El último Papa será Juan Pablo II reaparecido, con el nombre de Pedro el Romano

De hecho este video está claro en su simplicidad. Pero se entiende muy bien lo que quiere informar.
Lo que quiero esclarecer es acerca del último papa, según las Profecías de Malaquias que no es Francisco, porque Francisco, según el Apocalipsis, se encaja con el Falso Profeta que pasará el Trono y gran Poder a Juan Pablo II, cuando Satanás se apose de su cuerpo y reaparezca como si fuera una resurrección del Omnipotente, haciéndose pasar por Dios.
El último Papa será Juan Pablo II reaparecido, con el nombre de Pedro el Romano que apacentará la iglesia en medio a grandes tribulaciones, según lo que Malaquias dejó escrito. Es lo que parece.
Y la iglesia romana con el Vaticano será destruida por quienes hoy la apoyan y defienden.
De todos modos ya estamos viviendo los Tiempos Finales. Y para verlos y entenderlos es suficiente ver los acontecimientos en Siria, tal como el video explica y muy bien explicado.
Hay toda una preparación para la guerra. Rumores de guerra. Tal como la Escritura lo expresa muy claramente.


Lo más grueso de todo esto, todavía, no ha llegado y cuando aparezca, comenzará a moverse el terror de las multitudes, en especial aquí en Europa, porque entenderán que están a las puertas de la muerte, mismo que al principio, el Anticristo y la Bestia que será Juan Pablo II reaparecido, demuestren cordialidad, mucha paz, queriendo arreglar toda una situación por demás difícil, casi imposible, pero, todos o la mayoría, les darán crédito.

Juan Pablo II demonio
Es así como la situación se encontrará después de la guerra cuando Rusia destruya el Estado Islámico y Europa globalmente, se encuentre en un gran caos. China haya doblegado EUA y este país se encuentre al borde de la desesperación.
Creo o al menos se puede imaginar que Rusia, China, Irán que serán los vencedores de esta guerra con EUA, Israel y aliados, el Anticristo pactará con ellos para de alguna manera llegar a un acuerdo o aparente orden.
Me gustaría pensar o saber, no obstante, de que lado estará Rusia, y si ella se doblará al NOM, o si se mantendrá en sus posiciones actuales, como independiente del NOM, porque, según la Escritura, junto con China es la que formará un ejército de 200 millones para combatir en el Amargedón, según el Apocalipsis.
Los Países del Hemisferio Sur, ayudarán con mantenimientos y gustaría saber o entender, si, por acaso, estarán totalmente a favor de Rusia y China o del NOM, porque al final en el Hemisferio Norte las personas precisarán comer, el NOM facilitarles la comida y así no podrán destruir todo el Hemisferio Sur que en razón de esto, es muy importante.
A no ser que el Planeta por entero se transforme en un gran horno y sea totalmente incinerado como un pedazo de papel.
A veces pienso que si escucháramos al Apocalipsis, la comprensión sería que el Planeta se destruye, totalmente incinerado desde sus entrañas más profundas, según aquello de “Nuevos Cielos y Nueva Tierra”.
Realmente, pensando con calma y estudiando con objetividad la Escritura y viendo con lo que ocurre, creo que es para donde vamos, hacia una gran incineración, tal como la hacemos con los cadáveres que se transforman en un monte pequeño de cenizas.
Lo que queda de todo esto, es la esperanza del otro lado para quienes creen y para quienes nada creen, pues, yo no sé.
No es muy agradable sernos realistas, a veces sería mejor soñar un poco.

Juan Carlos

17-09-2015

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/10/17/el-ultimo-papa-sera-juan-pablo-ii-reaparecido-con-el-nombre-de-pedro-el-romano/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Señor Juan Carlos: Hasta cuando va usted a estar siendo engañado y engañando a sus lectores con el tal Pedro Romano? Malaquías solo anunció 111 futuros papas y allí terminó su profecía. No habrá un futuro papa con ése nombre, pues éso fue un invento mentiroso de los prelados católicos de 1.595. En el libro “El pasado anunciando el futuro” encontrará las razones para estar en lo cierto de ello, además de que el papa 112 no cala en Francisco. Además en ése libro que está siendo promocionado en internet por Amazon encontrará motivos para escribir acerca de las setenta semanas de Daniel. Dios le bendiga y ayude en su trabajo.

    • Mira Ismael Zanelly.
      Primero que no estoy hablando ni insistiendo como tu dices con el tal de Pedro el Romano. Si cité este tal fue por acaso y muy a veces y como dice, por acaso, al final la tal profecía de Malaquias es tratada así no por él sino por quienes lo citan, pues, sus pseudónimos de los papas encaja muy bien con lo que cada papa citado era y hacia.
      El nombre de Pedro el Romano es el nombre que Malaquias le dio al último papa y no es una invención mía, ni mucho menos.
      Por eso no estoy siendo engañado y ni estoy engañando a nadie como tu dices.
      Lo que citas del libro “El Pasado Anunciando el Futuro”, no me dices el autor del libro. Fui buscarlo en Amazon y ni siquiera lo citan y ni saben de ese libro. Igualmente en la Casa del Libro, ni lo conocen.
      Yo no estoy preocupado con Malaquías, ni con Nostradamus. Estoy preocupado con la Sagrada Escritura y en particular el Libro del Apocalipsis que forma parte de la Sagrada Escritura, que allí sí que se habla de los Tiempos Finales con todas sus características y de la manera de como los acontecimientos que se están desarrollando. Esto sí es para preocuparse, porque es una Profecía de casi dos mil años y que ahora se está cumpliendo. Sólo puede ser del Omnipotente y ni de Malaquias, ni de Nostradamus, ni de la iglesia romana, porque es imposible que un hombre diga con tanta precisión acontecimientos con dos mil años de antecedencia.
      Tu lo que debes hacer sentar tu cabeza en la Escritura y dejarte de pretender de dar razón a la iglesia romana que no es lo que tu dices ser, más es una gran mentira que ahora se está revelando porque no hay nada oculto que no venga a aparecer, según lo que Nuestro Señor dijo.
      Por eso, amigo, vamos para lo que interesa y lo que interesa es que estamos ya en los Tiempos Finales y vamos de cara para un Fin que durará siete años para cumplirse en su totalidad y después será después que según la Escritura no es el Fin del Fin, porque todavía faltan mil años más para el tal del Fin del Fin, después del Reinado de Jesucristo por Mil Años. Después de eso, sí, es el Fin del Fin. Pero, nosotros ahora, tu y yo y toda esta Humanidad que aquí está dependerá de como se comporta en relación a Jesucristo, si a favor o contra, para cuando llegue el Final de los Mil Años, merezcamos realmente un Juicio Final favorable.
      Estoy trabajando en eso. Porque eso es la Sagrada Escritura, la Palabra del Verbo, y sé que su Palabra no pasará. Entonces vamos hacer las cosas como se las debe hacer.

      • Respetable señor Juan Carlos: Si me permite identificarlo como amigo para agradecerle su muy atenta correspondencia anterior. así como para presentarle mis más sinceras disculpas si pudo sentirse herida su sensibilidad cuando se habló de posibles engaños.
        Por ésa razón debo decirle que el Obispo Malaquías NO anunció un futuro (para él) papa con el título de Pedro Romano; fueron los prelados del año 1.595 que cediendo a un celo religioso quisieron hacer creer a todos que la era papal se había iniciado con un Pedro (cosa falsa), y cesaría con otro Pedro, siendo así que como se inició rotundo engaño que persiste hasta hoy.
        Considerando que que muchas personas de diferentes clases sociales han creído y siguen creyendo tal felonía, ha sido mi interés en dejar claro a medida de mis posibilidades tal situación a fin de que se sepa la verdad, por tal motivo me propongo hacer saber que el Obispo después de redactar sus 111 lemas dio punto final a sus profecías las cuales se cumplieron a cabalidad hasta el papado de Benedicto. Después de aquel anuncio el autor escribió: “En extrema persecución la santa iglesia Romana (sanctae Romanae Eclesiae) triunfó, (triunfa o triunfará, según la época en que se vea) Pedro Romano que pastoreó, (pastorea o pastoreará según la época en que se vea) a sus ovejas en múltiples tribulaciones después de las cuales la Ciudad de las siete colinas será destruida y el tremendo Juez juzgará a su pueblo”
        Como puede verse , el nombramiento de un Pedro Romano es la manera de identificar a los papas que desfilaron en la era papal y que se desarrollaron en medio de grandes luchas entre ellos mismos, entre los reyes vecinos y contra los que no comulgaban con sus creencias persiguiéndoles y siendo perseguidos.
        En ésto tiempos de relativa paz, no se encuentra una situación de persecución al Romanismo para que sea propicio un reinado de un papa bajo muchas y graves tribulaciones, pues es todo lo contrario ya que el Vaticano goza de excelente comunión con todos los líderes religiosos a nivel mundial. Es por ello que no habrá un Pedro Romano.
        Con respecto al libro antes citado he sido informado por parte de Amazon que está siendo comercializado en países como el Reino Unido, USA y otros por diez y seis editoriales mas o menos. Pero si usted está interesado en leerlo, me permito enviarle mi correo que es ismaelzanelly@yahoo.com por medio del cual usted puede indicarme el E Mail adecuado en el que yo pueda enviarle la transcripción total del citado libro y se lo enviaré.
        Los tiempos en que vivimos indican claramente que estamos a las puertas de eventos tan trascendentales para la humanidad que es necesario predicar las promesas de que Dios tiene para todos a través del Evangelio que es el camino que lleva a Dios por medio de nuestro gran Salvador que es Cristo el Señor. Dios guarde a usted hasta el fin.

  2. ¿ Por qué se basan ustedes en el Pacto de Letrán ? Los Papas fueron reyes antes y después del Pacto de Letrán !

    El Pacto de Letrán ( 1929 ) fué algo simbólico,humano, mientras que los Papas núnca dejaron de ser reyes.

    Por esto ,en el tema de los 7 reyes que menciona el Apocalipsis muchos cuentan erróneamente a Pío XI y SE “COMEN” A BERGOGLIO , porque es la única manera que erróneamente les cuadra !!!

    Entonces ,a mi modo de ver este dilema ,serían los siguientes Papas :

    Pio XII , Juan XXIII, Pablo VI , Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI y BERGOGLIO ( falso papa ) …es decir, hasta Bergoglio esos serían son 7 reyes , y como bien dice el Apocalipsis ” EL 8º ES UNO DE LOS SIETE “… entonces ,yo les hago una pregunta :
    ¿ Por qué el 8º no puede ser el 7º en vez de Juan pablo II como aseguran ustedes ?

    Es de esperar , que siendo Bergoglio un falso papa tiene toda la pinta que sea el 7º y el 8º rey .

    Entonces : Si 5 reyes ya han caido ( Pio XII , Juan XXIII, Pablo VI , Juan Pablo I, Juan Pablo II ) ,,,, el 6º es el que es ( Benedicto XVI ) , el 7º aún no há venido ( ahora ya vino y es Bergogilio) pero estará poco tiempo , y este mísmo ( el 7º ) será el 8º !!!!

    Vean lo que dice el Apocalipsis : ” y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es DE ENTRE LOS SIETE , y va a la perdición. Apocalipsis 17: 10 y 11

    Espero sus respuestas .

    • Si Mario Jorge bergoglio. es un laico que no más tiene los verdaderos sacramentos del bautismo y de la confirmación. Y el es un laico apóstata y hereje. que él no es sacerdote. dela Santa madre iglesia católica apostólica. el es el primer rey de los anticristos y rey de la nueva gra secta de la iglesia post conciliar Vaticano 11. hay que esperar al primer rey de la nueva iglesia post conciliar Vaticano 11. que la persona debe tener todos los sacramento de la nueva iglesia post conciliar Vaticano 11.

  3. Pepi, respondo a tus preguntas.

    No puede ser cierto lo que dices porque si Bergoglio fuera el séptimo, el apóstol Juan no se hubiera sorprendido con gran asombro, pues muere Benedicto (el sexto según tu) y automáticamente el séptimo sigue siendo el séptimo, nunca el octavo.

    Para que aparezca el octavo, Benedicto debe ser el séptimo.
    Y aclarar una cosa importantísima, los papas solo son reyes desde Letrán, y por eso se debe contar a Pio XI, porque Benito Musolini le cede el territorio Vaticano a Pio XI, por eso Pio XI es el primer papa rey, y Bergoglio el séptimo bis, hay dos séptimos ahora, Benedicto XVI que es el séptimo y Bergoglio que es el séptimo bis, el octavo viene tras la muerte de Benedicto.

    Y otra cosa, antes de Letrán los estados del Vaticano eran territorios sobre los que mandaba el Papa a nivel religioso, no político, todos los territorios, (que hasta Napoleón fue toda Europa) le debían pleitesía al vaticano, pero era administrado por reyes o príncipes, que realmente eran quienes gobernaban.
    Los Papas son reyes y jefes de estado, porque eso es lo que significa aquí la palabra rey, desde Letrán, y solo desde entonces tienen trato de jefe de estado.
    Lo que asombra al apóstol Juan es que el sexto, en una sucesión de reyes, vuelva a ser el octavo, y eso solo lo cumple Juan Pablo II.

    Además, si has visto el vídeo habrás descubierto, con gran estupor imagino, que solo Juan Pablo II rúne las condiciones, las 12 condiciones del Apocalipsis para ser la bestia 666, y sobre eso no has hecho ningún comentario.
    Sé que cuesta de creer, pero es lo que hay, Juan Pablo Ii resucitará.

    Por eso Jesús dice “bienaventurados los que guarden las palabras de la profecía del Apocalipsis”, ¿a cual profecía se refiere?, a la de la resurrección de Juan Pablo II, porque no hay otra, salvo la tribulación.

    Pero lo único que condena el alma a la seguna muerte es el adorar a la bestia, y estarás conmigo que si nadie te cuenta que Juan Pablo II va a resucitar, será Satanás encarnado en su cuerpo, y Bergoglio le cederá el trono y el poder de Papa, estarás conmigo que todo el mundo será engañado.
    Por eso Jesús dice bienaventurados los que saben de la profecía, se salvan de la segunda muerte.

    Por eso las 12 condiciones son determinantes para desenmascarar al Anticristo, y las 12 coinciden al pie de la letra con el Apocalipsis y con Juan pablo II., y fueron escritas hace 2.000 años.

    Si lo piensas a fondo, acojona.

    José

    19-10-2015

    • hola, recién comienzo a ver tu página y estoy gratamente sorprendido con la revelación que Dios te dá para comprender estos tiempos. Sin embargo en la identidad del Anticristo, estás bastante confundido. Es simple para empezar, la Biblia por la descripciones que hace podemos notar referencia a un individuo político llamado como la bestia y otra bestia con cuernos como cordero que es el falso profeta. Otra cosa más, para que pueda ser engañado el pueblo de Israel necesariamente ellos esperan un mesías político y de su linaje. Te recomiendo que estudias más la cultura hebrera, en serjudio.com he aprendido de ellos bastantes cosas de su cultura. Con las creencias de los judíos por supuesto no estoy de acuerdo.
      Otra cosa, he estudiado la última generación de Daniel y si recordamos los años bíblicos de profecía son 360 días… desde 1948 más 70 años bíblicos, llegamos Agosto del 2016, llegué a este link por que hablas de la tercera guerra mundial en esa fecha.

  4. Tanto Benedicto como Francisco fueron electos por los Cardenales, en consecuencia ambos son legales y por lo tanto no hay dos septimos. Deben buscar otra interpretación de ésos símbolos.

  5. si tanto como Benedicto como Francisco como Juan Pablo 11. como Juan Pablo 1. como Pablo V1. que fueron electos por los cardenales. de la nueva gran secta de la iglesia post conciliar Vaticano 11. de la sede Vaticano romana de los anticristos y anticatólica de la verdadera iglesia católica apostólica. y un ejército de doscientos millones de jinetes. es la sociedad secreta. la gran masoneria que tubo su angue o su pogeo cuando los cuatros demonios fue descadenados en el río de Eufrates. para a ponderarse de la ciudad. de dios en Roma que era la sede de la Santa madre iglesia católica apostólica. Y que desde el íntimo papa Pío X11. En ese momento se descascararon los anticristos que ya estaban infiltrado en la sede de san Pedro. y de la Santa madre iglesia apostólica. gracia gracias al gobierno potente de la gran logia masónica. que los manejan los cuatros demonios sueltos en el río de Eufrates que estaban encadenados y sueltos para dar poder a los anticristos. que reina en este mundo junto con su príncipe de este mundo que es satanas.

  6. hay que comenzar con los sietes reyes pero de los anticristos. desde que nació la nueva gran secta de la nueva iglesia post conciliar Vaticano 11.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: