Rusia inicia la guerra santa contra el terrorismo para proteger la cristiandad

RUSIA ADVIERTE QUE SE ACELERARÁ LA “GUERRA SANTA”, GIRA TERRIBLE ORDEN PARA AUSTRALIA

Octubre 8 de 2015.-

El Ministerio de la Defensa (MoD) está informando el día de hoy que no solo la Federación se ha negado a acceder a las demandas de la OTAN, para frenar los furiosos ataques aéreos que están martillando a las fuerzas terroristas Islámicas en Siria, si no que “pronto” los aumentará grandemente pues este conflicto  ya ha sido calificado en el Kremlin como “Guerra Santa” para proteger del exterminio a los pueblos Cristianos en esa región.

El llamar a esta guerra como Cruzada Santa por parte del Kremlin ha tenido eco en la Iglesia Ortodoxa rusa cuyo vocero oficial, Vsevolod Chaplin expresó esta semana que:

La lucha contra el terrorismo es una batalla santa y hoy nuestro país es, tal vez, la fuerza mas activa en el mundo para combatirlo. La Federación Rusa ha tomado una decisión responsable en el uso de las fuerzas armadas para defender al pueblo de Siria de los dolores causados por la arbitrariedad de los terroristas. Los Cristianos están sufriendo en la región con el secuestro de clérigos y la destrucción de las iglesias. Los Musulmanes están sufriendo lo mismo”.

Su Santidad el Patriarca Cirilo, también declaró su apoyo para la acción militar rusa en Siria y dijo: “… fue con dolor en el corazón que los Ortodoxos han sabido de numerosos casos de violencia contra los Cristianos en la región, secuestros y despiadados asesinatos de obispos y monjes, y la bárbara destrucción de antiguas iglesias”.

En cuanto a que tan vital se ha convertido la proteccion para los Cristianos en todo el mundo, para la Iglesia y el Kremlin, no puede estar mejor ejemplificado en la lamentacion que Su Santidad ofreció a aquellos muertos en los Estados Unidos a manos de un terrorista Islámico.

La Iglesia Ortodoxa Rusa está afligida al enterarse de la terrible acción terrorista en una universidad en el estado de Oregon en los Estados Unidos en que fueron asesinadas personas pacificas. Lo que hace más grave esta tragedia es que el asesino, concientemente, escogió victimizar a los jóvenes que se confesaron Cristianos.

“Este flagrante inhumano acto confirma una vez mas que la Cristiandad se ha convertido en la religión mas perseguida del mundo. Los extremistas en varias partes del mundo buscan, cada vez mas, provocara el odio y la enemistad entre las religiones y las naciones para lo cual están dispuestos a cometer los actos mas malvados e inhumanos.

RUSSIA-ORTHODOX-CHURCH

El Presidente Vladimir Putin y Su Santidad Cirilo I

Aunque el Occidente, especialmente el régimen de Obama, continúan negándose a enterar a su pueblo la verdad sobre esta guerra, indica el informe, no se puede decir lo mismo de sus aliados Sauditas cuyos mas altos clérigos esta semana, hicieron el llamado de su propia guerra santa contra Rusia y juraron apoyar a los terroristas Islámicos que están matando a los Cristianos.

Anton Garashchenko, un asesor del Ministro del Interior Ucraniano que cuenta con el apoyo de los Estados Unidos, Arsen Avakov, continua ese informe, tomó rápidamente el llamado de esos clérigos Sauditas llamando a su nación para ayudar a esos terroristas Islamicos que están matando a soldados Rusos… lo que fue rápidamente respondido al adjudicársele el cargo por crimen de guerra de parte de los abogados Rusos.

Todavía mas desconcertante, dice ese informe, es que el régimen Obama se niega a ayudar a Rusia a combatir a esos terroristas Islámicos llevando asi al Kremlin a preguntarles a los Estadounidenses “¿De qué lado están luchando ustedes?”.

Tambien debe de destacarse, dice ese informe, es el apoyo de Gran Bretaña para esos terroristas Islámicos también, pues nuevos documentos que se han hecho públicos muestran como apoyaron secretamente la propuesta de Arabia Saudita para convertirse en miembro del Consejo de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas – un suceso impactante pues los Sauditas acaban de condenar a muerte por decapitación y crucifixión a dos adolescentes que no hicieron mas que ayudar a manifestantes a vendar sus heridas.

Cuando Jon Snow del noticiero del Canal 5, le preguntó, como es que Gran Bretaña podía apoyar a un régimen tan brutal como déspota, el Primer Ministro David Cameron afirmó que era porque el gobierno Británico tiene una “relación con Arabia Saudita”.

También el que tiene una “relación” con Arabia Saudita y sus terroristas Islámicos en Siria e Irak, dice ese reporte, es Australia que se descubrió hace poco que envio cientos si no es que miles de vehículos Toyota Hilux a los terroristas del ISIS/ISIL, vehículos tan vitales para esos dementes que David Loyn, corresponsal de la BBC fue tan lejos como para clasificar a los Hilux entre “los grandes cambiadores de juego de la guerrilla moderna” y los que el Centro para una Nueva Seguridad Estadounidense advirtió “es el equivalente vehicular del AK-47”.

Debido al apoyo ya confirmado de Australia para esos terroristas Islámicos, continua ese informe, el MoD lanzó una advertencia a la Fuerza Aérea Australiana (RAAF) de que si sus jets de combate se acercan al rango de operaciones de las Fuerzas Aeroespaciales sobre la zona de guerra serian, posiblemente, derribados – una advertencia que fue escuchada y que llevo a  Australia a dejar de volar misión alguna.

Y en cuanto a exactamente cuales grupos terroristas en Siria e Irak están recibiendo el apoyo del régimen de Obama, Gran Bretaña y Arabia Saudita, indica ese informe, se ha vuelto todo tan confuso que la Embajada Rusa en los Emiratos Árabes Unidos, fue obligada a enviar un mensaje de tweet a Arabia Saudita pregunto una aclaración del siguiente rompecabezas.

puzle sirio

FRENTE AL-NUSRA – FRENTE ISLÁMICO – EJERCITO SIRIO LIBRE – EJÉRCITO DE MUJAHIDIN  – UNIÓN ISLÁMICA ANSAR AL-DEEN – ALIANZA MUHAJIRIN WA-ANSAR –

La que no está confundida para nada, sobre esos terroristas Islámicos asesinos de Cristianos, dice ese informe, es la Fuerza Aeroespacial Rusa, que desde que lanzó su campaña aérea en Siria el 30 de septiembre, ha hecho 120 misiones de combate que le dio a 110 objetivos en solo una semana y destruyó:

71 vehículos blindados – 30 vehículos mas – 19 instalaciones de mando – 2 centros de comunicación – 23 depósitos con combustible y municiones – 6 plantas que se usaban para hacer Dispositivos Explosivos Improvisados incluyendo automóviles bomba – varias piezas de artillería – varios campos de entrenamiento.

Se unieron al ataque de las Fuerzas Aeroespaciales contra los terroristas Islámicos, agrega ese informe, las Fuerzas Navales de la Federación que han comenzado a destruir objetivos con misiles crucero guiados de precisión disparados desde el Mar Caspio – después de lo cual las fuerzas Sirias han comenzado una extensa campaña terrestre para recuperar el territorio de su nación y proteger las vidas Cristianas.

Y en cuanto a que tan efectivo ha sido Rusia al destruir a esos terroristas Islámicos, concluye ese informe, fue expresado, muy bien, por el Ministro Delegado del Exterior de Siria, Faisal Mekdad, que dijo temprano hoy: “Los ataques aéreos llevados a cabo por las fuerzas aeroespaciales de Rusia hace apenas unos días lograron mayores y mejores resultados que los de la coalición internacional en mas de un año desde que se establecieron”.

En cuanto a que es lo que va a hacer el régimen de Obama y sus aliados que apoyan a los terroristas,  nadie puede saberlo, pero con el Oso Ruso caminando en los desiertos del Medio Oriente, ya saben todos las mortal seriedad de esta Guerra Santa.- Después de todo, si le Alemanai Nazi no pudo detener a esas gentes el siglo pasado, ¿Quién podrá detenerlos ahora?

Isis Cia Rusia

******

http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/10/12/rusia-inicia-la-guerra-santa-contra-el-terrorismo-para-proteger-el-cristianismo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Ignoro exactamente el lado de donde está Rusia, no sé si forma parte de NOM, o si sus intenciones son la de esclavitud para el Planeta, o si tiene un juego duplo. Lo que se puede ver es que por ahora defiende la integridad de los Países de Oriente Medio con sus Naciones. La Fe Cristiana y para eso quiere la destrucción del EI. Cumple lo que la Escritura revela sobre Gog y Magog. Parece demostrar que por ahora es un látigo en las manos del Omnipotente, cosa que el Omnipotente usa conforme con sus Escrituras.
    ¿Qué se debe hacer? Parece que apoyarla, mismo que pueda en un futuro no lejano, ser el instrumento contra Europa, Inglaterra, Estados Unidos, Australia que practicamente se declararon contra Rusia y a favor del EI.
    La situación está confusa. Pero, la desición Rusa contra el EI está clara y asumida. Que esta desición sea por razones Políticas, Económicas, de Poder con la intensión de proteger el Territorio Ruso y la Nación Rusa, podemos verla.
    Resulta no muy clara la antigua posición de Putin como miembro de la KGV, de todos modos, no queda otra elección que no sea de apoyo a Putin.
    Esta situación actual cumple lo que en las Escrituras se dice que el Rey del Norte vencerá al Rey del Sur y por eso podemos afirmar como entender que ya estamos en el Final de los Tiempos, como en el comienzo de la Tercera Guerra Mundial.
    Que cada uno se prepare como bien sean sus alcances o posibilidades, así como su mente, porque si debemos cuidar de nuestra sobrevivencia, más, todavía, de nuestra alma. Porque podemos morir todos y podemos salvarnos no todos pero una buena parte. De todos modos vale atender tanto la parte material como espiritual, pues nadie sabe a ciencia cierta quienes son los muertos y quienes los vivos. Puedo estar entre los muertos como puedo estar entre los vivos. Por eso la preparación material, temporal y la que no cabe ninguna duda también la espiritual.
    Es una cuestión de elección.
    La Guerra Nuclear tal como se la describe, parece que no es para ahora, será para más tarde, porque habrá que pasar por otros acontecimientos que se los detalla como la Gran Tribulación y para esto se exige que la Humanidad no sea totalmente destruida.
    Queda para después que todo el EI sea aniquilado, cuando los países de Oriente Medio de alguna forma sean restablecidos.
    Esta Guerra indica que será corta como una operación cirúrgica y que Rusia y sus países aliados, ganan esta Guerra. Ahora la pregunta que queda. ¿Cuál el comportamiento de Rusia cuando gane la Guerra?
    Es el quid de la cuestión. No se sabe.
    ¿Seguirá Rusia con su posición actual o mudará? Se debe ver que Rusia tiene como aliados países que no son cristianos. ¿Hasta cuando o hasta donde va la unión de Rusia con China, por ejemplo?
    Después de esta Guerra corta, ¿en qué estado quedarán Inglaterra, Estados Unidos, Europa, Australia? ¿Continuará Rusia como ahora? ¿Cuál será la posición de China?
    Porque estaremos en pleno reinado del NOM. Y las Escrituras están allí. Y si se cumplen ahora se cumplirán después.
    Mas, por ahora, debemos apoyar a Putin.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: