PROFECÍA | 3ª Guerra Mundial | Rusia destruye a USA | 16JUN2016 | Ricardo Salazar

PROFECÍA | 3ª Guerra Mundial | Rusia destruye a USA | 16JUN2016 | Ricardo Salazar

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/10/07/profecia-3a-guerra-mundial-rusia-destruye-a-usa-16jun2016-ricardo-salazar/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Si según este hombre Japón será unos de los paises que van a desaparecer por el tema de Fukujima ¿ PARA QUÉ CONSTRUÍR ALLI UNA IGLESIA ? Esto me parece contradictorio .

  2. PRIMERAS IMÁGENES: Buques rusos atacan las posiciones del Estado Islámico en Siria

    Publicado: 7 oct 2015 12:58 GMT | Última actualización: 7 oct 2015 13:17 GMT

    El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado el primer video del ataque de los buques de la Armada rusa contra las posiciones del Estado Islámico en Siria.
    “Esta noche el grupo de buques de combate compuesto por el barco lanzamisiles Daguestán y los pequeños buques lanzamisiles Grad Sviyazhsk, Úglich y Veliki Ústiug ha lanzado misiles de crucero desde las aguas del mar Caspio contra elementos de infraestructura del Estado Islámico en territorio Sirio”, informa el Ministerio de Defensa ruso, que ha subido el video del ataque en su cuenta de YouTube.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/187875-imagenes-buques-rusos-posiciones-ei-siria

  3. El Sr.Ricardo Salazar, es uno mas de los cientos de miles de falsos profetas.., El anuncio en directo que Japon seria afectado por un gran terremoto antes del 15 de Agosto 2015, ese dia paso y no ocurrio absolutamente nada. Lo mismo el 23 de Septiembre, mucho se especulo con ese dia y al final nada. Por tanto debemos ejercer cuidado con no prestar atencion a este tipo de anuncios o profetas, recordemos Deuteronomio 18:22, y ademas las palabras del Señor. ” el dia y la hora nadie lo sabe, solo el PADRE”.
    En cambio si observamos los acontecimientos ocurridos antes de finalizar Septiembre, si fueron efectivos y sin discusion alguna.
    La salida imprevista y silenciosa de Rusia hacia Siria, no estaba contemplada por nadie, y eso sirvio para comprobar lo que venimos sostiendo por decadas, que Rusia es Gog de Magog señalado por Ezequiel 38 y ademas el Rey del Norte profetizado por Daniel.
    Por tanto no hay duda alguna, que Septiembre si marco un antes y un despues.

    Ahora bien resulta muy curioso ver como muchas personas y organizaciones religiosas que tenian otro tipo de interpretacion, que se mofaban cuando escribiamos en foros sobre el rol de esta nacion, ahora ante los hechos actuales se han sumado y estan indicando que Rusia es el Rey del Norte. En realidad es muy gratificante saber que el PADRE ETERNO ha estado alli, ayudando para tener ” perspicacia y entendimiento de las Escrituras ” tal como lo dice Daniel 12 que ocurriria en la parte final de los dias.

    Antes de concluir, deseo invitar a cada persona que lee este post, a una reflexion, y esta es en relacion al momento actual de la humanidad, las personas que carecen de conocimiento biblico sobre las profecias, estan en el mas absoluto estado de ignorancia, y lo peligroso que resulta ello para los tiempos que se avecinan. No soy profeta alguno, pero la intuicion y el conocimiento biblico que tengo, indica que debo advertir que se acercan tiempos muy dificiles y tremendamente angustiosos para la humanidad. El escenario ya esta, es el medio Oriente, alli al parecer se dara inicio a la caida del Rey del Sur, tal como esta escrito en Daniel, el Rey del Norte ya hizo su aparicion en la escena mundial, esto dejo perplejos a todos los lideres del mundo, el discurso de Putin en la ONU, solo vino a advertir y señalar el rol preponderante que tendria en el futuro su nacion. Por ello Estimados Hermanos y amigos, los invito a “Orar de continuo”, a permanecer en la comunion con JESUS nuestro SALVADOR, debemos predicar las buenas nuevas del Reino del los Cielos, pronto veremos nuevos acontecimientos que marcaran nuevos cumplimientos, y esto acontecera del mismo modo como ocurrio con la aparicion del Gog de Magoh o Rey del Norte.
    Saludos y Bendiciones a Todos.

  4. cierto Juan Carlos el papel de Rusia en estos momentos es trascendental e importante, como mencionas las lunas marcaron un antes y después en la historia de la humanidad, mas porque han quedado al descubierto las verdades de quienes manejan al estado islámico, ahora el riesgo es latente, puesto que quienes financiaban a los terroristas o mejor dicho mercenarios los dejen solos o aumenten el apoyo, como el caso de riad que a amenazado con enviar guerreros santos como ellos los llaman, así como tarquia ha lanzado la amenaza de derribar aviones rusos si cruzan su espacio aéreo, ucrania en alborotarse apoyando a los islamistas, ambos jugando con fuego y siendo lacayos de la otan y estados unidos, mas nunca han pensado que pueda ser su ultima jugada con el poder militar y nuclear de rusia.

    estemos pendientes porque los acontecimientos a desarrollarse en los siguientes meses serán relevantes y el mundo no sera igual como lo conocemos, muchos actores e intereses oscuros van a intervenir.

  5. Amarillismo Profetico uffale!

  6. ” Si cumplen mis pedidos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, difundirá sus errores por todo el Mundo, promoviendo guerras y persecuciones contra la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre habrá de sufrir mucho, varias naciones serán aniquiladas.” Profecía de Nuestra Señora de Fátima

    En cuanto al video del sr. Salazar , tengo que decir, que aparte de ser un falso profeta , yo le diría que haga el favor de decirle a las personas de EEUU que huyan hacia otro lugar que NO sea Europa, ya aquí estamos saturados entre emigrantes y REFUGIADOS de Siria , Irak y Africa , tanto a Italia como a España vienen llegando diariamente barcos o barcazas cargadas de personas ( entiendo que hay que ayudarles ) pero todo tiene un límite .

    .La sugerencia que hace a las personas que viven en EEUU el sr. Salazar me parece de lo más negativo ,este hombre más bien debería de acordarse de AUSTRALIA que es bien grande y hablan el mísmo idioma en vez de decirles que se vengan para Europa ! .Este hombre aparte de falso profeta es más torpe que un cerrojo , a estas alturas debería saber cómo estan las cosas en Europa como para NO recomendar a nadie que venga a refugiarse aquí .No hay que saber mucho sobre un Contienente tan grande como Australia ¿ por qué no sugiere a Australia en vez de machacar aún más a Europa ? Me parece Injusto … a este hombre solo le importa la “gran ” Iglesia que quiere construir en Japón , un país que según él va a ser destruído, más incoherente imposible.

  7. Vean este video :

  8. Hoy es 16 de junio de 2016 ¿Qué pasa?

  9. noes sieto mentiroso ricardo salasar fanatico
    que das te como mentiroso no paso nada junio16 2016 especado mentir adon de ban los mentirosos por personas como tu la gente se suisida mentiroso


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: