UNA GUERRA ENTRE ESTAS DOS POTENCIAS ANIQUILARÍA LA VIDA EN LA TIERRA

Isis Cia Rusia

Comentario enviado Enviado el  09/10/2015 a las 2:14

ESOS MISILES KALIBR SS-N-30A SON APENAS UNOS BEBES COMPARADOS CON LOS TERRIBLES “YARS” RS-24 Y RS-26, MUCHO MAS AVANZADOS QUE LOS TOPOL Y TOPOL-M DE LA GENERACIÓN ANTERIOR CUYO ALCANCE ESTA ENTRE 8000 Y 12000 KM Y CONSIDERANDO LAS INSTALACIONES MILITARES DEL MAR DE BERING DE LOS RUSOS, TIENEN EL ALCANCE Y A TIRO DE PIEDRA LLEGAR HASTA MÉXICO O MAS ALLÁ, OBVIAMENTE TODO CANADÁ Y USA,

POR OTRO LADO LOS 3 SUBMARINOS DE BASE PERMANENTE DEBAJO EL CASQUETE POLAR ÁRTICO CON 200 CABEZAS NUCLEARES CADA UNO, TIENEN A TIRO DE PIEDRA TODA EUROPA Y EL MEDIO ORIENTE,

UNO DEBE PENSAR EN EL RAZONAMIENTO QUE LOS PAÍSES DE OCCIDENTE Y QUE DEBEN LLEGAR A RESPETARSE MUTUAMENTE. UNA GUERRA ENTRE ESTAS DOS POTENCIAS CON ESTAS CAPACIDADES DE UN LADO Y OTRO NO QUEDARÍA NI CUCARACHAS EN LOS BUNKERS MAS PROFUNDOS DEL PLANETA.

javitago2015

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/10/10/una-guerra-entre-estas-dos-potencias-aniquilaria-la-vida-en-la-tierra/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Estimados Hermanos y Amigos, la situacion en medio Oriente esta entrando en una etapa que era prevesible que sucediera. De ser veridica la informacion que adjunto, estariamos a las puertas del inicio de la guerra anunciada y que llevara al pleno surgimiento del Rey del Norte, contra el Rey del Sur, tal como lo señala Daniel 11:40 ” Pero al cabo del tiempo el rey del sur contenderá con él; y el rey del norte se levantará contra él como una tempestad, con carros y gente de a caballo, y muchas naves; y entrará por las tierras, e inundará, y pasará.”..es muy posible que estemos a minutos del cumplimiento de estas palabras. La situacion hoy si estaba critica paso a tensa, debemos estar atentos a las noticias que no son entregadas por los medios manipulados, recordemos que las noticias que entregan los medios locales, no estan dando la importancia a estos hechos, para ellos es mas importante otros hechos, aca en Chile por ejemplo, el tema futboll llena los noticiarios y asi con otras noticias, pero del medio oriente escasos milesimas de segundo y noticias manipuladas y a medias.

    Saludos

    Jet ruso derribado por las fuerzas turcas después de espacio aéreo aviones violaron del país el bombardeo de Siria ‘
    Informes no confirmados dicen una rusa jet fue derribado por las fuerzas turcas
    Testigos presenciales en los medios sociales dijeron que vieron una explosión en el norte de Siria
    Se denunció que aviones de combate rusos habían violado el espacio aéreo de Turquía
    La OTAN ha advertido del “peligro extremo” de tales incursiones
    Ver la cobertura total de la intervención militar de Rusia en Siria

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-3267595/Russian-jet-shot-Turkish-forces-flew-country-s-airspace.html

    Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3267595/Russian-jet-shot-Turkish-forces-flew-country-s-airspace.html#ixzz3oD6FDBUa
    Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

  2. “En caso de amenaza Rusia puede usar armas de alta tecnología para garantizar su seguridad”

    Publicado: 11 oct 2015 11:13 GMT | Última actualización: 11 oct 2015 13:06 GMT

    Los socios de Rusia deben saber que en caso de amenaza, Rusia puede recurrir al uso de armas de alta tecnología para garantizar su seguridad, ha anunciado el presidente ruso, Vladímir Putin, en una entrevista en la cadena de televisión rusa Rossiya 1.

    Las acciones de las Fuerzas Armadas de Rusia en Siria son el resultado de una minuciosa preparación, ha anunciado Vladímir Putin en una entrevista en la cadena de televisión rusa Rossiya 1. “Todo lo que ocurre tanto en el aire como en la tierra, no son acciones espontáneas, sino la realización de planes definidos”, ha señalado el presidente, informa Ria Novosti.

    Asimismo, Putin ha indicado que antes de comenzar el operativo, Rusia durante un largo período de tiempo llevó a cabo un “reconocimiento desde el espacio y el aire, comparando distintos tipos de información que se recibía”. En colaboración con las autoridades sirias y de otros países de la región, se creó un centro de información en Bagdad y, “como resultado del intercambio de datos, se obtuvo nueva información”.

    El mandatario también ha señalado que Rusia alertó de antemano a sus socios occidentales sobre el operativo antiterrorista en Siria, aunque a Moscú no se le avisa nunca sobre estas cosas.

    Vladímir Putin ha afirmado que los socios de Rusia deben saber que en caso de amenaza, Rusia puede recurrir al uso de armas de alta tecnología para garantizar su seguridad. No obstante, ha subrayado que “la política exterior rusa es pacífica” ya que “no necesita los territorios ni las riquezas naturales de otros”. “No tenemos ganas de recrear el imperio, la Unión Soviética, pero debemos defender nuestra independencia y la soberanía, lo que hemos estado haciendo y seguiremos haciendo”, ha añadido Putin.

    El mandatario ruso ha asegurado que el uso de nuevo armamento en Siria por parte de Moscú no llevará a una carrera armamentística. “No se trata de una carrera armamentística, sino de que los medios de ataque y transporte modernos se perfeccionan, cambian, y en otros países eso pasa más rápido que en Rusia. Por lo tanto, nos vemos obligados a no quedarnos atrás”, ha señalado Putin.

    Vladímir Putin ha vuelto a insistir en que Rusia no realizará ninguna operación terrestre en Siria y que Damasco lo sabe.

    Al comentar las afirmaciones de EE.UU. respecto a los lanzamientos de misiles desde el mar Caspio, Putin ha expresado que la inteligencia estadounidense “no lo sabe todo”. “El servicio de inteligencia estadounidense es uno de los mejores del mundo […] pero no lo sabe todo ni debe saberlo”, ha dicho el presidente.

    Con respecto a las acciones de la coalición liderada por EE.UU. en Siria, el mandatario ruso ha expresado que no entiende a sus socios ni de Europa ni de EE.UU. “cuando dicen que luchan contra el terrorismo, pero no se ven resultados reales”. Asimismo, ha subrayado la necesidad de colaborar a base de un “intercambio pleno de la información de inteligencia”.

    No obstante, hasta ahora estos países se han negado a proporcionar a Moscú los datos sobre objetivos para los ataques contra los terroristas. “Si realmente saben más y quieren luchar contra el terrorismo, que mencionen los lugares concretos donde se refugian los terroristas, donde están sus puntos de mando, sus arsenales”, ha insistido el presidente. “Desgraciadamente, aún no hemos llegado a ese nivel de colaboración”, ha lamentado Putin.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/188274-rusia-armas-alta-tecnologia-garantizar-seguridad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: