Mas, por ahora, debemos apoyar a Putin.

Ignoro exactamente el lado de donde está Rusia, no sé si forma parte de NOM, o si sus intenciones son la de esclavitud para el Planeta, o si tiene un juego duplo. Lo que se puede ver es que por ahora defiende la integridad de los Países de Oriente Medio con sus Naciones. La Fe Cristiana y para eso quiere la destrucción del EI. Cumple lo que la Escritura revela sobre Gog y Magog. Parece demostrar que por ahora es un látigo en las manos del Omnipotente, cosa que el Omnipotente usa conforme con sus Escrituras.
¿Qué se debe hacer? Parece que apoyarla, mismo que pueda en un futuro no lejano, ser el instrumento contra Europa, Inglaterra, Estados Unidos, Australia que practicamente se declararon contra Rusia y a favor del EI.
La situación está confusa. Pero, la desición Rusa contra el EI está clara y asumida. Que esta desición sea por razones Políticas, Económicas, de Poder con la intensión de proteger el Territorio Ruso y la Nación Rusa, podemos verla.
Resulta no muy clara la antigua posición de Putin como miembro de la KGV, de todos modos, no queda otra elección que no sea de apoyo a Putin.
Esta situación actual cumple lo que en las Escrituras se dice que el Rey del Norte vencerá al Rey del Sur y por eso podemos afirmar como entender que ya estamos en el Final de los Tiempos, como en el comienzo de la Tercera Guerra Mundial.


Que cada uno se prepare como bien sean sus alcances o posibilidades, así como su mente, porque si debemos cuidar de nuestra sobrevivencia, más, todavía, de nuestra alma. Porque podemos morir todos y podemos salvarnos no todos pero una buena parte. De todos modos vale atender tanto la parte material como espiritual, pues nadie sabe a ciencia cierta quienes son los muertos y quienes los vivos. Puedo estar entre los muertos como puedo estar entre los vivos. Por eso la preparación material, temporal y la que no cabe ninguna duda también la espiritual.
Es una cuestión de elección.
La Guerra Nuclear tal como se la describe, parece que no es para ahora, será para más tarde, porque habrá que pasar por otros acontecimientos que se los detalla como la Gran Tribulación y para esto se exige que la Humanidad no sea totalmente destruida.
Queda para después que todo el EI sea aniquilado, cuando los países de Oriente Medio de alguna forma sean restablecidos.
Esta Guerra indica que será corta como una operación cirúrgica y que Rusia y sus países aliados, ganan esta Guerra. Ahora la pregunta que queda. ¿Cuál el comportamiento de Rusia cuando gane la Guerra?
Es el quid de la cuestión. No se sabe.
¿Seguirá Rusia con su posición actual o mudará? Se debe ver que Rusia tiene como aliados países que no son cristianos. ¿Hasta cuando o hasta donde va la unión de Rusia con China, por ejemplo?
Después de esta Guerra corta, ¿en qué estado quedarán Inglaterra, Estados Unidos, Europa, Australia? ¿Continuará Rusia como ahora? ¿Cuál será la posición de China?
Porque estaremos en pleno reinado del NOM. Y las Escrituras están allí. Y si se cumplen ahora se cumplirán después.
Mas, por ahora, debemos apoyar a Putin.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/10/12/mas-por-ahora-debemos-apoyar-a-putin/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Juan Carlos, algo de ello estuve investigando y en unos dias mas escribire mi pensamiento sobre los sucesos que deberian ocurrir en concordancia con las profecias, he denominado esta parte como ” profecias en desarrollo”. Tal como lo hice en Julio, y que hoy vemos que algunos de estos hechos hoy estan en accion.
    Considero que hay profecias que no logramos percatarnos de ellas, hay asuntos que fueron escritas de tal manera de esconderlas como dice la propia palabra de DIOS, de los sabios de este mundo, a fin de que no fueran mal utilizadas o para propositos contrario a los de su inspirador.
    Y en cambio cuando han ocurrido algunos hechos, recien entonces captamos el sentido de ciertas profecias, eso es lo que hoy estamos viviendo, hay deseos, ansias, esperanzas, anhelos,planes, propositos, todo lo que uno pudiera imaginar, que estan alli contenidos, frenados, esperanzados en miles de personas que profesan el Cristianismo, y que al ver que hay atisbo de ciertos hechos, surgen de inmediato las condiciones comentadas anteriormente. Es totalmente comprensible, es parte de nuestra condicion humana.

    Por ello estoy juntando ciertos antecedentes que considero pueden ser valioso y utiles para tener presente y dar ciertas consideraciones a los acontecimientos de los asuntos mundiales y las ” profecias en desarrollo”.

    Por ahora debemos permanecer como señalas, expectante, atento a las noticias del medio oriente, es decir como ” atalayas” a fin de informar a todas las personas que estan interesadas en estos asuntos.

    Mientras continuemos orando y pidiendo al altisimo su manto protector, su guia divina, y sigamos predicando las buenas nuevas del Reino de DIOS.
    Un abrazo y saludos Cristianos.
    Bendiciones.

  2. RUSIA Y CHINA SE ALIARON Y SI VEMOS LOS MAPAS QUE USTEDES PUBLICAN, GOG Y MAGOG HAN RODEADO AL PUEBLO DE DIOS. BONITO ESTRATEGA PUTIN. EZEQUIEL 38 YA ESTA CORRIENDO. GLORIA A YHWH PORGUE SU PALABRA SE ESTA CUMPLIENDO. ALABADO SEA EL SEÑOR.

  3. Juan Carlos Ibacache.
    Primero agradezco tu comentario que se refiere al “Desarrollo de las Profecías”, título con el cual deseas presentar tus próximos análisis.
    Aquí, estoy en Europa, España, Girona, las cosas están muy confusas.
    Para mi entendimiento, todo gira en torno a temas secundarios tales por ejemplo:
    Las elecciones generales en España. La situación de Catalunia. La Economía en general. La situación de Alemania con el tema de los refugiados.
    España se convirtió del día para la mañana en carne de cañón. Europa se convirtió, me parece, en carne de cañón.
    Rusia avanzó mucho en la dirección de tomar decisiones tajantes con referencia a Estados Unidos, a Otan, a Israel y claro al EI.
    Las informaciones son escasas, muy cortas. Parece que no quieren informar al conjunto de la Población Europea lo que realmente está ocurriendo y la mantienen enfocada en futbol, en recepciones al Rey de España, al mantenimiento del Sistema, y no se informa que Europa se está hundiendo y con ella España.
    Alemania está a punto de dividirse, porque Merkel perdió y mucho de su liderazgo frente al avanzo de los refugiados que tomaron Alemania y Europa toda, se puede decir, de asalto.
    La táctica de Putin ha sido genial, de un verdadero estadista. Evidente, estadista ruso, a favor de Rusia y su Nación. Entendió el juego americano que le impuso en sus fronteras el Estado Islámico, un Estado irreal, mantenido por la Otán, Estados Unidos y, claro, Europa.
    Su táctica consistió y consiste en no atacar nada que sea de Estados Unidos, de la Otán y sí atacar al Estado Islámico como un Estado opositor a Europa y claro, también a Rusia, pero, Estado ajeno a Estados Unidos y Estados Unidos no sabe o no entendió lo que hacer y como hacer. Y con esto, Putin, atrajo las atenciones del Occidente a su favor y descarto a Estados Unidos.
    Frente a esta nueva realidad Política y Militar de Europa, sus problemas internos de cada País, pierden su atención de donde se sigue la marcha Rusa que tiene como meta al Estado Islámico. Así engañó a Europa que sigue con sus tonterías internas como si el mundo fuera las mil y una noche. Y no es nada de eso. Europa está en la boca del león y el león cuando la cierre, la tragará.
    Pero, Estados Unidos, la Otán, Inglaterra, Alemania, Francia, no saben.
    O ¿realmente saben y no lo dicen? De todos modos estamos en la boca del león.
    Hay, todavía, otra cosa. Putin se centró en el tema de los cristianos en Oriente Medio y, claro, también en Rusia. Y así se presenta como una especie de protector del Cristianismo y de los Cristianos. Tanto es así que ya hubo declaraciones de Patriarcas Ortodoxos a favor de Putin, cuando épocas pasadas la Ortodoxia le era contraria.
    La pregunta que aquí surge es ¿de qué cristianismo Putin habla o defiende?
    ¿Defiende el cristianismo del de siempre? O, por acaso ¿defiende el Cristianismo centrado en la Persona de Jesucristo expuesto en la Escritura?
    Putin es un estratega. Juega y demuestra que sabe jugar y lo hace muy bien. Pero, lo confuso de Putin es saber a qué cristianismo se refiere. Si es al tradicional, al que todos conocemos y que tiene unos dos mil años, la tenemos mal, porque ese cristianismo está fuera de la Escritura, por lo menos del que se habla en Apocalipsis, en los Evangelios como tales.
    No parece que Putin sepa de la posición del otro cristianismo que nada tiene con este tradicional que es una fantasía frente al real. Es que hemos vivido engañados durante centúrias y ahora que ha llegado el momento del “vamos a ver”, todo se complica.
    Y las Escrituras defienden su cristianismo y no el tradicional. Las Escrituras no son Ortodoxas, Católicas Romanas, son las Escrituras.
    Las Profecías de la Escritura no son Ortodoxas, ni Católicas, son únicamente de la Escritura.
    Por eso la duda sobre Putin. ¿Qué cristianismo defiende? ¿A qué cristianos se refiere? Y nosotros aquí o fuera de aquí, de esta Web, cuando hablamos de cristianos ¿a qué cristianos nos referimos? Porque si nos referimos a cristianos tradicionales, entonces, la tenemos pero muy mal y mal es mal.
    Más una vez. Estamos confusos y lo que tenemos claro es la marcha de la Escritura que no es una marcha ni Ortodoxa, ni Católica, ni Protestante. Es una marcha solamente de la Escritura.
    El Cristianismo tan citado está dividido entre el Tradicional y el de la Escritura. Y las Profecías son del de la Escritura y no del Tradicional.
    Por eso, continuemos mirando la dirección para donde vamos.
    Personalmente también estoy en la duda. No que yo dude de mi cristianismo que es el de la Escritura, sino, que dudo de la posición que habla de cristianismo sin definir cual sea o del cual se trata.
    Porque si se trata del Tradicional, estamos fritos. Y todo indica que se trata del Tradicional. Y si es así, estamos………………………………
    Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: