La revelación del Apocalipsis en vídeo casero.

La calidad del audio no es buena, ni la velocidad de la voz electrónica, además hay una parte repetida, pero éste es el primer vídeo que hice de la más importante profecía de la Biblia, la del Apocalipsis, que significa que SE HA PRODUCIDO LA REVELACIÓN  del Apocalipsis. Apocalipsis significa revelación, y ahora sí se revela algo importante a la humanidad, se les revela el gran engaño de Satanás para los últimos tiempos, hacerse pasar por dios, para ser adorado como dios.

Y eso lo hará cuando fallezca el séptimo Papa desde Letran, Benedicto XVI, entonces resucitará Juan Pablo II, y el Papa Francisco le cederá el trono de Papa, y toda su autoridad tal y como dice el Apocalipsis, y ambos serán adorados, Francisco porque es más conocido que la Cocacola, y Juan Pablo II porque viene del mundo de los muertos, y será Satán en persona manejando la Iglesia Católica y al mundo entero.

Juan Pablo II es la bestia 666, el primer anticristo, el segundo es el Papa Francisco, que es el dragón que le cede el trono de rey del Estado Vaticano, el tercero podría ser Obama, pero aún es pronto para saberlo, aunque sus hechos demuestran que puede ser él, nos lleva de cabeza hacia la III Guerra Mundial.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/10/16/la-revelacion-del-apocalipsis-en-video-casero/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. De hecho este video está claro en su simplicidad. Pero se entiende muy bien lo que quiere informar.
    Lo que quiero esclarecer es acerca del último papa, según las Profecías de Malaquias que no es Francisco, porque Francisco, según el Apocalipsis, se encaja con el Falso Profeta que pasará el Trono y gran Poder a Juan Pablo II, cuando Satanás se apose de su cuerpo y reaparezca como si fuera una resurrección del Omnipotente, haciéndose pasar por Dios.
    El último Papa será Juan Pablo II reaparecido, con el nombre de Pedro el Romano que apacentará la iglesia en medio a grandes tribulaciones, según lo que Malaquias dejó escrito. Es lo que parece.
    Y la iglesia romana con el Vaticano será destruida por quienes hoy la apoyan y defienden.
    De todos modos ya estamos viviendo los Tiempos Finales. Y para verlos y entenderlos es suficiente ver los acontecimientos en Siria, tal como el video explica y muy bien explicado.
    Hay toda una preparación para la guerra. Rumores de guerra. Tal como la Escritura lo expresa muy claramente.
    Lo más grueso de todo esto, todavía, no ha llegado y cuando aparezca, comenzará a moverse el terror de las multitudes, en especial aquí en Europa, porque entenderán que están a las puertas de la muerte, mismo que al principio, el Anticristo y la Bestia que será Juan Pablo II reaparecido, demuestren cordialidad, mucha paz, queriendo arreglar toda una situación por demás difícil, casi imposible, pero, todos o la mayoría, les darán crédito.
    Es así como la situación se encontrará después de la guerra cuando Rusia destruya el Estado Islámico y Europa globalmente, se encuentre en un gran caos. China haya doblegado EUA y este país se encuentre al borde de la desesperación.
    Creo o al menos se puede imaginar que Rusia, China, Irán que serán los vencedores de esta guerra con EUA, Israel y aliados, el Anticristo pactará con ellos para de alguna manera llegar a un acuerdo o aparente orden.
    Me gustaría pensar o saber, no obstante, de que lado estará Rusia, y si ella se doblará al NOM, o si se mantendrá en sus posiciones actuales, como independiente del NOM, porque, según la Escritura, junto con China es la que formará un ejército de 200 millones para combatir en el Amargedón, según el Apocalipsis.
    Los Países del Hemisferio Sur, ayudarán con mantenimientos y gustaría saber o entender, si, por acaso, estarán totalmente a favor de Rusia y China o del NOM, porque al final en el Hemisferio Norte las personas precisarán comer, el NOM facilitarles la comida y así no podrán destruir todo el Hemisferio Sur que en razón de esto, es muy importante.
    A no ser que el Planeta por entero se transforme en un gran horno y sea totalmente incinerado como un pedazo de papel.
    A veces pienso que si escucháramos al Apocalipsis, la comprensión sería que el Planeta se destruye, totalmente incinerado desde sus entrañas más profundas, según aquello de “Nuevos Cielos y Nueva Tierra”.
    Realmente, pensando con calma y estudiando con objetividad la Escritura y viendo con lo que ocurre, creo que es para donde vamos, hacia una gran incineración, tal como la hacemos con los cadáveres que se transforman en un monte pequeño de cenizas.
    Lo que queda de todo esto, es la esperanza del otro lado para quienes creen y para quienes nada creen, pues, yo no sé.
    No es muy agradable sernos realistas, a veces sería mejor soñar un poco.

  2. Juan Carlos, esta madrugada a las 6 de la mañana he actualizado el vídeo, y sé que te va a gustar mucho, antes de publicarlo cuando pueda, tengo una cola de artículos esperando, te lo muestro aquí, en comentarios.
    Que lo disfrutes.

  3. Tu video está clarísimo. Bueno, puede que sea para mí clarísimo. Falta que lo entendamos así, incluso por la iglesia romana que todavía no se ha enterado que estamos en el Final de los Tiempos, por lo menos de una manera explícita. Del punto de vista explícito, la iglesia romana sigue igual a siglos y siglos sin que mude para nada de su sentir, pensar, hablar y hacer, al menos, repito, explícitamente o de forma declarada, clara, objetiva, directa y parece que nunca lo hará, porque si lo hace, declara abiertamente que no es la iglesia de Cristo, cosa que nunca lo hará. Prefiere que el cumplimiento de las Escrituras y en este caso del Apocalipsis, la hunda, sin que jamás haya dicho nada o haya hecho una declaración pública a favor de las Escrituras.
    Entiendo la iglesia romana. Entiendo los católicos. Entiendo esta falsa Fe de millones y millones de católicos y no católicos. Entiendo porque toda esta multitud está destinada para la condenación y no para la salvación. Y destinada a-priori. Me gustaría que todos se salven por la Fe en las Escrituras y en Jesucristo, pero, entiendo que esto de que todos se salven va contra las propias Escrituras y el propio Apocalipsis, por tanto, debo aceptar y conformarme con la condenación de las tres cuartas partes de toda esta Humanidad, destinada para la Condenación, no porque me guste o yo lo quiera o prefiera, sino, porque cumple con la Voluntad Divina de que así sea, para de alguna manera Lucifer tenga alguna razón frente al Eterno de su propia condenación, llevando consigo a quienes de alguna forma están de acuerdo con él y se cumpla así al pie de la letra que el tema de la Salvación pasa primero por el prisma del Amor Divino. Los destinados para la Salvación, son destinados porque aceptaron, quisieron en sus espíritus el Amor Divino, y Le escogieron. Tanto es así que el Eterno envió su Hijo Dios como Hombre para que su Hijo salve del Infierno y de la Segunda Muerte a quienes Le escogieron.
    Este raciocinio mío puede parecer terrorífico y de hecho lo es. Porque el tema de la Salvación pasa primero por el tema del Amor del y al Eterno y si no pasa por allí, lo que queda es la Condenación, porque no escogiendo el Amor, escoge el Odio, y el odio es la Condenación.
    No cabe otro raciocinio. Esto explica el por que de la Predicación del Evangelio a todas las Naciones, antes de la Segunda Venida del Salvador. Cuando se haya predicado el Evangelio a las Naciones, entonces se habrá concientizado a todos y por tanto viene el Fin. Es más lógico como que dos más dos son cuatro.
    Olvidemos la iglesia romana. Olvidemos quienes no quieren salvarse. Olvidemos y salgamos de toda esta marasma espiritual en la que estamos metidos y partamos para lo que importa. Y lo que importa es lo que ya hemos escogido, nuestra Salvación, para la cual viene el Salvador, para la cual el Salvador vino, murió y nos rescató, justamente, porque a-priori ya hemos sido escogidos para la Salvación.
    Si usted cree y recibe a Jesucristo como su Salvador del Infierno y de la Segunda muerte, puede, usted considerarse salvo y si no cree y ni lo recibe, puede usted considerarse condenado. Es así de fácil.
    La iglesia romana no se manifiesta porque no cree y ni recibe a Jesucristo como Salvador del Infierno y de la Segunda Muerte y por eso se condena. Y su condenación ya fue hecha a-priori desde antes de los siglos. Adiós iglesia romana. Adiós católicos. Adiós usted que no cree y ni acepta. Adiós. Puede que usted sea mi pariente más próximo. No importa. La Salvación no es tema de parientes. Es otro tema.
    Gracias a todos. Y gracias a ti José que has sido como un ángel para mí. Gracias.

  4. en mi humilde opinión, la batalla final del armaguedon es la batalla de por las almas, entre las dos simientes, la de los descendientes de Dios que están escritos en el libro de la vida quienes son los que se opondrán a recibir el sello de la bestia una vez desatado el caos y los descendientes de Satan. la batalla final es pues la ultima, después de ella viene los 1000 años del reynado de Jesucristo, los mil años de paz y tregua.

    antes de todo esto viene la caída del meteoro que muchos llaman ajenjo que volverá las aguas de los mares amargas extinguiendo gran parte de la vida marina e incendiando los bosques y gran parte de los animales en tierra, después de ello viene la tercera guerra momentánea, la destrucción del templo y reconstrucción es un lapso previo, en donde estará preparado todo para la entrada del anticristo y su sentado en el, esa falsa paz y a la postre de las naciones que le adoraran y aceptara su marca, después de ello viene la batalla final del armaguedon, que es la ultima según lo que hay en varios artículos en la red que son coincidentes.

    lo que sucede hoy en siria esta a punto de convertirse en una conflagración territorial y el riesgo latente de desatar un enfrentamiento directo entre fuerzas rusas y americanas.

    recordemos que para que le den poder y potestad al anticristo primero tendrá que ocurrir el caos económico y la guerra, puesto que la figura y el papel que jugara sera el de un líder con legua filosa, poder económico y militar, que conseguirá la paz momentánea para lograr su adoración y aceptación y toda aquella nación que no este de su lado sera aniquilada.

    como vemos tiempos muy difíciles esperan a toda la humanidad.

    nadie se imagino un antes y un después de la ultima luna de sangre y he aquí pues la sorpresa de rusia, el oso ha despertado y con el detrás el dragon que espera pacientemente dar el ultimo golpe al imperio, ambas naciones tienen un papel importante, el látigo del castigo para América y sus aliados que pagaran con sangre y lagrimas amargas todo el dolor que han causado, como lo mencionas, muchos son escépticos y aun no creen que la caída del imperio es posible.

    la mayoría de las economías están ligadas al dolar, si el dolar cae todas en su conjunto lo harán, no solo es la aceptación del NOM, es la unificación de todo, la economía, la religión y el poder militar.

  5. Carlos, personalmente siempre sostuve que habria un antes y un despues de Septiembre, en esta pagina expuse mi posicion respecto a los posibles sucesos por venir y eso fue el 29 de Julio. Por tanto fue muy emocionante comprobar lo que tu mismo relatas, la plena aparicion en escena del Oso, es decir el Rey del Norte, aquello fue una comprobacion que no estaba errado en lo previsto, a pesar de haber tenido que enfrentar en otras paginas y foros, mofas y hasta burlas por sostener esta interpretacion biblica.
    Ahora estoy preparando lo que he denominado ” Profecias en Desarrollo”, espero hacer mi aporte dando a conocer lo que percibo sobre ciertas profecias que ahora mismo estan en pleno desenvolvimiento.
    Por ahora mi insistencia es que todos quienes aceptamos al SEÑOR JESUS como SALVADOR, debemos anunciar las buenas nuevas o evangelio usando todos los medios disponibles, es priomordial realizar esta labor, el tiempo se agota, ya queda muy poco para que la humanidad entre en una angustia de naciones. Y por supuesto lo mas importante, ” perseverar en la oracion a nuestro amado PADRE”. Recordemos que el demonio anda como leon rugiente, y si no estamos en una relacion permanente con nuestro DIOS, podriamos caer presa de sus artimañas. Entonces Oremos de continuo.

    Saludos.

  6. ¿ Por qué se basan ustedes en el Pacto de Letrán ? Los Papas fueron reyes antes y después del Pacto de Letrán !

    El Pacto de Letrán ( 1929 ) fué algo simbólico,humano, mientras que los Papas núnca dejaron de ser reyes.

    Por esto ,en el tema de los 7 reyes que menciona el Apocalipsis muchos cuentan erróneamente a Pío XI y SE “COMEN” A BERGOGLIO , porque es la única manera que erróneamente les cuadra !!!

    Entonces ,a mi modo de ver este dilema ,serían los siguientes Papas :

    Pio XII , Juan XXIII, Pablo VI , Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI y BERGOGLIO ( falso papa ) …es decir, hasta Bergoglio esos serían son 7 reyes , y como bien dice el Apocalipsis ” EL 8º ES UNO DE LOS SIETE “… entonces ,yo les hago una pregunta :
    ¿ Por qué el 8º no puede ser el 7º en vez de Juan pablo II como aseguran ustedes ?

    Es de esperar , que siendo Bergoglio un falso papa tiene toda la pinta que sea el 7º y el 8º rey .

    Entonces : Si 5 reyes ya han caido ( Pio XII , Juan XXIII, Pablo VI , Juan Pablo I, Juan Pablo II ) ,,,, el 6º es el que es ( Benedicto XVI ) , el 7º aún no há venido ( ahora ya vino y es Bergogilio) pero estará poco tiempo , y este mísmo ( el 7º ) será el 8º !!!!

    Vean lo que dice el Apocalipsis : ” y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es DE ENTRE LOS SIETE , y va a la perdición. Apocalipsis 17: 10 y 11

    Espero sus respuestas .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: