Por eso Jesús dice bienaventurados los que saben de la profecía del Apocalipsis, se salvan de la segunda muerte.

Pepi, respondo a tus preguntas.

No puede ser cierto lo que dices porque si Bergoglio fuera el séptimo rey-papa, el apóstol Juan no se hubiera sorprendido con gran asombro, pues muere Benedicto (el sexto según tu) y automáticamente el séptimo, Francisco, sigue siendo el séptimo, nunca el octavo.

Para que aparezca el octavo, Benedicto debe ser el séptimo y debe morir para dar lugar al octavo rey, y Benedicto és el séptimo y Francisco el séptimo bis, pues el séptimo Benedicto sigue vivo.
Y aclarar una cosa importantísima, los papas solo son reyes desde Letrán, y por eso se debe contar a Pio XI, porque Benito Musolini le cede el territorio Vaticano a Pio XI, por eso Pio XI es el primer papa rey, y Bergoglio el séptimo bis, hay dos séptimos ahora, Benedicto XVI que es el séptimo y Bergoglio que es el séptimo bis, el octavo viene tras la muerte de Benedicto.

Y otra cosa, antes de Letrán los estados del Vaticano eran territorios sobre los que mandaba el Papa a nivel religioso, no político, todos los territorios, (que hasta Napoleón fue toda Europa),  le debían pleitesía al Vaticano, pero era administrado por reyes o príncipes, que realmente eran quienes gobernaban.

Los papas fueron solo papas, nunca fueron reyes, los reyes les debían pleitesía, hasta Napoleón fue así.
Los Papas son reyes y jefes de estado, porque eso es lo que significa aquí la palabra rey, desde Letrán, y solo desde entonces tienen trato de jefe de estado.
Lo que asombra al apóstol Juan es que el sexto, en una sucesión de reyes, vuelva a ser el octavo, y eso solo lo cumple Juan Pablo II.

Además, si has visto el vídeo habrás descubierto, con gran estupor imagino, que solo Juan Pablo II rúne las condiciones, las 12 condiciones del Apocalipsis para ser la bestia 666, y sobre eso no has hecho ningún comentario.
Sé que cuesta de creer, pero es lo que hay, san Juan Pablo II resucitará y será adorado como dios.

Por eso Jesús dice “bienaventurados los que guarden las palabras de la profecía del Apocalipsis”, ¿a cual profecía se refiere?, a la de la resurrección de Juan Pablo II, porque no hay otra, salvo la tribulación.

Pero lo que seguro  que condena el alma a la seguna muerte es el adorar a la bestia, y estarás conmigo que si nadie te cuenta que Juan Pablo II va a resucitar y será Satanás encarnado en su cuerpo y Francisco le cederá el trono y el poder de Papa, estarás conmigo, repito, que todo el mundo será engañado y todos irán al lago de azufre y de fuego.
Por eso Jesús dice bienaventurados los que saben de la profecía del Apocalipsis, se salvan de la segunda muerte.

Por eso las 12 condiciones son determinantes para desenmascarar al Anticristo, y las 12 coinciden al pie de la letra con el Apocalipsis y con Juan pablo II., y fueron escritas hace 2.000 años y encajan al milímetro con nuestra historia reciente, condiciones que solo ahora se cumplen, en los tiempos de Benedicto XVI.

Si lo piensas a fondo, acojona.

José

19-10-2015

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/10/18/por-eso-jesus-dice-bienaventurados-los-que-saben-de-la-profecia-del-apocalipsis-se-salvan-de-la-segunda-muerte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

18 comentariosDeja un comentario

  1. José, usted cree que los Papas sólo son reyes desde el Pacto de Letrán ,,,,esto no es del todo correcto ,ya desde el Papa Esteban III ellos tiene el título de soberanos . ,…
    Suponiendo que usted tenga en parte de razón y los 7 reyes que menciona el Apocalipsis se cuente a partir del Pacto de Letrán , me sigo preguntado ¿ por qué incluye a Pio XI si este fué elegido ANTES del mencionado Pacto ? Ante esa duda yo me limito a contar desde Pio XII .

    Y bueno , me sorprende que usted diga que “Francisco” es el 7º-bis , esto sería incorrecto , (núnca se há dado nada igual ) en vez de contarlo como uno más aunque este sea un papa falso …y que precisamente por ser un papa falso , es mucho más llamativo para indagar acerca de él , ahí estaría la clave !

    “cinco han caído, UNO ES , y el otro no ha llegado aún. Y cuando llegue, habrá de durar poco tiempo.” Apocalipsis 17:10

    “La Bestia que has visto, ERA Y YA NO ES ; y va a subir del Abismo pero camina hacia su destrucción. Los habitantes de la tierra, cuyo nombre no fue inscrito desde la creación del mundo en el libro de la vida, se maravillarán al ver que la Bestia era y ya no es, pero que reaparecerá.Apocalipsis 17:8

    Tengamos en cuenta ,que la PERSONA a la que se refiere el versículo 10 , NO es la mísma que la del versículo 8 .

    Y digo esto porque cuando el versículo 10 dice “UNO ES ” parece ser que ese es CONTEMPORÁNEO al que estar por llegar ,es decir que son dos Papas al mísmo tiempo , el 6º ( Benedicto XVI ) y el 7º ( “Francisco” )…este último será quien “estará breve tiempo” ( 3 años y medio ? ) posiblemente , de ese modo se cumplirá el versículo 8 del Apocalipsis : “LA BESTIA QUE ERA Y NO ES ” ,es decir : el 7º rey ” ERA ” y ” YA NO ES ” porque es TAMBIÉN el 8º , se convierte en el Anticristo.

    Ah , las condiciones que usted menciona del Papa Juan Pablo II tiene algunas incoherencias .

    Espero su repuesta.

  2. No entiendo su razonamiento, ese si es incoherente, y contamos a Pio XI porque fue él el primer Papa-Rey pues a él le cedió el territorio Vaticano Benito Musolin en 1929, fue el primer Papa Rey.
    Y me gustaría que nos dijera cuales incoherencias ha encontrado en las 12 condicones del anticristo Juan Pablo II, nosotros no encontramos ninguna, y ya que lo ha escrito y por lo tanto crea la duda, demuéstre que hay incoherencias, o rectifique a tiempo.
    Saludos
    José

    • José , mi razonamiento sólo difiere en la fecha, y esto hace que el 6º Papa no sea Juan Pablo II , sino Benedicto XVI , entiendo que mi opinión no la acepta porque Juan Pablo II fué dos veces herido y así parecería que es quien fué ” herido de muerte ” …

      Solo déjeme decirle que todavía puede pasarle cosas inesperadas a Bergoglio y pueden cambiar las cosas…

      En cuanto a las incoherencias que hé encontrado en las 12 coincidencias de Juan Pablo II ( como Anticristo ) .
      Aquí mis dudas :
      1.) ¿ Por qué el Apostol Juan llama BESTIA que “era ” supuestamente a un Papa que ANTES le há llamado “rey” ? Aquí hay algo que no me cuadra y no se si se entiende mi planteamiento …

      2.) Según el Apocalipsis , el 7º rey ” estará breve tiempo “, sin embargo el Papa Benedicto XVI ( el 7º rey según vuestra teoría ) es uno de los Papa que más tiempo há reinado de entre ellos , un total de 8 años . Entonces , este dato ,contradice al “poco tiempo” que el Apocalipsis dice estaría el 7º , lo cual hace más veraz mi interpretación de que el 7º sería Bergoglio porque este sí que estará “poco tiempo” …

      Saludos-Pepi

  3. Informe: Rusia cierra paso de los cazas israelíes a Siria y amenaza con atacarlos

    La aviación rusa amenazó con disparar contra cazas israelíes que estaban a punto de violar el espacio aéreo sirio para vigilar las actividades de Hezbolá, revela un diario israelí.

    El rotativo Yedioth Ahronoth, que citó a algunas fuentes diplomáticas libanesas conocedoras de los hechos ocurridos, informó el sábado que la “advertencia fue emitida hace dos semanas, cuando los radares rusos detectaron varios cazas israelíes acercándose al espacio aéreo sirio controlado por Rusia”.

    “La aviación rusa bloqueó de inmediato el trayecto de los cazas israelíes mientras sobrevolaban la región de Akkar, en el norte de El Líbano, y emitió una clara advertencia de que la infiltración de (aeronaves) israelíes en el espacio aéreo sirio podría ser un buen pretexto para abrir fuego”, agregó la fuente.

    Según el reporte, el objetivo de las aeronaves israelíes era “vigilar los movimientos de los barcos en el puerto de Tartús (oeste de Siria) y el tráfico de los aviones en la base aérea de Latakia (también en oeste de Siria)”, con el fin de averiguar “supuestas transferencias de armas a Hezbolá”, el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano.

    Yedioth Ahronoth indicó que los aparatos israelíes no desatendieron la advertencia y rápidamente cambiaron de ruta para evitar una confrontación con los aviones de combate rusos.

    El informe viene pocos días después de que Rusia y el régimen de Tel Aviv acordaron un mecanismo de coordinación con el fin de minimizar el riesgo de enfrentamientos en el cielo sirio.

    Moscú comenzó el pasado 30 de septiembre a bombardear los objetivos del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Siria.

    El portal israelí Debkafile sostuvo hace un mes que la presencia de las fuerzas terrestres, navales y aéreas de Rusia en Siria impide las ofensivas israelíes dentro del territorio sirio.

    http://www.hispantv.com/newsdetail/Siria/71508/rusia-amenaza-disparar-cazas-israel-siria

  4. es mejor sumar que restar, el como se cumpla la escritura creo solo le corresponde a Dios, el cuando también.

    lo mas importante es estar unidos y prestos a ver lo que se esta por cumplir si en las manos de el esta que lo veamos, la vida es tan solo un momento, ninguno de nosotros tiene garantizado o asegurado ver que se cumpla la escritura, Dios tiene sus formas y momentos, el es dueño del tiempo no lo olviden.

    por lo tanto cada quien podría tener una interpretación distinta, el punto central es que estamos a la vuelta de la esquina que esto se cumpla, quien sea el 7 o el 8 pasa a segundo termino, es el final y para eso ha llegado o llegara, para que se cumpla la escritura.

    saludos.

  5. Pepi, el eslavón que te falta es la renuncia nula de Benedicto. Por eso la escritura es super precisa cuando declara del septimo : “es necesario” que dure breve tiempo…
    El derecho canónico exije reescribir y/o rehablar en latin la renuncia papal en caso de tener errores en el idioma por mas minimos que sean.
    Por tal motivo es la primera vez desde el inicio de la “iglesia” catolica en el año 300… que coexisten “dos papas” que en realidad no son dos sino uno.

    Benedicto es el rey del estado.

    Bergoglio es un vocero entrenado, direccionado por babilonia, la gran ramera, la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra, NY.

    Nunca te llamo la atencion? Que el mundo haya escuchado en todos los medios… “el primer papa americano”? Lee apoc 13, la segunda bestia sale de la tierra! No de las aguas! Y que dice apoc 17 del significado de las aguas? Sabiendolo Despues de leer… y el significado de la tierra?

    “El papa del fin del mundo”? Este es el mensaje del NOM! el falso papa del fin de esta manera de hacer un mundo… para que venga el principio de la nueva manera de hacer un mundo, o mejor explicado… un nuevo orden mundial.

    Anhelo que jose, y que juan carlos, y que los demas y que yo mismo estemos todos equivocados y nunca suceda tal cosa… pero si estos que concideramos tan precisos aciertos… Siguen cumplindose en el tiempo… no quedará mas nada que escribir…. el fin de esta web habrá llegado… y lo que sigue se cumplirá, y se acabará la profecía.

    Saludos.

  6. Damio , la renuncia nula de Benedicto XVI es eso, nula, por lo tanto es Papa , sigue siendo Papa legítimo , pero quien dirije en este momento y quien representa en este momento a la Iglesia es Bergoglio ,lo cual de alguna manera cuenta como rey , aunque este sea falso … por esto el Apocalipsis dice que “estará breve tiempo2 , porque como dije en mi entarior mensaje Benedicto há reinado nada menos que 8 años hasta ese momento de la usurpasión , uno de los que más años há reinado ,.

    Ah y si como dices la ” gran ciudad “que reina sobre los reyes de la tierra, es NY , pues entonces estamos equivocados cuando decimos que Roma es ciudad de las ” siete colinas” , lo cual cambia todo el sentido de los 7 reyes y el 8º ..

  7. Rectifico errores :

    Damio , la renuncia nula de Benedicto XVI es eso, nula, por lo tanto es Papa , sigue siendo Papa legítimo , pero quien dirije en este momento y quien representa en este momento a la Iglesia es Bergoglio ,lo cual de alguna manera cuenta como rey , aunque este sea falso … por esto el Apocalipsis dice que “estará breve tiempo” , porque como dije en mi anterior mensaje Benedicto há reinado nada menos que 8 años hasta ese momento de la usurpasión , uno de los que más años há reinado , el “breve” tiempo no le concierne a Benedicto . ,.

    Ah y si como dices la ” gran ciudad “que reina sobre los reyes de la tierra, es NY , pues entonces estamos equivocados cuando decimos que Roma es ciudad de las ” siete colinas” , lo cual cambia todo el sentido de los 7 reyes y el 8º ..

    • Gracias por responder Pepi, estamos de acuerdo sobre la renuncia, bien!
      Ahora… el cap 17 de Apocalipsis se esta abriendo a nuestras mentes a medida que pasa el tiempo, y los detalles se van entendiendo, creo que por voluntad de Dios sucede así.
      Cada elemento de la profecia tiene un significado, o varios, si la misma profecia lo aclara.

      Antes de ver cada elemento…
      Veamos este…
      Un reino no puede tener dos reyes. Dejame explicarte por qué Bergoglio no es el séptimo. Ni es ninguno de los reyes. Completando lo que te explicaba José, en lo cual coincido con él, añado que no podemos ignorar Apocalipsis 13. Alli tenemos mas pistas que no contradicen Apoc. 17, encontramos que la bestia de 7 cabezas es la misma en Daniel 7, apoc 13 y apoc 17. Pero… la segunda bestia de apoc 13! Es un eslavón importante.

      Cuando juan ve las bestias… es notable que una sale de las aguas, la otra de la tierra. Y si las aguas tienen su interpretacion ya declarada en apoc 17 (pueblos, lenguas, gente de toda la tierra) tenemos en claro que el gobierno de la primera bestia es mundial.
      Pero si las aguas es influencia mundial… la tierra significa lo mismo? No. Significa lo contrario. Influencia a menor escala.

      Por qué Juan relata la visión de apoc 13 con las dos bestias? Porque ellas se cruzan en el tiempo profetico, ellas se encuentran!
      Es un dato que no debemos ignorar, que desde el año 300 dc sucede en primera vez que un ” papa ” sale de america. Sabemos que historicamente america es el “nuevo mundo” y que todo lo demas es el “viejo mundo”, la cibilizacion americana es despues de la cibilizacion europea por ejemplo. Simplemente quiero que veas el contraste de “sale de las aguas, y sale de la tierra”.

      Pero concidera esta pregunta… si Benedicto coincide con el 7mo rey…
      Por qué la escritura dice: es necesario!!!! Que dure breve tiempo??? Por qué es necesario? Vuelve a leer ese detalle! (Venedicto a los ojos del mundo renunció! Y renunció porque algo era necesario! QUÉ SERÍA ESO TAN NECESARIO?

      Si estas de acuerdo conmigo…que el hecho mas importante de apocalipsis 17 es cuando entra en escena el sextOctavo (JPII)… entonces ten en cuenta esta teoria… :”ES NECESARIO… PORQUE ENTRE EL SEPTIMO REY Y EL SEXTOCTAVO (PRIMERA BESTIA),
      AGUIEN LE PREPARA EL CAMINO AL OCTAVO! COMO FALSIFICANDO LA TAREA QUE JUAN EL BAUTISTA HIZO CON EL CRISTO VERDADERO! ESTE PREPARADOR ES EL FALSO PROFETA! EL FALSO ELIAS, EL FALSO JUAN EL BAUTISTA, ESTE HACE UNA TAREA PARECIDA, PERO NO CONDUCE A NADIE AL ARREPENTIMIENTO, SINO AL LIBERTINAJE, TIENE APARIENCIA DE CORDERO, PERO HABLA COMO DRAGÓN. LA SEGUNDA BESTIA DE APOC 13 EN ESCENA, ES NECESARIO QUE EL SEPTIMO DEJE QUE UNO HAGA LA PREPARACIÓN FINAL”.

      No te impongo nada, solo te pido que releas muchas veces lo que te escribi y ores, y trates de ver si hay algo de coherencia en mi relato.

      Seguro que ambos estamos de acuerdo en un concepto que si o si hay que tener en cuenta para las interpretaciones en el libro de la Revelacion… este es: Todo debe coincidir perfectamente.

      Y si Pepi. Hay una equivocación.

      La palabra es clara y nosotros leemos mal.

      La mujer no es la bestia ni la bestia la mujer.
      La gran ramera no es la bestia ni la bestia es la gran ramera.
      Son dos elementos, dos vidas, dos partes.
      Y las hemos unido en algun punto.

      La mujer es una ciudad, lo tenemos revelado en el ultimo versiculo de apoc 17. Me sigues?

      Esa ciudad ejerce dominio sobre… SOBRE! la bestia de 7 cabezas; osea… la bestia es un imperio, las 7 cabezas tienen doble interpretacion perfectamente revelada en el mismo capitulo:

      7 cabezas = 7 reyes (significa literalmente 7 personas)
      7 cabezas = 7 colinas ( dato de la ubicacion geografica de la bestia)

      Repito! LA MUJER NO ES LA BESTIA NI LA BESTIA LA MUJER.

      Ahora… imaginate los tres elementos principales de la vison:

      LA RAMERA
      LA BESTIA DE SIETE CABEZAS
      LAS AGUAS

      Esta seria mi teoria: NEW YORK ES BABILONIA LA GRANDE, LA CAPITAL DE LAS ABOMINACIONES, DESDE ELLA SE DOMINA EL IMPERIO DEL VATICANO, ECONOMICA, POLITICA Y RELIGIOSICAMENTE, LA ELITE LUCIFERINA TOMA LAS DESICIONES DEL IMPERIO DESDE NY, LAS AGUAS SON EL PUBLICO ESCLAVO DE LA MANIPULACION MASIVA, MILLONES DE PERSONAS BAJO EL EFECTO DE LA MENTIRA ESTRATEGICA.

      Para terminar… pregunto… a quien dejaran desnuda? A la bestia o la ramera? Creo que el fin comenzara cuando el juicio contra la gran ciudad sea manifestado. Cuando NY caiga, Benedicto caerá, y allí aparecerá el sexoctavo para anunciar la paz y seguridad mediante el nuevo orden mundial por medio de su marca.

      Este escrito es para analizar, por favor… es para ti Pepi, para José, para Juan Carlos, y para todo aquel que crea.

      Guarden alimentos, y todo lo que sea necesario para pasar la tribulacion que esta a las puertas, yo ya he empezado, Mateo 24 tiene la profecia de Jesus, la instruccion es: Fidelidad, Prudencia y Servicio. Si falta una de las tres… no habrá salvación.

      Saludos hnos.

  8. El autor del libro APOCALIPSIS no es el Apostol San Juan quien a la postre debera tener la edad de mas de cien agnos. El autor es Juan llamado el divinio . Tampoco habra una resurreccion del papa Juan Pablo Ii ni de ningun otro.

  9. Damio ,tengo que llevarle la contraria ,lo siento , pero las bestias del libro de Daniel 7 son CUATRO , no siete …Entonces , NO se puede comparar con Apocalipsis .

    Además , si leemos Apocalipsis capítulo 17. ahí está diciendo que la “mujer” es quien tiene las 7 cabezas que son 7 reyes a diferencia de Apocalipsis 17 : 10 y 11 que dice claramente que el 8º rey NO PERTENECE A LA MUJER , sino a la Bestia ¡ La MUJER es una cosa y LA BESTIA es otra , ella (mujer corrupta) cabalga sobre la bestia, pero NO es la bestia …

    Y leyendo Apocalipsis 17:13 y comparándolo como dices con el versículo 17 , ahí nos está diciendo que la BESTIA TIENE 7 CABEZAS … es decir ,que NO es lo mísmo , entonces ni Daniel, Apocalipsis 17 : 13 y Apocalipsis 17: 17 se refieren a lo mísmo .

    Como ya sabíamos ,la MUJER NO ES LA BESTIA, NI LA BESTIA LA MUJER … entonces ,algo no cuadra.

    Otra cosa,, , como dije antes ,el 7º rey sería el Papa Benedicto XVI ,porque hay razones y motivos que NO concuerdan con ese “ breve tiempo”, por lo tanto esto significa que es imposible que se cumpla en él ese “breve tiempo” que menciona la Bíblia , estar 8 años en el papado NO es el dato bíblico de “ es necesario que dure breve tiempo “ son muchos años , más que algunos otros ,,, entonces NO pertenecería a Benedicto XVI, porque NO coincide con él , es IMPOSIBLE que el 7º rey sea Benedicto XVI , …esto significaría que el que le sigue a él ( Bergoglio ) sí podría serlo , “Francísco” (Bergoglio) nos dará muchas sopresas.

    • Hola Pepi, lee estos pasajes con detenimiento:

      La cuarta bestia de 10 cuernos

      “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos.”
      ‭‭Daniel‬ ‭7:7‬ ‭RVR1960‬‬
      Leer tambien Dn. 7:23-24

      La bestia de 10 cuernos

      “Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.”
      ‭‭Apocalipsis‬ ‭13:1‬ ‭RVR1960‬‬

      La misma bestia de 10 cuernos

      “Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.”
      ‭‭Apocalipsis‬ ‭17:3‬ ‭RVR1960‬‬

      ——————————-

      5 parrafos escribiste, te daré 5 respuestas, una para cada párrafo:

      1-Tu comparas cantidad de bestias, no es correcta tu comparacion. No estamos contavilizando bestias sino comparando la misma y unica bestia con 10 cuernos.
      Osea… De las 4 bestias de Daniel 7, la 4ta es la misma bestia que Juan vé 1500 años después (aprox.), con 10 cuernos, tanto en Apoc. Cap 13 y Cap 17.

      2-Lee nuevamente, la mujer no es la de las cabezas y los cuernos, es la bestia quien tiene estas caracteristicas, si tienes dudas revisa mas de 10 versiones de la escritura, todas muestran lo mismo, las 7 cabezas y los 10 cuernos son en la Bestia.

      3-Estas leyendo muy apresuradamente las tres citas que te comparé, debes leer despacio, con el solo hecho de comparar palabras encontraras que la bestia de Daniel 7 y de Apoc 13 y 17 son la misma Bestia (Si alguien lee esto, por favor aporten algo para explicarle a Pepi que son la misma Bestia)

      4-Coincido contigo, la Mujer no es la Bestia ni la Bestia la mujer.

      5-el breve tiempo NO SIGNIFICA enteramente corto tiempo de reinado sino QUE EL REY NO EJERCE SU REINADO HASTA MORIR (como todo rey hace y debe, reinar hasta que la muerte lo separe de su reino)
      Repito, no se trata solamente de duración de reinado, sino de seguir en la silla de gobierno secretamente.
      Por qué ignoras que Benedicto aún está en las cámaras del rey?

      La cuestion no es que tu o que yo tengamos la razon, la cuestion es ir razonando juntos.

      Y sobre el sobrenombre “Francisco”, sabes que viene de la etimologia de “Frank”? Que viene de “Libre de Dios”
      Que deriba de la Frankmasoneria?

      Saludos.

  10. Damio, tienes razón ,te pido disculpa, ha sido una confusión de mi parte .

    Así dice los dos versículos :

    “Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; Apocalipsis 13:1

    “… …y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.”Apocalipsis 17:3

    Es decir ,que la mujer NO es de la que salen los 7 reyes, sino de la Bestia , ahí estaba mi confusión ..
    Aclaro ,que ANTES había entendido que estos reyes salían de la mujer (Iglesia ) , por ese motivo dije que eran 6 Papas legítimos ( hasta Benedicto XVI) y que a partir del 7º rey ( Bergoglio) la Iglesia se corrompe una parte de la mísma por seguir a Bergoglio , así sería también el 8º rey ( Bergoglio ) ,,,ese fué mi error,por lo tanto mi planteamiento no sirve.

    Entonces ,a la explicación que dan ustedes acerca de esos 7 reyes y el 8º aclaro ,que como pertenezco a la Iglesia católica ,se me hace MUY difícil pensar que los 7 reyes sean 7 Papas ( no lo se ) , creo que pudiera ser otra cosa,,, además , yo NO puedo juzgar a un Papa legítimo ,ya que hasta Benedicto son Papas legítimos ,,, por lo tanto, pensar AHORA que los 7 Papas son malos ( porque salen de la bestia y supongo serían malos ) es contradictorio con mi fe católica,y tendría que tener una seguridad absoluta para decir que esos reyes son Papas .

    Entonces , de nuevo te pido disculpas, si hay algo que aclarar pues aquí estoy , agradezco tu tiempo y esfuerzo por aclararme la confusión .

    Saludos –Pepi

    • Pepi, no te disculpes, estamos para razonar juntos y orar juntos.
      Las profecias son temas dificiles, pero entendemos que no son imposibles de desifrar, cuando el tiempo justo llega… Dios habilita su interpretacion… y aveces se la habilita a indoctos, a simples… porque toda revelacion sigue siendo dada por gracia.

      Tu dices que puedes llegar a contradecir tu fe catolica… dejame compartirte una palabra de libertad, yo fui evangelico toda mi vida, pero hace un tiempo entendi que todas las religiones son imperfectas si las comparamos con la cultura del evangelio del reino. Jesucristo no es parte de ninguna religion, y no tiene muchas iglesias, el es el Rey del reino, y su iglesia es Él mismo porque son UNO con él, y asi fue que al entender me pregunté… negaría mi religión para ganar a Cristo?

      Pepi, conoces el significado de ser Católico Apostolico Romano?
      Digo… la etimologia de esas tres palabras? Y luego… conoces la influencia de cada parte de ese nombre que compone tu religion?

      Esta bien ser catolico, mientras ninguna ley de Cristo sea negada, esta bien ser apostolico mientras el diseño que enseñó Cristo se siga respetando, pero no esta bien seguir las doctrinas romanas. Porque muchas de ellas son en contra de las palabras de Jesus, y si no quieres negar tu fe, Pepi! No niegues nunca tu fe solo respecto al Hijo del Padre eterno Jesucristo Dios. Solo él es nuestro Señor, y solo ante él se doblan nuestras rodillas.

      Te invito a renunciar al catolicismo, pero refiriendome a todo aquello que contradice a las palabras de tu Señor. Y… si no sabes cuales son esas cosas… podemos ayudarte a que lo sepas.
      Eres inteligente, la iglesia es sin mancha y sin arruga, y hay hermanos que entienden la verdad para que te unas a ellos.
      Averigua por ti misma, la iglesia católica sufrio muchos cambios en lo secreto, por intereses que no tieien nada que ver con el arrepentimiento ni la santidad ni el amor a Dios… la historia puede contarte. Debes tomar la desicion de investigar, y si realmente oras… vas a sentir la direccion de Dios, para tomar la desicion de no negar a Cristo por no negar al clero que esta mezclado con las sociedades secretas, y en definitiva… con el astutu Satanas, que tiene su estrategia en funcionamiento ya hace varios siglos.

      No te impongo nada, pero te escribo con total sinceridad, no dejes que otros investiguen por ti, hazlo tu. Y no dejes que otro desida por ti sino que debes hacerlo tu. Bergoglio adora al sol, y asi lo hacen todos. Revisa bien, no te quedes con mi critica…

      Pero recuerda… ten cuidado solo de una cosa… de no negar tu fe en Cristo por quedar bien con alguien, o con el sistema, o con quien sea que no tenga la verdad y el testimonio de esa verdad.

      Saludos Pepi, seguimos charlando.
      Damio.

  11. Católico.- significa universal
    Apostólico.-Relativo a los apóstoles que siguen las enseñanzas de Jesucristo convirtiéndose es sus apóstoles.
    Romano.- perteneciente a Roma.
    Hay que recordar que esta iglesia fue reconocida y fundada en Roma, ¿por qué.
    Pues bien después de la muerte de Jesucristo y de sus apóstoles una gran multitud de gente empezó a ingresar a las filas del cristianismos, la razón, porque prometía o daba una esperanza a todas aquellas personas desafortunadas (recuerda que siempre hay más pobres que ricos) esta religión versaba en lo siguiente, si sufres en este mundo ten tranquilidad porque Dios te ama, cuando el regrese (El famoso día del juicio final) habrá paz en el universo, otra versión es que a la gloria eterna se dará como recmpensa a sus fieles , esta ideas provocaron que muchos romanos principalmente la gente pobre y esclavos se refugiaran en las filas del cristianismo, el imperio romano trato de hacerlos desistir (Encarcelándolos, o ejecutándolos, de ahí la famosa frase ya muy conocida estarán bajo persecución, esa sensación de ser mártires los hizo tener más fuerza e ingresaba cada vez más gente) .
    Los gobernantes romanos descidieron entonces hacer como oficial esta religión y así tratar de evitar que el gran imperio romano se viniera abajo, así que por lógica el emperador romano tenía que volverse cristiano así que , dijo que en un sueño se le aparación una cruz y que una voz le dijo por esta señal vencerás, se volvió cristiano y se bautizo,. Lo único que faltaba era ponerle nombre a esa religión, algo que significara que era la reigión verdadera que seguía las enseñanzas de Cristo y que lógicamente representaba a Roma, Así nace la Iglesia Católica Apostolica Remona, perdón Romana, ¿Que cuál es mi fuente, pués leer cualquier libro o enciclopedia de historia, entre más leas, más datos encontrarás, no hay como su propio criterio. un saludo Lola

  12. Damio, conozco mi fe bastante bien , precisamente tuve que investigar esas dudas y preguntas que me hacían de otras creencias e iglesia no católicas…por ese motivo tengo seguridad de lo que digo .
    Pregunto ¿ a qué enseñanza romana se refiere? ¿ qué le reprochas a la Iglesia católica? ¿ qué hizo mal ?

    Y bueno , siguiendo el tema de la MUJER y la BESTIA del Apocalipsis ,te voy hacer la mísma pregunta que le hice a José en un tema que él escribió aparte .

    Si sabemos que la MUJER y la BESTIA son distintas ¿ Por qué se le adjudica el papado a la BESTIA ?

    Un saludo-Pepi

    • haber Pepi la mujer que lleva la corona con las doce estrellas es la buena ,la que habla apocalipsis que esta con la bestia y los sietes reyes es la iglesia contaminada

  13. la mujer que es distinta es la que en su cabeza lleva una corona con doces estrellas ,la otra que esta descrita que va con los sietes reyes y la bestia es la iglesia corrupta ,


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: