Moscú también debe establecer controles monetarios; y debe crear una organización central de la investigación tecnológica para reemplazar la pérdida de la tecnología occidental, imitando la metodología estadounidense de despliegue de su investigación militar centralizado aquellas tecnologías que pueden ser comercializadas para el mercado de consumo.

    El hecho es que Rusia ha perdido el acceso al crédito occidental y no puede refinanciar su deuda con los acreedores. Así que Rusia tendrá que pagar el principio y el interés, ya que se vence. Es decir un billón de dólares más intereses. Rusia tampoco puede importar nada de Occidente sin tener que pagar el doble por ella. Así que podría decirse que el país puede ser ahora en la misma posición que será si Moscú opta por defecto. Por lo tanto, Rusia no tendría nada que perder por un defecto – como el daño ya está hecho.

    En esencia, una vez más, un default de Rusia en un $ 1 billón más la deuda a las partes occidentales privados sigue siendo un posible escenario discutido al más alto nivel – asumiendo Washington persistirá en su campaña de demonización contra Rusia.

    Es claro que el apretón de Rusia se siente tiene menos que ver con las sanciones que el agarre mantenido por poderes financieros occidentales sobre el Banco Central de Rusia. El Banco Central de Rusia hizo crear una trampa de la deuda mediante el mantenimiento de altas tasas de interés en Rusia mientras que Occidente estaba prestando a tasas de interés bajas.

    No hace falta añadir, dicho incumplimiento, si alguna vez lo que pasó, se derrumbaría todo el sistema financiero occidental “.

    Para que si los pueblos de América y Europa se despierte antes de que sus líderes monstruosos les sumergen en el caos económico y la guerra global, este informe señala tristemente, parece poco probable que se dice que la desnazificación de los Estados Unidos ahora ser más o menos completa, y las elites globales tienen nunca ha estado más cerca de su meta de un mundo unido.

    De hecho, el informe advierte, en los últimos 30 días solo, el mundo ha sido testigo de algunos de los grandes pasos que se han hecho hacia el logro de este gobierno mundial-el más grande de la economía mundial y una religión mundial que la historia nunca ha sido testigo, y todos los gran crisis será utilizada como una excusa para avanzar en esta agenda.

    Y ¿a quién un vistazo mundo cansado para detener esta locura? Usted decide …

    Presidente Putin está de vuelta en el Kremlin después de su reunión con Obama en Nueva York, Una broma corriente en Rusia dice, y le dice a un ayudante que invitó a Obama por una partida de ajedrez. Y entonces él le dice cómo funciona: “Es como jugar con una paloma. Primero golpea sobre todas las piezas, entonces se caga en el tablero y, finalmente, se pavonea como si ganó “.

  2. dejo este vídeo que por demás me parece curioso, solo un detalle que a mi parecer cuando menciona israel se refiere al verdadero pueblo escogido por dios y es aquel que ha guardado su palabra, recordemos que dentro de los mismos judios están las 2 simientes la de Dios y los descendientes del mal que son los que esperan a su “mesias”.

  3. les dejo este articulo que bien vale la pena analizarlo.

    La Verdad y solo la Verdad

    Caminar con Dios es una decisión personal. Pero sabed esto: Si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora de la noche vendría el ladrón, velaría y no permitiría que se horadara su casa. Por esto, vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre viene a la hora que no pensáis. Mateo 24:43-44

    LA IDENTIDAD DE GOG Y MAGOG
    3 comentarios
    (Gog y Magog), se derivan ambas de la raíz de la palabra AJJA, que significa, él era de paso rápido; él o ello se convirtieron en el fuego llameante (vereda), y se refiere a los escitas del lejano Este. O, como alguien dice, todas las naciones que habitan el norte de Asia y Europa (Enciclopedia Británica y Enciclopedia Judía, sobre “Gog” y “Magog”, e Historiadores “Historia del mundo”, vol. 2, pag. 582 y Ezequiel 38:2-6 y 39:6).

    2-“Hijo de hombre, vuelve tu rostro hacia Gog, en el país de Magog, príncipe supremo de Mesek y Túbal y profetiza contra él. Dirás: Así dice el Señor YHVH: aquí estoy contra ti, Gog, príncipe supremo de Mesek y Túbal. 4- Yo te haré dar media vuelta, te pondré garfios en las quijadas y te haré salir con todo tu ejército, caballos y caballeros, todos bien equipados, inmensa asamblea, todos con escudos y paveses, y diestros en el manejo de la espada. Persia, Kus y Put están con ellos, todos con escudo y yelmo. 6- Gómer, con todas sus huestes, Bet Togarmá, en el
    extremo norte, con todas sus huestes, pueblos numerosos, están contigo”(38: 2-6)

    “Mandaré fuego sobre Magog y sobre los que viven seguros en las islas, y sabrán que Yo soy YHVH” (39:6)

    COMENTARIOS DE LA BIBLIA DE JERUSALEN

    (38:2-6)
    2- Mesek y Túbal son países del Asia Menor. El “país de Magog”, solamente aquí y en 39:6 es una creación artificial: el nombre mismo significa “país de Gog”. En cuanto a Gog, parece inútil tratar de identificarlo. Tomando acaso en préstamo rasgos de diversos personajes contemporáneos, se le presenta aquí como el tipo de conquistador bárbaro que, en un futuro lejano e impreciso, va a traer las últimas tribulaciones a Israel.

    4- YHVH toma posesión de Gog y le va a forzar a la obediencia

    6- Probablemente los cimerios, también hordas procedentes del Norte.

    Las palabras pueden también aplicarse a las naciones cristianas del Oeste, pues han hecho uso del fuego y del agua en ebullición y porque todo su progreso material y sus grandes descubrimientos e inventos se deben al uso correcto y muy extensivo de estas cosas. O, las palabras pueden implicar el comportamiento inquieto de estas naciones pues siempre están en la atalaya de forma turbulenta e impaciente para hacer nuevas conquistas.

    La descripción de Gog y Magog que se da en la Biblia no deja duda de que se refiere a algunas Potencias Cristianas de occidente: En primer lugar, porque están representadas como muy numerosas, poderosas y potentes: “Tú subirás, avanzarás como un huracán, como un nubarrón que cubrirá la tierra, tú y todas tus huestes, y los numerosos pueblos que están contigo” (Ezequiel 38:9). “Gog y Magog……..cuyo número es de tal magnitud como las arenas del mar” (Rev.20:8). Di a los pájaros de todas clases y a todas las fieras del campo: carne de héroes comeréis. sangre de príncipes de la tierra beberéis (Ezequiel. 39:18-19). En segundo lugar, se les muestra viniendo de la parte Norte de la tierra y de las islas: “Vendrás de tu lugar, del extremo norte, tú y pueblos numerosos contigo” (Ezequiel 38:15). En tercer lugar, se extenderán por todo el mundo: “Se esparcieron a lo ancho de la tierra” (Rev. 20:9). En cuarto lugar, desde sus hogares en el Norte, emigrarán a otras tierras y se establecerán en los cuatro rincones de la tierra y, en tiempo de guerra se reunirán procedentes de sus distantes colonias: “Satán….vendrá para engañar a las naciones que están en los cuatro cuadrantes de la tierra, Gog y Magog, para reunirlas para la batalla” (Rev. 20:8). El libro de ezequiel menciona a Gog como “Príncipe de Rosh, Mesek y Túbal, evidentemente Rosh representa a RUSIA, Mesek a Moscú y Túbal a Tobolsk. También se habla de Gog como el país de Magog (Ezequiel 38:2). Y Magog, según los comentaristas de la Biblia representa las regiones que de antiguo tenían el nombre de Scitia (incluyendo Rusia y el país tártaro), de las cuales salieron en el pasado muchas hordas de bárbaros. Como Rusia fue incluida en el país de Magog; Rosh, Mesek y Túbal pueden tomarse como representando a Rusia, Moscú y Tobolsk. En Ezequiel 39:6 y en Rev. 20:8, se ha hablado también de Magog como el nombre de un pueblo. En el primero se ha identificado a Magog con aquellos que viven descuidadamente en las islas. Según estos pasajes, Gog y Magog representan algunas de las grandes potencias europeas, incluyendo Rusia. En el Corán: “Dijeron: “Oh, Dhu’l Qarnain, en verdad Gog y Magog están creando el desorden en la tierra; ¿Podemos pagarte un tributo a condición de que levantes una barrera entre ellos y nosotros?” (18:95). En el Corán se ha hablado de ellos realizando incursiones en territorios de la frontera norte de Irán, lo que significa que se trataba de las tribus generalmente conocidas como escitas. Es un hecho histórico conocido que en tiempos antiguos los escitas continuaron trasladándose en grandes núcleos desde Asia a Europa, y su ruta seguía el norte del Cáucaso (Enciclopedia Británica, vol, 12, pag. 263, ed.14). Como una horda establecida en Europa, nuevas hordas vinieron procedentes de Este, empujando a sus predecesores hacia el Oeste. De esa forma, las naciones de Europa han sido llamadas legítimamente Gog y Magog en la profecía bíblica. Es curioso que se conserve actualmente el recuerdo de dos seres llamados Gog y Magog en Guild Hall (Londres) en forma de dos estatuas.

    The Guild Hall. Fuente: http://tigergrowl.wordpress.com

    Imperial Lion. Fuente: http://tigergrowl.wordpress.com

    The inevitable Queen Victoria. Fuente: http://tigergrowl.wordpress.com

    De nuevo aparece en Ezequiel y Revelación que Gog y Magog harían su aparición en los últimos días, es decir, justo en la época anterior a la segunda venida del Mesías: “Después de muchos años, vendrás hacia la tierra cuyos habitantes escaparon a la espada” (Ezequiel 38:8, ver también Rev.20:7-10) Estos versículos muestran que esta profecía se refiere a un pueblo que aparecería en el futuro lejano. La época en que Gog y Magog harían su aparición, estaría señalada por guerras, terremotos, pestes y terribles catástrofes. Ver La biblia y las señales del fin de los tiempos.

    “Y en aquel día dejaremos que algunos de ellos se levanten contra otros, y
    sonará la trompeta. Entonces los congregaremos a todos” (18:100)

    En el momento de la subida al poder de Gog y Magog todos los pueblos del mundo se unirán y todo el mundo permanecerá unido como un sólo país. Según la Biblia, las naciones lucharán contra las naciones y los reinos contra los reinos, y abundarán la malicia, el odio y la iniquidad. La referencia parece hacerse al tiempo presente. Un verdadero infierno se desató en el mundo en las últimas Guerras Mundiales y la mente humana se estremece ante la destrucción que provocará la Tercera Guerra Mundial. Según Ezequiel (cap.38 y 39), la URSS es Gog y las naciones Occidentales son Magog. Incluso ahora se están preparando para Armagedon.

    La opción Putin bajo la mira: http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=481821&Itemid=1

    Vladimir Putin, aspirante a Zar: http://www.alianzatex.com/nota.php?nota=N0017102

    Putin divide a Rusia: http://www.prensalibre.com/internacional/Putin_0_653334695.html

    Fuente: LA IDENTIDAD DE GOG Y MAGOG, un versículo del santo corán comentado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: